The Last of Us: Remastered

omg estoy con el trofeo de abrir toda las puertas y de momento he abierto las 6 primeras, pero solo me cuenta 5 en las estadisticas y para colmo en nivel de supervivencia, se me quita las ganas de to, vete a saber cual no me ha contado
Silverquick85 escribió:omg estoy con el trofeo de abrir toda las puertas y de momento he abierto las 6 primeras, pero solo me cuenta 5 en las estadisticas y para colmo en nivel de supervivencia, se me quita las ganas de to, vete a saber cual no me ha contado

Cuando hagas la segunda pasada, obligatoria para subir armas y habilidades, te saltará casi seguro. A mi me pasó tanto con las puertas como con las conversaciones
Darthjedyk escribió:
Silverquick85 escribió:omg estoy con el trofeo de abrir toda las puertas y de momento he abierto las 6 primeras, pero solo me cuenta 5 en las estadisticas y para colmo en nivel de supervivencia, se me quita las ganas de to, vete a saber cual no me ha contado

Cuando hagas la segunda pasada, obligatoria para subir armas y habilidades, te saltará casi seguro. A mi me pasó tanto con las puertas como con las conversaciones

entonces es un bug común, la próxima vez lo pasaré en normal, aunque no sea muy difícil en nivel de superviviente los recursos son muy muy justos
Darthjedyk escribió:
lucer1 escribió:Hace mucho que me acabe el juego, por cuarta vez, dos en Ps3 y dos en Ps4 y creo que solo me queda un trofeo online para el platino, que es ese tan largo.

Estoy pensando pillarme el juego para tenerlo de coleccion y sacarme el platino, todavia hay gente en el multi para ir jugando sin mucho problema?

Saludos

Si, puedes jugar sin problemas.

Ok, muchas gracias por contestar.

Saludos
No se si lo habrán comentado. Pero os recomiendo la película Melanie, me ha recordado un montón al The Last Of Us. En los escenarios y algunos momentos de la película. Teneis que verla :)

http://www.copagamer.com/index.php?opti ... na&id=6651
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
También tiene guiños muy buenos a la película "Soy leyenda" que protagonizó Will Smith en un mundo post-apocalíptico infectado por una pandemia biológica y día a día tenía que aventurarse con una perrita que le acompañaba en busca de suministros para sobrevivir.
me he zampado el juego en superviviente y me han faltado alguna que otro cosita para algunos trofeos, si juego en modo normal+ tengo que encontar de nuevo todo los papeles, las conversaciones etc etc?? o en normal+ como está el juego de recursos, en superviviente me lo pensaba muchísimo el disparar porque siempre iba corto de todo
Silverquick85 escribió:me he zampado el juego en superviviente y me han faltado alguna que otro cosita para algunos trofeos, si juego en modo normal+ tengo que encontar de nuevo todo los papeles, las conversaciones etc etc?? o en normal+ como está el juego de recursos, en superviviente me lo pensaba muchísimo el disparar porque siempre iba corto de todo

Todo se mantiene de una partida + a otra sin importar la dificultad en la que juegues. Los coleccionables y tal volveran a salir pero si ya los tenias de una partida anterior, evidentemente no sera necesario volver a cogerlos. Esto es también aplicable a otros coleccionables mas expecificos como conversaciones opcionales o los chistes de Ellie
@sirmaniak habrá que darle un vistazo.
Yo sí que le veo similitudes a Soy Leyenda, como comentan.
al vi hace 2 semanas dicha pelicula y tiene mucho mas de TLOU que de soy leyenda,no llega en historia,personajes y localizaciones a TLOU pero hay muchos guiños
sirmaniak escribió:No se si lo habrán comentado. Pero os recomiendo la película Melanie, me ha recordado un montón al The Last Of Us. En los escenarios y algunos momentos de la película. Teneis que verla :)

Habrá que verla!

Y si @Silverquick85 como dice ryo hazuki, al empezar una partida se mantiene todo, con lo que no tendrás que coger todos los coleccionables, si te ha faltado alguno, con coger ese en concreto vale, igual que las conversaciones, aunque algunas hay que hacer antes otras para llegar a esas.

Esta guía te puede ayudar
http://www.fasebeta.net/all-guide-list/ ... cionables/
Darthjedyk escribió:
sirmaniak escribió:No se si lo habrán comentado. Pero os recomiendo la película Melanie, me ha recordado un montón al The Last Of Us. En los escenarios y algunos momentos de la película. Teneis que verla :)

Habrá que verla!

Y si @Silverquick85 como dice ryo hazuki, al empezar una partida se mantiene todo, con lo que no tendrás que coger todos los coleccionables, si te ha faltado alguno, con coger ese en concreto vale, igual que las conversaciones, aunque algunas hay que hacer antes otras para llegar a esas.

Esta guía te puede ayudar
http://www.fasebeta.net/all-guide-list/ ... cionables/

en principio he usado una guia para el tema de coleccionables, en la segunda pasada pero aun asi, aveces hacia cosa que no contaba como el abir puertas con dagas, me faltan 5 artefactos, 1 conversacion y 2 puertas segun el juego
Lo de las puertas es que está directamente glitcheado, yo en la segunda pasada abrí una que fijo y 100% que había abierto y al abrirla me lo dieron y los coleccionables, me saltaron antes incluso de tenerlos todos.

Y viendo lo que te queda para conseguirlo es poco ánimo ;)
¿Alguien sabe si hay alguna manera de jugar al online teniando Nat 3? He mirao loa tutoriales de cambiar la DMZ pero no hay manera..
¿Alguien sabe si aún funciona el glitch de la partida nueva+ cambiando de dificultad? Antes te pasabas el juego en normal, empezabas partida nueva+ en normal (porque no podías más difícil) y al terminar el primer capítulo podías seleccionar dificultad superviviente o realista+ ya directamente y podías conseguir todos los trofeos así ¿alguien sabe si aún se puede?

Y también quería preguntar ¿hay mucha diferencia entre superviviente y realista? No sé si ir a por realista o será demasiado duro, el juego en normal no me parece fácil pero con guía y eso quizás pueda sacarlo en realista.
FranMlg escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de jugar al online teniando Nat 3? He mirao loa tutoriales de cambiar la DMZ pero no hay manera..

Buff con nat3 vas apañado compañero..esa nat es restringida para jugar,llama a tu compañía para que te digan como abrir los puertos de tu router.
En que dificultad recomendáis jugarlo? Realista es lo más difícil?
selezma escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo? Realista es lo más difícil?

Lo más difícil,siempre jaja.
selezma escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo? Realista es lo más difícil?

Si es la primera pasada Difícil, luego ya cuando te sepas el recorrido y dónde ahorrar munición en Realista.

Te lo digo por experiencia ya que en Realista no tienes prácticamente nada de munición y suministros y vas a acabar del juego hasta las narices.
kaulitz55 escribió:

Si es la primera pasada Difícil, luego ya cuando te sepas el recorrido y dónde ahorrar munición en Realista.

Te lo digo por experiencia ya que en Realista no tienes prácticamente nada de munición y suministros y vas a acabar del juego hasta las narices.

Eso es lo que gusta,que tampoco sea un paseo.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:

Eso es lo que gusta,que tampoco sea un paseo.

Es que en Difícil no es un paseo. La diferencia de Difícil a Realista es que esa dificultad (que vino a raíz de DLC) está hecha para quienes se conocen el juego.

Sin HUD y sin suministros ni munición ya me dirás tu que persona se divierte repitiendo el mismo punto de control 20 veces [carcajad].
Gracias. Es la segunda pasada. Lo haré en dificil
Lo acabo de pillar. Aviso tengo la slim

He probado a jugar un poco a 30 fps bloqueados para ver los graficos

Luego he jugado un rato con los fps desbloqueados.... JODOOOOOOOOOOOOOO

Yo siempre había dicho que para mi los 30 fps eran suficientes, pero ha sido probar este juego con los fps desbloqueados y ya no quiero volver a 30 ni de coña, la suavidad con que se mueve el muñeco, no se, me parece acojonante!
plt586 escribió:Lo acabo de pillar. Aviso tengo la slim

Yo siempre había dicho que para mi los 30 fps eran suficientes, pero ha sido probar este juego con los fps desbloqueados y ya no quiero volver a 30 ni de coña, la suavidad con que se mueve el muñeco, no se, me parece acojonante!

y como se desbloquean los 30 fps?
mikr0gen escribió:
plt586 escribió:Lo acabo de pillar. Aviso tengo la slim

y como se desbloquean los 30 fps?

Desde el menú de opciones del mismo juego.
Mucho mejor con los 30 fps desbloqueados si.

Otra duda, no pone el porcentaje de juego completado al guardar?
selezma escribió:Mucho mejor con los 30 fps desbloqueados si.

Cuando cargues la partida en el menú principal donde salen los episodios te sale,el menú principal me refiero donde sale la ventana y la planta.
John_Dilinger escribió:

Cuando cargues la partida en el menú principal donde salen los episodios te sale,el menú principal me refiero donde sale la ventana y la planta.

Ok, en el menú principal. Lo estaba viendo durante la partida
Alguien sigue dándole al online?
selezma escribió:
John_Dilinger escribió:

Ok, en el menú principal. Lo estaba viendo durante la partida

[oki]
Hola buenas, tengo una duda, me estoy haciendo el juego y me he dado cuenta que en la pantalla principal me deja darle al being, cuando que yo sepa no lo he comprado aún, de hecho me meto en la store y me deja comprarlo, sabéis porque es?
Villatronix76 escribió:Hola buenas, tengo una duda, me estoy haciendo el juego y me he dado cuenta que en la pantalla principal me deja darle al being, cuando que yo sepa no lo he comprado aún, de hecho me meto en la store y me deja comprarlo, sabéis porque es?

Creo recordar que la versión de PS4 incluye todos los DLC.
(mensaje borrado)
Lo había jugado en su momento en PS3 (sin Left Behind), dos veces, creo, y me había quedado claro que era un muy buen juego. Un juegazo, de lo mejor de la generación pasada.

Ahora he jugado por primera vez al remáster, empezando con Left Behind y siguiente con el juego entero... y más allá de la tremenda gozada gráfica, los 60fps (vaya cambio), el hdr... pero el vivir de nuevo la historia, prestar más atención a los detalles, la banda sonora... lo han elevado completamente. Extasiado. Si tuviese que hacer una lista de mis juegos favoritos desde que soy jugador ahora mismo, top5 asegurado, quizá top3. Brutal. TLOU 2 directamente el juego anunciado que espero con más ganas.
Lucas Kane escribió:Lo había jugado en su momento en PS3 (sin Left Behind), dos veces, creo, y me había quedado claro que era un muy buen juego. Un juegazo, de lo mejor de la generación pasada.

Ahora he jugado por primera vez al remáster, empezando con Left Behind y siguiente con el juego entero... y más allá de la tremenda gozada gráfica, los 60fps (vaya cambio), el hdr... pero el vivir de nuevo la historia, prestar más atención a los detalles, la banda sonora... lo han elevado completamente. Extasiado. Si tuviese que hacer una lista de mis juegos favoritos desde que soy jugador ahora mismo, top5 asegurado, quizá top3. Brutal. TLOU 2 directamente el juego anunciado que espero con más ganas.

Yo estoy igual que estabas tu! Solo lo habia jugado en ps3 (3veces) y luego el left behind lo consegui para ps4. Se que antes de empezar el tlou2 repetire el 1 en ps4 y en algun momento se me pondran de nuevo los pelos de punta! Solo espero que el 2 este igual de trabajado!
Segunda vuelta completada con modo realista, se lo aconsejo a todo el mundo que se lo haya pasado anteriormente que gozada!
WarDog_25 escribió:Segunda vuelta completada con modo realista, se lo aconsejo a todo el mundo que se lo haya pasado anteriormente que gozada!

Yo voy por la mitad del juego en dificultad Realista y es una jodida gozada. Sin apenas recursos, ni munición, ni HUD, vamos que te mete de lleno en el mundo postapocalíptico y te hace pensar más detenidamente cómo afrontar cada situación y saber ahorrar la escasa munición que te encuentras a lo largo del juego.
kaulitz55 escribió:
WarDog_25 escribió:Segunda vuelta completada con modo realista, se lo aconsejo a todo el mundo que se lo haya pasado anteriormente que gozada!

Yo voy por la mitad del juego en dificultad Realista y es una jodida gozada. Sin apenas recursos, ni munición, ni HUD, vamos que te mete de lleno en el mundo postapocalíptico y te hace pensar más detenidamente cómo afrontar cada situación y saber ahorrar la escasa munición que te encuentras a lo largo del juego.

Y no ves a través de las paredes ni demás superpoderes chorras irrealistas que les ponen a los personajes hoy en día.
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:

Y no ves a través de las paredes ni demás superpoderes chorras irrealistas que les ponen a los personajes hoy en día.

El no tener el "superpoder" de ver a traves de las paredes y estar pendiente de oir cada ruido o paso mientras que estas en tension sabiendo que de dos golpes acaban contigo. Si eso no es inmersion que me lo digan [tadoramo]
Deberia ser casi obligatoria una pasada en realista [carcajad]
@Fritz167

Ya ves, detesto ese tipo de ayudas en los juegos, sobretodo en los de Ubisoft.
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:

Joe! Me estais dando ganas infinitas de rejugarlo ya!! Y eso que tengo otros juegos por delante!! [jaja]
Por cierto, sabeis si se puede elegir el modo realista de primeras? Porque lo quiero jugar en el remaster y en ese no tengo ninguna partida hecha.. Sino supongo que me lo tendria que pasar antes en otra dificultad..
PeterHD escribió:Joe! Me estais dando ganas infinitas de rejugarlo ya!! Y eso que tengo otros juegos por delante!! [jaja]
Por cierto, sabeis si se puede elegir el modo realista de primeras? Porque lo quiero jugar en el remaster y en ese no tengo ninguna partida hecha.. Sino supongo que me lo tendria que pasar antes en otra dificultad..

Se puede.
No había visto esta comparación de la versión Old Gen, PlayStation 4 y Pro:

https://youtu.be/x7yUbW5q6co

Cuándo uno se acostumbra a jugar en la Pro no se da cuenta de la diferencia que hay entre una PlayStation 4 standard y una Pro, increíble.
kaulitz55 escribió:No había visto esta comparación de la versión Old Gen, PlayStation 4 y Pro:

Cuándo uno se acostumbra a jugar en la Pro no se da cuenta de la diferencia que hay entre una PlayStation 4 standard y una Pro, increíble.

A mi lo que me parece increible es que en un sistema del 2007 como ha sido capaz ND de llegar a ese nivel tecnico en una PS3,el juego luce increiblemente bien
Buste escribió:
kaulitz55 escribió:No había visto esta comparación de la versión Old Gen, PlayStation 4 y Pro:

A mi lo que me parece increible es que en un sistema del 2007 como ha sido capaz ND de llegar a ese nivel tecnico en una PS3,el juego luce increiblemente bien

Lo que logra Naughty Dog con sus juegos a nivel técnico muy pocas lo consiguen.

Guerrilla Games y Naughty Dog son el top gráfico.
Nuevo parche que traer mejoras para la ps4 pro
Al fin lo pasé en dificultad Realista y con todos los trofeos en lo que se refiere al modo offline, ahora toca pasar el recorrido de los Luciérnagas y ¡platino!.

Hacia tiempo que no sufría tanto en un juego, increíble lo que se vive en dicha dificultad, teniendo que ir explorando cada rincón para coger los mínimos suministros que te dejan en todo el juego. En serio quién no lo haya jugado que lo pruebe, por que es un reto de los buenos.

Cuándo tenga todo hecho me pondré con el DLC, que nunca lo he jugado y va a ser completamente nuevo para mi.
kaulitz55 escribió:Al fin lo pasé en dificultad Realista y con todos los trofeos en lo que se refiere al modo offline, ahora toca pasar el recorrido de los Luciérnagas y ¡platino!.

Hacia tiempo que no sufría tanto en un juego, increíble lo que se vive en dicha dificultad, teniendo que ir explorando cada rincón para coger los mínimos suministros que te dejan en todo el juego. En serio quién no lo haya jugado que lo pruebe, por que es un reto de los buenos.

Cuándo tenga todo hecho me pondré con el DLC, que nunca lo he jugado y va a ser completamente nuevo para mi.

Es lo unico que me falta a mi, jugar en realista.
Lo tengo pendiente para mas adelante, que me acuerdo demasiado de la historia para ponerme con el.
13922 respuestas