HPoirot escribió:Tengo un problema que no se si tiene solución. Me he terminado el juego en modo normal. Aparece la opción Nueva partida+. El caso es que por error he seleccionado nueva partida (en vez de nueva partida+), y al aceptar, se me ha borrado todo el progreso del juego. He intentado volver atrás, pero ya no aparece la opción nueva partida+, ni puedo seleccionar capítulos ni nada. ¿Hay alguna forma de recuperar el juego a su estado anterior? Esto me parece una chapuza por parte del juego.
La verdad es que a mi también me pareció una chapuza. lo que puedes hacer es revisar si a lo largo de tu partida anterior utilizaste varios puntos de guardado para, en vez de cargar el último, cargar alguno de los anteriores, aunque tengas que repetir la penúltima o la última fase.
Yo para hacer pruebas a la hora de seleccionar partida + en modo realista con el truco del tutorial, primero guardé las partidas en un pendrive por si metía alguna pifia y luego quería volver a mis partidas originales.
De hecho, lo que me pasó es que después de pasarme el juego en modo realista +, quise empezar el juego en modo facil + para terminar de mejorar todas las armas que me quedaban por mejorar. Cual fue mi sorpresa cuando al empezar en la partida facil +, las mejoras de las armas de mi partida realista + no se habían mantenido, únicamente me dejaron las mejoras de mi primera partida en modo dificil...(que no eran muchas).
Pues bien, borré mis partidas del disco duro y recuperé las del pendrive, volví a jugar el episodio "Epílogo" de mi modo realista +, pero esta vez en modo facil+, con las mejoras de mi modo realista +, para, de ese modo, al empezar de nuevo otra partida en modo facil +, se me quedasen guardadas todas las mejoras acumuladas.
La verdad es que es una paranoia, pero tiene cosas muy chapuceras para poder obtener todos los trofeos. Sería la única pega que podría ponerle a este JUEGAZO.
No se si me habréis entendido jajaja.
Saludos.