The Last of Us: Remastered

pasnake escribió:Es viable pasarse el juego en realista consiguiendo todos los coleccionables incluido puertas , chistes , o lo veis muy dificil?

Es para no hacer otra pasada al juego

Es viable,

Yo lo hice así, en realista +.
Lo más importante es coger todos y cada uno de los elementos que van apareciendo y ahorrar todas las dagas para utilizarlas en las puertas.

De todas formas te aconsejo que no te agobies, lo que no consigas así, casi todo lo demás lo puedes pasar después a través de capítulos sueltos.

Para alguna otra cosa puede que necesites otra vuelta. (yo la hice después en facil +pa relajarme).
Sukiet escribió:@pasnake No vas a poder abrir todas las puertas en realista, es mas, si abres abriras pocas.

Siempre se puede usar el glich para que tener datas infinitas xD

Pero yo personalmente en realista no iria a por coleccionables, me centraría en terminarlo y punto, porque hay conversaciones o chistes que solo se activan al limpiar una zona de enemigos y en esa dificultad lo ideal es ir derecho al objetivo pasando de todo lo demas.

Y evidentemente haria uso del glich para ir a realista + directamente...
ryo hazuki escribió:
Sukiet escribió:@pasnake No vas a poder abrir todas las puertas en realista, es mas, si abres abriras pocas.

Pero yo personalmente en realista no iria a por coleccionables, me centraría en terminarlo y punto, porque hay conversaciones o chistes que solo se activan al limpiar una zona de enemigos y en esa dificultad lo ideal es ir derecho al objetivo pasando de todo lo demas.

1-Glitch? A cual te refieres?

2-Por cierto el online lo he empezado ahora y no acabo de entenderlo del todo , si pudiera alguien explicarmelo se lo agradeceria

3-Y otra cosa del online que no entiendo es que como es posible que me emparejen a mi con Nivel 00 con gente de nivel 999, no se , veo mucha ventaja a favor de los otros, me matan de 2 disparos

4-Los trofeos online de pasar 12 semanas sabeis alguna forma de hacerlo mas rapido y algunos consejos? Cabe la posibilidad de que se me mueran todos los supervivientes y me fastidien el trofeo a la larga?

Gracias a todos
pasnake escribió:
ryo hazuki escribió:

2-Por cierto el online lo he empezado ahora y no acabo de entenderlo del todo , si pudiera alguien explicarmelo se lo agradeceria

3-Y otra cosa del online que no entiendo es que como es posible que me emparejen a mi con Nivel 00 con gente de nivel 999, no se , veo mucha ventaja a favor de los otros, me matan de 2 disparos

4-Los trofeos online de pasar 12 semanas sabeis alguna forma de hacerlo mas rapido y algunos consejos? Cabe la posibilidad de que se me mueran todos los supervivientes y me fastidien el trofeo a la larga?

Gracias a todos

Existe un glitch para tener dagas infinitas, aunque a mi nunca me llego a hacer falta recurrir a ello.

El otro glich es aprovechar una partida + para jugarla en la dificultad que quieras, asi te ahorras pasarte antes realista o superviviente. En internet encontraras mad información de ambos, que yo no me acuerdo bien xD Yo hice solo dos pasadas, normal y realista +

El online empareja de manera aleatoria, de todas formas eso tiena la ventaja de que es facil que en el equipo que jugamos nos empareje con gente buena.

Para los trofeos online, lo mas rapido es salirse de una partida cada unas pocas (salirse del modo, no cerrar directamente el juego), asi pasa el dia y en otras pocas partidas recuperas las bajas o enfermos del clan. Y si, en las misiones de 100% de riesgo se te pueden morir todos, pero eligiendo una mision fácil (hacer regalos por ejemplo) es realmente dificil que llegue a morir el 100%. Si ves que llega el tercer dia de la mision 100% y no llegas al objetivo, sales del juego desde el boton ps y al volver a jugar, el día no habra pasado.

Es muy fácil, sólo que es bastante largo
pasnake escribió:
ryo hazuki escribió:

Gracias a todos

Te dejo un video que busque por curiosidad, y no se ve complicado de hacer.

glich dagas infinitas
JUEGACO, lo había jugado hace tiempo en la PS3 de mi primo y me dejó flipando. Ahora me he hecho con él para PS4 porque quería tener esta obra maestra en mi estanteria y más con el DLC Left Behind. Esperando con ansias la secuela...
Entonces lo de jugar una partida+ en cualquier dificultad jugando primero el prólogo es un glitch?

Ya me habían explicado que para ganar todos los trofeos podía usar la partida+, pero tengo una duda.

Solo lo he jugado en normal y en normal+.
Sí por ejemplo comienzo una nueva partida en superviviente, no conservare las mejoras físicas de Joel ni las armas mejoradas? Pasa lo mismo con todos los demás colecionables ?
Que aburrido es el online no? Me parece que me quedo sin platino

Ademas casi toda la gente son pros que llevan jugando años y te matan cada 2x3 y es muy frustante
pasnake escribió:Que aburrido es el online no? Me parece que me quedo sin platino

Ademas casi toda la gente son pros que llevan jugando años y te matan cada 2x3 y es muy frustante

Buenas.

Buscate en cada partida el arma que mejor te vaya, ya que algunos se apañan mejor con una que con otra.

Yo al menos lo noto, de cambiar de una a otra, como caen como moscas, y eso que en la anterior no acertaba ni al arcoiris.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:Que aburrido es el online no? Me parece que me quedo sin platino

Pues tocará ponerse al nivel entonces¿no?
kron-ragnarok escribió:

Buenas.

Buscate en cada partida el arma que mejor te vaya, ya que algunos se apañan mejor con una que con otra.

Yo al menos lo noto, de cambiar de una a otra, como caen como moscas, y eso que en la anterior no acertaba ni al arcoiris.

Las noto todas igual de malas xD

Ya te digo.

Sin ir muy lejos yo nunca había jugado un shooter online con mando, con eso te digo todo, siempre he sido de pc para los shooter... total que estuve viciando una tarde... y no mataba a nadie XD

Y me encuentro que en mis primeras partidas me emparejan contra gente con niveles altísimos... y una partida fue graciosa, entre en un equipo que solo eramos 2 contra 4... y se sale mi compañero y me quedo solo y no paran de violarme 4 tios y de reirse [+furioso] [+furioso]

Así que no volví a tocar más el online.
Pintaba divertido, pero entre que soy noob y los que quedan llevan jugando un montón pues pasando xD
Y seguro que alguno usa teclado más raton, que por lo que he visto es posible usarlo en PS4... así que imaginate la diferencia contra uno que lleva mando.
La gracia del online es colaborar con tus compañeros de equipo, evidentemente si uno va solo en plan rambo, probablemente no dure ni dos asaltos. Yo mas que a matar me dedicaba a buscar suministros y fabricar regalos, rara vez entraba en combate xD

De todas formas el online es un pay-to-win de manual, ya que las mejores armas y habilidades son de pago y no se pueden desbloquear jugando
Darkiv escribió:

Ya te digo.

Sin ir muy lejos yo nunca había jugado un shooter online con mando, con eso te digo todo, siempre he sido de pc para los shooter... total que estuve viciando una tarde... y no mataba a nadie XD

Y me encuentro que en mis primeras partidas me emparejan contra gente con niveles altísimos... y una partida fue graciosa, entre en un equipo que solo eramos 2 contra 4... y se sale mi compañero y me quedo solo y no paran de violarme 4 tios y de reirse [+furioso] [+furioso]

Así que no volví a tocar más el online.
Pintaba divertido, pero entre que soy noob y los que quedan llevan jugando un montón pues pasando xD
Y seguro que alguno usa teclado más raton, que por lo que he visto es posible usarlo en PS4... así que imaginate la diferencia contra uno que lleva mando.

Claro, es que el Matchmaking es una basura, no es normal que empareje uno de nivel 00 contra uno de nivel 999 y con todas las armas de pago, es de risa, yo pienso que esa gente se tiene que aburrir ganando las partidas tan facil cuando los empareja contra algun noob como nosotros xD

Y luego aparte si quieres el Platino del juego te toca jugar casi 200 partidas, casi na, y para eso que se te muera el clan en la ultima semana xD
pasnake escribió:
Y luego aparte si quieres el Platino del juego te toca jugar casi 200 partidas, casi na, y para eso que se te muera el clan en la ultima semana xD

Eligiendo misiones faciles como hacer regalos, es francamente dificil llegar a perder el clan. Misiones de 100% de riesgo creo que eran solo tres en toda la partida y aun siendo el mas paquete del mundo (mi caso xD) se sacan. Yo tengo el platino en ps3 y si no fuera porque me niego a pagar plus, también lo tendria en ps4 [carcajad]

Mas complicado son los coleccionables y el modo realista que el online
Elm1ster escribió:Sigo sin entender como este juego con el tiempo que lleva y siendo un remaster siga valiendo mas de 30€

Yo lo pille hace 2 semanas por 15 euros

Incluso estuvo mas barato en Usa a 6 dolares
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:Sigo sin entender como este juego con el tiempo que lleva y siendo un remaster siga valiendo mas de 30€

Yo lo pille hace 2 semanas por 15 euros

Incluso estuvo mas barato en Usa a 6 dolares

Imagino que te refieres en digital, yo hablo en formato fisico, digital no quiero nada.
Tengo ya el trofeo del online Poblado que es conseguir 40 personas en tu clan, y solo me quedarian los dos del Viaje Luciernaga y Cazador, quiero hacerlo lo mas rapido posible, si de 4 partidas me salgo en 3 lo podria conseguir o no me quedarian supervivientes? estoy en semana 3 ya , es muy cansino este trofeo [+risas]

Editado:

Vale, he encontrado esta guia, la tactica a llevar es esta

1-que las misiones 100% que son 5 veces en las doce semanas que jugamos, guardarte las misiones faciles como marcar, curar y hacer regalos, las otras misiones que no sean del 100% no hace falta hacerlas

2- y mientras tengas 5 o mas supervivientes en el clan (cuidado que no esten enfermos) saltarte los dias saliendo de la partida, asi se hace en 6 o 8 horas el trofeo, te ahorras sobre unas 20 horas con este metodo, not bad, asi que manos a la faena

3- Cuando tenga menos de 5 Supervivientes volver a jugar una partida y luego repetir paso 2

4- En resumen, de 4 o 5 partidas jugar una y recoger suministros y matar a gente, y las otras 3 saltartelas dejando la partida

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Editado 2:

En 2 dias y poco conseguido el trofeo del Viaje del Cazador, sobre 10 horas me ha costado con este metodo, ahora a por el Viaje de Luciernagas
Por fin he obtenido el ansiado Platino de este espectacular videojuego.
Ha sido toda una experiencia pasarlo en modo Realista (no necesario para el platino), me ha hecho pasar grandes momentos de tensión y me ha creado una adicción tremenda.
Por otro lado, la obligación de obtener trofeos online me ha hecho conocer una modalidad online realmente divertida y emocionante. Si no hubiese necesitado los trofeos ni la habría probado, sin embargo ha sido uno de los multijugadores más completos que he probado y un soplo de aire fresco ante tanto mata mata en campos de tiro.

Lo único que se me ha hecho algo cuesta arriba ha sido la necesidad de obtener las 37 conversaciones opcionales. La no existencia de ninguna guía que te indique a que capítulo corresponde las que ya han sido obtenidas lo hace bastante complicado de obtener a no ser que demos una vuelta completa de nuevo reiniciando las conversaciones a 0 para saber cual nos ha faltado.

En resumen, juegazo de 10.
Axl_Manson escribió:Entonces lo de jugar una partida+ en cualquier dificultad jugando primero el prólogo es un glitch?

Ya me habían explicado que para ganar todos los trofeos podía usar la partida+, pero tengo una duda.

Solo lo he jugado en normal y en normal+.
Sí por ejemplo comienzo una nueva partida en superviviente, no conservare las mejoras físicas de Joel ni las armas mejoradas? Pasa lo mismo con todos los demás colecionables ?

Me auto cito porque no me queda claro [+risas]
Hay alguna manera de pasar en Realista la seccion de
Lakeside cuando Ellie esta huyendo con el hombre ese y empiezan a llegar muchos infectados y un hinchado?
es que es muy jodido y encima apenas tengo balas y flechas
pasnake escribió:Hay alguna manera de pasar en Realista la seccion de
Lakeside cuando Ellie esta huyendo con el hombre ese y empiezan a llegar muchos infectados y un hinchado?

Echa un ojo a este video, juega en realista y pasa la parte que tu dices, a partir del minuto 30.
https://youtu.be/XfIZhlcYm9k
Un saludo.

Esa zona es jodida de cojones compañero..buff
cuando llegues a Salt Lake City el túnel del autopista tambien esa zona es chunguiya,ahí te salen dos hinchados y toda la demás fauna autóctona de infectados del cordyceps,en esa zona me dejé el lanzallamas quemandolos junto con dos Molotov y bombas de clavos para los corredores.
sven_h escribió:

Echa un ojo a este video, juega en realista y pasa la parte que tu dices, a partir del minuto 30.
https://youtu.be/XfIZhlcYm9k
Un saludo.

Gracias , al final pude pasarmelo, me puse en el Puente matandolos de 1 en 1 y al hinchado le tire un molotov y una bomba de clavos

Ya estoy rumbo al
hospital :)

JUEGAZO, lo estoy disfrutando mas en Realista que en Dificil, hay mucha tension en el ambiente [+risas]

Editado: Ya pude pasarmelo en Realista+ pero tengo una duda con un trofeo del online,

en que modo sale mas el mapa ayuntamiento en el online? me queda el trofeo de matar a 5 en ese mapa, pero no me sale casi nunca ese mapa
Bueno pues despues de pasarme el juego 2 veces, normal y realista+ (con el truquete de empezar partida+, salir y cargar prologo en realista, te coge la partida como +) he tenido que hacer dos speedruns en fácil para el logro de las armas, las mejoré al máximo pero se glitcheó el logro. Me quedan los dos más pesados los de las luciérnagas y los cazadores.

Voy por la semana 4 y la verdad es que, el juego me parece una delicia, pero los modos online no me gustan nada y sacar el platino me va a costar por pesado, no tanto por difícil, el resto de logros relacionados no me importan tanto.

¿Algún consejo para que no se me haga tan pesado o de las 84 partidas no hay quién me libre?
Darthjedyk escribió:Bueno pues despues de pasarme el juego 2 veces, normal y realista+ (con el truquete de empezar partida+, salir y cargar prologo en realista, te coge la partida como +) he tenido que hacer dos speedruns en fácil para el logro de las armas, las mejoré al máximo pero se glitcheó el logro. Me quedan los dos más pesados los de las luciérnagas y los cazadores.

Voy por la semana 4 y la verdad es que, el juego me parece una delicia, pero los modos online no me gustan nada y sacar el platino me va a costar por pesado, no tanto por difícil, el resto de logros relacionados no me importan tanto.

¿Algún consejo para que no se me haga tan pesado o de las 84 partidas no hay quién me libre?

Yo acabo de sacar hace poco esos dos logros online , mi tactica para que no se haga mas pesado es que juegues 4 partidas y te salgas en 3, se van muriendo los supervivientes pero con que queden 5 vivos es suficiente,

Por cierto me queda un trofeo de un dlc, pero la gente nunca elige ese mapa, asi que asi se queda el juego
pasnake escribió:
Yo acabo de sacar hace poco esos dos logros online , mi tactica para que no se haga mas pesado es que juegues 4 partidas y te salgas en 3, se van muriendo los supervivientes pero con que queden 5 vivos es suficiente,

Por cierto me queda un trofeo de un dlc, pero la gente nunca elige ese mapa, asi que asi se queda el juego

Eso leí anoche que aunque no sea lo más... ético?, es lo más rápido, así llegué en poco rato de la semana 4 a finales de la 6. Ahora justo acabo de llegar a la 7 después de un ataque con riesgo del 100%, que he rebajado hasta el 20.

Está bien que quieran que le des una oportunidad al online, pero se hace cansino jaja
Darthjedyk escribió:
pasnake escribió:

Eso leí anoche que aunque no sea lo más... ético?, es lo más rápido, así llegué en poco rato de la semana 4 a finales de la 6. Ahora justo acabo de llegar a la 7 después de un ataque con riesgo del 100%, que he rebajado hasta el 20.

Está bien que quieran que le des una oportunidad al online, pero se hace cansino jaja

No es etico pero es lo mas rapido xDD, aunque da igual, a los 10 segundos enseguida entra otro rapido a la partida
Ya jajaja

Por cierto sin querer he completado los de territorios recuperados, me faltaba el muelle y cuando me iba a salir digo, espera espera que esto es el muelle, he matado a 6 y ale listo, ya sólo me queda el de los suburbios
Es mi juego preferido y en la versión de ps3 sólo me faltó el online para tener el platino
asi que me pillé la versión ps4 para rejugarlo y rememorar éste pedazo de juego
estoy dándole antes al online para quitármelo pero es supercansino T_T
que poco me gustan los juegos que te obliguen a jugarlo para el platino -..-
estoy jugando bastante a la de robo de suministros que es lo que veo más rápido
SAKUYA escribió:Es mi juego preferido y en la versión de ps3 sólo me faltó el online para tener el platino

En muchos sitios aconsejan el otro modo, el de supervivencia, pero el más sencillo creo que es el de robo de suministros. Teniendo un clan con poca gente y haciendo lo justo tiras fácil y teniendo cuidado de no liarla cuando haya un ataque y haya el riesgo del 100% se lleva bien, muy cansino pero bien. Para esas misiones lo que hacía era elegir dar regalos. Te pones la habilidad, vas cogiendo herramientas de las cajas y cada 3 te dan un regalo, fsrmeas cosas, vas creando y sueltas los regalos. Creo que son 4 veces las que te atacan al 100%, la primera elegí número de eliminaciones, con 3 ya bajaba al 60% y el resto con regalos, la vez que más me pidieron eran no se si 8, 8 en 3 partidas osea nada dificil.

Una manera sería esperar que cada uno de los infectados se enganche con el tío e ir tú y apuñalarlos automáticamente
SAKUYA escribió:Es mi juego preferido y en la versión de ps3 sólo me faltó el online para tener el platino

a mi no me gusta tampoco, pero absolutamente nada, hay juegos que ya no puedes hacer el platino.
@MonkeyPS2 pues si
deberían ponerlo como opcional, sin que contara para el platino
voy por la semana 3 y es cansino tela
además hay demasiada gente chetada Oo
Buff acabó de pasarme lo del negro y su hijo y me e quedado flipado.Menudo juegazo de momento
alexmamariga escribió:Buff acabó de pasarme lo del negro y su hijo y me e quedado flipado.Menudo juegazo de momento

Es su hermano XD
Perdón, pero, ¿ESTOY LEYENDO QUE EL ONLINE DEL THE LAST OF US ES SUPER CANSINO?

Cierro hilo hasta que los alborotadores sean identificados y ajusticiados.

X-D

La verdad que entiendo lo de los trofeos online, quiero decir, es una putada porque muchas veces no son modos que uno disfrute... o en los que sea posible encontrar gente, que hay muchos modos multijugador que se quedan vacíos al poco de salir. Ya no tantos, pero me acuerdo cuando se puso de moda en PS3/X360, que de cada 10 juegos que se lanzaban al mercado 8 tenían online, y de esos 8 juegos 7 estaban completamente muertos a la semana. Sin embargo, los del The Last of Us no me molestaron para nada, uno de los mejores modos multijugador que he probado nunca.
LordNeiugla escribió:Perdón, pero, ¿ESTOY LEYENDO QUE EL ONLINE DEL THE LAST OF US ES SUPER CANSINO?

Cierro hilo hasta que los alborotadores sean identificados y ajusticiados.

X-D

La verdad que entiendo lo de los trofeos online, quiero decir, es una putada porque muchas veces no son modos que uno disfrute... o en los que sea posible encontrar gente, que hay muchos modos multijugador que se quedan vacíos al poco de salir. Ya no tantos, pero me acuerdo cuando se puso de moda en PS3/X360, que de cada 10 juegos que se lanzaban al mercado 8 tenían online, y de esos 8 juegos 7 estaban completamente muertos a la semana. Sin embargo, los del The Last of Us no me molestaron para nada, uno de los mejores modos multijugador que he probado nunca.

Jajajja yo soy uno de esos alborotadores entonces!

Es verdad que en este juego, yo en PS3 no toqué el multi, aqui obviamente, encuentras gente fácil y está más o menos activo.

La cosa es que el multijugador, o los modos de este mejor dicho, te pueden gustar más o menos o nada y si quieres sacar el platino, porque la verdad el juego se lo merece, tienes que pasar por el aro [carcajad]

Aunque mirándome a mi mismo, el camino de las luciérnagas me lo hice en 24 horas. Al final le cogí gusto al modo robo de suministros y en las partidas menos serias que era prácticamente para mantener vivo al clan sin ánimos de hacerlo crecer, gastaba putadillas con las bombas de clavos, poniendolas tras ventanas, cerca de las cajas de herramientas [sonrisa]

Pero vaya, me he tirado mis horas, no pocas y aunque de últimas me lo he pasado bien, no creo que vuelva a jugar y eso que he tenido momentos como este en los que acabé con el corazón a mil [carcajad] ...

https://www.youtube.com/watch?v=RjyB0R-PWyY
a mi el multi de este juego es canela... pero sobre gustos
Otra alborotadora por aquí :D
la verdad es que es fácil encontrar gente pero, para mi se hace cansino, básicamente porque casi el 90% de los grupos que me tocan van a su rollo o los enemigos están superchetados y de un tiro me derriban ¬¬
no soy muy amante de los multi hay algunos que si que me gustan pero otros se hacen muy pesados
Para mi éste juego es lo mejor de lo mejor, lo que no me gusta es la cantidad de partidas que tienes que jugar en el multi para el platino que es lo único que me quedó en ps3
SAKUYA escribió:Otra alborotadora por aquí :D
la verdad es que es fácil encontrar gente pero, para mi se hace cansino, básicamente porque casi el 90% de los grupos que me tocan van a su rollo o los enemigos están superchetados y de un tiro me derriban ¬¬
no soy muy amante de los multi hay algunos que si que me gustan pero otros se hacen muy pesados
Para mi éste juego es lo mejor de lo mejor, lo que no me gusta es la cantidad de partidas que tienes que jugar en el multi para el platino que es lo único que me quedó en ps3

A mi lo que me resultaba curioso es como algunos van con el arco y matan más que ninguno, además se hacía complicado matarles...
bobchache escribió:a mi el multi de este juego es canela... pero sobre gustos

Es un multi "muy especial con toques de crafteo"yo lo dejé hace tiempo porque hay grupos que son muy buenos y yo a este juego se puede decir que jugaba sólo.
Hola a todos! Tras pasarme el juego 2 veces en PS3 estoy de nuevo con el en PS4... y es que cada cierto tiempo el body me pide volver a él. Que juego mas top por Dios, y que ganas de la segunda parte.
Por primera vez me he decidido a probar el online y, la verdad, ando un poco perdido. No quiero agobiaros con mil preguntas, que imagino q jugando mas ya me las responderé. Pero tengo una duda. Soy bastante manco y dudo q nunca sea un pro. En los juegos online por equipos me agobia sentir que soy un lastre para los demás. Me gustaría saber que consecuencias tiene para los miembros de mi equipo que yo haga partidas malas. Es decir, me da la impresión de que el primer perjudicado soy yo, por el tema de los suministros y mis necesidades de cada dia de la semana, pero no se hasta q punto para los demás es una jodienda muy grande no ganar las partidas. A mi, perder me da igual, sobre todo cuando empiezo un juego nuevo. Pero me sabría mal lastrar mucho la evolución de alguien, que en este juego parece que toca empezar de 0 si no consigues objetivos. Gracias de antemano y un saludo a todos.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:a mi el multi de este juego es canela... pero sobre gustos

Es un multi "muy especial con toques de crafteo"yo lo dejé hace tiempo porque hay grupos que son muy buenos y yo a este juego se puede decir que jugaba sólo.

Lo mejor en esos caso es seleccionar la opción de "no grupos".En este multijugador se nota bastante la desventaja de jugar contra un equipo que se comunica.Aunque seas bueno dificilmente ganarás la partida si el equipo no acompaña.

A mi el multijugador no me supuso una agonía jugarlo.Es verdad que la primera vez que lo probé no me terminó de gustar su propuesta.
Cuando quise pasar la historia en la máxima dificultad le di una 2a oprtunidad al multi y esta vez me cautivó [burla2]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe si se soluciono el problema de los jaggies en el modo 1080/60?
os dejo el video
min 4:44
https://youtu.be/Xn8H0vOfIL0
acabo de pillar la pro y miedo me da ese downgrade... con lo perfecto que se veía en mi fat...

por cierto pille el left behind tirao de precio en la store
al tenerlo ya instalado pasa algo si meto el
disco físico? si puede haber conflicto de datos... recomendáis borrar el
digital y luego meter el disco con él juego mas el dlc?
Hace mucho que me acabe el juego, por cuarta vez, dos en Ps3 y dos en Ps4 y creo que solo me queda un trofeo online para el platino, que es ese tan largo.

Estoy pensando pillarme el juego para tenerlo de coleccion y sacarme el platino, todavia hay gente en el multi para ir jugando sin mucho problema?

Saludos
lucer1 escribió:Hace mucho que me acabe el juego, por cuarta vez, dos en Ps3 y dos en Ps4 y creo que solo me queda un trofeo online para el platino, que es ese tan largo.

Estoy pensando pillarme el juego para tenerlo de coleccion y sacarme el platino, todavia hay gente en el multi para ir jugando sin mucho problema?

Saludos

Si, puedes jugar sin problemas.
parumero escribió:alguien sabe si se soluciono el problema de los jaggies en el modo 1080/60?
os dejo el video
min 4:44
https://youtu.be/Xn8H0vOfIL0
acabo de pillar la pro y miedo me da ese downgrade... con lo perfecto que se veía en mi fat...

por cierto pille el left behind tirao de precio en la store
al tenerlo ya instalado pasa algo si meto el
disco físico? si puede haber conflicto de datos... recomendáis borrar el
digital y luego meter el disco con él juego mas el dlc?

Pues no tengo ni idea de si está solucionado, pero si que se notan los jaggies. Tengo la PRO y hace tiempo que no meto el juego así que no sabría decirte, pero si no vas a jugar online puedes borrar el parche para PRO y activa el modo BOOST, el juego irá exactamente igual que iba en tu FAT y a 60 fps clavados seguramente, que en la FAT por momentos bajaba un poco.

Ya te digo estoy fuera de casa y no puedo probarlo por mi mismo, pero para jugar la campaña podría ser la solución.

Por cierto, no he visto el vídeo entero e igual patino un poco, ¿pero esa mejora en los jaggies con el 1.07 no podría ser por el dowsampling? Me suena que en el 1.08 lo quitaron , y lo dejaron igual que en PS4 estándar.
Podrían haber arreglado el bug qué hay
cuando huyes con elli del camion después de separaste de los hermanos la camara tirar todo el rato hacia atras hasta qué te matan [+risas] [+risas]
13922 respuestas