The Last of Us: Remastered

Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Al fin lo pasé en dificultad Realista y con todos los trofeos en lo que se refiere al modo offline, ahora toca pasar el recorrido de los Luciérnagas y ¡platino!.

Hacia tiempo que no sufría tanto en un juego, increíble lo que se vive en dicha dificultad, teniendo que ir explorando cada rincón para coger los mínimos suministros que te dejan en todo el juego. En serio quién no lo haya jugado que lo pruebe, por que es un reto de los buenos.

Cuándo tenga todo hecho me pondré con el DLC, que nunca lo he jugado y va a ser completamente nuevo para mi.

Es lo unico que me falta a mi, jugar en realista.
Lo tengo pendiente para mas adelante, que me acuerdo demasiado de la historia para ponerme con el.

Vas a sufrir lo suyo, yo he muerto 200 veces, clavadas.
@kaulitz55

Pues viendo ese video la verdad es que si que se nota diferencia.. Y eso que muchos decian que no era tan apreciable la diferencia.. A ver si tendremos que hacer un pensamiento con la pro... [sonrisa]
@PeterHD

Y más ahora que han metido mejoras para el modo Pro en la última actualización.

Te dejan escoger entre jugar a 1800p/60fps o con mejores sombras, entre uno y otro he notado más diferencia jugando con las sombras nítidas, la diferencia de resolución apenas se aprecia (jugando a 4K).
kaulitz55 escribió:@PeterHD

Te dejan escoger entre jugar a 1800p/60fps o con mejores sombras, entre uno y otro he notado más diferencia jugando con las sombras nítidas, la diferencia de resolución apenas se aprecia (jugando a 4K).

Jejeje mira si me has hecho dudar que yo estoy preguntando en un hilo, justo sobre lo que comentas. Si tuviera un monitor 2k, seria sufiente para ps4 Pro o no estaria acorde con la consola? En este caso la resolucion que comentas la reproduciria perfectamente, pero si algun juego esta en 4k y no tiene opcion a bajar la resolucion, que pasaria?
También an arreglado el fallo que hacia apuntar hacia abajo
PeterHD escribió:
kaulitz55 escribió:@PeterHD

Jejeje mira si me has hecho dudar que yo estoy preguntando en un hilo, justo sobre lo que comentas. Si tuviera un monitor 2k, seria sufiente para ps4 Pro o no estaria acorde con la consola? En este caso la resolucion que comentas la reproduciria perfectamente, pero si algun juego esta en 4k y no tiene opcion a bajar la resolucion, que pasaria?

Hombre pues depende del juego, aunque la mayoría son a resolución reescalada, así que con un monitor de 2048x1080 te bastaría, pero no para todos aquellos que vayan renderizados a 2160p, cómo en Horizon: Zero Dawn por ejemplo.

Pregunta por si acaso porque yo en el tema de resoluciones ando un poco perdido jaja.

Yo opté por un monitor 4K pero sin HDR, y la nitidez es una jodida pasada, no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugar con panel de 10bits.

Un saludo.
Pregunta tonta. No encuentro el tema exclusivo del Outbreak Day en la store Europea. No lo han subido todavía o no he buscado bien? En otras stores veo que si esta. Saludos.
@McMiller Yo e visto un tema del last of us llamado dia de la epidemia pero cuesta 1,99 no se si ese o es otro
En PS3 no me llamo la atencion, cuando me pille una PS4 en el 2015, mi novia me lo regaló, sólo jugué unas 2h-3h y lo dejé, no me atrajo demasiado, ahora me empieza a picar otra vez el gusanillo, el problema fue q vendí la PS4 con todos los juegos hace casi un año, y hace poco me pille la PRO, estaba pensando en pillarlo otra vez, pero veo q últimamente el plus está bastante fuerte, q si Metal Gear V, q si inFamous Second Son, Just Cause 3, lo mismo está al caer este no? ein?
madridista_123 está baneado por "game over"
Sabeis para cuando sale The last of us 2?
madridista_123 escribió:Sabeis para cuando sale The last of us 2?

No se sabe nada y dijeron que tardariamos en verlo asi que creo que saldra para 2019
madridista_123 está baneado por "game over"
squall-87 escribió:
madridista_123 escribió:Sabeis para cuando sale The last of us 2?

No se sabe nada y dijeron que tardariamos en verlo asi que creo que saldra para 2019

Lo que yo pensaba
Como se vaya más allá de 2019 no me extrañaría que anunciasen también una versión para PS5. Así pasó con la primera parte, que salió entre el final de la séptima generación y el comienzo de la octava.
hugoboss69x escribió:En PS3 no me llamo la atencion, cuando me pille una PS4 en el 2015, mi novia me lo regaló, sólo jugué unas 2h-3h y lo dejé, no me atrajo demasiado, ahora me empieza a picar otra vez el gusanillo, el problema fue q vendí la PS4 con todos los juegos hace casi un año, y hace poco me pille la PRO, estaba pensando en pillarlo otra vez, pero veo q últimamente el plus está bastante fuerte, q si Metal Gear V, q si inFamous Second Son, Just Cause 3, lo mismo está al caer este no? ein?

Es de lo exclusivos mas valorados, veo difícil que lo den por el plus, porque es un juego que sigue vendiendo, pero nunca se sabe....
hugoboss69x escribió:En PS3 no me llamo la atencion, cuando me pille una PS4 en el 2015, mi novia me lo regaló, sólo jugué unas 2h-3h y lo dejé, no me atrajo demasiado, ahora me empieza a picar otra vez el gusanillo, el problema fue q vendí la PS4 con todos los juegos hace casi un año, y hace poco me pille la PRO, estaba pensando en pillarlo otra vez, pero veo q últimamente el plus está bastante fuerte, q si Metal Gear V, q si inFamous Second Son, Just Cause 3, lo mismo está al caer este no? ein?

Ni de coña,es mas no han sacado ni el Uncharted 1 que es del 2007 en el plus.
Si de verdad quieres jugarlo compralo por que esperar a que lo den en plus es muy dificil ya que es uno de los juegos mejor valorados y si alguna vez lo dan con el plus es con la PS5 ya en el mercado
Duda, he visto a gente en el multi con unas armas bastante chetas
alguien me dice, de las de pago, cuales son las mejores? tengo un par de eurillos sueltos y me gustaría pillarme una para que me sea más fácil conseguir el trofeo online, que con tanta gente cheta no hay manera T_T
Buenas si a alguien le apetece echar unas partidillas online mi ID kaso_94
Me acaba de pasar un glitch que me benefició.

Estoy jugando en realista y en la parte del generador (después de la caída del ascensor) morí mil veces.

En una llegue hasta el momento de poner la tarjeta (casi sin vida) y cuando se abrio la puerta el Gordinflon (hinchado) me tiro las esporas y me mato.

Lo más loco es que me cargo como que lo pase y con la vida llena y con el palo que había usado.

Es normal? jajaja
@38285761
No, has nacido con una flor en el culo XD
Quinta vez que paso el juego pero por primera vez en Realista.

Que inmersivo que es en algunas partes, terminas agitado como si fueras tu el que repartio golpes y en realidad fue Joel xD

10/10, mi juego preferido de PS4.

PD: el final, ese dialogo y la musica de fondo. Exquisito. Para mi uno de los mejores epilogos de la historia.

"Lo juro".
Hoy por fin me he pasado este famoso juego. Era un juego por el que no me decidía porque los gameplays que veía no me llamaban la atención, pero una vez que lo juegas entiendes los motivos por los que tiene tantas buenas críticas.
Es un juegazo de cabo a rabo. Todo está bien hecho y cuidado hasta el más mínimo detalle. Y qué decir de la historia que no se sepa a estas alturas...
Ahora toca ir a por el dlc, espero que sea igual de bueno.
antonio1989 escribió:Hoy por fin me he pasado este famoso juego. Era un juego por el que no me decidía porque los gameplays que veía no me llamaban la atención, pero una vez que lo juegas entiendes los motivos por los que tiene tantas buenas críticas.
Es un juegazo de cabo a rabo. Todo está bien hecho y cuidado hasta el más mínimo detalle. Y qué decir de la historia que no se sepa a estas alturas...

El DLC esta a la altura compañero, te aconsejo que después de un tiempo vuelvas a pasarte el juego pero en modo realista para sacarle el 100% del juego es super inmersivo.
WarDog_25 escribió:
antonio1989 escribió:Hoy por fin me he pasado este famoso juego. Era un juego por el que no me decidía porque los gameplays que veía no me llamaban la atención, pero una vez que lo juegas entiendes los motivos por los que tiene tantas buenas críticas.

El DLC esta a la altura compañero, te aconsejo que después de un tiempo vuelvas a pasarte el juego pero en modo realista para sacarle el 100% del juego es super inmersivo.

Pues ya me he pasado el dlc de una tacada. En mi opinión está un peldaño por debajo del juego base y se nota que han metido algunas cosas para rellenar, pero aún así lo he disfrutado y lo he pasado bien, que es de lo que de trata.

Ahora toca esperar a que saquen la segunda parte con ansias.
Los comics de The Last of Us en español :-? No sé si esto es un error, una broma o si va en serio:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
Sylens escribió:Los comics de The Last of Us en español :-? No sé si esto es un error, una broma o si va en serio:

Yo lo tengo en casa desde hace tiempo. Tiene tapa dura y esta en español efectivamente. Son varios en uno y aunque es corto esta bien para todo fan de la saga. Desde luego su precio no es ese. Aqui puedes ver todo el historial de precios que ha tenido en amazon. El mas bajo 11 euros. Estate pendiente y seguro que vuelve a bajar.

https://es.camelcamelcamel.com/Last-Us-Sue%C3%B1os-americanos/product/8416308047
DavidParkourRivas escribió:
Sylens escribió:Los comics de The Last of Us en español :-? No sé si esto es un error, una broma o si va en serio:

Yo lo tengo en casa desde hace tiempo. Tiene tapa dura y esta en español efectivamente. Son varios en uno y aunque es corto esta bien para todo fan de la saga. Desde luego su precio no es ese. Aqui puedes ver todo el historial de precios que ha tenido en amazon. El mas bajo 11 euros. Estate pendiente y seguro que vuelve a bajar.

https://es.camelcamelcamel.com/Last-Us-Sue%C3%B1os-americanos/product/8416308047

Se confirma entonces que es una ida de olla. Ya lo que nos faltaba, especulación en estas cosas.

Yo ya tengo los cómics, pero quería comprarlos para regalo y me ha extrañado esa barbaridad de precios. La verdad es que están muy bien ya que son canónicos y cuentan los sucesos antes de TLOU.

En fin, a ver si bajan.

PD: he estado mirando guias coleccionista de tapa dura de otros juegos y he flipado también con algunos precios. :-?
Buenas gente. ¿Conocéis alguna página donde vendan el juego baratillo? Sigo viéndolo por 30€, y seguramente merece pagar y eso más, pero bueno me gustaría pillarlo más barato. A poder ser en español. Gracias!!
Buenas chicos, me ofrecen el juego de segunda mano, pero está en inglés la caja, se puede poner en español en el juego verdad como todos? no ha ninguna excepción

Por otro lado, trae alguna guía dentro? osea el tipico papel que cada día aporta menos porqeu creo que me lo venden sin el, un saludo
Ryant escribió:Buenas chicos, me ofrecen el juego de segunda mano, pero está en inglés la caja, se puede poner en español en el juego verdad como todos? no ha ninguna excepción

Por otro lado, trae alguna guía dentro? osea el tipico papel que cada día aporta menos porqeu creo que me lo venden sin el, un saludo

Pues cuidado con eso, porque si el juego es de UK está en completo inglés. Los exclusivos de Sony no están traducidos en UK. Y si es americano creo que voces en inglés y subtítulos en español.

El papelito no aporta nada la verdad, pero asegúrate que está en español. Estos días ha estado a 18-20€ en todas partes, no sé si aún dura la oferta pero quizá sea mejor opción.
Buenas, una consulta acerca del online. Me terminé el juego la semana pasada e iba a ponerme a sacar el platino, pero he visto que hay algunos trofeos que necesitan bastantes partidas online. Cómo está de población el online ? Encuentra partidas rápido o se me va a hacer muy tedioso ?
Voy a empezar este juego esta tarde. ¿Alguna recomendación para la primera partida?
bla100 escribió:Voy a empezar este juego esta tarde. ¿Alguna recomendación para la primera partida?

Que lo juegues sin prisas, sin mirar guias ni con la intención de ir a por trofeos.
Juégalo desde el principio en difícil. Maximiza la experiencia de supervivencia.
Hay mucha diferencia entre la versión de Ps3 y está? Lo tengo en ps3 y me estoy planteando una ps4 para jugarlo.
Josito520 escribió:Hay mucha diferencia entre la versión de Ps3 y está? Lo tengo en ps3 y me estoy planteando una ps4 para jugarlo.

Para mí si, y el principal motivo es el modo de 60 FPS.
@bla100 yo creo que la primera pasada mejor que la hagas en normal o fácil, al no estar familiarizado con las armas, menus, mejoras, etc... te van a matar unas cuantas veces.
Para la 2ª te puedes poner en superviviente o realista, ya controlarás el juego y además tendrás mejoras acumuladas.
Todo lo que dicen los compañeros, disfrutalo [oki]
Que envidia poder disfrutarlo por primera vez.... :)
No lo pongas en fácil como te han recomendado arriba. Normal o supervivencia, este juego no es un paseo
Merece la pena en físico o da igual que sea digital?
coco182 escribió:No lo pongas en fácil como te han recomendado arriba. Normal o supervivencia, este juego no es un paseo

Correcto, este juego es para sentir que pendes de un hilo. El modo escucha ni se te ocurra utilizarlo porque rompe toda esa esencia que pretende crear el juego
jl9fn escribió:
coco182 escribió:No lo pongas en fácil como te han recomendado arriba. Normal o supervivencia, este juego no es un paseo

Correcto, este juego es para sentir que pendes de un hilo. El modo escucha ni se te ocurra utilizarlo porque rompe toda esa esencia que pretende crear el juego

Yo me lo pase en ps3 en modo normal y utilizando el modo escucha y lo disfrute muchisimo XD , llamarlo juegazo es poco...le dare otra vuelta en superviviente.
Josito520 escribió:
jl9fn escribió:

Yo me lo pase en ps3 en modo normal y utilizando el modo escucha y lo disfrute muchisimo XD , llamarlo juegazo es poco...le dare otra vuelta en superviviente.

Yo tambien me lo pasé en normal y con escucha. Creo que la dificultad del juego es bastante adecuada. Y como para conseguir el platino hay que pasárselo en superviviente en nueva partida + hay tiempo en esa segunda partida para vivir un buen desafio o en realista para quien lo quiera más dificil todavia.
@friskes

Que diferencia hay al pasarselo en supervivencia respecto al modo normal?

Menos municion y ya ? Hay modo escucha?
Josito520 escribió:@friskes

Que diferencia hay al pasarselo en supervivencia respecto al modo normal?

Menos municion y ya ? Hay modo escucha?

Bueno además de munición también te quitan más vida. Y no tienes el modo escucha con lo que a veces te arrearán y no los verás venir.
Ir con un par de balas en la recámara, la salud tocada y sin botiquines a la vista. Todo eso mientras te enfrentas a una zona infestada de enemigos que de un toque te pueden matar.

Para mí esa es la mejor experiencia que se puede tener en TLOU. Sentir angustia por la precariedad de la situación. Sentirte un superviviente vamos.

Aunque me he pasado el juego 4 veces, la primera pasada es siempre la mejor. Es la que te deja con la boca abierta, la que te deja huella. Desde mi punto de vista, jugarlo en facil es perderse una parte importante de la experiencia.
Cuando yo me lo pasé en normal llegue al final del juego pracgicamente a tope de munición.Le dare una segunda pasada en supervivencia.
Creéis que saldrá en alguna de las 12 ofertas de la store?

Ahora está a 19,99 €. Estará a mejor precio?
selezma escribió:Creéis que saldrá en alguna de las 12 ofertas de la store?

Ahora está a 19,99 €. Estará a mejor precio?

Dudo mucho que baje de ese precio, y más que lo pongan como una oferta de Navidad. Cógelo que más o menos está entre 15 y 20 euros y no te va a decepcionar ni te dolerá el bolsillo por comprarlo.
Por cierto acabo de retomar otra vez en online y menuda maravilla. Eso si se ve que solo quedan jugadorazos porque menudas palizas algunas partidas jejej
Jugar a este juego en su maximo nivel de dificultad es donde realmente se disfruta,cada bala cuenta y uno siempre se lo tiene que currar para avanzar segun que zona,ademas de ir aplorando cada rincon para ir rapiñando todo lo que se pueda.
13922 respuestas