The Last of Us: Remastered

Después de mil años buscandolo a un buen precio lo pillé en Amazon en el Black por 17 euros. Que alegría, tengo ganas de volver a jugarlo. ¿Alguna recomendación?
disfrutalo y yasta. nada mas. juegues como lo juegues te gustara
eso si juega online que para mi gusto es uno de los mejores que hay
A mi el online es lo que más me echa para atrás
tengo level 2 y casi siempre me enfrento contra level 999 o 700 y pico ...
muero siempre de un balazo ^^U
sólo quiero el trofeo online de sobrevivir las 12 semanas con cada facción pero lo veo bastante chungo
consejos?
SAKUYA escribió:A mi el online es lo que más me echa para atrás
sólo quiero el trofeo online de sobrevivir las 12 semanas con cada facción pero lo veo bastante chungo
consejos?

Para sobrevivir da igual las veces que mueras y el nivel que tengas, centrate en coger suministros y a la hora de las misiones de 100% de riesgo, elegir la mision de fabricar regalos.

Cuando avances obtendrás una habilidad que te permite crear regalos con menos suministros y estas misiones seran un auténtico paseo aunque segun la elijas vaya aumentando los requisitos. Es pesado por la cantidad de partidas que hay que jugar, pero es muy facil porque no dependes de nadie para completarlas.

Y luego esta el truco de que si llegas al tercer dia y no has completado la misión, si sales del juego vía menu psn, el día se reinicia y lo puedes intentar las veces que quieras. Aunque como ya digo, con la misión de fabricar regalos no necesitarás hacer esto nunca, porque es muy difícil fallar
@ryo hazuki ok muchas gracias
Tomo nota, en la versión de PS3 era lo único que me faltaba para el platino
A ver si en ps4 lo termino por fin :)
preciosan escribió:Después de mil años buscandolo a un buen precio lo pillé en Amazon en el Black por 17 euros. Que alegría, tengo ganas de volver a jugarlo. ¿Alguna recomendación?

Juegalo en modo realista con cascos y a oscuras,creeme que el juego asi es otra experiencia y mas tras jugarlo.Yo lo acabe en su maxima dificultad y es un juego que para su segunda pasada hay que jugarlo asi,por lo menos desde mi punto de vista
SAKUYA escribió:A mi el online es lo que más me echa para atrás
consejos?

No importa mucho la habilidad que tengas, aunque entiendo que puede desesperar encontrarte con gente que tiene una habilidad muy alta. No es nada difícil conseguir los dos logros/caminos, yo seguí el consejo arriesgado pero eficaz, de tener una población baja y sin la necesidad de jugar todas las partidas (pero mucho ojo si enferman y tienes muy poca población) cuando juegas no solo llegar a la cifra que te piden, sino a veces doblar la cantidad de suministros requeridos. Por supuesto para evitar problemas, en las partidas de alto riesgo ¿había una al 75? y las del 100%, jugar y escoger una habilidad fácil.

Como bien te dice @ryo hazuki , el más fácil es hacer regalos, aunque primero te piden pocos y estas cantidades minimas van subiendo. Hay otro de bajas, que te piden muy poquitas de primeras y puedes usarlo entre medias que es más o menos fácil de hacer y la última al 100% no tienes que depender de hacer muchos de estos regalos.
Yo estoy igual, voy a intentar hacer lo del Online, pero me da mucha pereza. A ver si lo consigo...
Este fin de semana me he pasado el juego, ahora voy a por la expansión Left behind, y debo decir que me ha encantado. Al principio con el tema de que la IA de los compañeros en las partes de sigilo me desubicó un poco pero si pasas de ese detalle puedes disfrutar al 100% de esta obra de arte.
Yo lo estoy jugando ahora y lo estoy disfrutando. Voy por...

cuando llegas a la central eléctrica y te reencuentras con tu hermano. El momento en el que Henry se vuela la cabeza me dejó con la mandíbula desencajada, a ver que me depara la parte final del juego.
Buste escribió:
preciosan escribió:Después de mil años buscandolo a un buen precio lo pillé en Amazon en el Black por 17 euros. Que alegría, tengo ganas de volver a jugarlo. ¿Alguna recomendación?

Juegalo en modo realista con cascos y a oscuras,creeme que el juego asi es otra experiencia y mas tras jugarlo.Yo lo acabe en su maxima dificultad y es un juego que para su segunda pasada hay que jugarlo asi,por lo menos desde mi punto de vista

Totalmente de acuerdo, jugarlo así cambia por completo la experiencia de juego, de lo más bruto que he vivido en un juego.
Gracias @Buste , usare los casco 7.1 estos virtuales a ver que tal :P
Hoy por curiosidad me he vuelto a poner este TLOU ya que he estado con uncharted 4 de nuevo, y bueno, graficamente se ve regulero, hoy día le doy un 6.

Ya en su momento por el 2013 me pareció qué no era nada del otro mundo en gráficos, salvo algunos capítulos.

Este juego lo que pasó que la gente se quedaba con las secuencias de video que es ahí donde el juego ha aguantado bien el tipo, también la escena inicial de la casa se ve más o menos detallada y tal, las zonas boscosas y de la nieve también aguantan.

Pero todo se viene abajo, cuando vemos unos modelos ingame que han envejecido mal, juntos con zonas interiores de algunos niveles poco atractivas.

Si lo comparamos con uncharted 4 es como si te diesen una patada en los cojones, vamos, la diferencia es abismal, ni el 4k ni los 60fps pueden salvarlo de los años.

Luego me he puesto juegos con el motor unreal engine en x360, juegos que tienen más de 10 años, y es que se siguen viendo bien.

Uncharted 2 me sigue pareciendo el título más bonito a nivel general de lo que hizo naughty dog en ps3, seguido de cerca por uncharted 3, y por debajo pongo TLOU.

Pero bueno, tlou es lo que es, una aventura que recomiendo a todo el mundo que la disfrute, pero que sea consciente que si ha tocado ya cosas de esta generación este título le pueda parecer feo, aún así, obviando eso pues es divertido de jugar.

Algún día en el futuro espero que le hagan un remake y lo adapten a las nuevas generaciones de jugadores.
@GUARRICOS Pues siento decirte que no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión. Hace un par de meses le dí una nueva pasada aprovechando que no lo había tocado desde que lo parchearon para la pro y se ve genial.
Lo que no puedes pretender es que se vea igual que los nuevos Uncharted o el Horizon que es lo más bestia que ha salido en consolas.
Graficament cumple de sobra y artisticamente es una pasada en algnas fases...
GUARRICOS escribió:Hoy por curiosidad me he vuelto a poner este TLOU ya que he estado con uncharted 4 de nuevo, y bueno, graficamente se ve regulero, hoy día le doy un 6.

Ya en su momento por el 2013 me pareció qué no era nada del otro mundo en gráficos, salvo algunos capítulos.

Este juego lo que pasó que la gente se quedaba con las secuencias de video que es ahí donde el juego ha aguantado bien el tipo, también la escena inicial de la casa se ve más o menos detallada y tal, las zonas boscosas y de la nieve también aguantan.

Pero todo se viene abajo, cuando vemos unos modelos ingame que han envejecido mal, juntos con zonas interiores de algunos niveles poco atractivas.

Si lo comparamos con uncharted 4 es como si te diesen una patada en los cojones, vamos, la diferencia es abismal, ni el 4k ni los 60fps pueden salvarlo de los años.

Luego me he puesto juegos con el motor unreal engine en x360, juegos que tienen más de 10 años, y es que se siguen viendo bien.

Uncharted 2 me sigue pareciendo el título más bonito a nivel general de lo que hizo naughty dog en ps3, seguido de cerca por uncharted 3, y por debajo pongo TLOU.

Pero bueno, tlou es lo que es, una aventura que recomiendo a todo el mundo que la disfrute, pero que sea consciente que si ha tocado ya cosas de esta generación este título le pueda parecer feo, aún así, obviando eso pues es divertido de jugar.

Algún día en el futuro espero que le hagan un remake y lo adapten a las nuevas generaciones de jugadores.

Vaya comentario.

Primero ridículo comparar un juego de PS3 con un jodido referente en PS4 como el uncharted 4.

El juego tiene una calidad brutal en tantos apartados que se me hace ridículo te marqués este tocho para criticar sus gráficos de un juego que corría en una máquina de 2007.

TLOU es lo que es, claro que si,una joya, lo fue en 2013, lo es en 2018 y lo sera siempre.

Vaya tela comentario X-D
pues poner el uncharte 2 y 3 antes q tlou no se yo, si vas de hater o te hace falta ir al oculista sin animo de ofender, pero vamos ya te digo yo q el 4k en este juego le sienta de maravilla
GUARRICOS escribió:Hoy por curiosidad me he vuelto a poner este TLOU ya que he estado con uncharted 4 de nuevo, y bueno, graficamente se ve regulero, hoy día le doy un 6.

Por favor, dime que no vas de broma......
Qué el last of us se ve mal hoy en día?? lo que hay que leer.

Lo que si que he notado en este remaster es que hay mucho popping creo que mucho más que el original de ps3, incluso fallos graficos... por ejemplo en la zona de tiroteo tras conseguir el fusil automático (ya sabeis) mataron al equipo y en la escena de meurte aparecia la carretera sin coches, o ahora yendo para el rancho a caballo en el tiroteo anterior a llegar me desaparecia una columna del fondo dependiendo como moviera la camara
Duda.
Ya me pasé el juego y estoy en superviviente +... en mi primera partida conseguí todos los colgantes y comics (tuve que volver a jugar ciertos capítulos... y me saltó el trofeo.
Cuando acabe realsita + e inicia otra aprtida +, para conseguir el trofeo de encontrar todos los coleccionables deberé encontrar los comics y colgantes de nuevo? o solo los textos?

Monkey island 2 si lo ves hoy en día también se viene un poquito abajo en tema de gráficos....

Pero sigue siendo una joya.

En fin...
Pero es que... que The Last of Us tenga malos graficos para 2018, es mentira. Que yo lo he jugado hace dos meses, y hay juegos que han salido directamente para PS4 que darian la vida por verse asi.
Duda.
Ya me pasé el juego y estoy en superviviente +... en mi primera partida conseguí todos los colgantes y comics (tuve que volver a jugar ciertos capítulos... y me saltó el trofeo.
Cuando acabe realsita + e inicia otra aprtida +, para conseguir el trofeo de encontrar todos los coleccionables deberé encontrar los comics y colgantes de nuevo? o solo los textos?
@dantemugiwara los comics, manuales, herramientas y colgantes son aparte
sólo tienes que coger las notas
@SAKUYA OK, ya tengo todos los manuales, colgantes y comics... si inicio otra partida y consigo todas las notas, me saltará además del trofeo todo estaba ahi, el de saqueador?
Me estoy pasando The Last of Us por primera vez (no tuve ps3, más vale tarde que nunca XD ) y en la dificultad superviviente. En el capítulo “El hospital” Joel debe atravesar un pasillo repleto de guardias y el problema radica en que no tengo NADA de munición y NADA de suministros para hacer dagas o botellas incendiarias. Encima no tengo vida. He intentado de todo, botellas para distraer, sigilo... pero no soy capaz de matar a dos o tres sin que uno se percate y me acribillen. Debido a la dificultad, la munición que suelta los guardias es escasa, para un par de tiros. Os pregunto si podría elegir en la sección “capítulos” un capítulo inmediatamente anterior a este para ir a esta ardua escena armado hasta los dientes sin que me perjudique el avance normal del videjuego o el trofeo y poder finalizar el videojuego que, según me cuentan, es la parte final. Saludos y gracias de antemano.
@dantemugiwara si
porque cada cosa tiene su trofeo
además si te vas a la opción de ver que llevas, no recuerdo donde era, ves que está dividido por artefactos manuales y demás
yo lo estoy jugando ahora en ps4 después de habermelo pasado 6 veces en ps3
el juego se ve de lujo
por cierto por más que lo juegue siempre me salta una lagrimita en el principio

@Lionem yo en su momento también me lo pasé en superviviente y sudé la gota gorda
esa zona tiene su truco, recuerdo que me iba metiendo por las habitaciones e intentaba pasar de largo sin que me vieran, en la parte final antes de llegar a la escalera corrí como nunca y cuando entras ya no te persiguen :D
en ésa parte me dedicaba a pasar desapercibida y en los últimos momentos a correr :D
@Lionem
Me acabo de pasar el juego en realista... asi qeu te puedo ayudar.
Te refieres al hospital espejo o al final?

Si te refieres al final es bastante sencillo pasarlo sin disparar una sola bala.

El otro hospital, matas a los dos primeros bandidos con ataques físicos, avanzas hasta que vengan más bandidos, y te cuelas en la sala de la derecha... poco a poco vas esperando que cada bandido se coloque en posición para matarlo con sigilo... si te ve lanzale una botella o ladrillo a la cocorota y matalao con triangulo+cuadrado apra no gastar el arma fisica.

Una vez bajes la escalera, te apareceran dos bandidos, lanza un ladrillo a uno y agarralo, mientras lo usas como escudo mata al otro bandido, todavia con el escudo humano, sal de ahi y verás al ultimo guardia... disparale... y fin.

Yo me pasé esa parte usando dos balas.
Y si te refieres a la aprta del final solo usé una bomba de clavos justo al final (y me sobró 3 cocteles y 2 bombas clavo)
@dantemugiwara @SAKUYA muchísimas gracias por vuestros comentarios! En efecto, se trata del pasillo que se dirige a la puerta de pediatría y está repleto de guardias. He intentado el sigilo total pasando de todos y cerrar la puerta. Para ello he seguido el pasillo lateral sigilosamente hasta el final, justo antes de la puerta, pero hay agazapados 3 soldados tras una especie de barricada. La típica técnica de distracción también la he experimentado, es decir, he cogido una botella/ladrillo, lo he arrojado lejos para que estos se vayan tras el ruido pero los cabrones no se mueven, se levantan y se quedan inmóviles, parece como una especie de bug. Os ilustro con una imagen, cuando llego al final, por el pasillo lateral salto y hay tres guardias que me acribillan. No olvidéis que ni tengo municiones y artefactos explosivos, tan sólo lo poco que sueltan los guardias que puedo matar (munición de ametralladora que, encima de escasa, no hace apenas daño ya que ellos están muy protegidos). Superrealista todo vaya. En fin, nunca me ha pasado algo así, en serio. Soy bastante cuidadoso con la munición y recursos. Gracias por los consejos, espero poder pasarme el juego sin tener que bajar la dificultad en la recta final del mismo. XD

https://goo.gl/images/bfi7RG
Aaaaah vale... pues esa parte es facilisima.

-Nada más empiezas ves hacia la derecha (antes de que vengan los guardias), y luego ves metiendote por salitas, agachado...siemrpe avanza por la derecha... veras unos cuantos guarias pero por esa ruta, no te ven... solo debes tener cuidado con el guardia del final... simplemente espera a que aparte la linterna y avanzas hacia la puerta... justo antes de llegar oiras a los guardias salir de la peurta, escondete tras el mostrador y espera a que se alejen... pasas por la puerta.
-Avanza hasta la mesita que te servirá de cobertura porque hagas lo que hagas el guardia se eprcatará de tu presencia... yo le daba una pedrada y luego lo mataba con triangulo+cuadrado. Sales por la puerta

-Ahora tienes un sitio tranquilo apra explorar sin guardias... cuando vuelvas a la carga... dirigete a la derecha sin sprintar... oiras que un guardia ha visto algo, pero sin problema... ahor sigilosamente vas avanzando por la derecha... es casi recomendable que no mates a los guardias pues mientras estrangulas te peuden ver...solo debes preocuparte de los guardias de estas salitas... cuando llegues al final te esperan3 guardias agazapados que no peudes ver... en mi caso salté la barricada por el lado más alejado de la peurta... ninguno de los guardias me vio...lo estrangulé... y eso alertó a los otros guardias que corrienron al otro lado... como vi qeu se juntaron un montón lancé a esa zona una bomba de clavos que mató a la mayoria... corrí a la peurta que estaba a 2 metros... y listo.

Yo lo hice sin distracciones y sin usar recursos... si te aprendes la ruta... es muy muy fácil.

He mirado tu foto... pues debes ir a la derecha de dodne está Joel y aparecerias al final cerca de la peurta, por dódne se ven esas cajas de madera difuminadas...y no olvides los 3 guardias escondidos
@dantemugiwara gracias por las indicaciones, algo así verdad? https://youtu.be/ya8O6HIRW24 Minuto 10:05
@Lionem
Yo hice algo parecido, pero en el 7:15 sigo por la derecha que hay mesas y contenedores para ocultarte, es mucho más rápido y seguro que la ruta que sigue.
En el 8:20 como dije es mejor ladrillazo y matarlo con triangulo cuadrado... más rápido y seguro.

Pero la sala final es como yo lo hice, salvo que yo salté por el lado más derecho y pude matar a uno con sigilo antes de que los otros se diesen cuenta... y retrocedieron... así que como habia 4 juntos bomba de clavos y luego abrí la puerta... porque dudo que en superviviente no maten esos tiros que le pegan al final.

Ya me contarás si te lo pasaste... pero a mi de lo que más me costó fue:
La parte final de resistir a los infectados junto a David.
Yo es que juego con sigilo extremo
@dantemugiwara opino igual que tú. Según el vídeo está en dificultad superviviente, pero me extraña mucho que esos tiros fallen antes de entrar en la puerta. Puede que a la tercera o cuarta vez los guardias fallen xD . Y sí coincido contigo en que la parte de Ellie con David contra los infectados es bastante chunga, me costó en superviviente ni me imagino tú en la dificultad realista. La segunda vez que me lo pase quiero hacerlo en esa dificultad. He estado fuera de casa este fin de semana, esta noche o mañana intentaré finalizar el juego y poner en práctica todo lo dicho. Ya te informo! Un saludo!
Lionem escribió:@dantemugiwara opino igual que tú. Según el vídeo está en dificultad superviviente, pero me extraña mucho que esos tiros fallen antes de entrar en la puerta. Puede que a la tercera o cuarta vez los guardias fallen xD . Y sí coincido contigo en que la parte de Ellie con David contra los infectados es bastante chunga, me costó en superviviente ni me imagino tú en la dificultad realista. La segunda vez que me lo pase quiero hacerlo en esa dificultad. He estado fuera de casa este fin de semana, esta noche o mañana intentaré finalizar el juego y poner en práctica todo lo dicho. Ya te informo! Un saludo!

Habiendolo apsado en superviviente no hay mucha diferencia pero las hay.
-No tienes HUD que te muestre la salud o las balas que te quedan.
-Los enemigos te pueden matar de un golpe, por ejemplo con una escopeta a quemarropa, y los humanos son mucho más letales cuerpo a cuerpo.
-Los chasqueadores tienen oido vulcaniano (más agudo aún que en superviviente)
-Creo que hay aún menos balas y recursos... creo que en todo el jeugo hay recursos suficientes apra 3 botiquines, 4 cocteles, 4 bombas clavo, 4 dagas, 2 bombas de humo... racionalo bien.
-Usa ultrasigilo... cualquier combate no solo gastaras bastante munición, sino que te quitaran gran aprte de la vida (yo me pasé cerca de 95% del juego con poca vida)
@dantemugiwara superado al primer intento, gracias por la ayuda! Ahora he empezado con Left Behind, me han dicho que es bastante bueno pero corto, a ver que tal! Saludos!
Hola!

Pues ya tengo casi listo el platino y 100%. Empecé el juego con un poco de miedo a su dificultad (por los comentarios), pero tengo que decir que no es para tanto. Hice la primera pasada en realista y la segunda en realista +. Se puede sin problemas utilizando el sigilo, que se puede usar en el 90% del juego. Después repetí capítulos para conseguir aquellos coleccionables que me faltaban. En la primera pasada abrí 7 puertas y me apunté cuales eran. En la segunda pasada abrí las puertas que no había abierto en la primera y dejaba las que abrí en su momento, porque no hay dagas para tanta puerta (en realista).

El online, para mi gusto horrible. En una palabra descriptiva, camperoland. Es únicamente mi opinión, entre los camperos, las escopetas y las armas de pago se me está haciendo largo. Bueno, al lío de lo que quería contar:

Primeras 12 semanas, con los cazadores. Todas las partidas jugadas, una eternidad.
Segundas 12 semanas, con los luciérnagas. Empecé a abandonar cada 3 partidas, 3 jugadas 1 abandonada. Cuando llegué a la semana 4 día 6 me propuse abandonar más partidas (el abandono que pasa el día, no el de botón PS) y probar hasta dónde me dejaba el juego (tenía que arriesgar, no aguantaba más). Me apunté los datos para saber hasta dónde podía forzar:

SEMANA_DÍA / SANOS - HAMBRIENTOS - ENFERMOS / PARTIDA JUGADA O ABANDONADA

4_5 / 33-0-0 / J
4_6 / 37-0-0 / A
4_7 / 9-18-10 / A
5_1 / 0-16-9 / A
5_2 / 0-11-9 / A
5_3 / 0-10-3 / J <-- Misión del 60%, la hice por miedo a perder todo
5_4 / 26-0-0 / J
5_5 / 29-0-0 / J
5_6 / 26-0-0 / A
5_7 / 6-13-6 / A
6_1 / 0-12-10 / J <-- Misión del 100%, la cumplo también
6_2 / 15-10-10 / J
6_3 / 21-5-0 / J
6_4 / 24-0-0 / A
6_5 / 5-13-5 / A
6_6 / 0-15-3 / A
6_7 / 0-12-2 / A
7_1 / 0-7-6 / A
7_2 / 0-5-3 / A
7_3 / 0-3-2 / J
7_4 / 11-0-0 / J
7_5 / 25-0-0 / A
7_6 / 5-13-7 / A
7_7 / 0-13-8 / A
8_1 / 0-11-3 / A
8_2 / 0-7-5 / J <-- Misión 100%.
8_3 / 15-1-0 / J
8_4 / 20-0-0 / J
8_5 / 17-0-0 / A
8_6 / 1-10-6 / A
8_7 / 0-7-7 / J <-- Hubiera abandonado, pero entré en una partida empezada en la que me dieron más de la mitad de los recursos necesarios.
9_1 / 9-6-1 / A
9_2 / 0-10-5 / A
9_3 / 0-8-3 / A
9_4 / 0-6-2 / A
9_5 / 0-4-2 / J
9_6 / 9-0-0 / J
9_7 / 14-0-0 / A
10_1 / 1-9-3 / A
10_2 / 0-7-3 / A
10_3 / 0-4-4 / J <-- Misión 100%
10_4 / 14-0-0 / J
10_5 / 17-0-0 / J
10_6 / 18-0-0 / A
10_7 / 2-10-6 / A
11_1 / 0-7-8 / A
11_2 / 04-7 / A
11_3 / 0-3-3 / LA JUGARÉ

Bien, me he quedado ahí. Espero terminar esta tarde o el domingo que viene (cuando tengo tiempo). Se pueden abandonar bastantes partidas sin problemas. Tener cuidado con las de 100% y 60% (las del 60 por precaución, en las primeras 12 semanas yo no las hacía, pero ahora sí).

De estas 50 partidas que he apuntado abandoné 29 y jugué 21. Ahorras bastante tiempo. En las semanas 1, 2 y 3 jugué 5 días y abandoné 2 en cada semana, pero si llego a probar antes el sistema hubiera abandonado muchas más. También, al tener pocos supervivientes los suministros se conseguen enseguida.

Lo que me queda, mi idea es la misma, hacer las 6 partidas de las misiones 100% que me quedan (11_6 y 12_4) y abandonar todo lo que pueda del resto.

Espero que se haya entendido todo más o menos, si no, pues aquí estaré para dudas.

También mencionar que estos son mis datos, imagino que serán muy parecidos para todo el mundo, pero dejo en las manos de cada uno el abandonar o no. No aseguro que salga igual, depende de la habilidad de cada uno al jugar.

Un saludo,
@Lionem Te recomiendo empezarlo en superviviente.
Ya tienes práctica suficiente, además asi te durará más, solo te costará el final p puesto que no peudes usar casi sigilo

@nhoped la priemra vez que lo jeugas en realista?? mis respetos
Me saqué el platino en su día cuando salió en PS3, y hoy, empezandolo de nuevo, a pesar de recordar muchas de las cosas que pasan, sigo teniendo esa tensión a la hora de jugar. Una de las cosas que hace grande a este juego. xD.

Sobre los trofeos online, el truco para sacarlo rápido era dejar las misiones fáciles para el final y en las primeras semanas, cuando te salieran para elegir, seleccionar las que no ibas a hacer.
dantemugiwara escribió:

Siempre, en todos los juegos. La máxima dificultad en cuanto está disponible. En este caso desde el principio. Es mucho de ensayo-error y repetir hasta que memorizas rutas de los enemigos para que no se den cuenta de las muertes. La zona que más me costó:

El distrito financiero, dónde Elie tiene el rifle francotirador y "te protege".

Si no me tiré 2 horas solo en esa zona poco faltó. La verdad que me desquició un poco, siempre alguien se daba cuenta de algo. Al final ahí tuve un poco de suerte, estar en el lugar correcto aunque hubieran descubierto cuerpos.

Y eso es lo que me ha encantado del juego, no saber que munición llevas, vida, medir cada tiro, cagarte en tó cuando fallas una flecha, matar en sigilo siempre que se pueda, para ahorrar munición o evitar un conflicto.

Un saludo,
@nhoped a mi personalmente no me gusta jugar al ensayo! Prefiero una dificultad amolde a la habilidad de cada uno,yo la forma en lo q más lo he disfrutado es en difícil sin modo escucha,una dificultad más ya se me hace pesado en algunas zonas y si palmo más de 3 o 4 veces en el mismo lugar a la mierda la experiencia! Pero bueno q esto es como todo,cada uno disfruta los juegos a su manera
Ale, terminado el 100% del juego. Una manera rápida de pasar el online (para quien no le guste) es abandonando partidas, se pueden abandonar más de la mitad sin problemas (depende de la habilidad de cada uno en el online claro). Jugué las semanas 11_3, 11_6, 11_7, 12_1, 12_4, 12_5, 12_6 y el resto abandonadas.

@lasc-corvis claro claro, esto depende de la persona y los gustos. No a todos nos gustan las mismas dificultades ni los mismos juegos. Para mí lo bonito es que el juego me suponga un reto, algo que me "pique" y que desee volver a jugar para pasar una fase. Si muero poco o casi nada es que la dificultad no es acorde a mí y parece que el juego no quiere molestarme, para que no me ofenda. Hay gente que tiene habilidad innata para los juegos, pero esa habilidad también se consigue jugando fuera de la zona de confort. Por ejemplo en el online, aprendo y disfruto más en una partida que mato 5 y muero 7 o cifras similares que en una que mato 10 y muero 2. Una me hace mejorar si no quiero seguir palmando y la otra, pues bueno, ahí está. La experiencia de la segunda es cojonuda (guau! que bueno soy).

Bueno, pues este directo al wallapop y a por el dark souls 3.

Un saludo,
nhoped escribió:Ale, terminado el 100% del juego. Una manera rápida de pasar el online (para quien no le guste) es abandonando partidas, se pueden abandonar más de la mitad sin problemas (depende de la habilidad de cada uno en el online claro). Jugué las semanas 11_3, 11_6, 11_7, 12_1, 12_4, 12_5, 12_6 y el resto abandonadas.

@lasc-corvis claro claro, esto depende de la persona y los gustos. No a todos nos gustan las mismas dificultades ni los mismos juegos. Para mí lo bonito es que el juego me suponga un reto, algo que me "pique" y que desee volver a jugar para pasar una fase. Si muero poco o casi nada es que la dificultad no es acorde a mí y parece que el juego no quiere molestarme, para que no me ofenda. Hay gente que tiene habilidad innata para los juegos, pero esa habilidad también se consigue jugando fuera de la zona de confort. Por ejemplo en el online, aprendo y disfruto más en una partida que mato 5 y muero 7 o cifras similares que en una que mato 10 y muero 2. Una me hace mejorar si no quiero seguir palmando y la otra, pues bueno, ahí está. La experiencia de la segunda es cojonuda (guau! que bueno soy).

Bueno, pues este directo al wallapop y a por el dark souls 3.

Un saludo,

Comparto tu misma idea para el multijugador,me alegro q disfrutases de esta joya!! No te da pena venderlo??
Yo es el único juego q conservo jajaja,y el Horizon ya está durando demasiado en mi estantería jajaja
@lasc-corvis antes los guardaba todos y hacía colección. Pero vendí la ps3 y me quedé con un montón de juegos que no usaría más. Decidí que no iba a hacer lo mismo en ps4. Por desgracia tengo poco tiempo para jugar, y mucho a lo que quiero jugar. Sé con certeza que no voy a volver a jugarlo (en la ps4, seguro que hacen un remaster para la 5, 6, 7... jajajaj. Porque estoy convencido de que todos los remastered 1080 llegarán en 4k, 8k, etc.). Mi idea para este 2018 es el dark souls 3, el horizon, bloodborne, AC Origins, y el que más espero RDR2 (y no sé si tendré 2018 suficiente para todos). Teniendo eso en mente no tocaría el tlou. Volveré a ver a Elie en el 2.

Un saludo
bad_boo escribió:P.D. todavia no he encontrado el last of us [facepalm] , voy a buscarlo en todas las cajas que tengo. A ver si compartimos el mismo desastre [qmparto]

@plt586, pues te cuento que mi mujer y yo nos estamos mudando a una nueva casa y cuando estaba empacando todas mis consolas, PC y juegos en el basement (man cave), pues al fin encontre disco de "the last of us" en una cartuchera de discos que tenia tirada en un cajon...... todavia no se porque lo meti ahi [facepalm]
Bueno, pero lo encontre,
saludos
nhoped escribió:
dantemugiwara escribió:

Siempre, en todos los juegos. La máxima dificultad en cuanto está disponible. En este caso desde el principio. Es mucho de ensayo-error y repetir hasta que memorizas rutas de los enemigos para que no se den cuenta de las muertes. La zona que más me costó:

Si no me tiré 2 horas solo en esa zona poco faltó. La verdad que me desquició un poco, siempre alguien se daba cuenta de algo. Al final ahí tuve un poco de suerte, estar en el lugar correcto aunque hubieran descubierto cuerpos.

Y eso es lo que me ha encantado del juego, no saber que munición llevas, vida, medir cada tiro, cagarte en tó cuando fallas una flecha, matar en sigilo siempre que se pueda, para ahorrar munición o evitar un conflicto.

Un saludo,

Y la aprte del primer hinchado? yo lo hice un montón de veces... hasta que en una de esas veces de casualidad... resultó que si le tiras el coctel justo antes de que lance la espora lo matas de un solo coctel
bad_boo escribió:
bad_boo escribió:P.D. todavia no he encontrado el last of us [facepalm] , voy a buscarlo en todas las cajas que tengo. A ver si compartimos el mismo desastre [qmparto]

@plt586, pues te cuento que mi mujer y yo nos estamos mudando a una nueva casa y cuando estaba empacando todas mis consolas, PC y juegos en el basement (man cave), pues al fin encontre disco de "the last of us" en una cartuchera de discos que tenia tirada en un cajon...... todavia no se porque lo meti ahi [facepalm]
Bueno, pero lo encontre,
saludos

Jajajaja lo bueno de mudarse es que aparecen un montón de cosas perdidas más todo lo que tiras a la basura!
dantemugiwara escribió:
nhoped escribió:
dantemugiwara escribió:

Un saludo,

Y la aprte del primer hinchado? yo lo hice un montón de veces... hasta que en una de esas veces de casualidad... resultó que si le tiras el coctel justo antes de que lance la espora lo matas de un solo coctel

pues lanzarle todo lo que tenía (clavos y cóctel) y gastar toda la munición de escopeta. Nunca tuve la suerte de que cayera con un cóctel. Una vez lo logré con el de la universidad, pero no sé como la verdad. La otra parte que me costó fue la que todos los que han jugado conocen

La de Elie y David (creo que se llamaba) en el complejo de lakeside, la zona donde hay como un pasillo, que al final aparece otro hinchado. Ahí a veces me quedaba sin munición y otras no. Eso era muy aleatorio.
plt586 escribió:Jajajaja lo bueno de mudarse es que aparecen un montón de cosas perdidas más todo lo que tiras a la basura!

tienes razon [qmparto]
Hace un rato acabo de pasarme el juego en realista+. Y vaya tortura algunas zonas. Luego han empezado a saltar trofeos y no veas. xDD. Ya me he puesto con Left Behinds antes de darle al online, que según he visto, ya llevo la mitad. Así que mañana lo terminaré seguramente.
Sólo me queda el trofeo de las 12 semanas con los Luciernagas... Pero joder, como se han cargado el online de este juego, un descarado pay2win con las armas y las habilidades. Es lamentable. Y luego lo de siempre con los guiris, que parece que tienen un valor suerte al máximo a la hora de jugar, ellos te tiran bombas y cócteles molotov, y da igual que corras que te alcanzan, tu los tiras, con la habilidad que extiende el radio de acción y habiendo 3 en una habitación y cayéndole en medio, no les das. Te disparan a ti y te quedas pillado. Tu disparas y da igual que le estés pegando 2 tiros seguidos en la cabeza casi a bocajarro, se siguen moviendo y les da tiempo a tirarte dos bombas o responderte y matarte a ti.

En fin, menos mal que me queda poco ya, porque vaya tela.
13922 respuestas