The Last of Us: Remastered

Buenas, queria preguntar si a alguien mas le pasa esto. ¿Es normal que tarden tanto los tiempos de carga en el modo historia?. Es que cuando salgo del juego y vuelvo a iniciarlo por lo menos tarda de 3 a 5 minutos largos para empezar a jugar.
No recuerdo que en ps3 fuese tan lento los tiempos de carga.
Rodri19 escribió:Buenas, queria preguntar si a alguien mas le pasa esto. ¿Es normal que tarden tanto los tiempos de carga en el modo historia?. Es que cuando salgo del juego y vuelvo a iniciarlo por lo menos tarda de 3 a 5 minutos largos para empezar a jugar.

Cuando se inicia el juego se queda la pantalla con las esporas flotando un buen rato pero no recuerdo que fuese tan exagerado como 5 minutos :-?
Ayer me di cuenta de un detalle que en su dia creo que no me dí cuenta, o no lo recordaba. Sobre Bill

Es gay. Si lees la carta que le pone su "socio" y su reaccion cuando Bill la lee, puedes pensar que tenían algo. Por si acaso en la escena del coche, no cai en su dia que la revista que lleva es una revista para hombres jajaja

Supongo que en su dia no le di mas importancia o no lo recordaba
Sylens escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, queria preguntar si a alguien mas le pasa esto. ¿Es normal que tarden tanto los tiempos de carga en el modo historia?. Es que cuando salgo del juego y vuelvo a iniciarlo por lo menos tarda de 3 a 5 minutos largos para empezar a jugar.

Cuando se inicia el juego se queda la pantalla con las esporas flotando un buen rato pero no recuerdo que fuese tan exagerado como 5 minutos :-?

Pues si, parece exagerado, pero es lo que me tarda, despues el juego va fluido. Por eso mismo empece a darle vueltas por si era el disco duro o una mala instalacion, aunque no he probado esto ultimo por que ya me lo he pasado. Probare a ver si mejora con una nueva instalacion.
@Rodri19 En PS4 no sé, pero en PS3 se tiraba fácilmente 1 o 2 minutos cargando.
ABES09 escribió:Ayer me di cuenta de un detalle que en su dia creo que no me dí cuenta, o no lo recordaba. Sobre Bill

Es gay. Si lees la carta que le pone su "socio" y su reaccion cuando Bill la lee, puedes pensar que tenían algo. Por si acaso en la escena del coche, no cai en su dia que la revista que lleva es una revista para hombres jajaja

En serio?Mira que lo volvi a acabar hace un par de meses en su maxima dificultad y no recuerdo bien esos detalles pero es curioso jajajaja
Pues aquí uno que acaba de empezarlo! Ya iré diciendo que tal, tengo las expectativas por las nubes... Espero mucho de este juego!!! [beer]
Buste escribió:
ABES09 escribió:Ayer me di cuenta de un detalle que en su dia creo que no me dí cuenta, o no lo recordaba. Sobre Bill

En serio?Mira que lo volvi a acabar hace un par de meses en su maxima dificultad y no recuerdo bien esos detalles pero es curioso jajajaja

Yo me lo acabo de terminar por primera vez (juegazo por cierto) y sí me había dado cuenta de este detalle [sonrisa]
Yo lo terminé hace pocos meses y es una obra de arte la verdad. La historia entre los personajes es fantástica. Mola mucho.
Pobeng75 escribió:
Buste escribió:

Yo me lo acabo de terminar por primera vez (juegazo por cierto) y sí me había dado cuenta de este detalle [sonrisa]

Yo me di cuenta la segunda vez que lo acabé porque la primera no encontré la nota esa, pero claro una vez que encontré la nota até cabos XD
Madre mía... Hacía tiempo que un juego no me tocaba la patata así... Voy por cuando
Joel muere
no sé cuánto me quedará, pero estoy viviendo cada segundo de esta puta obra de arte con los 5 sentidos... Mañana sigo que me ha dejado tocadillo lo que acaba de pasar :( no sé, esto es más que un simple videojuego
@DRUNKEN KONG disfruta el juego amigo, es de lo mejor que he jugado nunca
DRUNKEN KONG escribió:Madre mía... Hacía tiempo que un juego no me tocaba la patata así... Voy por cuando
Joel muere
no sé cuánto me quedará, pero estoy viviendo cada segundo de esta puta obra de arte con los 5 sentidos... Mañana sigo que me ha dejado tocadillo lo que acaba de pasar :( no sé, esto es más que un simple videojuego

Juagazo!!! [amor]
@DRUNKEN KONG
Que a día de hoy siga habiendo gente que no lo haya jugado y lo descubra, me dice lo grande que es este juego y ND.
Ojalá pudiera borrar esa puta obra maestra de mi mente y volverla a jugar desde 0.
Prepárate para lo que viene...Qué envidia y asco me das al mismo tiempo... [carcajad]
Delfian escribió:@DRUNKEN KONG
Que a día de hoy siga habiendo gente que no lo haya jugado y lo descubra, me dice lo grande que es este juego y ND.
Ojalá pudiera borrar esa puta obra maestra de mi mente y volverla a jugar desde 0.
Prepárate para lo que viene...Qué envidia y asco me das al mismo tiempo... [carcajad]

Jajajaja es que la gen anterior la pasé con la 360, con lo cual en esta estoy descubriendo poco a poco todos los juegazos de PS3... Y concretamente éste... Tela.
DRUNKEN KONG escribió:
Delfian escribió:@DRUNKEN KONG

Jajajaja es que la gen anterior la pasé con la 360, con lo cual en esta estoy descubriendo poco a poco todos los juegazos de PS3... Y concretamente éste... Tela.

Pues igual que yo. Y cada dia me alegro mas de no haber tenido PS3 y estar ahora disfrutando de los remasters de Naughty Dog, tanto Uncharted como este.
Platino conseguido por segunda vez.

El juego es una maravilla, la historia, la ambientación, la BSO, los momentos de no BSO en que sólo se oye el viento o los pájaros. Eso sí, como dije el otro día, el online actualmente es insufrible. xD
Pues recién terminado, sin palabras. Todo lo que pueda decir se queda corto. Una obra de arte, un 10 como una puta catedral. Y es que como Naughty Dog se empeña en enseñarnos una vez y otra, los videojuegos también pueden ser “algo más “. Pocas obras me han absorbido como este TLOU. ENORME
Recién me conseguí todos los trofeos pero es que el online buaa me cuesta la vida misma
sólo me falta los trofeos de las 12 semanas para conseguir el platino pero es que no hay manera T_T
a ver si un día me pongo a ello que es lo único que me falta
Aquí otro que juega por primera vez este juego. Los juegos de sigilo se me dan fatal y nunca han sido lo mío, pero quería probarlo. Me está gustando mucho, lo paso bastante mal cada vez que me salen los chasqueadores esos o los hinchados (se junta que soy un cagón... [+risas] ) pero poco a poco voy avanzando. Estoy en la parte del hotel, creo que aún no he llegado ni a la mitad del juego. Siempre voy corto de munición, y al estar acostumbrado a juegos de acción de ir a lo loco, se me hace complicado el tema sigilo... No sé si conseguiré acabármelo algún día porque soy malísimo, pero lo estoy disfrutando. La pareja protagonista es genial, se nota un juego cuidadísimo (grande Naughty Dog) y técnicamente el juego me parece brutal. [oki]
Es un puto juegazo. El online juego de vez en cuando y lo único que veo que hay peña que ya está muy jugada y es normal que te den alguna que otra paliza. Para mí gusto es uno de los mejores online que he jugado
Yo lo pillé ayer en Carrefour por 19,90
Aún no lo he empezado.
A mi me llegó ayer, lo compré por 19,95 en Game y esta tarde voy a probarlo. Vengo de la Xbox 360, así que nunca antes lo había jugado.
No sabéis la envidia q me dais los q jugáis por primera vez a este juego,descubriendo los personajes,la historia,los momentos q tiene......disfrutadlo sin prisa y sin modo escucha porfavor,y ya si tenéis unos buenos cascos no hay más q pedir
Que es sin modo escucha?
Aconsejáis jugar en modo realista la primera vez?
juan66bcn escribió:Que es sin modo escucha?

yo me lo hice en realista y salvo 2 zonas todo bien, me duro unas 18 horas
juan66bcn escribió:Que es sin modo escucha?

El modo escucha es una ayuda q pulsando r1 creo (no me acuerdo bien) te marcaba en donde estaban los enemigos,es una ayuda bastante grande q en mi opinión te hace perder muchísima inmersión,yo te aconsejo q lo juegues en dificil,si te da igual repetir alguna zona varias veces en plan ensayo y error entonces si dale en realista,depende de tus preferencias y gustos a la hora de jugar
Lo jugué por primera vez en PS3 en normal con el modo escucha activado y joder lo que me costó el juego en ciertos tramos. En cambio, en PS4 lo he jugado en superviviente sin el dichoso modo y joder, me ha costado, pero ni punto de comparación.

Es que no veas cómo condiciona la forma de jugar el poder ver a los enemigos a través de las paredes. No sólo la experiencia es mejor y más "creíble" sino que te obliga a aprender a jugar mejor.
El juego está a 16€ ahora, si que lo tenia en la lista de pendientes. Lo recomendáis? Estaba esperando a la segunda parte. Y de ser sí la recomendación, en que modo lo recomendáis? Es difícil sacar el platino?
Shonen escribió:Lo jugué por primera vez en PS3 en normal con el modo escucha activado y joder lo que me costó el juego en ciertos tramos. En cambio, en PS4 lo he jugado en superviviente sin el dichoso modo y joder, me ha costado, pero ni punto de comparación.

Es que no veas cómo condiciona la forma de jugar el poder ver a los enemigos a través de las paredes. No sólo la experiencia es mejor y más "creíble" sino que te obliga a aprender a jugar mejor.

El modo escucha hace perder la gracia del juego literalmente yo lo quité ipsofacto.
pUtrilla escribió:El juego está a 16€ ahora, si que lo tenia en la lista de pendientes. Lo recomendáis? Estaba esperando a la segunda parte. Y de ser sí la recomendación, en que modo lo recomendáis? Es difícil sacar el platino?

Uno de los mejores juegos de la historia no necesita ser recomendado. A ese precio es una compra casi obligatoria a nada que te guste el género de acción-aventuras. Es un juego disfrutable en dificultad difícil, no es de esos que te hace la vida imposible para pasar un escenario, así que si puedes juégalo a tope y disfruta del viaje.
Sylens escribió:
pUtrilla escribió:El juego está a 16€ ahora, si que lo tenia en la lista de pendientes. Lo recomendáis? Estaba esperando a la segunda parte. Y de ser sí la recomendación, en que modo lo recomendáis? Es difícil sacar el platino?

Uno de los mejores juegos de la historia no necesita ser recomendado. A ese precio es una compra casi obligatoria a nada que te guste el género de acción-aventuras. Es un juego disfrutable en dificultad difícil, no es de esos que te hace la vida imposible para pasar un escenario, así que si puedes juégalo a tope y disfruta del viaje.

Comprado, ¿lo empiezo en difícil directamente? Tratare de conseguir todos los trofeos, salto el online que lo veo demasiado tedioso.

Un juego que tiene miles de premios, notazas, es un leyenda de PS3, TOP de su generación,Mejor juego de ND que es mucho decir, muchos lo meten entre los mejores de la historia.

Y vienes al foro a preguntar si lo recomendamos? Encima a 16 euros ? LOL......

Juegalo difícil mínimo y desactivando ayudas, incluido modo escucha.

El Platino no es dificil, es largo, lleva 2-3 partidas a la historia, y unas 168 partidas online mínimo.

Y el online es crema.

Yo tengo el platino de los pocos que tengo.
alguien sabe como esquivar golpes?¿
No he jugado nunca. En cuanto me pase todos los uncharted (estoy terminando el 2, tampoco había jugado nunca) me pongo con este. Vaya atracón de ND [looco]
Me lo pasé esta tarde y ha sido una de las jodidas experiencias de mi vida. Eso sí, en Normal, soy manco para hacerlo en difícil. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca, si no el mejor.

El final me ha dejado a cuadros. Dice mucho.
Cuando coge a la niña y sale del hospital con esa música se me han saltado las lágrimas.
juan66bcn escribió:Aconsejáis jugar en modo realista la primera vez?

La primera vez no, más bien para una segunda pasada y saber en qué momentos te va a hacer falta los pocos suministros y munición que obtienes a lo largo del juego.

Eso si la experiencia de jugarlo en dicha dificultad es una tremenda gozada, te mete de lleno en la supervivencia.
Pregunto, se pueden esquivar los golpes en este juego?¿
(mensaje borrado)
Me resulta gracioso ver a la gente preguntando si debería comprarlo, si se lo recomendamos, si 10-15-20 euros son baratos, si lo juega después de X juego...

Espabilad coño que es uno de los 25 grandes de la historia.
kurosakicarlos escribió:Me resulta gracioso ver a la gente preguntando si debería comprarlo, si se lo recomendamos, si 10-15-20 euros son baratos, si lo juega después de X juego...

Me gustaría ver esos otros 24...
coco182 escribió:
kurosakicarlos escribió:Me resulta gracioso ver a la gente preguntando si debería comprarlo, si se lo recomendamos, si 10-15-20 euros son baratos, si lo juega después de X juego...

Me gustaría ver esos otros 24...

¿Qué insinúas? [+risas]
Ayer empecé a rejugar esta obra maestra.

Esperemos que el año que viene salga la Part II
Fugazi27 escribió:Ayer empecé a rejugar esta obra maestra.

A disfrutarlo!!!
Ynrab escribió:

A disfrutarlo!!!

El 2 será en ps5 fijo
JavitoValencia escribió:
Ynrab escribió:

A disfrutarlo!!!

El 2 será en ps5 fijo

El 5 sale en ps4 si o si, de hecho lo anunciaron para ps4 y ya hace tiempo que se puede reservar para dicha plataforma.

En teoría debería salir en 2019, pero al ver que Days Gone se retrasa a ese año, pues veo muy muy posible que salga en 2020.

El juego que creo que se va a ir para PS5 es el ciberpunk 2077.
Está claro... es una muy buena jugada para vender la nueva PS5, lo único que espero es que al menos lo vendan también en PS4, sino es putada, sobretodo para los que compramos hace poco la ps4 pro, sería una pena que tuviera una vida tan corta.

Y respecto a the last of us... no sabría decir un juego con mejor historia que este, y la parte final del juego, es que te hace llorar de lo jodidamente bien que está hecho.
Ojalá más juegos como the last of us.
saldra en ps4 y luego una version mejorada para ps5 me juego algo
Repetiran la misma jugada que con el primero: lo sacan en la gen actual para amortizar bien la inversion escandalosa que les debe haber costado, y luego lo remasterizan para PS5 y ayuda a vender la consola. Yo el primer TLOU lo compraria para rejugarlo si algun dia bajase de precio, pero el cabron se resisite...
@WGP Kakashii más de uno lo piensa XD despedimos PS4 y se da la bienvenida a PS5 XD
13922 respuestas