The Last of Us: Remastered

selezma escribió:Creéis que saldrá en alguna de las 12 ofertas de la store?

Ahora está a 19,99 €. Estará a mejor precio?
Sinceramente, vale esos 20€ y mas... Yo es lo que pagué en su dia ya que no lo jugué en PS3 y es uno de los mejores juegos que he jugado.

@Buste doy fe, en algunos momentos como la cabaña de nieve y otras zonas lo he pasado mal pero pasarlo en la maxima dificultad es increible... Lo hace todavia mas "supervivencia".
como te dicen menos de 20 dudo q lo encuentres esta muy bien de precio para las horas q ofrece el juego, yo ahora me lo estoy pasando en supervivencia y no veas hay trozos q las estoy pasando putas, cuando llegue al trozo del hotel y la universidad sera un cachondeo esas 2 partes jeje
hace unas dos semanas estaba en FNAC a 18 si mal no recuerdo, estuve a punto de comprarlo y al final lo he pedido a amazon por 22, por no decidirme a tiempo
Este es un juego que me he pasado mas de una docenas de veces en PS3, (Ya he perdido la cuenta) y diría que me lo conozco bastante, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y tenia por seguro que me terminaría pillando esta remasterizacion para ps4 ,pues bien hace muy poco me lo pille, y le estoy dando caña, voy por la parte de otoño apunto de empezar invierno, y hay algunos aspectos tanto positivos como negativos que quisiera comentar....

Empecemos por lo negativo, el tiempo de carga inicial, es mas largo en PS4, lo cronometre recientemente y esta en torno a los 2 minutos y 40 segundos, en PS3 era la mitad o menos, y encima en PS4 tenemos el juego instalado en el disco duro, al contrario que en PS3 que no se podia instalar, (Lo que si creo es que PS3 tenia memoria cache y se benificiaba de esta en los tiempos de carga) es algo incomprensible, y ya no es tanto el problema de que dure lo suyo para cargar la partida, lo que ami me fastidia es que no hay un indicador de tiempo o de porcentaje para calcular el tiempo de espera, cosa que si que había en PS3 cuando el tiempo de carga era prolongado, con lo cual nos quedamos solo con la pantalla negra y la esporas sin mas, y vale que una vez que carga el juego ya no necesita de mas pantallas de cargas, pero son detallitos a tener en cuenta....

Lo siguiente que me ha pasado y que conviene destacar, es algo que nose si se trata de un bug puntual, o es algo mas común, pero al principio del juego, la parte en la que sales por Boston de noche y lloviendo, pues bien cuando entraba en un edificio o cualquier otro interior, cada cierto tiempo se ponía "a llover dentro del interior", y a los pocos segundos se iba, y cada cierto tiempo volvía "a llover dentro del edificio", era algo que iba y volvía cada cierto tiempo, y es una cosa que corta el rollo bastante, algo se carga la ambientacion.... Y en PS3 nunca me habia pasado.....

Por ultimo un bug sonoro, sin venir a cuento a veces los clikers/chasqueadores dejan de hacer cualquier tipo de ruido, se convierten en "zombies ninja", me ha pasado un par de veces, y aunque me ha hecho gracia, no deja de ser un fallo, ya que los clikers visualizan el terreno con sus chasquidos, es otro detalle que se carga la puesta en escena, una cosa que tampoco pasaba en ps3 y que fastidia lo suyo, si os pasa durante el juego, la solución es salir al menú principal y volver a cargar el juego...

Eso lo negativo, ahora lo positivo, se ve alucinante, se ve todo mas grande y mas definido, texturas y modelados se ven en su máximo esplendor, gráficamente magnifico, y ya no es solo eso, es la fluidez con la que se mueve el juego, en PS3 era fluido, pero tenia momentos puntuales donde bajaba y se notaba, era algo pensado y planificado, sin embargo en PS4 va todo fino, como se suele decir, va como una roca...

Por cierto lo estoy jugando a 30 fps, que es la velocidad con la que se desarrollo el juego base, con un movimiento mas natural, jugarlo a 60 fps se me hace muy "benny hill", como muy irreal.... Aunque eso no es lo mas importante, lo importante de verdad es que sabiendo esto dejen elegir entre una opción u otra al gusto del consumidor....

Por otra parte el apartado sonoro a mejorado el defecto que tenia las voces en PS3, que tenia un volumen un tanto irregular....

Y por ultimo me ha dado la sensación, que gracias al mejor rendimiento de la maquina, como que la IA es mas espalibilada, como que se mueve mucho mas... Como digo esto ultimo es una percepción-sensación mía....

En fin perdonar el tocho, era unos apuntes que quería comentar de esta remasterizacion, algunas cosas que quería destacar nada mas, así pues a seguir con esta obra maestra, haber con que otras cosas me encuentro por el camino...
Buenas gente por fin me estoy pasando el juego. Voy cerca del final y ya es mi juego favorito. Sabía que era muy buen juego pero no esperaba algo tan cañero.
Es sin duda el jugo más adulto que he jugado. El desarrollo de la trama junto con la evolución de los personajes es muy buena. La sensación de apego que te genera con Ellli es enorme, solo me había pasado con TRICO de The last guardian.
En definitiva estoy deseando acabarlo mañana y coger Nier Automata (otro bueno espero). Los que no lo hayáis jugado jugarlo porque es de lo mejor de playstation.
Yo lo he empezado recientemente en Supervivencia y, como siempre, sobreestimo mi capacidad con estos juegos xD El sigilo y apuntar se me dan mal, da igual cuántos juegos de este tipo juegue.

Ya me lo pasé en normal en su día en PS3 y me costó dios y ayuda pasar de algunas zonas, así que no sé cómo me ha dado la ventolera de querer jugarlo chungamente.

En fin, estoy en la primera zona con infectados una vez vas con Tess y Ellie y no paso. Me pillan siempre, a veces de manera un poco injusta, pero ok xD A ver cómo evoluciona el tema porque tampoco es que tenga mucho tiempo para dedicarle, pero no me quiero ni imaginar ciertas zonas de cara al final del juego.
SpardaK escribió:Empecemos por lo negativo, el tiempo de carga inicial, es mas largo en PS4, lo cronometre recientemente y esta en torno a los 2 minutos y 40 segundos, en PS3 era la mitad o menos, y encima en PS4 tenemos el juego instalado en el disco duro, al contrario que en PS3 que no se podia instalar, (Lo que si creo es que PS3 tenia memoria cache y se benificiaba de esta en los tiempos de carga) es algo incomprensible, y ya no es tanto el problema de que dure lo suyo para cargar la partida, lo que ami me fastidia es que no hay un indicador de tiempo o de porcentaje para calcular el tiempo de espera, cosa que si que había en PS3 cuando el tiempo de carga era prolongado, con lo cual nos quedamos solo con la pantalla negra y la esporas sin mas, y vale que una vez que carga el juego ya no necesita de mas pantallas de cargas, pero son detallitos a tener en cuenta

Lo del tiempo de carga superior en ps4 tiene que ser por cómo está programado el juego al ser nativo de ps3, no creo que tenga nada que ver con la caché ni velocidad de lector ni nada parecido, si te fijas el Uncharted 4 de la misma compañía con gráficos superiores y mayores y mejores texturas carga mucho antes que este
Acabo de empezar el juego, ya le tenia ganas y una pregunta. ¿como es el sistema de guardado? Porque ayer guarde de forma manual en un punto y volvi a iniciar el juego para ver si se habia guardado, pero se habia guardado antes de donde yo lo grabe (supuestamente). ¿Se puede guardar en cualquier momento o hay "puntos de control " y empiezas en ellos? Decir que le di a cargar partida no continuar.
Por ahora me parece increible el juego, y eso que llevo 3 horas. Lo que si es que la IA se le va la perola, mis compis les psa por delante y como si nada y el que esta a 200m se alerta, no entiendo nada [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego, ya le tenia ganas y una pregunta. ¿como es el sistema de guardado? Porque ayer guarde de forma manual en un punto y volvi a iniciar el juego para ver si se habia guardado, pero se habia guardado antes de donde yo lo grabe (supuestamente). ¿Se puede guardar en cualquier momento o hay "puntos de control " y empiezas en ellos? Decir que le di a cargar partida no continuar.
Por ahora me parece increible el juego, y eso que llevo 3 horas. Lo que si es que la IA se le va la perola, mis compis les psa por delante y como si nada y el que esta a 200m se alerta, no entiendo nada [+risas] [+risas] [+risas]

El juego en el momento que le das a options para pausarlo hace un autoguardado y luego aparte puedes guardarlo manualmente,la IA en determinados momentos es tontorrona sobretodo la de los corredores infectados por todo lo demás es uno de los mejores videojuegos desde el punto narrativo y jugable,un juego que tiene que disfrutar todas esas personas que tengan una PlayStation3 o 4 y una Xbox..no eso último es broma.
Chicos a ver si me podéis ayudar.
El dlc left behind se sitúa antes del juego base?y no viene con tlou remastered verdad?
por 4€ lo pillo de cabeza, no?Bueno, 2.50 porque tengo 1,50 en el monedero xD
Gracias y felices fiestas.
rubee3n escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar.
El dlc left behind se sitúa antes del juego base?y no viene con tlou remastered verdad?

Si q viene en el remaster incluido,y aunque cuente cosas previas a la historia principal deberías jugarlo después ,y tampoco quiero explicarte nada porque entraría en un pequeño spoiler
lasc-corvis escribió:

Si q viene en el remaster incluido,y aunque cuente cosas previas a la historia principal deberías jugarlo después ,y tampoco quiero explicarte nada porque entraría en un pequeño spoiler

ok gracias entonces me espero al próximo 2x30€ que a saber cuando es y me lo pillo
rubee3n escribió:
lasc-corvis escribió:

ok gracias entonces me espero al próximo 2x30€ que a saber cuando es y me lo pillo

Hazte un favor como jugador y cómprate ya el juego!!! No esperes a nada.....es el único juego al q no tienes q esperar para comprarlo,cómpralo yaaaaa,q lo compres! COMPRALOOO
@lasc-corvis lo jugué hace años cuando salió en ps3 pero con muchos problemas y bugs, creo que me lo llegué a pasar, ya lo pillare con calma, gracias chicos
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de pasar el juego con todo y DLC y menudo juegazo,,, en su dia no lo jugue por tener xbox 360, esperando con ansias el 2 , espero no le resten la dificultad al juego
sella23 escribió:acabo de pasar el juego con todo y DLC y menudo juegazo,,, en su dia no lo jugue por tener xbox 360, esperando con ansias el 2 , espero no le resten la dificultad al juego

Yo lo estoy rejugando por segunda vez estos días, justo un año después de haber disfrutado de esta obra maestra por primera vez en mi vida.

Que nadie se pierda esta maravilla, por favor.
¿Dónde puede encontrarse más barato actualmente? A menos de 20 no lo veo por ninguna parte...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RiBeNtRoP escribió:
sella23 escribió:acabo de pasar el juego con todo y DLC y menudo juegazo,,, en su dia no lo jugue por tener xbox 360, esperando con ansias el 2 , espero no le resten la dificultad al juego

Yo lo estoy rejugando por segunda vez estos días, justo un año después de haber disfrutado de esta obra maestra por primera vez en mi vida.

Que nadie se pierda esta maravilla, por favor.

la verdad que si, ademas la jugabilidad me gusto mucho, los juegos de hoy en dia solo son ir avanzando como si fueran películas, en este debes ser sigiloso, mejorar tus armas, ahorrar munición, crear bombas y crear tus propias curas, viajar en caballo, coleccionar comics, y notas sobre el juego, o hasta nadar en zonas obscuras y tétricas. y como si fura poco usar un lanzallamas XD, variedad de armas con las cuales volarle la cabeza a los chasqueadores, me recordó bastante a lo que son los juegos de resident evil o silent hill, la historia de ellie al solo tener 15 años le da un toque mágico xd ademas me dejo intrigado su sexualidad, realmente pienso que el dlc dejo claro que es lesbiana,,,, ademas en el juego no usas mapa, debes ir por tu propia cuenta, investigando cada rincón del juego, el juego se te pasa volando y cuando te das cuenta llevas varias horas jugadas, en fin una joya que deberían tener en fisico.
Hola no se porque n me deja jugar online,el jueves no pude en todo el dia.ayer si que m dejo pero hoy tampoco puedo.se queda cargando la barra de conectando y sale un mensaje (error con el administrador del servidor) y tb (error de autenticidad).a alguien mas le pasa?gracias.
legend_black escribió:Hola no se porque n me deja jugar online,el jueves no pude en todo el dia.ayer si que m dejo pero hoy tampoco puedo.se queda cargando la barra de conectando y sale un mensaje (error con el administrador del servidor) y tb (error de autenticidad).a alguien mas le pasa?gracias.

Yo intentaré probar luego.si me da tiempo lo comento por aquí como va
Segun parece estan de mantenimiento.otros que los servidores han sido desconectados y ya n se podra jugar mas cosa que n me creo pero en fin.salu2
Será algún tipo de caída o mantenimiento no programado, los cierres los suelen avisar con meses de antelación, por ejemplo con los de Gravity Rush 2, cuyo componente online es totalmente anecdótico, avisaron con 4 meses de antelación.
Sincia escribió:Será algún tipo de caída o mantenimiento no programado, los cierres los suelen avisar con meses de antelación, por ejemplo con los de Gravity Rush 2, cuyo componente online es totalmente anecdótico, avisaron con 4 meses de antelación.

Esta tarde los de ND dijeron (vía twitter) que tuvieron que hacer un reinicio de los servidores por los problemas que estaban teniendo, así que será este el "problema" que comentais.

Un saludo.
Me han regalado este juego en reyes y llevo unas 3 horas jugadas, me esta gustando pero me choca bastante la I.A. que tienen los aliados que te acompañan (lo he empezado en dificultad normal) y los enemigos respectos a ellos. En las zonas que voy en sigilo de repente veo a Tess (por poner un ejemplo) corriendo pasando a 1 metro del enemigo y este sin inmutarse. Me agazapo detrás de una caja y Tess de pie detrás mía en todo el rango de visión de los enemigos y tampoco pasa nada... ¿ Esto es lo normal ?
chewy escribió:Me han regalado este juego en reyes y llevo unas 3 horas jugadas, me esta gustando pero me choca bastante la I.A. que tienen los aliados que te acompañan (lo he empezado en dificultad normal) y los enemigos respectos a ellos. En las zonas que voy en sigilo de repente veo a Tess (por poner un ejemplo) corriendo pasando a 1 metro del enemigo y este sin inmutarse. Me agazapo detrás de una caja y Tess de pie detrás mía en todo el rango de visión de los enemigos y tampoco pasa nada... ¿ Esto es lo normal ?

Completamente normal. Esa "ceguera" es el truco que usan para maquillar posibles defectos en la IA de los compañeros.
Manint escribió:
chewy escribió:Me han regalado este juego en reyes y llevo unas 3 horas jugadas, me esta gustando pero me choca bastante la I.A. que tienen los aliados que te acompañan (lo he empezado en dificultad normal) y los enemigos respectos a ellos. En las zonas que voy en sigilo de repente veo a Tess (por poner un ejemplo) corriendo pasando a 1 metro del enemigo y este sin inmutarse. Me agazapo detrás de una caja y Tess de pie detrás mía en todo el rango de visión de los enemigos y tampoco pasa nada... ¿ Esto es lo normal ?

Completamente normal. Esa "ceguera" es el truco que usan para maquillar posibles defectos en la IA de los compañeros.

Pero es que esos "posibles defecto de IA" se dan casi el 100% de las veces que se quiere ir sin sigilo...
Manint escribió:

Si no recuerdo mal, creo que en la saga Uncharted pasa lo mismo.
Al final te acostumbras, pero queda bastante raro. Aún así es un juegazo.
Si, en la saga Uncharted pasa igual, pero yo sinceramente prefiero que sea así antes de que te descubran por un error que no sea tu culpa (IA amiga).
chewy escribió:
Manint escribió:

Pero es que esos "posibles defecto de IA" se dan casi el 100% de las veces que se quiere ir sin sigilo...

Es indiferente, es la mecánica que han decidido aplicar.
@Manint Hombre, algún fallo tenía que tener esta Obra Maestra.

Disfruta este juego, que lo vas a hacer, seguro. Por cierto, si luego tienes lo que hay que tener, prueba en la dificultad máxima. Ahí sí que se nota el peso de cada bala. Vamos, es que fallas el tiro y te cagas en tó [qmparto] [qmparto]
Manint escribió:
chewy escribió:
Manint escribió:

Es indiferente, es la mecánica que han decidido aplicar.

Entiendo, espero entonces que mejoren ese apartado para la segunda parte ya que este juego merece no ensuciarse con cosas como estas.
Dunadan_7 escribió:@Manint Hombre, algún fallo tenía que tener esta Obra Maestra.

Disfruta este juego, que lo vas a hacer, seguro. Por cierto, si luego tienes lo que hay que tener, prueba en la dificultad máxima. Ahí sí que se nota el peso de cada bala. Vamos, es que fallas el tiro y te cagas en tó [qmparto] [qmparto]

Me limito a exponer lo que pasa tras su pregunta inicial. No estoy criticando nada. [beer]
Manint escribió:
Dunadan_7 escribió:@Manint Hombre, algún fallo tenía que tener esta Obra Maestra.

Me limito a exponer lo que pasa tras su pregunta inicial. No estoy criticando nada. [beer]

No hombre, si aunque lo hubieras criticado sería normal. Venga esa cerveza [beer]
Me autoregalé la PS4 Pro estas navidades y una de mis bazas pendientes era éste juego, lo acabo de terminar hace dos minutos, al principio me estaba decepcionando un poco por la escasez de mecánicas y su linealidad pero a medida que avanzas te das cuenta de que el fuerte está en la narrativa, y vaya que sí, joder que final... a por Left Behind.
Hola!

He empezado el juego directamente en realista, y me está encantando. El tener que pensar cada movimiento, observar las patrullas de los enemigos (las cuales no son siempre exactamente iguales), los pocos recursos, no ver la vida que tengo... me han enamorado. Acabo de pasar la universidad, y cuando voy al menú, capítulos, tengo todos pasados en realista salvo 1, cementerio, en ciudad de Bill. No aparece nada, como si no lo hubiera pasado, lo cual es imposible. ¿Esto afectará al trofeo de pasarlo en modo realista? Lo adivinaré al terminar, pero quiero pasar ya al realista +, no quiero hacer otra pasada en realista a secas. ¿A alguien le ha pasado?

Por cierto, apenas uso munición. Casi todas las fases las he podido pasar matando en sigilo o sin matar directamente (pocas veces, hay que registrar el mapa en busca de recursos). Gasto aquello que es estrictamente necesario y siempre intento matar cuerpo a cuerpo en sigilo. Casi no gasto ni los palos, hachas, bates... cuando lanzas un ladrillo o botella, si en vez de dar al cuadrado (para hacer un instakill) das al triangulo y luego cuadrado te hace una muerte sigilosa (lo mismo está dicho, pero ahí lo dejo). Así conservas incluso los bates para momentos de verdad necesarios. Eso sí, llevo unas 18 horas y solo el capítulo 7. Hay zonas que tengo que hacer muchas veces hasta encontrar la ruta adecuada para matarlos a todos.

Un saludo,

Edito: Por si a alguien le pasa lo mismo. Aunque el subcapitulo de cementerio en la ciudad de Bill no indicaba que estaba pasado en ningún modo, cuando he terminado el juego me han saltado todos los trofeos sin problema. Es un fallo del juego pero solo a nivel visual del menú. Internamente sí que tiene en cuenta como lo has pasado.
Pues que el fin de semana iba a retomar el juego (despues de mas de 1 año) y sacar los trofeos que me hacen falta, como terminar la historia en maxima dificultad, etc. Y es que cuando abro la caja, el disco no estaba ahi [flipa]

Pues no tengo ni idea donde estara ya que solo me he quedado con la caja y nunca antes me habia pasado perder un juego asi [facepalm].
Esta version contiene el DLC? es la version goty?
PLK1 escribió:Esta version contiene el DLC? es la version goty?

Si
bad_boo escribió:Pues que el fin de semana iba a retomar el juego (despues de mas de 1 año) y sacar los trofeos que me hacen falta, como terminar la historia en maxima dificultad, etc. Y es que cuando abro la caja, el disco no estaba ahi [flipa]

Pues no tengo ni idea donde estara ya que solo me he quedado con la caja y nunca antes me habia pasado perder un juego asi [facepalm].

Yo que soy un desastre con los temas de las cajas, a veces meto 2 juegos en la misma caja por "vagueria" y luego me vuelvo loco buscando el juego cuando quiero retomar un juego 1 mes después

Por eso cada día tiro más por digital... tengo juegos en disco desde ps1 y ya no se donde meter las cajas y mi mujer dándome todo el día el coñazo para que ponga los juegos antiguos en wallapop
plt586 escribió:Yo que soy un desastre con los temas de las cajas, a veces meto 2 juegos en la misma caja por "vagueria" y luego me vuelvo loco buscando el juego cuando quiero retomar un juego 1 mes después

Por eso cada día tiro más por digital... tengo juegos en disco desde ps1 y ya no se donde meter las cajas y mi mujer dándome todo el día el coñazo para que ponga los juegos antiguos en wallapop

jajaja
Mira, tienes que convencer a tu mujer que esos juegos antiguos tienen un gran valor que no se puede medir.

Tambien, en digital (en la store) muchas veces ponen descuentos que salen mas baratos que conseguirl juegos fisicos de segunda mano.... Yo tambie me he estado haciendo de juegos digitales en los ultimos meses, por facilidad y por precios.

P.D. todavia no he encontrado el last of us [facepalm] , voy a buscarlo en todas las cajas que tengo. A ver si compartimos el mismo desastre [qmparto]
Buenas... ya me pasé hace tiempo el jeugo en superviviente + en ps3... en esta edición tb es necesario pasarme el jeugo en todas las dificultades o si me lo apso en superviente y en superviviente + tengo todas los trofeos referidos a la dificultad?
dantemugiwara escribió:Buenas... ya me pasé hace tiempo el jeugo en superviviente + en ps3... en esta edición tb es necesario pasarme el jeugo en todas las dificultades o si me lo apso en superviente y en superviviente + tengo todas los trofeos referidos a la dificultad?

Si te pasas superviviente y superviviente + te dan todos los anteriores. Si no vaya coñazo sería [+risas]
Hay un pequeño truco si quieres lograr todas las dificultades en 2 pasadas, es decir pasártelo primero en una dificultad y luego en realista+

Acabar el juego en cualquier dificultad.
NO hace falta borrar ningún parche, ni en PS3 ni en PS4
Empieza una nueva Partida +, si acabastes en Normal por ejemplo, podrás empezar en Normal + o Facil +
Juega todo el Prólogo, y cuando empieces en capítulo siguiente 20 años después, que vuelves a manejar a Joel, guarda la partida y sales al menú principal.
Vas a selección de capítulo y vuelves a elegir Prólogo y ahora ya te dejará jugar en Superviviente.

Solo que en vez de Superviviente, al tener el dlc ya en la versión de PS4, te dejará coger realista y aunque no ponga realista+, realmente cuenta como partida+
Como mínimo para el platino hace falta pasarlo en superviviente y luego en superviviente + ¿cierto?
dantemugiwara escribió:Como mínimo para el platino hace falta pasarlo en superviviente y luego en superviviente + ¿cierto?

Hay un glitch con el que te puedes evitar la pasada en Superviviente, aunque asi el platino pierde la gracia. Con ese truco puedes completar el juego en la dificultad que quieras y luego con selección de capítulos conseguir los trofeos de las dificultades superiores.

Juega todo el juego hasta completarlo en cualquier dificultad que desees. Evita usar la opción de selección de capítulo para volver y obtener objetos coleccionables que faltan, realmente no tiene sentido ya que de todos modos tienes que jugar todo el juego otra vez.
Espere hasta que los créditos hayan terminado y regrese a la pantalla principal.
Elige la opción para continuar New Game Plus.
Seleccione la dificultad más alta disponible (será la misma que su juego completado).
Completa el primer capítulo. Una vez que llegue al final del capítulo, puede omitir la escena para ahorrar unos minutos.
Una vez que llegue al comienzo del Capítulo 2 y tenga el control de Joel, salga del juego y regrese al menú principal.
Seleccione capítulos.
Seleccione el Capítulo 1 (Ciudad de origen).
Seleccionar Prólogo
Seleccione Survivor o Grounded difficulty.
Juega el juego hasta su finalización. Tus trofeos aparecerán cuando finalicen los créditos. No se salte los créditos, ya que puede causar problemas con los trofeos.
Toda la info aqui:
https://www.playstationtrophies.org/for ... litch.html
@friskes O sea te lo con ese "truco" te lo apsas por ejemplo en normal, luego en superviente + y obtendrias con esa segunda pasada los trofeos de superviviente y superviviente + ¿cierto?
dantemugiwara escribió:@friskes O sea te lo con ese "truco" te lo apsas por ejemplo en normal, luego en superviente + y obtendrias con esa segunda pasada los trofeos de superviviente y superviviente + ¿cierto?

Asi es. Con la de superviviente + consigues los de las dificultades normales y tambien las de partida +. Asi no hace falta que te lo pases 2 veces en superviviente.
Bueno y lo que puse antes, si además te lo pasas en realista, pues consigues todos los de dificultad y los de realista y realista+
13922 respuestas