› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SAKUYA escribió:A mi el online es lo que más me echa para atrás
tengo level 2 y casi siempre me enfrento contra level 999 o 700 y pico ...
muero siempre de un balazo ^^U
sólo quiero el trofeo online de sobrevivir las 12 semanas con cada facción pero lo veo bastante chungo
consejos?
preciosan escribió:Después de mil años buscandolo a un buen precio lo pillé en Amazon en el Black por 17 euros. Que alegría, tengo ganas de volver a jugarlo. ¿Alguna recomendación?
SAKUYA escribió:A mi el online es lo que más me echa para atrás
tengo level 2 y casi siempre me enfrento contra level 999 o 700 y pico ...
muero siempre de un balazo ^^U
sólo quiero el trofeo online de sobrevivir las 12 semanas con cada facción pero lo veo bastante chungo
consejos?
cuando llegas a la central eléctrica y te reencuentras con tu hermano. El momento en el que Henry se vuela la cabeza me dejó con la mandíbula desencajada, a ver que me depara la parte final del juego.
Buste escribió:preciosan escribió:Después de mil años buscandolo a un buen precio lo pillé en Amazon en el Black por 17 euros. Que alegría, tengo ganas de volver a jugarlo. ¿Alguna recomendación?
Juegalo en modo realista con cascos y a oscuras,creeme que el juego asi es otra experiencia y mas tras jugarlo.Yo lo acabe en su maxima dificultad y es un juego que para su segunda pasada hay que jugarlo asi,por lo menos desde mi punto de vista
GUARRICOS escribió:Hoy por curiosidad me he vuelto a poner este TLOU ya que he estado con uncharted 4 de nuevo, y bueno, graficamente se ve regulero, hoy día le doy un 6.
Ya en su momento por el 2013 me pareció qué no era nada del otro mundo en gráficos, salvo algunos capítulos.
Este juego lo que pasó que la gente se quedaba con las secuencias de video que es ahí donde el juego ha aguantado bien el tipo, también la escena inicial de la casa se ve más o menos detallada y tal, las zonas boscosas y de la nieve también aguantan.
Pero todo se viene abajo, cuando vemos unos modelos ingame que han envejecido mal, juntos con zonas interiores de algunos niveles poco atractivas.
Si lo comparamos con uncharted 4 es como si te diesen una patada en los cojones, vamos, la diferencia es abismal, ni el 4k ni los 60fps pueden salvarlo de los años.
Luego me he puesto juegos con el motor unreal engine en x360, juegos que tienen más de 10 años, y es que se siguen viendo bien.
Uncharted 2 me sigue pareciendo el título más bonito a nivel general de lo que hizo naughty dog en ps3, seguido de cerca por uncharted 3, y por debajo pongo TLOU.
Pero bueno, tlou es lo que es, una aventura que recomiendo a todo el mundo que la disfrute, pero que sea consciente que si ha tocado ya cosas de esta generación este título le pueda parecer feo, aún así, obviando eso pues es divertido de jugar.
Algún día en el futuro espero que le hagan un remake y lo adapten a las nuevas generaciones de jugadores.
GUARRICOS escribió:Hoy por curiosidad me he vuelto a poner este TLOU ya que he estado con uncharted 4 de nuevo, y bueno, graficamente se ve regulero, hoy día le doy un 6.
Ya en su momento por el 2013 me pareció qué no era nada del otro mundo en gráficos, salvo algunos capítulos.
Este juego lo que pasó que la gente se quedaba con las secuencias de video que es ahí donde el juego ha aguantado bien el tipo, también la escena inicial de la casa se ve más o menos detallada y tal, las zonas boscosas y de la nieve también aguantan.
Pero todo se viene abajo, cuando vemos unos modelos ingame que han envejecido mal, juntos con zonas interiores de algunos niveles poco atractivas.
Si lo comparamos con uncharted 4 es como si te diesen una patada en los cojones, vamos, la diferencia es abismal, ni el 4k ni los 60fps pueden salvarlo de los años.
Luego me he puesto juegos con el motor unreal engine en x360, juegos que tienen más de 10 años, y es que se siguen viendo bien.
Uncharted 2 me sigue pareciendo el título más bonito a nivel general de lo que hizo naughty dog en ps3, seguido de cerca por uncharted 3, y por debajo pongo TLOU.
Pero bueno, tlou es lo que es, una aventura que recomiendo a todo el mundo que la disfrute, pero que sea consciente que si ha tocado ya cosas de esta generación este título le pueda parecer feo, aún así, obviando eso pues es divertido de jugar.
Algún día en el futuro espero que le hagan un remake y lo adapten a las nuevas generaciones de jugadores.
GUARRICOS escribió:Hoy por curiosidad me he vuelto a poner este TLOU ya que he estado con uncharted 4 de nuevo, y bueno, graficamente se ve regulero, hoy día le doy un 6.
Ya en su momento por el 2013 me pareció qué no era nada del otro mundo en gráficos, salvo algunos capítulos.
Este juego lo que pasó que la gente se quedaba con las secuencias de video que es ahí donde el juego ha aguantado bien el tipo, también la escena inicial de la casa se ve más o menos detallada y tal, las zonas boscosas y de la nieve también aguantan.
Pero todo se viene abajo, cuando vemos unos modelos ingame que han envejecido mal, juntos con zonas interiores de algunos niveles poco atractivas.
Si lo comparamos con uncharted 4 es como si te diesen una patada en los cojones, vamos, la diferencia es abismal, ni el 4k ni los 60fps pueden salvarlo de los años.
Luego me he puesto juegos con el motor unreal engine en x360, juegos que tienen más de 10 años, y es que se siguen viendo bien.
Uncharted 2 me sigue pareciendo el título más bonito a nivel general de lo que hizo naughty dog en ps3, seguido de cerca por uncharted 3, y por debajo pongo TLOU.
Pero bueno, tlou es lo que es, una aventura que recomiendo a todo el mundo que la disfrute, pero que sea consciente que si ha tocado ya cosas de esta generación este título le pueda parecer feo, aún así, obviando eso pues es divertido de jugar.
Algún día en el futuro espero que le hagan un remake y lo adapten a las nuevas generaciones de jugadores.
Lionem escribió:@dantemugiwara opino igual que tú. Según el vídeo está en dificultad superviviente, pero me extraña mucho que esos tiros fallen antes de entrar en la puerta. Puede que a la tercera o cuarta vez los guardias fallen xD . Y sí coincido contigo en que la parte de Ellie con David contra los infectados es bastante chunga, me costó en superviviente ni me imagino tú en la dificultad realista. La segunda vez que me lo pase quiero hacerlo en esa dificultad. He estado fuera de casa este fin de semana, esta noche o mañana intentaré finalizar el juego y poner en práctica todo lo dicho. Ya te informo! Un saludo!
dantemugiwara escribió:
@nhoped la priemra vez que lo jeugas en realista?? mis respetos
El distrito financiero, dónde Elie tiene el rifle francotirador y "te protege".
nhoped escribió:Ale, terminado el 100% del juego. Una manera rápida de pasar el online (para quien no le guste) es abandonando partidas, se pueden abandonar más de la mitad sin problemas (depende de la habilidad de cada uno en el online claro). Jugué las semanas 11_3, 11_6, 11_7, 12_1, 12_4, 12_5, 12_6 y el resto abandonadas.
@lasc-corvis claro claro, esto depende de la persona y los gustos. No a todos nos gustan las mismas dificultades ni los mismos juegos. Para mí lo bonito es que el juego me suponga un reto, algo que me "pique" y que desee volver a jugar para pasar una fase. Si muero poco o casi nada es que la dificultad no es acorde a mí y parece que el juego no quiere molestarme, para que no me ofenda. Hay gente que tiene habilidad innata para los juegos, pero esa habilidad también se consigue jugando fuera de la zona de confort. Por ejemplo en el online, aprendo y disfruto más en una partida que mato 5 y muero 7 o cifras similares que en una que mato 10 y muero 2. Una me hace mejorar si no quiero seguir palmando y la otra, pues bueno, ahí está. La experiencia de la segunda es cojonuda (guau! que bueno soy).
Bueno, pues este directo al wallapop y a por el dark souls 3.
Un saludo,
bad_boo escribió:P.D. todavia no he encontrado el last of us , voy a buscarlo en todas las cajas que tengo. A ver si compartimos el mismo desastre
nhoped escribió:dantemugiwara escribió:
@nhoped la priemra vez que lo jeugas en realista?? mis respetos
Siempre, en todos los juegos. La máxima dificultad en cuanto está disponible. En este caso desde el principio. Es mucho de ensayo-error y repetir hasta que memorizas rutas de los enemigos para que no se den cuenta de las muertes. La zona que más me costó:El distrito financiero, dónde Elie tiene el rifle francotirador y "te protege".
Si no me tiré 2 horas solo en esa zona poco faltó. La verdad que me desquició un poco, siempre alguien se daba cuenta de algo. Al final ahí tuve un poco de suerte, estar en el lugar correcto aunque hubieran descubierto cuerpos.
Y eso es lo que me ha encantado del juego, no saber que munición llevas, vida, medir cada tiro, cagarte en tó cuando fallas una flecha, matar en sigilo siempre que se pueda, para ahorrar munición o evitar un conflicto.
Un saludo,
bad_boo escribió:bad_boo escribió:P.D. todavia no he encontrado el last of us , voy a buscarlo en todas las cajas que tengo. A ver si compartimos el mismo desastre
@plt586, pues te cuento que mi mujer y yo nos estamos mudando a una nueva casa y cuando estaba empacando todas mis consolas, PC y juegos en el basement (man cave), pues al fin encontre disco de "the last of us" en una cartuchera de discos que tenia tirada en un cajon...... todavia no se porque lo meti ahi
Bueno, pero lo encontre,
saludos
dantemugiwara escribió:nhoped escribió:dantemugiwara escribió:
@nhoped la priemra vez que lo jeugas en realista?? mis respetos
Siempre, en todos los juegos. La máxima dificultad en cuanto está disponible. En este caso desde el principio. Es mucho de ensayo-error y repetir hasta que memorizas rutas de los enemigos para que no se den cuenta de las muertes. La zona que más me costó:El distrito financiero, dónde Elie tiene el rifle francotirador y "te protege".
Si no me tiré 2 horas solo en esa zona poco faltó. La verdad que me desquició un poco, siempre alguien se daba cuenta de algo. Al final ahí tuve un poco de suerte, estar en el lugar correcto aunque hubieran descubierto cuerpos.
Y eso es lo que me ha encantado del juego, no saber que munición llevas, vida, medir cada tiro, cagarte en tó cuando fallas una flecha, matar en sigilo siempre que se pueda, para ahorrar munición o evitar un conflicto.
Un saludo,
Y la aprte del primer hinchado? yo lo hice un montón de veces... hasta que en una de esas veces de casualidad... resultó que si le tiras el coctel justo antes de que lance la espora lo matas de un solo coctel
La de Elie y David (creo que se llamaba) en el complejo de lakeside, la zona donde hay como un pasillo, que al final aparece otro hinchado. Ahí a veces me quedaba sin munición y otras no. Eso era muy aleatorio.
plt586 escribió:Jajajaja lo bueno de mudarse es que aparecen un montón de cosas perdidas más todo lo que tiras a la basura!