@juanx28..Venya ya, alguien que dice jugo 2 horas, que es basura infumable, que lo vera en youtube a ver si algo de salva, que cuestiona si estan seguros los demas de si es bueno.
Eso no es una opinion, decir algo es basura infumable tras jugar un ratillo, eso es soltar mierda.
Sonará mal decirlo en estos tiempos que todos vamos de correctos por la vida, sobretodo Internet , pero no todas las opiniones son respetables. Muchos se agarran al clavo de la opinión para soltar mierda y chorradas, y esto si es sumamente molesto.
No me vengas con esta pelicula.
"Tenéis una manía en este foro de despreciar y perseguir las opiniones negativas que es sumamente molesto"
Primero no me metas en ningun grupo en plural en este foro, no persigo, ni he perseguido nunca a nadie. Casualmente hoy un usuario en el hilo dragon ball si sufrió persucion real y fui el único que salio a defenderlo.
A mi si alguien que haya pasado el juego, dice que no le gusta y da sus razones, yo le escucho, lo respeto, debatimos sanamente, a mis amigos no le gustan muchos de mis juegos favoritos y no pasa nada.
Pero si viene un tio en plan, "oye estais seguro que el juego es bueno? jugue un ratillo y es basura infumable"
Esto si que me parece sumamente molesto de leer.