@Alesann Cierto hay que respetar opiniones, pero estas deben ser coherentes al menos un minimo.
Hoy en dia usamos la opinión para soltar chorradas.
Es decir, que las opiniones respetables son las que a tí te lo parecen. Y sino estás de acuerdo con alguien, ese alguien dice chorradas
.... y "
¿hoy día usamos la opinión para soltar chorradas?" , ufff, !que mierda es la democracia que nos dió libertad de expresión/opinión!, ¿estabamos mejor con la dictadura y el pensamiento único verdad?. Lo de algunos es de traca....y no es la primera vez que leo algo así en este hilo.
Ya he dicho que me ha aburrido la exploración en este juego porque no tiene tensión alguna, no porque sea un survival en el que haya que explorar. No sé si no leéis lo que escribo o sólo os quedáis con lo que os interesa.
@AdictoTodo un juegazo, me lo pasé hace 2 días, y quitando en 3 circunstancias, nunca estás explorando tranquilamente, porque siempre te encuentras enemigos.
La cuestión es criticar por criticar, que si en Uncharted hay mucha acción, que si en Tlou hay poca, yo he visto que la exploración y la acción están muy bien unidas, hasta la primera fase de la autopista que no hay nada de acción está bastante bien implementada.
Criticar por criticar es cuando haces una crítica destructiva con la única finalidad de echarle mierda encima a algún juego. Dar tu opinión intentando ser objetivo y dándole al juego entre un 7 y 9 es justo lo contrario.
Discrepo totalmente respecto a que nunca estás explorando tranquilamente: en las fases de exploración, me he pasado el juego con el personaje corriendo de un sitio a otro. Las dos primeras veces exploras agachado y despacio,
@Chonla refrescante Hahaha tranquilo tio solo era una recomendación, y decirte que seguramente este juego no sea de tu estilo al no haberte gustado porque el juego es todo lo que has criticado ¿quieres mas acción? te repito: ahí tienes el Uncharted... (ahora ve de victima diciendo que decirte eso es de mala persona xD). Lo comparas con el SOD... es que no tienen nada que ver uno con otro... ¿solo porque salen zombis?... Y no si no quieres dar más tu opinión y comportarte como un niño pues vale. Pero tu postura es 1 entre 1 millón.
Venga no te hagas mala sangre que en ningún momento te he prohibido jugar a nada
1º. Eres una mala persona...y lo sabes
(para que veas que no me hago mala sangre)
2º. ¿Crees que un tío que lleva 1000 y pico mensajes en 5 o 6 años necesita que le mandes a jugar al Uncharted? ¿que no ha jugado a ningún survival?, ¿que no sabe el tipo/género de juegos a los que juega?. Y, en todo caso, ¿no crees que si quisiera una recomendación sobre juegos me iría a pedirla al hilo de recomendaciones?.
3º. No he comparado a SOD con TLOU, he hecho la mención para explicar que no me aburre explorar, sino la exploración carente de tensión. En cualquier caso, varias revistas especializadas clasifican a ambos como "survivals o survivals horror" (ahora decid que las revistas no tienen npi de lo que dicen, que los que realmente somos listos somos nosotros
)
4º. Lo de retirarme del hilo no es por comportarme como un niño, sino porque
estas discusiones se eternizan en guerras entre el que discrepa de los fans del juego y éstos últimos. No tengo tiempo ni ganas de estar escribiendo durante horas porque ya se convierte en un "discutir con la única finalidad de discutir".
Además, no me gusta este rollo de "si piensas diferente a mí es porque....: no sabes lo que es un survival, vete a jugar al uncharted o estás diciendo chorradas". Por poner un ejemplo, yo soy fan de la saga "Mafia" y cuando alguien ha dicho en el hilo del juego que "es una bazofia que no merece la pena comprar ni jugar" he dado mi opinión destacando lo que me ha gustado del juego, sin necesidad de decirle que sólo dice chorradas, que no sabe lo que es un Mafia, o que se vaya a jugar al GTA que le va a gustar más.
Dicho esto, ahora sí me retiro del hilo que sino me veo en junio de 2019 con la misma discusión
Pd.
@Nimrodel, en versión física en marzo estuvo a 20 € nuevo y en mayo/junio también con los "days of play". Ahora lo tienes a 20 € seminuevo en Game por las rebajas de fin de curso. En cuanto pasen lo volverán a subir a 25 € hasta la siguiente oferta. Si estuviesemos más cerca te lo vendía por 13 € que es lo que me dan a mí en la tienda.