spiderrrboy escribió:Yo tambien soy nuevo en ps4 y empece con horizon, estoy ahora con el uncharted 4 terminandolo, el siguiente sera el GOW pero ya el proximo sera este TLOU y que ganas, solo jugue al prologo y me parece de los mejores inicios de juegos que he jugado nunca (he jugado a muchos juegos multis de esta generacion y la pasada ya que soy de pc), escribiendo esto me ha entrado la duda TLOU o GOW jajajajaja
Si te sirve como idea, yo elegiría primero el The Last of US, principalmente por el precio. Además, el remasterizado trae el DLC que no traía en PS3 y que había que comprar aparte.
Ahora lo puedes pillar por menos de 20 pavos y quizás cuando vayas a pillar el GOW ha bajado algo de precio.
Yo quiero pillarme el GOW pero esperaré a que baje de precio. También me quiero pillar el Horizon pero aún me parece un poco alto para la versión completa. Lo más barato que he visto el Horizon es a 30 la edición completa. Cuando esté a 20 la pillo y el GOW no lo he visto por debajo de 45.
Si no has jugado el Bloodborne y te gustan los Dark Souls, creo que es otro de los exclusivos que merecen la pena y está a menos de 20 pavos también.
Ahora mismo es al que estoy jugando y sé que me va a dar para bastante tiempo pues dispongo de pocas horas diarias para jugar y de por sí debe ser un juego de 30 a 40 horas (dependiendo lo manco que sea uno
).
Así que para finales de verano igual ya consigo el Horizon o el GOW bastante más baratos.
También tengo en la lista el Detroit ese y ya cuando salgan el Spiderman y The Last of Us 2.
Otro que merece la pena, por precio y horas de juego (entre 9 y 12 que me duró a mí), es el Legado Perdido.