Cloud7 escribió:Linkinescence escribió:Si no lo ponen a 10€ para los que tenemos la version de PS3, me parecera un timo. Y yo que pensaba que con PS4 se acabarian de explotar los remakes HD... pero todo lo contrario, lo primero que hacen es sacar los ultimos juegos de PS3, que ya tenian unos graficos impresionantes, con una leve mejoria grafica.... increible pero cierto.
O ya si quieres que te lo regalen y te den un cheque de 20€ también. Si lo tienes para PS3 pues no lo compres, es así de simple, yo no lo haría, pero porque van a rebajar el precio de un juego el cual va a comprar la gente que no lo ha jugado más que nada y un juego que aún sigue a precio normal en PS3??.
No entiendo la exigencia de que el juego salga a menos de 30€, porque ya esta en la anterior?, este viene mejorado y con el DLC y es un juego que tiene 1 año, no entiendo porque no debería costar lo que un juego normal cuando están dando la oportunidad de tenerlo a gente que no lo pudo jugar en PS3.
Que en parte entiendo lo que dices, es sacarle más dinero al "mismo" juego pero yo lo veo más como darle la oportunidad a la gente que no lo ha jugado por X o por Y y encima mejorado, tanto The Last of Us como otros. Es tan simple como el que ya lo ha jugado que no lo compre, para mi Tomb Raider es uno de los mejores juegos de la anterior generación pero no me lo he vuelto a comprar por mucho que quiera verlo con mejores gráficos porque ya me lo pasé en 360. Y no por ello lo veo como un timo, me alegro de que más gente pueda probar esa joya.
Antes de decir tonterias, lee bien por favor... ¿Donde has leido que me parece un timo que lo saquen por mas de 10€? ¿O que me disguste que lo saquen para PS4?
Estoy diciendo que deberian sacarlo a precio reducido
para los que ya tenemos la version de ps3, y ya pagamos 60€ por el en su momento. Por si no lo sabes, para algunos juegos como COD: Ghosts, AC IV: Black Flag, Battlefield 4, etc. dieron la oportunidad (y creo que aun sigue) de comprar la version de PS4 por 10€ si tenias la version de PS3, por lo que como ves, es algo bastante logico y razonable para las empresas.
Incluso, aunque para ti sea algo totalmente descabellado, no seria mala opcion regalarnos la version de PS4 a los que ya tenemos la de PS3 y ademas somos PLUS.
Lo que pasa es que hay algunas empresas, como Naughty Dog, que por muy muy buena que sea haciendo juegos, sabe que puede volver a pedir 60€ por el y volver a hacer pasar por caja incluso a los que ya lo tengan.
Ya veremos lo que hacen cuando lo saquen, pero al igual que el Tomb Raider, es una locura pagar 60€ por una leve mejoria grafica.
(Cloud7, te repito, me refiero para el ya lo tenga. Para el que no lo tenga, es un chollazo que pueda disfrutarlo por primera vez en PS4 a su precio normal.)