cgm escribió:Linkinescence escribió:[
Por gente como esta seguiriamos viendo pelis en VHS...
Al reves, por gente con tu opinion del todo gratis seguiriamos con el vhs... a que si tienes una peli en VHS no vas a la tienda a reclamar tu copia en BR porque ya la pagaste una vez y ahora sale una version que se ve mejor.
Yo defiendo que si actualizan un juego y lo sacan para una plataforma nueva no me tienen que regalar nada, soy yo quien decide si volver a pagar o no y no voy quejandome por los foros de que no me regalan el juego que ya pague o que me hagan un descuento o lo que mas se suele leer "nos obligan a volver a pagar para jugar a un juego que ya tengo" o " nos quieren robar a base de reediciones en HD" que igual son geniales para los que vienen de otras plataformas y si alguien ya tiene el juego ya es mayorcito para saber si quiere lo mismo otra vez o no.
Toda esta teoria si la aplicais a las peliculas o la musica no le veis ningun sentido pero a los juegos si...
¿Que dices del todo gratis?....
¿En serio me estas comparando el avance tecnologico de pasar de analogico a digital, la enorme diferencia de calidad en imagen/sonido y la gran diferencia de tiempo que hay entre el VHS con respecto al DVD o BLU RAY frente a la diferencia que habra entre las versiones de PS3 y PS4 de TLOU?... Por favor, un juego que no hace ni un año que salio! Ya sabemos que la mejoria sera leve, pero aun asi, lo logico
como ocurre con otros es que dieran la oportunidad a quien quiera de actualizar su version por un precio reducido, porque no sera mas que eso, una pequeña actualizacion grafica.
Creo que algunos viven cegados en su propio mundo... Y no me extrañaria que mas de uno, teniendo las versiones PS3 de juegos como BT4, AC4 o Ghosts, haya preferido pagar 60€ en vez de los 10€ de la actualizacion en la store... Segun tu, ¿eso seria lo correcto, no?
De verdad que no os entiendo... a no ser que este hablando con trabajadores de la compañia, que en ese caso, entiendo que querais lo mejor para vuestra empresa
Habra quien le de igual esa pequeña mejoria grafica, a otros si que nos importa, pero claro, es absurdo pagar lo mismo que quien no lo tenga y lo compre por primera vez. Al usuario medio le importa su bolsillo.
(Ahora saltara otra vez el tipico "pues no lo compresss, nadie te obligaaa"...
Si, tranquilo, ya se sabe, pero esto es para expresar nuestras opiniones, no? Pues si me dan la oportunidad de actualizar por 10€ con otros juegos, me gustaria que tambien me la dieran con este, asi de simple
)