Yo lo que no entiendo es porque algunos usuarios no toleráis ni una sola queja al respecto, obviamente no hablo de algunas que he leído como: "Que no lo saquen porque no hay money" o "Si ya esta en ps3 te compras la ps3 y punto", esas quejas entiendo perfectamente que no sean tolerables porque son más bien imposiciones por parte de quien las hace y yo en ese juego no entro.
Ahora bien, si yo digo que la idea de sacarlo en Playstation 4 no me parece acertada, ¿qué pasa?, ¿he matado a alguien por dar mi opinión personal? Creo que no señores, hay que ser más consecuente con lo que se dice y sobretodo no saltar a la mínima.
Yo, como ya dije, me alegro muchísimo tanto por los usuarios que vienen de otros sistemas que no son Playstation 3 como por quienes quieren disfrutarlo nuevamente con un mejor acabado pero para que yo lo compre (opinión personal por si a alguien no le queda claro), espero mucho más que un simple remozado HD. Espero más contenido, sea online o en solitario, mejoras en iluminación, mejoras en partículas, mejoras en IA y un largo etc. Eso si que sería "para mí" un verdadero motivo para volver a desembolsar 60€ en él.
Y vuelvo a recalcar, por si no queda claro, que me parece una noticia estupenda para quien no lo haya jugado.
Saludos!