Yo con respecto a esta noticia tengo sentimientos encontrados.
Por una parte me parece perfecto que saquen el juego con un mejor acabado y añadidos (ojalá) ya que para mí es un auténtica obra maestra este juego y sobretodo para que gente que no lo jugó en Playstation 3 es una grandísima oportunidad para hacerlo.
Ahora bien, personalmente no creo que sea la mejor forma de nutrir el catálogo de una consola nueva con versiones Next-Gen de juegos de la anterior generación. Personalmente cuando yo compro un sistema nuevo de videojuegos lo que demando es novedad, juegos que no haya jugado en la anterior generación porque sino no hubiese dado el salto, cierto es que me lo pasé pipa rejugando Tomb Raider Devinitive Edition pero en el fondo era el mismo juego con mejoras Next-Gen y para de contar, en lo jugable, argumento, situaciones, etc. Era lo mismo pero con mejor cara.
Yo no quiero eso sinceramente aunque no dudo en que cuando salga The Last of Us en Playstation 4 lo compraré porque como he dicho anteriormente es, para mí, una obra maestra de la lúdica. Pero sigo pensando que no es el camino correcto.
Un saludo!