Langdon escribió:Para los que no lo pudisteis jugar en PS3 es una muy buena noticia lo de este remaster.En mi caso,ya lo disfrute en PS3,y aun no he jugado Left Behind,asi que no pasare por el aro.En PS3 ya se ve de muerte.
Solo espero que el hecho de que ND este tambien con este remaster no quite recursos al desarrollo de Uncharted 4.
Si lo acaban dando algun dia en el Plus(que lo haran),lo jugare,eso seguro.
Puede que lo den, puede que no (mira Journey) yo no lo esperaria...
-----------------------------
Aunque me gusta que la misma ND sea la que realice el port y eso augura un trabajo impecable, me duele que se estén sacrificando recursos muy necesarios tanto para U4 como para el siguiente proyecto, ya sea nueva IP como mi deseado TLOU2.
Además, ahora se mirará con lupa (y con razón) al port. Se exigirá lo máximo (yo el primero) y todo lo que no sea un trabajo de 10 en todos sus upgrades, va a pasarles factura.
Debe ser muy superior al port de Tomb Raider por ejemplo y de hecho, debe ser sino el mejor juego gráficamente hasta ahora de PS4, uno de sus estandartes por tanto el motor de naughty es escalable y debe de ser muy parecido al que están utilizando ya en Uncharted.
Veremos.
Por mi parte, volverá a caer por tercera vez y espero que última porque salvo cambiazo (muy dudoso) lo pillaré digital y asi conservarlo "forever & ever".
Ahora espero que la fecha sea muy cercana y como mucho para finales de junio coincidiendo con el E3.