The Last of Us: Remastered

La imagen es ultra borrosa, para eliminar dientes de sierra parece que han usado la técnica del surface emborranating (metraje de ps3 con AAx8522)
exitido escribió:La imagen es ultra borrosa, para eliminar dientes de sierra parece que han usado la técnica del surface emborranating (metraje de ps3 con AAx8522)

[tadoramo]
Yo en las imagenes esas me he fijafo en Joel y lo veo más nitido arriba, y las texturas de la camisa en la de abajo ni se ven los cuadros de lo borrosa que esta, parecen manchas. Vale que lo veo desde el movil, pero no me parece que tengan mucha calidad.

256k, estás de coña con lo del subsurface y que parecen dos modelos distintos no?

Aun tendré que ir al ordenador a ver las imágenes XD
No me lo pasé en PS3 así que me lo pasaré en PS4.
xufeitor escribió:Yo en las imagenes esas me he fijafo en Joel y lo veo más nitido arriba, y las texturas de la camisa en la de abajo ni se ven los cuadros de lo borrosa que esta, parecen manchas. Vale que lo veo desde el movil, pero no me parece que tengan mucha calidad.

256k, estás de coña con lo del subsurface y que parecen dos modelos distintos no?

Aun tendré que ir al ordenador a ver las imágenes XD

Habiendo incluso revisado un gameplay de esa zona para comprobar si era cosa de la iluminacion, confirmo tranquilamente que NO, no voy de coña, y no creo equivocarme

Imagen

Para el que no sepa lo que es el Surface Scattering

Imagen
Imagen

Que por cierto, es el mismo efecto que se utiliza durante las cutscenes de TLOU y no durante el juego
Christian Troy escribió:
LuiFer escribió:Me gustaria que crezca y ver como se ponen con unos 19 añitos ..... XD [666]

Te lo has ganado.

Imagen

Si peso más que un pollo…… XD

Por eso digo que es mejor que cumpla un par de años más para ver que tan buena se pone xD.

Y sobre las “comparaciones” de esas dos imágenes; no se puede comparar nada, ni la de abajo es de PS4 ni de PS3 ni de coña. Asi que mejor verlo todo in-game. Además, lógico que la versión de PS4 será mucho mejor que la de PS3, estamos hablando de casi un año de mejoras y de ND!, que no son cualquier compañía.
256k, pero decir que parecen modelos distintos por eso me parece un poco exagerado.

Si es que en la imagen de abajo esta super borroso y no se distingue ningún detalle de la mochila, camisa, etc... está tan emborronado que parece más un artwork como decía alguien antes.

O no esta borroso y me estoy quedando ciego? [buuuaaaa]
xufeitor escribió:256k, pero decir que parecen modelos distintos por eso me parece un poco exagerado.

Si es que en la imagen de abajo esta super borroso y no se distingue ningún detalle de la mochila, camisa, etc... está tan emborronado que parece más un artwork como decía alguien antes.

O no esta borroso y me estoy quedando ciego.

http://a.pomf.se/xsezie.webm

Sin la compresion de Youtube

Es el modelado usado durante las CG's

Es facil hablar y echar mierda si uno no se fija bien... La geometria ha cambiado en varios lugares, suavizandola y haciendola mas realista
Imagen
Imagen
256k escribió:
xufeitor escribió:256k, pero decir que parecen modelos distintos por eso me parece un poco exagerado.

O no esta borroso y me estoy quedando ciego.

http://a.pomf.se/xsezie.webm

Sin la compresion de Youtube

Es el modelado usado durante las CG's

El link no me va en el movil, al final tendré que ir a encender el PC [carcajad]

Luego le hecho un vistazo que ahora no puedo [oki]

Edito: Pero quien esta echando mierda? No se puede comentar algo tranquilamente?
A parte de ser un video de youtube, que tiene delito que analicéis eso... Porque los videos ahi siempre pierden calidad, se nota que se ve mejor los modelados, donde más se notara seran en las imagenes
Pues yo si me intento fijar en cualquier detalle de la supuesta imagen de ps4 me duelen los ojos tratando de enfocar algo.
exitido escribió:Pues yo si me intento fijar en cualquier detalle de la supuesta imagen de ps4 me duelen los ojos tratando de enfocar algo.

Sera por el poco zoom que te he dado para los detalles ¿No? Eeeeeeeen fin xD

Haters gonna hate
A que quereis llegar con todo esto de las comparaciones?.

Que la versión de PS4 tendrá gráifcos inferiores a los de PS3?, o no serán lo suficientemente buenos en PS4?

No entiendo. :-?
Hombre, yo ya me lo pasé en ps3, y lo quiero de nuevo en ps4, ya tengo de mas el DLC, que no lo juge y me interesa ver las diferencias gráficas, ya que si son sobresalientes igual si lo pillo de salida, pero si no son tanta la diferencia esperaré a un precio rebajado, saludos.
256k escribió:
exitido escribió:Pues yo si me intento fijar en cualquier detalle de la supuesta imagen de ps4 me duelen los ojos tratando de enfocar algo.

Sera por el poco zoom que te he dado para los detalles ¿No? Eeeeeeeen fin xD

Haters gonna hate

Por mucho que digas la imagen de abajo se ve totalmente borrosa, la que hemos puesto aquí en el hilo y de la que estamos hablando.

Cogiendo el vídeo del link que has puesto y sacando una imagen si que se ve claramente mejor, pero la otra se ve borrosa te pongas como te pongas.

Imagen

LuiFer escribió:A que quereis llegar con todo esto de las comparaciones?.

Que la versión de PS4 tendrá gráifcos inferiores a los de PS3?, o no serán lo suficientemente buenos en PS4?

Pues simplemente para ver hasta que punto mejoran el juego. No es nada negativo, simplemente curiosidad por ver los cambios que hacen. Pero parece que a 256K le molesta.

Yo sigo diciendo que es pronto para comparar, pero de momento esto es lo que tenemos, y yo personalmente me espero más de lo que se puede ver en el vídeo. No creo que tampoco sea malo esperar un cambio más notable.
Gracias 256k por el curro !

La verdad es que en las primeras fotos tomadas con el "Impr Pant" no reflejaban la calidad que atesora...

Estos de ND cada vez se lo curran mas... Peor hubiese sido que no hubieran hecho cambios en nada.

Y conforme pasen los días se ira descubriendo mas cambios..... Yo por mi parte no iba a vender en la vida la PS3 por tener este juego, pero ya... la cosa cambia!

PD_ A ver si le ponen TRESS FX a Ellie en esta versión PS4!!!
xufeitor escribió:

Pues simplemente para ver hasta que punto mejoran el juego. No es nada negativo, simplemente curiosidad por ver los cambios que hacen. Pero parece que a 256K le molesta.

Yo sigo diciendo que es pronto para comparar, pero de momento esto es lo que tenemos, y yo personalmente me espero más de lo que se puede ver en el vídeo. No creo que tampoco sea malo esperar un cambio más notable.

Yo igual decia en páginas atrás, que era prematura para hacer este tipo de comparaciones, además que ND dijo: 60fps, 1080p, DLC's, mejoras gráficas entre otras cosas.

Y dudo, pero dudo muchísimo que la versión de PS4 sea una versión borrosa, y con igual o peores gráficos que PS3. Hasta diria que pongo las manos al juego por ellos [carcajad] . Saben hacer su trabajo y estoy seguro que casi un año de convertir el juego para el hardware de PS4 dará sus buenos frutos.
Ya que están podrían retocar un poco la IA, tanto de los enemigos como la de Ellie, que deja bastante que desear en según que momentos....

Me e pasado el juego varias veces y de verdad que ves cada cosa... sin ir mas lejos...

...recuerdo en mi ultima partida en modo Superviviente en la fase que caes en una trampa y Joel se queda a solas con Sam, viví un momento de los mas surrealista... mientras yo me escondía el crió de golpe y porrazo se levanta y se pone a correr en círculos delante de los infectados llegando incluso a toparse con alguno de ellos.... [+risas]
LuiFer escribió:
xufeitor escribió:

Yo igual decia en páginas atrás, que era prematura para hacer este tipo de comparaciones, además que ND dijo: 60fps, 1080p, DLC's, mejoras gráficas entre otras cosas.

Y dudo, pero dudo muchísimo que la versión de PS4 sea una versión borrosa, y con igual o peores gráficos que PS3. Hasta diria que pongo las manos al juego por ellos [carcajad] . Saben hacer su trabajo y estoy seguro que casi un año de convertir el juego para el hardware de PS4 dará sus buenos frutos.

No, con lo de borroso me refería simplemente a la imagen y es por la compresión del vídeo, en ningún momento me refería a que el juego final se pudiera ver borroso.

No creo que nadie dude que se va a ver mucho mejor en PS4, ya solo el tema de resolución y fps es una gran mejora, pero me gustaría ver los demás aspectos de los que hablarón, sobre todo las mejoras en iluminación.
Sinceramente si lo llego a saber no pongo la dos imágenes :( . Creo, es, muy pronto para sacar conclusiones de un vídeo donde apenas se ve unos segundos de juego. Sobra decir que de seguro sin ver el resultado final se vera mejor que en la PS3, vamos es obvio y aquí no hay discusión posible.

Salu2.
señores,, estamos hablando de naughty dog y de su obra maestra, no hay mas que decir.
Ojala salga en verano que no hay mucha chicha....
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Mientras la gente critica este juego por salir en ps4 por 60 euros yo os digo ya que volveré a vivir lo que ocurrio el año pasado en esos 5 días grandes que lo disfrute.No he querido comprarlo por que sospechaba que saldría en ps4, este juego no podía morir en ps3.

Asi que volveré a vivir eso.Gracias sony, pero esta vez el juego comprado.Este juego ha marcado un antes y un después en mi.
isanchezgl escribió:Ojala salga en verano que no hay mucha chicha....

`
Sale en verano. :)

No pude jugarlo en PS3, así que me viene genial. Por cierto, la carátula es brutal. XD XD
gordaco95 escribió:Mientras la gente critica este juego por salir en ps4 por 60 euros yo os digo ya que volveré a vivir lo que ocurrio el año pasado en esos 5 días grandes que lo disfrute.No he querido comprarlo por que sospechaba que saldría en ps4, este juego no podía morir en ps3.

Asi que volveré a vivir eso.Gracias sony, pero esta vez el juego comprado.Este juego ha marcado un antes y un después en mi.

Como siempre si hacen estas remasterizaciones es porque se venden y generan beneficios: esto es, que la gente las compra.

Quien lo jugara y tenga en PS3, y con esa versión tenga suficiente, pues se queda igual.

Pero quien no lo haya jugado y no lo tenga, tuviera PS3, Xbox 360, Wii, o ninguna consola, pues si se ha comprado una PS4 (o planea hacerlo), tendrá la oportunidad de disfrutar del juego en su nueva máquina, y a más resolución, mejor framerate, mejores texturas...

Si el precio a alguno se le va, pues siempre es cuestión de esperar.

De todas formas, como comenté, el juego en España aún ronda para PS3 los 45-55 euros; aparte, está el precio de los DLC de PS3 que en la versión de PS4 irán incluidos.

Cada uno hará sus cábalas, y obrará en consecuencia.

Por mi parte, como no tenía ni tengo PS3, en su día no me pude aguantar y seguí un canal de Youtube que a lo largo de 20 y tantos videos se pasaba el juego... quedé impresionado y enganchadísimo a la "serie" desde el primer momento, y como el que grababa los videos subía uno nuevo dada dos o tres días, esperaba con impaciencia y deleite el siguiente.

Incluso sin jugarlo, sólo viendo jugar, te transmitía el juego una tensión y brutalidad ambientales y situacionales impresionantes, con unos personajes memorables en un mundo postapocalíptico de verdad.

Edito:

En Game.es (más envío):

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

- El juego en PS3: 60 euros.
- DLC Left Behind PS3: 15 euros.
- DLC Abandoned Territory Map Pack: 10 euros.

Total en PS3: 85 euros, y aún falta el DLC "Reclaimed Territories Map Pack".
Yo tengo clarísimo el comprarlo aunque lo tuve para ps3 desde el día de su salida pero es tanto lo que me marco(incluido su multi al que pienso meterle sus buenas horas...)que sí sale una edición especial o de coleccionista pienso comprarla que en ps3 me quede con las ganas de la Joel edition.un saludo.
Yo imagino que con la salida de este remaster, la versión de PS3 empezará a bajar de precio porque no es normal que todavia lo mantengan casi a precio de salida.

Hay que recordar, que aparte de todas las novedades que comentais, esta versión de PS4 imagino que traerá su remote play, con lo cual se podrá jugar en Vita.
Este se viene nada mas salir! Crema de la buena esta juego, y lo mejor es que al final hice bien no jugandolo en PS3!
Christian Troy escribió:Yo imagino que con la salida de este remaster, la versión de PS3 empezará a bajar de precio porque no es normal que todavia lo mantengan casi a precio de salida.

Tenemos la cerrada mentalidad de únicamente mirarnos el ombligo y creer que lo que hay en España es lo que hay en el resto del mundo...

http://www.amazon.co.uk/The-Last-Of-Us- ... 00844PC9S/
http://www.amazon.es/Sony-9275053-The-L ... 0088WFM8M/

Pero es lo que tiene vivir en un país tercermundista: nos ven la cara de tontos y tragamos
Resumiendo,

Donde lo reservan ya? :cool:
gordaco95 escribió:Mientras la gente critica este juego por salir en ps4 por 60 euros yo os digo ya que volveré a vivir lo que ocurrio el año pasado en esos 5 días grandes que lo disfrute.No he querido comprarlo por que sospechaba que saldría en ps4, este juego no podía morir en ps3.

Yo jugué su versión sparrow en PS3 [angelito] , y el otro día estuve a punto de comprarlo original porque sabía que merecía la pena; asi que estaba indeciso: TLOU ó MGS Edición 25 años.

Finalmente me decidí por los Metal Gear y vaya que no me arrepiento!, porque de haber comprado TLOU para PS3 (sin DLC's incluso) seguro que tendría que venderlo a menor precio (2da mano).

Ahora toca esperar el jueguito, y como dice un forero más arriba (y lo dije yo antes), estos señores son ND, saben hacer un buen trabajo (desde PS1).
Yo lo comprare tambien
Yo lo conseguí gracias a un evento de Sony en el que regalaban este y el Beyond. Este juego me mantuvo durante 10 días pegado a mi PS3 jugando uno de los que considero que es de lo mejor de la historia y sin duda el mejor de 2013 y sin ninguna duda, si puedo hacerme con él lo haré sin pensarlo, por ver la mejoría de gráficos, disfrutar de esta joya en mi PS4 y jugar el Left Behind con Ellie
phfceramic escribió:
Christian Troy escribió:Yo imagino que con la salida de este remaster, la versión de PS3 empezará a bajar de precio porque no es normal que todavia lo mantengan casi a precio de salida.

Tenemos la cerrada mentalidad de únicamente mirarnos el ombligo y creer que lo que hay en España es lo que hay en el resto del mundo...

En mi caso para nada. Compro bastante de importación (sobre todo cine), y es vergonzosa la cantidad de cosas que jamás llegan a España, y si llegan lo hacen más tarde, peor y más caras. No me verás defender el invertir la pasta en mi pais [+risas]

Pero con los juegos me he acostumbrado a si puedo, tenerlos casi todos PAL ES, aunque a veces tenga que esperar un poco más (con mi lista de juegos por jugar no me supone ningún problema), para verlos rebajados, y casi nunca compro por encima de los 25-30€. Además, en el futuro si me diera por vender algún juego, siempre es más fácil colocar un PAL ES que un PAL UK. Pero lo más importante, es que la edición UK esta en inglés.
en amazon está ya

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Remastered/dp/B00JLB8M1I
Waldo Faldo escribió:en amazon está ya

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Remastered/dp/B00JLB8M1I

gracias por el aviso ya lo he reservado aunque espero q baje bastante de aqui a su salida ya que no tengo intencion de pagar mas de 56€ por el, que es lo q suelen ir costando los precios de los juegos de ps4 en amazon de salida.

ahora a esperar q enseñen videos y demas!
No he podido jugarlo en PS3 y me viene perfecta esta versión remasterizada. Incluirá todos los contenidos descargables también no?
Odaiba escribió:No he podido jugarlo en PS3 y me viene perfecta esta versión remasterizada. Incluirá todos los contenidos descargables también no?

Si, y si no recuerdo mal creo que también había alguno exclusivo para esta versión. Pero no me acuerdo si venía en el propio juego o lo daban solo con las reservas.
Para mi que vengo de la 360 compra obligada. Anda que no tenía ganas de jugarlo.
La imagen de la discordia en versión gif [sonrisa]

Imagen
A ver si arreglan la nefasta IA.
Sonikero escribió:A ver si arreglan la nefasta IA.

Siempre hay que decir algo, lo que sea. Si no, no nos quedamos contentos.

No existe el juego perfecto, y este no es la excepción, pero lo de "IA nefasta" no te lo crees ni de resaca en plenos San Fermines machiiioote!! <3

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ermesrasta escribió:

No existe el juego perfecto, y este no es la excepción, pero lo de "IA nefasta" no te lo crees ni de resaca en plenos San Fermines machiiioote!! <3

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ellie chocándose literalmente con los enemigos y éstos tan tranquilos, pero la IA es muy buena.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me alegra mucho de que salga TLOU en PS4, ademas de que eso da una pista mas de que habrá una nueva entrega....

Y me encanta que mejoren técnicamente el juego para luego poder en un futuro disfrutarlo en PS4 en su máximo potencial, y de que la gente que no pudo jugarlo antes tenga la oportunidad de disfrutarlo ahora, pero me parece muy rastrero lo que han hecho Sony y Naughty Dog que llevan mintiendo durante meses al público diciendo de que no tenían nada planeado de sacar el juego en PS4 cuando desde el primer día que salio el juego estaba en desarrollo, mentir de esa manera a la gente y a los clientes me parece bochornoso, y habrá quien lo aplauda, ya se que esto es un negocio, y que también hay que ganar pasta, pero tiene tela que hace dos meses salio el dlc de Ellie y que recuerdo que son 15 €uros y acaban de anunciar esta versión remasterizada-Goty, (menos mal que no me pille el dlc, esos euros que me guardo para esta nueva versión), mira como hace dos meses no les interesaba anunciar esta versión, vale que estaba cantado de que sacarían una versión para PS4 visto el éxito que ha cosechado el juego, pero con tan poco tiempo no da margen a que por ejemplo los usuarios que se compraron el dlc saquen un beneficio de ello o cierta rentabilidad, seguro que muchos de los que se compraron el dlc si se llegan a enterar de que iba a salir esta nueva versión para este próximo verano se hubieran ahorrado el comprar dicho dlc, es normal que haya gente que se pueda mosquear con esta noticia, aunque hoy en día estas cosas se hacen con cualquier juego aunque sorprende el ritmo que se ha tomado en este caso, pero es lo que toca, y pese a ello todo aquel que disfruto con TLOU en PS3 sabe que tiene la opción de seguir haciéndolo en un futuro en PS4 y eso es una gran noticia.... :)
soyun escribió:
ermesrasta escribió:

Ellie chocándose literalmente con los enemigos y éstos tan tranquilos, pero la IA es muy buena.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso evidentemente es una decision de DISEÑO para priorizar lo que importa en el juego, la diversion y el gameplay. Me encantaria que hicieran para ti una version donde cuando vean a un npc secundario te vean, veras que bien te lo ibas a pasar :-|
Derhelm escribió:Eso evidentemente es una decision de DISEÑO para priorizar lo que importa en el juego, la diversion y el gameplay. Me encantaria que hicieran para ti una version donde cuando vean a un npc secundario te vean, veras que bien te lo ibas a pasar :-|

También el juego ¿tiene varios niveles de dificultad? Porque dejando aparte al personaje secundario por lo que comentas, igual en niveles de dificultad más altos los enemigos reaccionan más agresiva y espabiladamente.
caren103 escribió:
Derhelm escribió:Eso evidentemente es una decision de DISEÑO para priorizar lo que importa en el juego, la diversion y el gameplay. Me encantaria que hicieran para ti una version donde cuando vean a un npc secundario te vean, veras que bien te lo ibas a pasar :-|

También el juego ¿tiene varios niveles de dificultad? Porque dejando aparte al personaje secundario por lo que comentas, igual en niveles de dificultad más altos los enemigos reaccionan más agresiva y espabiladamente.

Si.

Normal, dificil, superviviente y uno nuevo que implementarán cuando lancen el último parche junto con el correspondiente último DLC del MP.

En niveles de dificultad más altos lo que hace que el reto sea mayor es la escasez de recursos y la poca vida y resistencia de Joel.
Wenas, lo acabo de reservar en amazon, de momento esta caro a 69,99€, os pongo el enlace, no se si ya esta puesto.

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... s=the+last
bufff muy caro, Esperare a que baje los port no deberian costar mas de 30-35 euros.
eduvgarcia escribió:Wenas, lo acabo de reservar en amazon, de momento esta caro a 69,99€, os pongo el enlace, no se si ya esta puesto.

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... s=the+last

De aqui a que llegue a tienda bajará seguro
13922 respuestas