gordaco95 escribió:Mientras la gente critica este juego por salir en ps4 por 60 euros yo os digo ya que volveré a vivir lo que ocurrio el año pasado en esos 5 días grandes que lo disfrute.No he querido comprarlo por que sospechaba que saldría en ps4, este juego no podía morir en ps3.
Asi que volveré a vivir eso.Gracias sony, pero esta vez el juego comprado.Este juego ha marcado un antes y un después en mi.
Como siempre si hacen estas remasterizaciones es porque se venden y generan beneficios: esto es, que la gente las compra.
Quien lo jugara y tenga en PS3, y con esa versión tenga suficiente, pues se queda igual.
Pero quien no lo haya jugado y no lo tenga, tuviera PS3, Xbox 360, Wii, o ninguna consola, pues si se ha comprado una PS4 (o planea hacerlo), tendrá la oportunidad de disfrutar del juego en su nueva máquina, y a más resolución, mejor framerate, mejores texturas...
Si el precio a alguno se le va, pues siempre es cuestión de esperar.
De todas formas, como comenté, el juego en España aún ronda para PS3 los 45-55 euros; aparte, está el precio de los DLC de PS3 que en la versión de PS4 irán incluidos.
Cada uno hará sus cábalas, y obrará en consecuencia.
Por mi parte, como no tenía ni tengo PS3, en su día no me pude aguantar y seguí un canal de Youtube que a lo largo de 20 y tantos videos se pasaba el juego... quedé impresionado y enganchadísimo a la "serie" desde el primer momento, y como el que grababa los videos subía uno nuevo dada dos o tres días, esperaba con impaciencia y deleite el siguiente.
Incluso sin jugarlo, sólo viendo jugar, te transmitía el juego una tensión y brutalidad ambientales y situacionales impresionantes, con unos personajes memorables en un mundo postapocalíptico de verdad.
Edito:
En Game.es (más envío):
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1- El juego en PS3: 60 euros.
- DLC Left Behind PS3: 15 euros.
- DLC Abandoned Territory Map Pack: 10 euros.
Total en PS3: 85 euros, y aún falta el DLC "Reclaimed Territories Map Pack".