The Last of Us: Remastered

Es largo el juego o se hace corto ?
unas 15 horas... mas o menos, si vas a saco puede durarte 10 o 11, pero vamos, en mi opinion no es corto, y el online si no va mal esta bastante guapo... yo creo que es un gran juego la verdad. A mi me encantó y lo veo como el mejor de toda la gen.

Me alegro y envidio al mismo tiempo a los que no lo hayais disfrutado en ps3, jeje.
En amazon.es han puesto el juego en reserva, 70 eurazos, jajaja, como se flipan. hace tiempo que Amazon España ha perdido el norte.

DEW!!
paulcarrack escribió:En amazon.es han puesto el juego en reserva, 70 eurazos, jajaja, como se flipan. hace tiempo que Amazon España ha perdido el norte.

DEW!!

Siempre ponen precios inflados cuando no saben seguro el pvp oficial. Poneis el grito en el cielo por cualquier cosa.

Y eso de que hace tiempo que ha perdido el norte no sé de donde lo sacas, porque no encontraras mejor web en España que amazon.
algunos parece que teneis acciones de amazon jajja.

A ver, que es una gran web, a veces flipan con el precio, pero obviamente como dice cristian, ese precio luego seguro si o si que te lo bajan y ademas sabes que te garantizan el precio minimo ;)
ernesvk escribió:algunos parece que teneis acciones de amazon jajja.

A ver, que es una gran web, a veces flipan con el precio, pero obviamente como dice cristian, ese precio luego seguro si o si que te lo bajan y ademas sabes que te garantizan el precio minimo ;)

Y en reserva los gastos de envio son gratis.
TLOU se ha convertido por méritos propios en uno de mis juegos favoritos. Si este remastered vale realmente la pena, cuando arreglen el putos problemas del mando (setas peladas y atasco de botones), me pillo el pack sin pensármelo.

Por cierto, el GIF que ha puesto antes un compi, que por cierto podría haberlo puesto en spoiler para los que no lo han jugado, ¿es de la versión de PS4?
eddie80 escribió:TLOU se ha convertido por méritos propios en uno de mis juegos favoritos. Si este remastered vale realmente la pena, cuando arreglen el putos problemas del mando (setas peladas y atasco de botones), me pillo el pack sin pensármelo.

Por cierto, el GIF que ha puesto antes un compi, que por cierto podría haberlo puesto en spoiler para los que no lo han jugado, ¿es de la versión de PS4?

Compañero no se que haces aun sin ps4.que no todos mandos fallan.Son contados. No son los más de 10 millones que haya.Saludos
soyun escribió:
ermesrasta escribió:
Sonikero escribió:A ver si arreglan la nefasta IA.

Siempre hay que decir algo, lo que sea. Si no, no nos quedamos contentos.

No existe el juego perfecto, y este no es la excepción, pero lo de "IA nefasta" no te lo crees ni de resaca en plenos San Fermines machiiioote!! <3

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ellie chocándose literalmente con los enemigos y éstos tan tranquilos, pero la IA es muy buena.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya te lo han dejado clarito ;)
ernesvk escribió:unas 15 horas... mas o menos, si vas a saco puede durarte 10 o 11, pero vamos, en mi opinion no es corto, y el online si no va mal esta bastante guapo... yo creo que es un gran juego la verdad. A mi me encantó y lo veo como el mejor de toda la gen.

Me alegro y envidio al mismo tiempo a los que no lo hayais disfrutado en ps3, jeje.

¡¡Pero que me estás contando!! [qmparto] No me jodas que te duró solo 15 horas... A mí me duró cerca de 30h, explorandolo todo y disfrutándolo como merece ser disfrutado jejeje.

Un saludo.
Rileco escribió:
ernesvk escribió:unas 15 horas... mas o menos, si vas a saco puede durarte 10 o 11, pero vamos, en mi opinion no es corto, y el online si no va mal esta bastante guapo... yo creo que es un gran juego la verdad. A mi me encantó y lo veo como el mejor de toda la gen.

¡¡Pero que me estás contando!! [qmparto] No me jodas que te duró solo 15 horas... A mí me duró cerca de 30h, explorandolo todo y disfrutándolo como merece ser disfrutado jejeje.

Un saludo.

Pues si a la calidad que tiene le unes esas 30h de duracion mejor que mejor. Que ganas le tengo.
Donde esta la pre-reserva de Amazon.es? por que yo no lo veo ,podéis pasar link
nexusfive escribió:Donde esta la pre-reserva de Amazon.es? por que yo no lo veo ,podéis pasar link

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... 00JLB8M1I/

Un saludo
Espero que esta versión venga sin la censura en el multijugador.
No lo jugué en PS3 pero me parece muy caro para ser una remasterizacion , esperare alguna promo con el PLUS o que baje en amazon, compra obligatoria pero puedo esperar un poco mas xD
A ver si baja a 55 o así en Amazon.es y lo reservo. XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guanche1981 escribió:y el online como es?

Un online que pretende ser minimamente tactico con radar y vision a traves de paredes, jamas podra gustarme.

Y eso que tienes una perk para no ser visto a traves de paredes, pero no me gusto nada de nada. Muy del monton y mucho indicador en pantalla

Lo mas gracioso es que uno del foro me decia que en cualquier juego de sigilo tiene que haber un radar que te indique donde esta la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganas de catarloooo!! No pude probarlo en la ps3 ou yeeaa
Pues si el de PS3 era genial... No me quiero imaginar este. Sera para no salir de casa en unos dias [carcajad]
yameli escribió:A ver si baja a 55 o así en Amazon.es y lo reservo. XD
VITOROJO escribió:No lo jugué en PS3 pero me parece muy caro para ser una remasterizacion , esperare alguna promo con el PLUS o que baje en amazon, compra obligatoria pero puedo esperar un poco mas xD

Solo os digo que de un día para otro amazon ha bajado el juega 5 euros... así que perfectamente puede llegar a bajar hasta los 56€ o incluso 52€
Yo que vosotros lo dejaba "reservado" ya que no cuesta ningún €, y cuando este cerca la fecha ya barajas opciones (con suerte puede salir cambiazo en MM y será lo más barato)
48,35€ en Zavvi... supongo (y espero) que será la versión en inglés, que es la que me interesa. A ver si no me lo pierden como el Tomb Raider Definitive....
Othingnet escribió:
VITOROJO escribió:No lo jugué en PS3 pero me parece muy caro para ser una remasterizacion , esperare alguna promo con el PLUS o que baje en amazon, compra obligatoria pero puedo esperar un poco mas xD

Solo os digo que de un día para otro amazon ha bajado el juega 5 euros... así que perfectamente puede llegar a bajar hasta los 56€ o incluso 52€
Yo que vosotros lo dejaba "reservado" ya que no cuesta ningún €, y cuando este cerca la fecha ya barajas opciones (con suerte puede salir cambiazo en MM y será lo más barato)

Totalmente deacuerdo, yo ademas de este que como dice el compañero ya ha bajado 5€ desde que lo he reservado esta mañana, tengo reservado The Order a 55€, el Batman a 48€, WD Bonus edition a 55€, The Witcher 3 The Division y The Evil Within tambien los tengo reservados pero todavia no han bajado de precio estos 3 ultimos.

Y a todo esto sumarle los gastos de envio gratis.
Othingnet escribió:

sisis no me acordaba de esa opcion de amazon.es No he comprado nunca en la web española,pero veo que mi watch dogs se entrega el 30 de mayo?? :-? Si sale el 27 no te lo traen a casa el dia de lanzamiento aunque tengas como envio gratuito de 2 a 3 dias?Saludos
Yo digo que se pongan a hacer nuevos juegos, que es lo que necesita la consola.
rodrigo4780 escribió:Yo digo que se pongan a hacer nuevos juegos, que es lo que necesita la consola.

acaso los dejan de hacer por hacer estas ediciones? viva la demagogia.
Othingnet escribió:

Pues otro que os ha hecho caso y lo he reservado en Amazon. Paso de zavvi y de recibir juegos desprecintados, como me ha pasado no hace mucho....
Yo el de ps3 lo vendí sin ni siquiera probar el online, menos aún el dlc de la historia, así que contenido "nuevo" tendré...
wiket escribió:
rodrigo4780 escribió:Yo digo que se pongan a hacer nuevos juegos, que es lo que necesita la consola.

No las dejan de hacer, pero para mi opinión deberían dejar estos juegos como joyas de la generación anterior ya que son eso, joyas.

Y en vez de adaptar a la nueva generación deberian hacer nuevas IP's.

Reitero, para mi punto de vista.
Darkcaptain escribió:The Last of Us: Remastered HQ Teaser Trailer

http://dkjdz4k7deoi9.cloudfront.net/vid ... stered.mov

Maravilloso, verlo en el ipad a 60 frames da gusto
ya está de los más "vendidos" en amazon

MutantCamel escribió:48,35€ en Zavvi... supongo (y espero) que será la versión en inglés, que es la que me interesa. A ver si no me lo pierden como el Tomb Raider Definitive....

todos vienen en inglés no? o se pueden poner en inglés a parte de más idiomas....

pues si pillas el de zavvi no tardes en comentar si viene en castellano... [boing]
Waldo Faldo escribió:ya está de los más "vendidos" en amazon [boing]

Y eso que anda bien caro :/
Waldo Faldo escribió:ya está de los más "vendidos" en amazon

MutantCamel escribió:48,35€ en Zavvi... supongo (y espero) que será la versión en inglés, que es la que me interesa. A ver si no me lo pierden como el Tomb Raider Definitive....

todos vienen en inglés no? o se pueden poner en inglés a parte de más idiomas....

pues si pillas el de zavvi no tardes en comentar si viene en castellano... [boing]

Quizás en el de PS4 incluyan selector de idiomas. El de PS3 no tenía creo.

Yo pensaba que no tenía, pero he leído por ahí que el de PS3 español efectivamente tenía selector para ponerlo en inglés...
MutantCamel escribió:Yo pensaba que no tenía, pero he leído por ahí que el de PS3 español efectivamente tenía selector para ponerlo en inglés...

El Uk estaba en Ingles, hasta hace poco en su última remesa que ya venia con selección en Español
MutantCamel escribió:

Yo pensaba que no tenía, pero he leído por ahí que el de PS3 español efectivamente tenía selector para ponerlo en inglés...

si un juego no tiene selector de idioma desde el menú con poner la consola en inglés ya se inicia el juego en inglés.
Yuluga escribió:
MutantCamel escribió:Yo pensaba que no tenía, pero he leído por ahí que el de PS3 español efectivamente tenía selector para ponerlo en inglés...

El Uk estaba en Ingles, hasta hace poco en su última remesa que ya venia con selección en Español

entonces la versión de UK ahora viene en español?

saludos!!!!!

PD: me parece una cerdería lo que están haciendo con lo de los idiomas en los juegos de importación, para que no importemos y poder ahorrarnos algo, luego se quejarán porque haya gente que recurra a la piratería, encima de que compramos original quieren que lo compres donde ellos quieran...en fin... para vosotros jugadores...
sonier99 escribió:
Yuluga escribió:

entonces la versión de UK ahora viene en español?

saludos!!!!!

.

eso no se sabe todavía...

un wallpaper del hilo de ps3

Imagen
Waldo Faldo escribió:si un juego no tiene selector de idioma desde el menú con poner la consola en inglés ya se inicia el juego en inglés.

Y los subtitulos tambien en inglés. Esa es la pega.
Pues yo tengo el juego en casa, esperando a ser jugado, y ahora no se si pasármelo en PS3, o venderlo de segunda mano y esperar a la version de PS4...
MoRFhEuS_100 escribió:Pues yo tengo el juego en casa, esperando a ser jugado, y ahora no se si pasármelo en PS3, o venderlo de segunda mano y esperar a la version de PS4...

Si no tienes prisa, espera a PS4, pero si tus ansias te pueden...
Otro juego mas para la lista de la compra.

Vendi la ps3 justo antes de que saliera este juego y siempre me arrepenti de no haberlo podido jugar,menos mal que ahora lo sacan para la ps4.
Esperemos que salga cuanto antes.

Gastan recursos en estas mierdas cuando podrian meterlos en juegos nuevos. Y aun encima vienen a 70 pavos ni mas ni menos. Si tan facil es hacer ports a ps4 q se vea reflejado eb el precio pero visto lo visto y lo rapido que os venden las cosas es normal. Si puedo pegar el palo lo pego

despues se vienen quehando de que desarrollar un juego cuesta mucho dinero... no me dan ninguna pena, que gasten en lo que tienen que gastar y no en venderle a la gente un juego que practicamente acaban de comprar. Como el tomb raider, en fin la culpa no es suya

quote="adrian_xta"]
MoRFhEuS_100 escribió:Pues yo tengo el juego en casa, esperando a ser jugado, y ahora no se si pasármelo en PS3, o venderlo de segunda mano y esperar a la version de PS4...

Si no tienes prisa, espera a PS4, pero si tus ansias te pueden...[/quote]
Que tonteria. Si lo tienes juegalo ya que oara algo lo compraste. Si lo vendes pierdes dinero
Waldo Faldo escribió:si un juego no tiene selector de idioma desde el menú con poner la consola en inglés ya se inicia el juego en inglés.

Eso será si el propio juego lleva los ficheros de audio en inglés, no todos lo hacen.
Muchas ganas de jugarlo de nuevo, espero que consigan los 60 FPS. Saludos!
A mi me ha venido perfecto, pues esta semana iba a pillarmelo para ps3, al final esperaré a la versión de ps4.

Es tonteria pasarte un juego largo dos veces y más este que tienes que pasartelo varias veces por el platino, disfrutalo por primera vez en tu PS4 [hallow]
Ya me lo pasé en ps3 pero me gusto tanto que alomejor me lo compro para la ps4:D
El juego en PS3 si tiene selector de idiomas, de hecho es una característica de todos los juegos de Naughty Dog en PS3. Y también selector de subtítulos, puedes jugarlo en Alemán subtitulado en Inglés si te apetece XD
13922 respuestas