The Last of Us: Remastered

El audio del doblaje Español vendra arreglado en su versión para PS4

Angel PlayStation ‏@angelufs 11 min
Me dice el productor de #TLOU que el audio en español del juego se está remasterizando especialmente para que el volumen sea perfecto #PS4
Yuluga escribió:El audio del doblaje Español vendra arreglado en su versión para PS4

Me dice el productor de #TLOU que el audio en español del juego se está remasterizando especialmente para que el volumen sea perfecto #PS4

Joder sí, en el original muchas veces no te enterabas de la mitad de los diálogos. Así sí, Sony, así sí.
buenasssss

http://www.redcoon.es/B534045-Sony-Comp ... s4&xtcr=53

57,90 euritos

de momento es la mejor oferta que he visto.
shevita07 escribió:buenasssss

http://www.redcoon.es/B534045-Sony-Comp ... s4&xtcr=53

57,90 euritos

de momento es la mejor oferta que he visto.

Hay que sumarle 4.99 de gastos de envio
Yuluga escribió:El audio del doblaje Español vendra arreglado en su versión para PS4

Que buena noticia, un dato muy importante y que se suma a la lista de añadidos de esta nueva edición. Gracias por la info.

Offtopic: He visto tu comentario en el vídeo de la Pax de Watch Dogs que ha colgado Abarth jejejeje.

Un saludo.
Me parece carísimo a pesar de que incluya todos los dlcs. Sigue siendo un refrito, y mira que defiendo que es el juego del año de la generación pasada, aunque se pueda disfrutar a 1080p y 60 fps, junto a la mejora de texturas y revisión de efectos de luces, etc, no hace suficiente tal desembolso, por lo menos a mi modo de ver. Cuando esté a 30 euros entonces me lo vuelvo a comprar fijo.
Salu2
Airam1213 escribió:Me parece carísimo a pesar de que incluya todos los dlcs. Sigue siendo un refrito, y mira que defiendo que es el juego del año de la generación pasada, aunque se pueda disfrutar a 1080p y 60 fps, junto a la mejora de texturas y revisión de efectos de luces, etc, no hace suficiente tal desembolso, por lo menos a mi modo de ver. Cuando esté a 30 euros entonces me lo vuelvo a comprar fijo.
Salu2

También deberían exigir precio reducido cuando saquen GTA 5 para PC? O cuando sacaron Dark Souls para PC con un año de retraso? Este juego está planeado no para los jugadores que lo jugaron en PS3, está planeado para todo el que viene de una 360, Wii o PC. Sino os interesa no lo compréis, pero que manía de juzgar xD.

Saludos
Yo sinceramente no me preocuparía por el precio del juego... si el infamous y el ground zeroes a tenido las ofertazas del MM como no lo iba a tener este juegazo del siglo?

Y bueno, si no es así, puedes perfectamente esperar 2 meses para encontrarlo a unos 40€ en segunda mano, ya que como bien decís no es que te vaya a contar nada nuevo el juego, y puedes esperar perfectamente.
Rileco escribió:Offtopic: He visto tu comentario en el vídeo de la Pax de Watch Dogs que ha colgado Abarth jejejeje.

Ahi liando el taco por youtube cuando puedo! XD Gracias! Que me hace mucha ilusión esas cosas >.<
Donde más barato está es en zavvi.

Un Saludo.
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
He ido a un gamestop y asi hablando me ha dicho que ya tenían la fecha de salida, y me ha dicho que es el 29-6-2014. Asi que na, no creo que enseñen mucho hasta el E3, como mucho un video.
gordaco95 escribió:He ido a un gamestop y asi hablando me ha dicho que ya tenían la fecha de salida, y me ha dicho que es el 29-6-2014. Asi que na, no creo que enseñen mucho hasta el E3, como mucho un video.

El 29 es domingo...
ThBBoy escribió:
gordaco95 escribió:He ido a un gamestop y asi hablando me ha dicho que ya tenían la fecha de salida, y me ha dicho que es el 29-6-2014. Asi que na, no creo que enseñen mucho hasta el E3, como mucho un video.

El 29 es domingo...

jaja, habría estado bien que lo supiese en el momento que me lo ha dicho XD Nada me imagino que será orientativa.
Creo que pagar el precio del juego para la gente que ya lo hemos jugado es mucho dinero.

Yo ya compre el juego de salida y el pase de temporada, asi que conmigo no cuenten, quizas cuando pase el tiempo y cuando baje me gustaria volver a jugarlo.

Para la gente que no lo haya jugado en Ps3 y ahora lo pueda hacer en Ps4, me parece compra obligada y mas que nada viendo el catalogo que hay ahora mismo.

Saludos
No se si esta postedo , pero lo pongo
Me parece un puntanzo, que revisen de nuevo el audio, es una buena manera de hacer una buena remasterizacion
Aggg que rabia yo lo pillé hace poco en digital cuando estuvo en oferta a 24 Euros creo recordar :S ¿Sabéis si harán algo parecido a lo que hicieron con Assasins Creed 4 que podías "actualizarlos" por unos 10€? Es que 60€ no me voy a gastar el mismo juego pero sería un puntazo actualizarlo por 10 :D
EriolReed escribió:Aggg que rabia yo lo pillé hace poco en digital cuando estuvo en oferta a 24 Euros creo recordar :S ¿Sabéis si harán algo parecido a lo que hicieron con Assasins Creed 4 que podías "actualizarlos" por unos 10€? Es que 60€ no me voy a gastar el mismo juego pero sería un puntazo actualizarlo por 10 :D

No creo, el upgrade lo hicieron porque había juegos que iban a salir de inicio para ps4, vamos que se hizo exclusivamente por eso
EriolReed escribió:Aggg que rabia yo lo pillé hace poco en digital cuando estuvo en oferta a 24 Euros creo recordar :S ¿Sabéis si harán algo parecido a lo que hicieron con Assasins Creed 4 que podías "actualizarlos" por unos 10€? Es que 60€ no me voy a gastar el mismo juego pero sería un puntazo actualizarlo por 10 :D

Pues no, no se hará. Al menos no hay noticia oficial y para ser franco pienso que no se realizará.

Yo si lo compraré, sobre todo me gusta que estará a 1080p, 60fps, mejores texturas, mejor sonido, y los DLC’s; solo por eso XD.
Lo de los 60fps no esta confirmado, leo que muchos lo daís por hecho y puede que luego vengan las quejas y decepciones si no consiguen llegar.

Lo único que han dicho es que están trabajando para llegar a 60fps.
lucer1 escribió:Creo que pagar el precio del juego para la gente que ya lo hemos jugado es mucho dinero.

Yo ya compre el juego de salida y el pase de temporada, asi que conmigo no cuenten, quizas cuando pase el tiempo y cuando baje me gustaria volver a jugarlo.

Para la gente que no lo haya jugado en Ps3 y ahora lo pueda hacer en Ps4, me parece compra obligada y mas que nada viendo el catalogo que hay ahora mismo.

Saludos

Pues la verdad que si lucer1 pero bueno habrá gente que le gusto tanto el juego que le dará igual y lo pagara. Yo me lo pase ya que mi cuñado me dejo su ps3 y me pareció de los mejores juegos a los que he jugado. Y ahora que me he pillado la ps4, ya lo tengo reservado en amazon, a no ser que salga en MM a un precio más competente. Saludos crack.
gominio está baneado por "Game Over"
El trabajo bien hecho, se merece este dinero. Tampoco hay forma de demostar que lo tienes
gordaco95 escribió:
ThBBoy escribió:

El 29 es domingo...

jaja, habría estado bien que lo supiese en el momento que me lo ha dicho XD Nada me imagino que será orientativa.

En la web de Gamestop lo tienen fechado para el 13 de junio que cae en viernes, no se si lo tendrán como fecha orientativa o que pero bueno podría ser una fecha válida. Dos semanas y pocos días después de Watch Dogs vaya atracón
Es para 19 de junio, m parece bien que salga para ps4 y que lo disfruten los que no pudieron catarlo, se lo recomiendo al que no allá jugado, 100 X 100 recomendable.
Espero que se pueda poner superviviente directamente.

Un Saludo.
[url][/url]
naxeras escribió:Espero que se pueda poner superviviente directamente.

Un Saludo.

Ojalá! Lo que gana el juego es increible

Ya me lo estoy viendo.

Productor: Oye mírame el sonido del juego que la gente dice que no se escucha bien.
Técnico de sonido: Vale.

A los 5 minutos, después de abrir un archivo de audio aleatorio con el sonido de una conversación del juego.

Técnico de sonido: Oye que todo esto se escucha perfectamente, estos frikis de videojuegos no se enteran de nada
Productor: Ok, pues lo dejamos como esta y decimos que lo hemos mirado

GENIAL!
gominio escribió:El trabajo bien hecho, se merece este dinero. Tampoco hay forma de demostar que lo tienes

Si hay una forma, igual que han hecho con el downgrade de algunos juegos como el COD, Assassins y alguno mas. Pagabas 10 euros por la descarga digital en Ps4, pero para jugarla tenias que poner el disco de Ps3 en la PS4. Una forma facil y sencilla, ademas de una atencion comercial para la gente que ya habia pagado por el juego.
Al final seguro que no lo hacen y que pase todo el mundo por caja...a mi me encataria rejugarlo en ps4, pero no a cualquier precio.

Salu2
exitido escribió:

Ya me lo estoy viendo.

Productor: Oye mírame el sonido del juego que la gente dice que no se escucha bien.
Técnico de sonido: Vale.

A los 5 minutos, después de abrir un archivo de audio aleatorio con el sonido de una conversación del juego.

Técnico de sonido: Oye que todo esto se escucha perfectamente, estos frikis de videojuegos no se enteran de nada
Productor: Ok, pues lo dejamos como esta y decimos que lo hemos mirado

GENIAL!

En fin.... A si están las cabezas de algunos [hallow] Se inventan historietas sin sentido XD
gordaco95 escribió:En fin.... A si están las cabezas de algunos [hallow] Se inventan historietas sin sentido XD

Después de tantos años de vicio ya he visto como cientos de compañias de videojuegos han engañado a sus futuros jugadores.
Que coño, ahora que recuerdo, el primer parche para el The Last Of Us para PS3 solucionaba el problema del doblaje para los diferentes idiomas y en realidad no arreglo nada, así que de historias sin sentido...
No tuve la oportunidad de jugarlo, sin duda lo espero con muchísimas ganas.
R1kki1991 escribió:No tuve la oportunidad de jugarlo, sin duda lo espero con muchísimas ganas.

Ya veras que es un juegazo, aunque para mi muy sobrevalorado
¿Se sabe si lanzarán alguna versión del juego con el DLC con la historia del prólogo? (ese de Ellie).

A mí me lo prestaron para ps3 y me gustaría rejugarlo algún día, pero si la versión de ps4 incluye ese dlc como extra pues me esperaría.
Riki_DS escribió:¿Se sabe si lanzarán alguna versión del juego con el DLC con la historia del prólogo? (ese de Ellie).

A mí me lo prestaron para ps3 y me gustaría rejugarlo algún día, pero si la versión de ps4 incluye ese dlc como extra pues me esperaría.

En teoria sera la version GOTY, que traera incluidos los Dlcs y todo lo que venia con el pase de temporada.

Salu2

No es lo mismo un AC4 o un fifa o un cod, que ha sido un copia/pega del juego de la past-gen, a un tomb raider o last of us que prácticamente se ha hecho el juego de 0 para adaptarlo a la next-gen, de ahi que no puedan cobrar 10€, creo que se entiende no?
isanchezgl escribió:

No es lo mismo un AC4 o un fifa o un cod, que ha sido un copia/pega del juego de la past-gen, a un tomb raider o last of us que prácticamente se ha hecho el juego de 0 para adaptarlo a la next-gen, de ahi que no puedan cobrar 10€, creo que se entiende no?

Wait, what? Estas de broma?

Uy si les debe haber costado mucho adaptar el tomb raider de pc! Que rehacerle la cara a Lara choff es jodidisisisisisisimo y ademas han metido infinidad de mejoras jugables y de contenido y de....

PD: No
El tema de actualizar juegos de PS3 a PS4 por 10€ creo que ya os podeis olvidar.

Se hizo los primeros meses (ya no está disponible actualmente) y con unos juegos en los que se lanzaba la versión de PS3 y PS4 al mismo tiempo. Para la gente que se compraba la PS4 en los primeros meses les vino bien porque pudo actualizar por solo 10€.

Ya sé que no soy Rappel pero esto de los 10€ ya ha caido en el olvido. A partir de ahora quien quiera comprar versiones remasterizadas o versiones HD netgen de juegos de PS3 le tocará pagar los 60€. Que es una putada, pués si, pero esa pinta tiene y dudo que me equivoque.

Por cierto, solo es mi opinión. Si alguien opina diferente que exponga sus impresiones y estaré encantado de leerlas.
AALLEEXX escribió:El tema de actualizar juegos de PS3 a PS4 por 10€ creo que ya os podeis olvidar.

Se hizo los primeros meses (ya no está disponible actualmente) y con unos juegos en los que se lanzaba la versión de PS3 y PS4 al mismo tiempo. Para la gente que se compraba la PS4 en los primeros meses les vino bien porque pudo actualizar por solo 10€.

Ya sé que no soy Rappel pero esto de los 10€ ya ha caido en el olvido. A partir de ahora quien quiera comprar versiones remasterizadas o versiones HD netgen de juegos de PS3 le tocará pagar los 60€. Que es una putada, pués si, pero esa pinta tiene y dudo que me equivoque.

Por cierto, solo es mi opinión. Si alguien opina diferente que exponga sus impresiones y estaré encantado de leerlas.

lo de los 10 eur fue una medida para vender juegos en ps3 y que la gente no se esperara a comprar la version de ps4 uno o dos meses despues, pudiendo perder ventas por el camino.... Tienes razon al decir que no volvera.

Lo que tendrían que hacer es sacar una actu para el de ps3 y arreglarlo que manda huevos...
razor escribió:Naughty Dog no descarta hacer descuento en The Last of Us Remastered a poseedores del juego en PS3

http://www.vandal.net/noticia/1350649963/naughty-dog-no-descarta-hacer-descuento-en-the-last-of-us-remastered-a-poseedores-del-juego-en-ps3/

Tengo la edicion Joel en ps3 ..... no me importaria pagar 50 Pavos por esta jodida maravilla y vlver a pasarmelo dspues de tanto tiempo ( y no ! no me sobra el dinero pero me lo gasto en lo que me sale de la punta de la po*** xD )
razor escribió:Naughty Dog no descarta hacer descuento en The Last of Us Remastered a poseedores del juego en PS3

http://www.vandal.net/noticia/1350649963/naughty-dog-no-descarta-hacer-descuento-en-the-last-of-us-remastered-a-poseedores-del-juego-en-ps3/

Justo en el post anterior al tuyo, está puesta la captura de pantalla de la comunicación original:

caren103 escribió:Justo en el post anterior al tuyo, está puesta la captura de pantalla de la comunicación original:

Lo había visto, he puesto la noticia en español por si alguien no lo entendía.

Saludos
Será mas fácil que quien tenga el juego digital obtenga un descuento (si es que lo hacen) , pero a ver como hace para ofrecer descuentos a quienes tienen las versiones físicas.
exitido escribió:Será mas fácil que quien tenga el juego digital obtenga un descuento (si es que lo hacen) , pero a ver como hace para ofrecer descuentos a quienes tienen las versiones físicas.

Hay varias opciones, una es como hicieron con los fifa bf4 etc, que la ps4 te detecte el disco de ps3 y aunque no tengas código como dieron con los juegos que he dicho, que al detectarlo te permite bajarlo con descuento de la Store. Otra opción es dar X códigos a las distribuidoras y decir al que te venga a la tienda con una copia física del juego dale un código y si lo compró por internet, como los pedidos se quedan en el historial las compras, pues enviales el código a aquellos que compraron el juego al correo de su cuenta

Y seguro que habrá más formas de hacerlo, vamos que si quieren pueden pienso yo
Pues espero que hagan algo de eso, porque menuda putada, yo quiero jugarlo otra vez en su máxima dificultad (espero que venga desbloqueada) y con mejoras gráficas, pero no quiero pagar 60€ por ello.
A mi no me importaría eso si hicieran un cambio de juego físico de PS3 por físico de PS4. Yo no cambio el juego de PS3 por un código de la PSN. Espero que lo hagan tipo Battlefield 4 o Fifa 14.

Estilo a la promo de GAME y Gamestop. Que por 15€ te lo cambiaban el de PS3 por el de PS4.
NachoGTO escribió:

Tengo la edicion Joel en ps3 ..... no me importaria pagar 50 Pavos por esta jodida maravilla y vlver a pasarmelo dspues de tanto tiempo ( y no ! no me sobra el dinero pero me lo gasto en lo que me sale de la punta de la po*** xD )

yo tbn tengo la edicion joel y me lo pienso pillar en la ps4 igual jeje, es uno de mis juegos preferidos.
Yo descartaba totalmente pillarlo, tengo la edición Joel desde el dia de salida y pese a que me gustaría tenerlo en PS4, ni de coña me iba a gastar 60 euros en él. Eso sí, si hicieran como con AC y demás, es decir, si tienes el disco puedes bajartelo digital a un precio muy reducido, quizás me lo plantee. Y es que TLOU es una obra magna, una experiencia inolvidable y sería aún mejor en sus máximas prestaciones.
13922 respuestas