› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chascoby escribió:El problema es que amazon verá que a ese precio ya hay reservas a montones y dirá que para que bajarlo...yo espero que mínimo quede a 55 en amazon...
eduvgarcia escribió:chascoby escribió:El problema es que amazon verá que a ese precio ya hay reservas a montones y dirá que para que bajarlo...yo espero que mínimo quede a 55 en amazon...
Eso espero, pero sigue a 64,95€ y no baja nada, solo bajo al dia de poder reservarse que estaba a 69,95€. Yo tengo la esperanza que se quede mas o menos en el precio que dices como ha sucedido con otros juegos pero la fecha de lanzamiento esta cercana y no se yo.
Por otra parte cada día que pasa le tengo muchas más ganas ya que vengo de la 360 y por desgracia no pude catr el juego.
paulcarrack escribió:Yo ayer cancelé mi reserva en amazon.es, y van ya unas cuantas, siempre por lo mismo lo he encontrado más barato en otro sitio, espero que tomen nota y podais beneficiaros de alguna rebaja, desde que quitaron el Free supersafe delivery de amazon.co.uk, la verdad es que no vale demasiado la pena comprar en amazon, además tardan en enviarlo muchísimo.
DEW!!
Yuluga escribió:Yo eso tirare de fnac, con el saldo de socio de 5€ y el mes del calendario de 5€ se me queda en 50€, pero a ver como va el upgrade ese de PS4 digital, que yo ya vendi el mio :/ A ver como va eso y el precio... Porque si por 30€ más lo tenemos o cosa asi interesaria mas desde luego
Rileco escribió:Pero, ¿Han especificado ya en que va a consistir el upgrade? o ¿Lo han anunciado? Es que no recuerdo haberlo leído, y yo aún lo mantengo el de Ps3, y claro, me gustaría saber si estamos hablando de algo que nos gustaría que pasase, o de algo que si va a pasar.
Un saludo.
Rileco escribió:Pero, ¿Han especificado ya en que va a consistir el upgrade? o ¿Lo han anunciado? Es que no recuerdo haberlo leído, y yo aún lo mantengo el de Ps3, y claro, me gustaría saber si estamos hablando de algo que nos gustaría que pasase, o de algo que si va a pasar.
Un saludo.
Galon_2000 escribió:70 pavos por cuatro retoques me parece excesivo. Sobretodo ya teniendolo en PS3. Coño, si lo pusieran en 50 o en 45 venderán PS4 como churros, pero 70 es a mi parecer un atraco.
Galon_2000 escribió:70 pavos por cuatro retoques me parece excesivo. Sobretodo ya teniendolo en PS3. Coño, si lo pusieran en 50 o en 45 venderán PS4 como churros, pero 70 es a mi parecer un atraco.
senabre escribió:Eric monacelli posteo en el blog de ps que estaban estudiando como hacer el upgrade, hasta que no lo tuvieran claro en todos los territorios no lo anunciaran, pero si hay upgrade.
naxeras escribió:Las mejoras gráficas anunciadas son:
Modelos en alta resolución.
1080p.
Mejoras en la iluminación.
Mejoras en las texturas.
Intentarán 60 fps.
A ver si sale un gameplay de como luce y vemos si merece la pena o no.
A mi la verdad es que me parece caro. más de 50 pavos no debería de valer.
Un Saludo.
3di escribió:Si cuesta 70 pavos, evidentemente no voy a comprar un juego de hace un año por mucho lavado de cara que le hagan, es más; lo podría haber jugado en ps3 y no quise hacerlo.
Lo que debería hacer sony es regalarlo con el plus y no cobrarle a la gente 2 veces por un mismo juego.
Qué sí que cada uno hace lo que quiere con su pasta, que si lo compro, que si no lo compro, etc etc etc, eso ya nos lo sabemos; pero volvemos a lo de siempre 400 pavos para juegar a un refrito, como que NO.
Y para ésto esta el foro para opinar oiga.
yameli escribió:El juego seran 60 euros chicos.Sony esta gen en todos sus juegos ya dijo que iban a ser 59,99 los exclusivos de ps4 y los multiplataformas 69,99.saludos
isanchezgl escribió:yameli escribió:El juego seran 60 euros chicos.Sony esta gen en todos sus juegos ya dijo que iban a ser 59,99 los exclusivos de ps4 y los multiplataformas 69,99.saludos
Donde leiste eso? Por que juraria que es todos a 59,99€. Al menos el precio en la store de los juegos exclusivos y multis son 59€... Lego el hobit o infamous que son practicamente nuevos cuestan eso
Galon_2000 escribió:Alguna posibilidad de que MM haga cambiazo? Creo que recordar que con Tomb Raider en PS360 si hubo, pero luego para PS4 y One no... Asi que habrá que masacrar el twitter del MM un mes antes a ver si se animan.
senabre escribió:Eric monacelli posteo en el blog de ps que estaban estudiando como hacer el upgrade, hasta que no lo tuvieran claro en todos los territorios no lo anunciaran, pero si hay upgrade.
exitido escribió:senabre escribió:Eric monacelli posteo en el blog de ps que estaban estudiando como hacer el upgrade, hasta que no lo tuvieran claro en todos los territorios no lo anunciaran, pero si hay upgrade.
Lo que han dicho oficial es:
"We're looking into the business model for all this and will post about this once we have input from all regions."
Donde deja claro que hay upgrade? A lo mejor al final dicen, " bueno pues nada, no ha sido posible, hasta luego!"
A ver si dicen algo pronto, aunque igual dejan pasar un tiempo para así vender mas a la gente que no puede esperar al anuncio del upgrade.
TanizeN escribió:Bueno, me apunto a este hilo ya que podré disfrutar en la PS4 de este juego que tan buena crítica tiene, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo con la PS3.
senabre escribió:exitido escribió:senabre escribió:Eric monacelli posteo en el blog de ps que estaban estudiando como hacer el upgrade, hasta que no lo tuvieran claro en todos los territorios no lo anunciaran, pero si hay upgrade.
Lo que han dicho oficial es:
"We're looking into the business model for all this and will post about this once we have input from all regions."
Donde deja claro que hay upgrade? A lo mejor al final dicen, " bueno pues nada, no ha sido posible, hasta luego!"
A ver si dicen algo pronto, aunque igual dejan pasar un tiempo para así vender mas a la gente que no puede esperar al anuncio del upgrade.
Simplemente porque lo están estudiando, si no hubiera nada encima de la mesa no se metería en berenjenales ni daría explicaciones. Para mi eso ya es una confirmación, que luego nos digan que a los que tenemos el disco tenemos que pagar 20 o 30 euros, pues bien...20 o 30 siempre es mejor que 60.
TanizeN escribió:Bueno, me apunto a este hilo ya que podré disfrutar en la PS4 de este juego que tan buena crítica tiene, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo con la PS3.
nigel67 escribió:.......
Lo que si me gustaría es saber si la partida de PS3 se puede exportar para por ejemplo empezarlo en otro nivel de dificultad. Alguien sabe si es posible?
Mati_Uruguay escribió:Pero es que por más que el juego sea el mismo personalmente lo voy a disfrutar mucho más que en PS3 por las mejoras gráficas que va a tener, no me importa sí la historia ya la jugué antes, lo ideal sería tener retrocompatibilidad con PS3 y sacar estas ediciones para el que quiera volver a pasar el juego con las mejoras gráficas que tiene, pero es lo que hay, igualmente no entiendo tantas críticas sobre las remasterizaciones que hay por los foros, es que sí el juego fuera el mismo que en PS3 lo entendería, pero es que todos estos juegos (Tomb Raider, Metro, TLOU) viene con mejoras gráficas que seguramente hagan que la experiencia jugable del juego sea distinta a la que tuvimos en PS3/X360.
facineroso83 escribió:De verdad que nunca entenderé los "lloros" por los precios de las remasterizaciones, el hecho de haber comprado el juego en play3, que ya has disfrutado y jugado todo que uno ha querido, hay que pedir que nos lo regalen o cobren más barato , es tan fácil como no comprarlo y listo.
Lo que creo es que nos fastidia es que saquen una edición mejor que la que tenemos y nosotros mismos nos obligamos a querer tener siempre la última versión, pero eso no nos da derecho a llamarlo robo o atraco.
Si extrapolamos este caso al cine o a la literatura sonaría ridículo, querer que los que compramos un bluray nos quejemos del precio por disponer de la película en DVD,o quejarse por que a salido una edición nueva de un libro que ya tenemos y quejarnos de ello.
Un caso distinto es quejarse de la retro y no poder jugar los juegos de la play3 en la 4,pero eso es otro tema.
Saludos
oscar_fv escribió:Mati_Uruguay escribió:Pero es que por más que el juego sea el mismo personalmente lo voy a disfrutar mucho más que en PS3 por las mejoras gráficas que va a tener, no me importa sí la historia ya la jugué antes, lo ideal sería tener retrocompatibilidad con PS3 y sacar estas ediciones para el que quiera volver a pasar el juego con las mejoras gráficas que tiene, pero es lo que hay, igualmente no entiendo tantas críticas sobre las remasterizaciones que hay por los foros, es que sí el juego fuera el mismo que en PS3 lo entendería, pero es que todos estos juegos (Tomb Raider, Metro, TLOU) viene con mejoras gráficas que seguramente hagan que la experiencia jugable del juego sea distinta a la que tuvimos en PS3/X360.
Que los graficos sean mejores no hacen quela experiencia sea diferente, la experiencia es la misma, ya que la mejora grafica no será tanta como para darte la sensacion de que estas ante un juego diferente, ya te sabes la historia, te sabes el final, sabes donde está todo ya... la gente no esta en contra de las remasterizaciones, están en contra de que eso nos cueste 60 pavos, un autentico robo. Pagas precio de novedad por un juego que no es novedad en absoluto, por mucha mejora que tenga
Guy escribió:oscar_fv escribió:Mati_Uruguay escribió:Pero es que por más que el juego sea el mismo personalmente lo voy a disfrutar mucho más que en PS3 por las mejoras gráficas que va a tener, no me importa sí la historia ya la jugué antes, lo ideal sería tener retrocompatibilidad con PS3 y sacar estas ediciones para el que quiera volver a pasar el juego con las mejoras gráficas que tiene, pero es lo que hay, igualmente no entiendo tantas críticas sobre las remasterizaciones que hay por los foros, es que sí el juego fuera el mismo que en PS3 lo entendería, pero es que todos estos juegos (Tomb Raider, Metro, TLOU) viene con mejoras gráficas que seguramente hagan que la experiencia jugable del juego sea distinta a la que tuvimos en PS3/X360.
Que los graficos sean mejores no hacen quela experiencia sea diferente, la experiencia es la misma, ya que la mejora grafica no será tanta como para darte la sensacion de que estas ante un juego diferente, ya te sabes la historia, te sabes el final, sabes donde está todo ya... la gente no esta en contra de las remasterizaciones, están en contra de que eso nos cueste 60 pavos, un autentico robo. Pagas precio de novedad por un juego que no es novedad en absoluto, por mucha mejora que tenga
Lo tienes fácil, no lo compres. pillate un juego para la juana mejor, seguro que te compensa más
oscar_fv escribió:
que resentidos sois algunos, en cuanto veo tu nick ya veo por donde van los tiros, ya que yo no estoy criticando a ps4 ni mucho menos, en la one tambien hay remakes ee, no te sulfures princesita. Estoy en contra de este modelo de negocio en general, me la sopla la plataforma en la que salga ya que si me da la real gana lo jugaré, porque tengo ambas maquinas al lado y si me lo comprara lo podria jugar, cosa que otros no podeis hacer con los juegos de las demás, pero aun asi criticais igual o más.
Despues llamais trolls a los demás cuando la mayoria de las veces los que meten baza son los de este lado, como en este caso, con tu comentario ya me dirás lo que buscas, porque debatir no, eso está claro, aquí estamos hablando y discutiendo un tema, que hasta que has llegado tu estabamos haciendo bien, cada uno con su punto de vista, pero ha tenido que venir el señor guy a tocar los huevos como todos los santos dias.
Guy escribió:oscar_fv escribió:
que resentidos sois algunos, en cuanto veo tu nick ya veo por donde van los tiros, ya que yo no estoy criticando a ps4 ni mucho menos, en la one tambien hay remakes ee, no te sulfures princesita. Estoy en contra de este modelo de negocio en general, me la sopla la plataforma en la que salga ya que si me da la real gana lo jugaré, porque tengo ambas maquinas al lado y si me lo comprara lo podria jugar, cosa que otros no podeis hacer con los juegos de las demás, pero aun asi criticais igual o más.
Despues llamais trolls a los demás cuando la mayoria de las veces los que meten baza son los de este lado, como en este caso, con tu comentario ya me dirás lo que buscas, porque debatir no, eso está claro, aquí estamos hablando y discutiendo un tema, que hasta que has llegado tu estabamos haciendo bien, cada uno con su punto de vista, pero ha tenido que venir el señor guy a tocar los huevos como todos los santos dias.
Que es lo que estás debatiendo? el precio de un juego que ya has jugado y del que afirmas que la mejora gráfica no cambiará tu experiencia previa? pues chico está claro, el juego es para los que no lo hemos jugado que somos muchos, y para nosotros es que como si se tratase de un juego nuevo. no entiendo de que te quejas (bueno sí, que lo sé ) más claro el agua. pillate mejor otro juego del amplio y más divertido catalogo de la otra ¿no es lo que siempre dices?
contigo no son más que quejas y más quejas en este subforo y eso ya cansa señorito oscar
oscar_fv escribió:Guy escribió:oscar_fv escribió:
Que es lo que estás debatiendo? el precio de un juego que ya has jugado y del que afirmas que la mejora gráfica no cambiará tu experiencia previa? pues chico está claro, el juego es para los que no lo hemos jugado que somos muchos, y para nosotros es que como si se tratase de un juego nuevo. no entiendo de que te quejas (bueno sí, que lo sé ) más claro el agua. pillate mejor otro juego del amplio y más divertido catalogo de la otra ¿no es lo que siempre dices?
contigo no son más que quejas y más quejas en este subforo y eso ya cansa señorito oscar
Yo tengo un punto de vista, y otra persona tiene otro, uno da su opinion y yo doy la mia, lo que se llama debatir de toda la vida, lo que pasa es que como tu te dedicas a soltar puyitas dia si y dia tambien pues no distingues, que es muy diferente a quejarse, que es lo que yo hago, muy diferente. Repito, si me sale del nispero jugar a este juego puedo hacerlo, tengo la maquina que mueve el juego. Así que no, no sabes nada.
Y si te cansan mis comentarios, este foro tiene una opcion cojonuda que es la de ignorar usuarios, úsala. Y deja de meter baza a lo tonto, porque yo en ningun momento he nombrado a ninguna de las dos maquinas hasta que has llegado tu.
Se acabó, que entrar al trapo contigo es cosa inutil, volvamos al tema: Para los que considereis a este juego como juego nuevo pues mira, pagad los 60 euros, yo no seré el que os crucifique por ello, pero hay que entender que otros tendran otro punto de vista, como el mio y el de mas gente si se leen los comentarios, asi va esto normalmente.
facineroso83 escribió:Oscar, esta claro que hay que respetar todos los puntos de vistas y opiniones, pero hay cosas que me chirrían mucho cuando oigo hablar de robos en estos casos, robo es lo que me acaban de hacer hace 10 minutos ( estoy currando), un cabron se ha ido son pagar la gasofa, eso es robar. Lo demás es la ley de la oferta y la demanda, una empresa saca un producto al mercado a un precio, que el precio gusta a la gente lo compra, que no gusta no lo compra. Tan fácil como eso, a veces olvidamos que son empresas y lo que quieren es ganar dinero como todo hijo de vecino, si nadie compra su producto no te preocupes que ya se encargarán de ponerlo más barato.
Saludos
chris76 escribió:75 paginas hablando de si lo voy o no lo voy a comprar por x precio....