The Last of Us: Remastered

chascoby escribió:El problema es que amazon verá que a ese precio ya hay reservas a montones y dirá que para que bajarlo...yo espero que mínimo quede a 55 en amazon...

Eso espero, pero sigue a 64,95€ y no baja nada, solo bajo al dia de poder reservarse que estaba a 69,95€. Yo tengo la esperanza que se quede mas o menos en el precio que dices como ha sucedido con otros juegos pero la fecha de lanzamiento esta cercana y no se yo.

Por otra parte cada día que pasa le tengo muchas más ganas ya que vengo de la 360 y por desgracia no pude catr el juego.
eduvgarcia escribió:
chascoby escribió:El problema es que amazon verá que a ese precio ya hay reservas a montones y dirá que para que bajarlo...yo espero que mínimo quede a 55 en amazon...

Eso espero, pero sigue a 64,95€ y no baja nada, solo bajo al dia de poder reservarse que estaba a 69,95€. Yo tengo la esperanza que se quede mas o menos en el precio que dices como ha sucedido con otros juegos pero la fecha de lanzamiento esta cercana y no se yo.

Por otra parte cada día que pasa le tengo muchas más ganas ya que vengo de la 360 y por desgracia no pude catr el juego.

Yo esperare a una bajada mucho mas significativa en el precio dado que lo jugué en PS3 [oki]

Saludos!! [bye]
Yo ayer cancelé mi reserva en amazon.es, y van ya unas cuantas, siempre por lo mismo lo he encontrado más barato en otro sitio, espero que tomen nota y podais beneficiaros de alguna rebaja, desde que quitaron el Free supersafe delivery de amazon.co.uk, la verdad es que no vale demasiado la pena comprar en amazon, además tardan en enviarlo muchísimo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo ayer cancelé mi reserva en amazon.es, y van ya unas cuantas, siempre por lo mismo lo he encontrado más barato en otro sitio, espero que tomen nota y podais beneficiaros de alguna rebaja, desde que quitaron el Free supersafe delivery de amazon.co.uk, la verdad es que no vale demasiado la pena comprar en amazon, además tardan en enviarlo muchísimo.

DEW!!

Donde los compras ahora?? Porque amazon.es por lo menos reservando el ahorro respecto a tienda suele rondar los 10-20 €
Yo eso tirare de fnac, con el saldo de socio de 5€ y el mes del calendario de 5€ se me queda en 50€, pero a ver como va el upgrade ese de PS4 digital, que yo ya vendi el mio :/ A ver como va eso y el precio... Porque si por 30€ más lo tenemos o cosa asi interesaria mas desde luego
Yuluga escribió:Yo eso tirare de fnac, con el saldo de socio de 5€ y el mes del calendario de 5€ se me queda en 50€, pero a ver como va el upgrade ese de PS4 digital, que yo ya vendi el mio :/ A ver como va eso y el precio... Porque si por 30€ más lo tenemos o cosa asi interesaria mas desde luego

Pues si no tienes el de PS3 chungo lo tienes para hacer algo.
Como haya que meter el disco en la PS4 mal vamos, que ademas eso me parece una cutrez del copon...
Pero, ¿Han especificado ya en que va a consistir el upgrade? o ¿Lo han anunciado? Es que no recuerdo haberlo leído, y yo aún lo mantengo el de Ps3, y claro, me gustaría saber si estamos hablando de algo que nos gustaría que pasase, o de algo que si va a pasar.

Un saludo.
Rileco escribió:Pero, ¿Han especificado ya en que va a consistir el upgrade? o ¿Lo han anunciado? Es que no recuerdo haberlo leído, y yo aún lo mantengo el de Ps3, y claro, me gustaría saber si estamos hablando de algo que nos gustaría que pasase, o de algo que si va a pasar.

Un saludo.

Texturas e iluminación que se sepa. También dicen que han arreglado el tema del audio aunque esto ya, con pinzas hasta oirlo porque si en ps3 sigue igual me extraña el dato.

1saludo
Rileco escribió:Pero, ¿Han especificado ya en que va a consistir el upgrade? o ¿Lo han anunciado? Es que no recuerdo haberlo leído, y yo aún lo mantengo el de Ps3, y claro, me gustaría saber si estamos hablando de algo que nos gustaría que pasase, o de algo que si va a pasar.

Un saludo.

A dia de hoy me da la impresion que es algo que nos gustaria que pasase.
Eric monacelli posteo en el blog de ps que estaban estudiando como hacer el upgrade, hasta que no lo tuvieran claro en todos los territorios no lo anunciaran, pero si hay upgrade.
70 pavos por cuatro retoques me parece excesivo. Sobretodo ya teniendolo en PS3. Coño, si lo pusieran en 50 o en 45 venderán PS4 como churros, pero 70 es a mi parecer un atraco.
Galon_2000 escribió:70 pavos por cuatro retoques me parece excesivo. Sobretodo ya teniendolo en PS3. Coño, si lo pusieran en 50 o en 45 venderán PS4 como churros, pero 70 es a mi parecer un atraco.

también traerá todo los dlc que han ido sacando

saludos!!!!!!
Galon_2000 escribió:70 pavos por cuatro retoques me parece excesivo. Sobretodo ya teniendolo en PS3. Coño, si lo pusieran en 50 o en 45 venderán PS4 como churros, pero 70 es a mi parecer un atraco.

SI supieran que por 70 no lo va a comprar nadie no te preocupes que lo sacaban por 30 eurillos, pero como todos sabemos que no va a ser así... No deja de ser un negocio
Las mejoras gráficas anunciadas son:

Modelos en alta resolución.
1080p.
Mejoras en la iluminación.
Mejoras en las texturas.
Intentarán 60 fps.

A ver si sale un gameplay de como luce y vemos si merece la pena o no.

A mi la verdad es que me parece caro. más de 50 pavos no debería de valer.

Un Saludo.
senabre escribió:Eric monacelli posteo en el blog de ps que estaban estudiando como hacer el upgrade, hasta que no lo tuvieran claro en todos los territorios no lo anunciaran, pero si hay upgrade.

Gracias ermesrasta por la respuesta, pero eso no era lo que preguntaba jejeje. Gracias también eduvgracía por tu opinión.

Y a tí senabre, gracias también, y decir que perfecto, justo lo que quería saber. Si es así a ver en que queda la cosa cuando lo anuncien de forma oficial.

Un saludo.
naxeras escribió:Las mejoras gráficas anunciadas son:

Modelos en alta resolución.
1080p.
Mejoras en la iluminación.
Mejoras en las texturas.
Intentarán 60 fps.

A ver si sale un gameplay de como luce y vemos si merece la pena o no.

A mi la verdad es que me parece caro. más de 50 pavos no debería de valer.

Un Saludo.

Hombre según desde la perspectiva que lo mire la persona que lo va a comprar, es decir, si el juego ya lo has jugado en ps3 por supuesto que es caro, pero si lo miras desde el punto de vista (como es el mío) que nunca lo has jugado, para mí es como si comprara un juego totalmente nuevo y encima mejorado, entonces no es tanto el gasto
Si cuesta 70 pavos, evidentemente no voy a comprar un juego de hace un año por mucho lavado de cara que le hagan, es más; lo podría haber jugado en ps3 y no quise hacerlo.

Lo que debería hacer sony es regalarlo con el plus y no cobrarle a la gente 2 veces por un mismo juego.

Qué sí que cada uno hace lo que quiere con su pasta, que si lo compro, que si no lo compro, etc etc etc, eso ya nos lo sabemos; pero volvemos a lo de siempre 400 pavos para juegar a un refrito, como que NO.

Y para ésto esta el foro para opinar oiga.

[poraki]
3di escribió:Si cuesta 70 pavos, evidentemente no voy a comprar un juego de hace un año por mucho lavado de cara que le hagan, es más; lo podría haber jugado en ps3 y no quise hacerlo.

Lo que debería hacer sony es regalarlo con el plus y no cobrarle a la gente 2 veces por un mismo juego.

Qué sí que cada uno hace lo que quiere con su pasta, que si lo compro, que si no lo compro, etc etc etc, eso ya nos lo sabemos; pero volvemos a lo de siempre 400 pavos para juegar a un refrito, como que NO.

Y para ésto esta el foro para opinar oiga.

[poraki]

ok
Costara 60€?

Yo no veo el timo por ningun lado.La version de Ps3 cuesta 60€+20€ Dlcs y Digitales no veo porque esta versión mejorada y con los Dlcs incluidos deba costar 30-40€ como proponen muchos. hasta he leido gente con mucha cara en foros decir que deberia ser gratis [sonrisa]

No es obligatorio comprarlo,los que lo tenemos en ps3 probablemente nos hagan un descuento y si no ya vendemos nosotros el de ps3 y nos auto hacemos el descuento X-D

Lo que si seria un robo es que lo sacaran a 30-40€ cuando en ps3 juego + Dlcs y version inferior son unos 80€ precio oficial al menos en España si no me equivoco.

Yo por esta obra maestra las horas que me da en su historia y su online no dejaria de comprarlo por 15-20€ arriba o abajo. que cada uno haga lo que quiera y pueda permitirse pero animaria a todos que por 15€ arriba o abajo no dejen de comprarlo porque es una joya.
El juego seran 60 euros chicos.Sony esta gen en todos sus juegos ya dijo que iban a ser 59,99 los exclusivos de ps4 y los multiplataformas 69,99.saludos
yameli escribió:El juego seran 60 euros chicos.Sony esta gen en todos sus juegos ya dijo que iban a ser 59,99 los exclusivos de ps4 y los multiplataformas 69,99.saludos

Donde leiste eso? Por que juraria que es todos a 59,99€. Al menos el precio en la store de los juegos exclusivos y multis son 59€... Lego el hobit o infamous que son practicamente nuevos cuestan eso
Alguna posibilidad de que MM haga cambiazo? Creo que recordar que con Tomb Raider en PS360 si hubo, pero luego para PS4 y One no... Asi que habrá que masacrar el twitter del MM un mes antes a ver si se animan.
isanchezgl escribió:
yameli escribió:El juego seran 60 euros chicos.Sony esta gen en todos sus juegos ya dijo que iban a ser 59,99 los exclusivos de ps4 y los multiplataformas 69,99.saludos

Donde leiste eso? Por que juraria que es todos a 59,99€. Al menos el precio en la store de los juegos exclusivos y multis son 59€... Lego el hobit o infamous que son practicamente nuevos cuestan eso

Lo dijeron en el E3 del año pasado.Puede que algún multi sean 59,99 pero la mayoría a 69,99 tanto físico como digital ;)
Galon_2000 escribió:Alguna posibilidad de que MM haga cambiazo? Creo que recordar que con Tomb Raider en PS360 si hubo, pero luego para PS4 y One no... Asi que habrá que masacrar el twitter del MM un mes antes a ver si se animan.

Esperemos que si que lo hagan y salga de precio como inFAMOUS (39€).
senabre escribió:Eric monacelli posteo en el blog de ps que estaban estudiando como hacer el upgrade, hasta que no lo tuvieran claro en todos los territorios no lo anunciaran, pero si hay upgrade.

Lo que han dicho oficial es:
"We're looking into the business model for all this and will post about this once we have input from all regions."

Donde deja claro que hay upgrade? A lo mejor al final dicen, " bueno pues nada, no ha sido posible, hasta luego!"
A ver si dicen algo pronto, aunque igual dejan pasar un tiempo para así vender mas a la gente que no puede esperar al anuncio del upgrade.
Bueno, me apunto a este hilo ya que podré disfrutar en la PS4 de este juego que tan buena crítica tiene, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo con la PS3.
exitido escribió:

"We're looking into the business model for all this and will post about this once we have input from all regions."

Donde deja claro que hay upgrade? A lo mejor al final dicen, " bueno pues nada, no ha sido posible, hasta luego!"
A ver si dicen algo pronto, aunque igual dejan pasar un tiempo para así vender mas a la gente que no puede esperar al anuncio del upgrade.

Simplemente porque lo están estudiando, si no hubiera nada encima de la mesa no se metería en berenjenales ni daría explicaciones. Para mi eso ya es una confirmación, que luego nos digan que a los que tenemos el disco tenemos que pagar 20 o 30 euros, pues bien...20 o 30 siempre es mejor que 60.
TanizeN escribió:Bueno, me apunto a este hilo ya que podré disfrutar en la PS4 de este juego que tan buena crítica tiene, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo con la PS3.
senabre escribió:
exitido escribió:

Simplemente porque lo están estudiando, si no hubiera nada encima de la mesa no se metería en berenjenales ni daría explicaciones. Para mi eso ya es una confirmación, que luego nos digan que a los que tenemos el disco tenemos que pagar 20 o 30 euros, pues bien...20 o 30 siempre es mejor que 60.

Mmm..
Cierto, supongo que no habrían dicho nada entonces, ojala tengas razon.
Lo jodido es pagar otros 60 euros por un juego retocado. Que si, que trae los dlcs pero me sigue doliendo

YA me pasó con el Tomb Raider. En Ps3 fue de largo mi juego del año, pero le di tanta tralla a buscar tumbas, tesoros, upgrades de arma y todo que no fui capaz de jugarlo en ps4, no le veía aliciente por mucho colorin que le metieran
Con este otro tanto. En PS3 cada día que lo cogía era una preciosidad, un no saber que venía después. Al final del juego hasta me quedé apenado.
Ahora en el de PS4 ya no tendré la emoción de pensar que va a pasar porque me sé la historia y el final. Y me jode porque me gustaría jugarlo pero no sé si me va a motivar esos cambios únicamente
Lo que si me gustaría es saber si la partida de PS3 se puede exportar para por ejemplo empezarlo en otro nivel de dificultad. Alguien sabe si es posible?
Pero es que por más que el juego sea el mismo personalmente lo voy a disfrutar mucho más que en PS3 por las mejoras gráficas que va a tener, no me importa sí la historia ya la jugué antes, lo ideal sería tener retrocompatibilidad con PS3 y sacar estas ediciones para el que quiera volver a pasar el juego con las mejoras gráficas que tiene, pero es lo que hay, igualmente no entiendo tantas críticas sobre las remasterizaciones que hay por los foros, es que sí el juego fuera el mismo que en PS3 lo entendería, pero es que todos estos juegos (Tomb Raider, Metro, TLOU) viene con mejoras gráficas que seguramente hagan que la experiencia jugable del juego sea distinta a la que tuvimos en PS3/X360.
TanizeN escribió:Bueno, me apunto a este hilo ya que podré disfrutar en la PS4 de este juego que tan buena crítica tiene, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo con la PS3.

Ya somos 2 compañero....contando días....
nigel67 escribió:.......
Lo que si me gustaría es saber si la partida de PS3 se puede exportar para por ejemplo empezarlo en otro nivel de dificultad. Alguien sabe si es posible?

Si lograsen poder exportar la partida muchos de los tenemos el platino a medias nos gastariamos otra vez los 60€ del juego......yo que creo que no será así voy a disfrutarlo en PS3
Mati_Uruguay escribió:Pero es que por más que el juego sea el mismo personalmente lo voy a disfrutar mucho más que en PS3 por las mejoras gráficas que va a tener, no me importa sí la historia ya la jugué antes, lo ideal sería tener retrocompatibilidad con PS3 y sacar estas ediciones para el que quiera volver a pasar el juego con las mejoras gráficas que tiene, pero es lo que hay, igualmente no entiendo tantas críticas sobre las remasterizaciones que hay por los foros, es que sí el juego fuera el mismo que en PS3 lo entendería, pero es que todos estos juegos (Tomb Raider, Metro, TLOU) viene con mejoras gráficas que seguramente hagan que la experiencia jugable del juego sea distinta a la que tuvimos en PS3/X360.

Que los graficos sean mejores no hacen quela experiencia sea diferente, la experiencia es la misma, ya que la mejora grafica no será tanta como para darte la sensacion de que estas ante un juego diferente, ya te sabes la historia, te sabes el final, sabes donde está todo ya... la gente no esta en contra de las remasterizaciones, están en contra de que eso nos cueste 60 pavos, un autentico robo. Pagas precio de novedad por un juego que no es novedad en absoluto, por mucha mejora que tenga
De verdad que nunca entenderé los "lloros" por los precios de las remasterizaciones, el hecho de haber comprado el juego en play3, que ya has disfrutado y jugado todo que uno ha querido, hay que pedir que nos lo regalen o cobren más barato , es tan fácil como no comprarlo y listo.
Lo que creo es que nos fastidia es que saquen una edición mejor que la que tenemos y nosotros mismos nos obligamos a querer tener siempre la última versión, pero eso no nos da derecho a llamarlo robo o atraco.

Si extrapolamos este caso al cine o a la literatura sonaría ridículo, querer que los que compramos un bluray nos quejemos del precio por disponer de la película en DVD,o quejarse por que a salido una edición nueva de un libro que ya tenemos y quejarnos de ello.
Un caso distinto es quejarse de la retro y no poder jugar los juegos de la play3 en la 4,pero eso es otro tema.

Saludos
facineroso83 escribió:De verdad que nunca entenderé los "lloros" por los precios de las remasterizaciones, el hecho de haber comprado el juego en play3, que ya has disfrutado y jugado todo que uno ha querido, hay que pedir que nos lo regalen o cobren más barato , es tan fácil como no comprarlo y listo.
Lo que creo es que nos fastidia es que saquen una edición mejor que la que tenemos y nosotros mismos nos obligamos a querer tener siempre la última versión, pero eso no nos da derecho a llamarlo robo o atraco.

Si extrapolamos este caso al cine o a la literatura sonaría ridículo, querer que los que compramos un bluray nos quejemos del precio por disponer de la película en DVD,o quejarse por que a salido una edición nueva de un libro que ya tenemos y quejarnos de ello.
Un caso distinto es quejarse de la retro y no poder jugar los juegos de la play3 en la 4,pero eso es otro tema.

Saludos

Cobran lo mismo por una novedad que lleva 5 años en desarrollo que por una remasterizacion de un juego que segun ellos, es super sencillo y barato de hacer. Pero esa sencillez, rapidez y ahorro que ellos tienen no se refleja en el precio del producto final. Un juego como the last of us que llevaba mucho tiempo desarrollandose lo ponen a 60 pavos perfecto, es una novedad y el juego ha costado millones hacerlo. Pero una remasterizacion que segun ellos es tan sencillo hacerlo y mejorarlo... lo que ven es un filón del tamaño de un continente macho, es lo que yo pienso.

Pero vamos que tendreis razon y los 60 pavos están justificados, pero yo no lo comparto,como bien dices es tan facil como no comprarlos, que es lo que yo hago. Al igual que no me compro una pelicula en bluray si ya la tengo en dvd o no me compro una version nueva de un libro si ya lo tengo, pero habrá gente que si que los quiera pagar, ya sea por coleccionismo, o porque en su dia no lo ha jugado y para el es un juego nuevo, pero vamos, que el precio de un juego deberia reflejar otras cosas no solo el ser novedad.

Eso sin contar que normalmente una version de una pelicula antigua en bluray no cuesta lo mismo que una pelicula que sea novedad ni mucho menos, son mas baratas. Otra cosa muy diferente es que sea un remake de una peli antigua, eso ya se trata como novedad. Esto nos lleva a otro nivel, que es: esta nueva version del juego tendrá tantos cambios graficos como para considerarlo una novedad/remake y cobrar 60 pavos? o simplemente subiran la resolucion con 4 efectos como para considerarlo simplemente una version diferente? no se, yo lo veo así.
oscar_fv escribió:
Mati_Uruguay escribió:Pero es que por más que el juego sea el mismo personalmente lo voy a disfrutar mucho más que en PS3 por las mejoras gráficas que va a tener, no me importa sí la historia ya la jugué antes, lo ideal sería tener retrocompatibilidad con PS3 y sacar estas ediciones para el que quiera volver a pasar el juego con las mejoras gráficas que tiene, pero es lo que hay, igualmente no entiendo tantas críticas sobre las remasterizaciones que hay por los foros, es que sí el juego fuera el mismo que en PS3 lo entendería, pero es que todos estos juegos (Tomb Raider, Metro, TLOU) viene con mejoras gráficas que seguramente hagan que la experiencia jugable del juego sea distinta a la que tuvimos en PS3/X360.

Que los graficos sean mejores no hacen quela experiencia sea diferente, la experiencia es la misma, ya que la mejora grafica no será tanta como para darte la sensacion de que estas ante un juego diferente, ya te sabes la historia, te sabes el final, sabes donde está todo ya... la gente no esta en contra de las remasterizaciones, están en contra de que eso nos cueste 60 pavos, un autentico robo. Pagas precio de novedad por un juego que no es novedad en absoluto, por mucha mejora que tenga

Lo tienes fácil, no lo compres. pillate un juego para la juana mejor, seguro que te compensa más :)
gominio está baneado por "Game Over"

Depende de como sean esos 4 retoques..

Que por cierto, algunos parece que os esta obligando a comprarlo, con que si hay menos emoción, que es caro etc.

Yo lo tengo ps3 y lo pillare en ps4 pagando encantado lo que digan. Que si que me gustaria mas barato, pero es un juegazo, si se lo curran va a ser muchisimo mejor, la experiencia va a ser diferente . Y lo cogere por que me encanta el juego, si no no lo haria.

Este juego y los uncharted son los unicos que pillaria con remasterizacion.

Y vamos 60€ con los DLC no me parece caro.. Sin los DLC ya seria otra cosa
Guy escribió:
oscar_fv escribió:

Lo tienes fácil, no lo compres. pillate un juego para la juana mejor, seguro que te compensa más :)

que resentidos sois algunos, en cuanto veo tu nick ya veo por donde van los tiros, ya que yo no estoy criticando a ps4 ni mucho menos, en la one tambien hay remakes ee, no te sulfures princesita. Estoy en contra de este modelo de negocio en general, me la sopla la plataforma en la que salga ya que si me da la real gana lo jugaré, porque tengo ambas maquinas al lado y si me lo comprara lo podria jugar, cosa que otros no podeis hacer con los juegos de las demás, pero aun asi criticais igual o más.

Despues llamais trolls a los demás cuando la mayoria de las veces los que meten baza son los de este lado, como en este caso, con tu comentario ya me dirás lo que buscas, porque debatir no, eso está claro, aquí estamos hablando y discutiendo un tema, que hasta que has llegado tu estabamos haciendo bien, cada uno con su punto de vista, pero ha tenido que venir el señor guy a tocar los huevos como todos los santos dias.

edito: volviendo al tema, respeto la opinion de cada cual eso está claro, y cada uno mirará si le merece la pena pagar el precio o no, como en todo vamos.
oscar_fv escribió:

que resentidos sois algunos, en cuanto veo tu nick ya veo por donde van los tiros, ya que yo no estoy criticando a ps4 ni mucho menos, en la one tambien hay remakes ee, no te sulfures princesita. Estoy en contra de este modelo de negocio en general, me la sopla la plataforma en la que salga ya que si me da la real gana lo jugaré, porque tengo ambas maquinas al lado y si me lo comprara lo podria jugar, cosa que otros no podeis hacer con los juegos de las demás, pero aun asi criticais igual o más.

Despues llamais trolls a los demás cuando la mayoria de las veces los que meten baza son los de este lado, como en este caso, con tu comentario ya me dirás lo que buscas, porque debatir no, eso está claro, aquí estamos hablando y discutiendo un tema, que hasta que has llegado tu estabamos haciendo bien, cada uno con su punto de vista, pero ha tenido que venir el señor guy a tocar los huevos como todos los santos dias.

Que es lo que estás debatiendo? el precio de un juego que ya has jugado y del que afirmas que la mejora gráfica no cambiará tu experiencia previa? pues chico está claro, el juego es para los que no lo hemos jugado que somos muchos, y para nosotros es que como si se tratase de un juego nuevo. no entiendo de que te quejas (bueno sí, que lo sé [sonrisa] ) más claro el agua. pillate mejor otro juego del amplio y más divertido catalogo de la otra ¿no es lo que siempre dices? :)

contigo no son más que quejas y más quejas en este subforo y eso ya cansa señorito oscar
Guy escribió:
oscar_fv escribió:

Que es lo que estás debatiendo? el precio de un juego que ya has jugado y del que afirmas que la mejora gráfica no cambiará tu experiencia previa? pues chico está claro, el juego es para los que no lo hemos jugado que somos muchos, y para nosotros es que como si se tratase de un juego nuevo. no entiendo de que te quejas (bueno sí, que lo sé [sonrisa] ) más claro el agua. pillate mejor otro juego del amplio y más divertido catalogo de la otra ¿no es lo que siempre dices? :)

contigo no son más que quejas y más quejas en este subforo y eso ya cansa señorito oscar

Yo tengo un punto de vista, y otra persona tiene otro, uno da su opinion y yo doy la mia, lo que se llama debatir de toda la vida, lo que pasa es que como tu te dedicas a soltar puyitas dia si y dia tambien pues no distingues, que es muy diferente a quejarse, que es lo que yo hago, muy diferente. Repito, si me sale del nispero jugar a este juego puedo hacerlo, tengo la maquina que mueve el juego. Así que no, no sabes nada.

Y si te cansan mis comentarios, este foro tiene una opcion cojonuda que es la de ignorar usuarios, úsala. Y deja de meter baza a lo tonto, porque yo en ningun momento he nombrado a ninguna de las dos maquinas hasta que has llegado tu.

Se acabó, que entrar al trapo contigo es cosa inutil, volvamos al tema: Para los que considereis a este juego como juego nuevo pues mira, pagad los 60 euros, yo no seré el que os crucifique por ello, pero hay que entender que otros tendran otro punto de vista, como el mio y el de mas gente si se leen los comentarios, asi va esto normalmente.
oscar_fv escribió:
Guy escribió:
oscar_fv escribió:

Yo tengo un punto de vista, y otra persona tiene otro, uno da su opinion y yo doy la mia, lo que se llama debatir de toda la vida, lo que pasa es que como tu te dedicas a soltar puyitas dia si y dia tambien pues no distingues, que es muy diferente a quejarse, que es lo que yo hago, muy diferente. Repito, si me sale del nispero jugar a este juego puedo hacerlo, tengo la maquina que mueve el juego. Así que no, no sabes nada.

Y si te cansan mis comentarios, este foro tiene una opcion cojonuda que es la de ignorar usuarios, úsala. Y deja de meter baza a lo tonto, porque yo en ningun momento he nombrado a ninguna de las dos maquinas hasta que has llegado tu.

Se acabó, que entrar al trapo contigo es cosa inutil, volvamos al tema: Para los que considereis a este juego como juego nuevo pues mira, pagad los 60 euros, yo no seré el que os crucifique por ello, pero hay que entender que otros tendran otro punto de vista, como el mio y el de mas gente si se leen los comentarios, asi va esto normalmente.

sí, sí, solo hay que contrastar tus "opiniones" en el otro subforo con las de este. no, tú no metes puyas, claro que no. perdona por ser mal pensado.

Volviendo al tema: Para mi la salida de este juego en PS4 ha sido un notición porque yo no tuve una PS3, para mi merece la pena pagar el juego.
Oscar, esta claro que hay que respetar todos los puntos de vistas y opiniones, pero hay cosas que me chirrían mucho cuando oigo hablar de robos en estos casos, robo es lo que me acaban de hacer hace 10 minutos ( estoy currando), un cabron se ha ido son pagar la gasofa, eso es robar. Lo demás es la ley de la oferta y la demanda, una empresa saca un producto al mercado a un precio, que el precio gusta a la gente lo compra, que no gusta no lo compra. Tan fácil como eso, a veces olvidamos que son empresas y lo que quieren es ganar dinero como todo hijo de vecino, si nadie compra su producto no te preocupes que ya se encargarán de ponerlo más barato.

Saludos
facineroso83 escribió:Oscar, esta claro que hay que respetar todos los puntos de vistas y opiniones, pero hay cosas que me chirrían mucho cuando oigo hablar de robos en estos casos, robo es lo que me acaban de hacer hace 10 minutos ( estoy currando), un cabron se ha ido son pagar la gasofa, eso es robar. Lo demás es la ley de la oferta y la demanda, una empresa saca un producto al mercado a un precio, que el precio gusta a la gente lo compra, que no gusta no lo compra. Tan fácil como eso, a veces olvidamos que son empresas y lo que quieren es ganar dinero como todo hijo de vecino, si nadie compra su producto no te preocupes que ya se encargarán de ponerlo más barato.

Saludos

Si, si yo eso lo entiendo, lo de robo es una expresion sin mas, nadie obliga a nadie a pagar nada faltaría mas.
Yo pienso que es comprensible que los que ya lo han jugado en ps3 no estén dispuestos a pagar de nuevo para jugar el juego en ps4 pero ni mucho menos es un robo porque nadie obliga a nadie a pagar. Si el juego se saca remasterizado es porque piensan que va a haber demanda del mismo porque hay mucha gente que no lo ha podido jugar con lo cual está destinado principalmente a esas personas que no han podido jugarlo y es de agradecer que se de esa oportunidad y ya que sea cada uno el que decida si para el vale la pena los 60 euros o no pero dar la oportunidad es siempre positivo para todos.

A los que nunca entenderé es a los que dijeron que ese juego se tendría que haber quedado solo para ps3 y que si quieres jugarlo comprate una ps3 cuando los videojuegos son un hobby del que disfrutamos todos en conjunto como comunidad no entiendo la búsqueda del sentirse superior por haber jugado a un juego que tu no has podido jugar. Y por otra parte que saquen esta reedición puede ser positivo para la creación de nuevas IP porque no olvidemos que esas nuevas IP necesitan desarrollo y sobretodo dinero y ese dinero se saca explotando las franquicias que tienen éxito. Naughty Dog puede sacar mucho dinero con poco coste haciendo esta reedición y puede invertirlo en mejorar el futuro Uncharted o en una nueva IP que desconocemos
75 paginas hablando de si lo voy o no lo voy a comprar por x precio.... [tomaaa]
chris76 escribió:75 paginas hablando de si lo voy o no lo voy a comprar por x precio.... [tomaaa]

Totalmente deacuerdo, 75 y las que quedan viendo como esta el hilo, yo vengo de la 360 por lo que,entre comillas, el precio me puede importar poco si el juego lo merece, entiendo y comparto "TODAS" las opiniones, pero por favor hablemos del juego y no solo del precio :) :)
Pero que quereis comentar del juego si no han mostrado nada solo un video el dia que lo anunciaron que no enseñaba practicamente nada. Cuando muestren cosas estad seguros de que se comentaran
No se porqué discutís tanto sobre el precio.

Al final ellos pondrán el precio que quieran y nosotros lo compraremos si queremos o no, no nos van a obligar.
13922 respuestas