› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Yo descartaba totalmente pillarlo, tengo la edición Joel desde el dia de salida y pese a que me gustaría tenerlo en PS4, ni de coña me iba a gastar 60 euros en él. Eso sí, si hicieran como con AC y demás, es decir, si tienes el disco puedes bajartelo digital a un precio muy reducido, quizás me lo plantee. Y es que TLOU es una obra magna, una experiencia inolvidable y sería aún mejor en sus máximas prestaciones.
senabre escribió:abarth escribió:Yo descartaba totalmente pillarlo, tengo la edición Joel desde el dia de salida y pese a que me gustaría tenerlo en PS4, ni de coña me iba a gastar 60 euros en él. Eso sí, si hicieran como con AC y demás, es decir, si tienes el disco puedes bajartelo digital a un precio muy reducido, quizás me lo plantee. Y es que TLOU es una obra magna, una experiencia inolvidable y sería aún mejor en sus máximas prestaciones.
Yo estoy en las mismas, me piden 20 euros por el juego digital y es bastante probable que lo pille de salida. 9 euros o asi me olvidaria que lo pusieran.
adrian_xta escribió:No se por que tanta discusión con el precio, si os parece caro no se compra y se espera a que se rebaje y ya esta.
Por mi parte cae de salida, ya que no lo tuve en ps3.
flopsete escribió:adrian_xta escribió:No se por que tanta discusión con el precio, si os parece caro no se compra y se espera a que se rebaje y ya esta.
A ver Adrian, hay que separar el polvo de la paja, es decir el que lo ha tenido/tiene en Ps3 y el que no lo ha tenido/jugado. De ahi es de donde viene esa "discusion" del precio.
Creo que nadie de los que no lo ha jugado/probado se queja del precio y todo el mundo quiere pillarlo de salida porque sinceramente es una autentica maravilla. El precio esta dentro de lo normal unos eurillos arriba o abajo.
Despues estamos los que tenemos el juego y nos encantaria rejugarlo en Ps4 pero no a cualquier precio y reclamamos una atencion comercial por parte de ND. Tampoco he leido a nadie que lo quiera gratis, pero si a un precio reducido justo o tambien la posibilidad de hacer un downgrade, hacer una descarga digital y tener que meter el juego de PS3 en la PS4 para poder jugar.
Salu2
adrian_xta escribió:flopsete escribió:adrian_xta escribió:No se por que tanta discusión con el precio, si os parece caro no se compra y se espera a que se rebaje y ya esta.
A ver Adrian, hay que separar el polvo de la paja, es decir el que lo ha tenido/tiene en Ps3 y el que no lo ha tenido/jugado. De ahi es de donde viene esa "discusion" del precio.
Creo que nadie de los que no lo ha jugado/probado se queja del precio y todo el mundo quiere pillarlo de salida porque sinceramente es una autentica maravilla. El precio esta dentro de lo normal unos eurillos arriba o abajo.
Despues estamos los que tenemos el juego y nos encantaria rejugarlo en Ps4 pero no a cualquier precio y reclamamos una atencion comercial por parte de ND. Tampoco he leido a nadie que lo quiera gratis, pero si a un precio reducido justo o tambien la posibilidad de hacer un downgrade, hacer una descarga digital y tener que meter el juego de PS3 en la PS4 para poder jugar.
Salu2
Si lo se, pero a los que ya lo tenéis en ps3 nadie os obliga a comprarlo en ps4, si no quieren hacer downgrade pues no quieren y no pasa nada, hay mil formas de no conseguirlo a 60 euros y si no se espera a que se rebaje.
No se es que yo por ejemplo estoy un poco cansado de este tema, quien no quiera pagar otra vez que no pague.
Allá cada uno.
flopsete escribió:Creo que estamos en nuestro derecho de pedirlo, despues estaran los de ND en el suyo de no concederlo. Si has leido las ultimas noticias en este mismo foro ND esta valorando la posibilidad de hacer ese downgrade, asi que tan descabellado no es lo que pedimos.
Siento que te canse el tema, pero en los foros cada uno tiene una opinion, nos guste o no, y siempre que se haga desde el respeto a los demas es tan valida como la de cualquiera.
Salu2
cgm escribió:flopsete escribió:Creo que estamos en nuestro derecho de pedirlo, despues estaran los de ND en el suyo de no concederlo. Si has leido las ultimas noticias en este mismo foro ND esta valorando la posibilidad de hacer ese downgrade, asi que tan descabellado no es lo que pedimos.
Siento que te canse el tema, pero en los foros cada uno tiene una opinion, nos guste o no, y siempre que se haga desde el respeto a los demas es tan valida como la de cualquiera.
Salu2
Si claro que tienes/teneis derecho a poner vuestras ideas, pero hay que ser realista, nadie con poder de decision del equipo de desarrollo va a leer en este foro en castellano que quereis eso... y si los miles de usuarios que entramos diariamente cansado de que en cada hilo oficial de una version (y son unos cuantos) pidan rebajas y demas que tienen un efecto 0 por aqui (es como entrar a reportar como te va el juego cada dia en el hilo del bf4.... no vale de nada y el hiloal final es una mierda y cada dia 5 o 6 se meten a poner "hoy va bien" "hoy me va mal" "puta dice...aunque llevo 400 horas ya")
Yo comprendo que lo pidas porque va en tu beneficio... pero que opinarias si cada dia entras en 4 o 5 hilos y lo unico que ves es gente que escribe para decir "Este deberian regalarlo en el plus ya, que por eso pague 50 eur y solo dan mierda" y asi durante semanas hasta que salga el juego... Cansaria....y mucho.
Los que ya lo teneis disfrutarlo, gastaros la pasta en algo nuevo y si luego quieren rebajarlo cojonudo, incluso meterles presion con correos a sus oficinas o foros oficiales.... pero esto es como quejarse en la panaderia de que las electricas te roban.
cgm escribió:yo he opinado con respeto como vosotros y por eso contesto....
Repito que me parece logico lo que escribis, pero lo que no me gustaria, a mi, a titulo personal... es que se abriera ya un debate de 20 paginas donde cada uno entra a poner "me lo compro o me lo dejo de comprar si cuesta X o si cuesta X+1" porque acabamos como en muchos hilos (puse ejemplo de bf4) donde de lo que menos se habla es del juego.
Lo de escribir en otras partes me referia como consejo para dar visibilidad a vuestra peticion... no a prohibir que escribais aqui, solo comentaba que aqui ya esta claro lo que se quiere; que no por repetirlo en cada post se va a ganar algo, pero lo dicho, yo aqui no mando, ni quiero... solo daba mi opinion (que ya bastante offtopic es)
PD: gracias por no insultar (suele ser la norma cuando alguien opina en contra)
jjuioij escribió:Yo como ya comente una vez, me lo pase cuando mi cuñado se lo acabo y me dejo su ps3. Me pareció sublime y nada más que se rumoreo que saldría la versión para ps4 remasterizado ya me empezó a picar para pillarme la ps4(la iba a coger más adelante). Y aquí estoy, con mi ps4 de hace 5 días y el juego reservado en amazon de antes de tener la consola. Si lo encuentro más barato en MM o en algún otro sitio se cambia y esta. Pero este el día que salga, se viene para casita que me parece una verdadera obra de arte .
Yuluga escribió:70 Eurazos el The Last Of Us en PS4.... A ver la promo esa de lo que vengan de PS3 y como es :/
Alesann escribió:Es extremadamente necesario que mejoren el online es una pena lo mal que va en ps3 y el juego lleva casi un año al mercado y no lo arreglan muy muy por ND que por cierto me parecen unos genios.
Estas jugando con tus amigos y el juego te cambia al bando contrario.
8 personas de niveles muy diferentes y el juego hace los equipos muy descompensados.
El bug fantasma he perdido muchas partidas así y gane algunas también. Sin venir a cuento un jugador se vuelve fantasma el resto no lo ve y e hincha a matar.
Desconexiones. Pantallas en negro un asco.
Problemas como que en las escaleras el palo no engancha y uff mejor paro.
El online de este juego es lo mejor y a la vez lo peor que he jugado nunca tiene demasiados fallos es raro muy raro que haya un día y no pase nada.
Esperó que en ps4 este pulido y ya debería estar en ps3 y se han tocado los huevos.
SplicerLen escribió:Alesann escribió:Es extremadamente necesario que mejoren el online es una pena lo mal que va en ps3 y el juego lleva casi un año al mercado y no lo arreglan muy muy por ND que por cierto me parecen unos genios.
8 personas de niveles muy diferentes y el juego hace los equipos muy descompensados.
El bug fantasma he perdido muchas partidas así y gane algunas también. Sin venir a cuento un jugador se vuelve fantasma el resto no lo ve y e hincha a matar.
El online de este juego es lo mejor y a la vez lo peor que he jugado nunca tiene demasiados fallos es raro muy raro que haya un día y no pase nada.
Esperó que en ps4 este pulido y ya debería estar en ps3 y se han tocado los huevos.
Pues cada vez que juego no tengo tantos fallos, solo algunos como salir de partidas, así, sin más, cuando parece que voy a matar a alguien con el palo de repente me mata a mí con otro... Son pequeños fallos que a veces me ponen histérica. Además lo del lvl tampoco lo veo de "escándalo" pues el lvl no afecta al daño causado, solo tienen algo más de "experiencia" en el juego, pero eso como todos, pues da igual que estés al lvl 20 -ejemplo-, si eres bueno o tienes un buen día arrasarás con lo que se te ponga por delante. Tengo que reconocer que este online me ha viciado y estoy adicta a él pero como dices... esperemos que hayan mejoras.
paulcarrack escribió:Yuluga escribió:70 Eurazos el The Last Of Us en PS4.... A ver la promo esa de lo que vengan de PS3 y como es :/
Ahora por reservar en fnac te sale por 59 euros, aunque creo que es si eres socio.
DEW!!
Alesann escribió:SplicerLen escribió:Alesann escribió:Es extremadamente necesario que mejoren el online es una pena lo mal que va en ps3 y el juego lleva casi un año al mercado y no lo arreglan muy muy por ND que por cierto me parecen unos genios.
Pues cada vez que juego no tengo tantos fallos, solo algunos como salir de partidas, así, sin más, cuando parece que voy a matar a alguien con el palo de repente me mata a mí con otro... Son pequeños fallos que a veces me ponen histérica. Además lo del lvl tampoco lo veo de "escándalo" pues el lvl no afecta al daño causado, solo tienen algo más de "experiencia" en el juego, pero eso como todos, pues da igual que estés al lvl 20 -ejemplo-, si eres bueno o tienes un buen día arrasarás con lo que se te ponga por delante. Tengo que reconocer que este online me ha viciado y estoy adicta a él pero como dices... esperemos que hayan mejoras.
Habrás tenido mucha suerte. Cuanto tiempo levas jugando? Mis amigos y yo que somos unos 20 siempre tenemos fallos. No has sufrido los fantasmas? Los cambio de equipo?
Los niveles bajos están en desventaja muy grande ni conocen la mecánica del juego. Ni los mapas ni tiene acceso a todas las armas ni habilidades.
Yo he visto partidas de 4 niveles 200 o más contra niveles 30 o menos y claro ganamos hasta 20-0.
El juego falla muchísimo y hay que cambiar cosas como usar el triángulo para todo pocas cosas joden más que ir a matar a alguien con daga y ponerte a ejecutar o recoger objetos. Y no poder saltar los enemigos caídos otra molestia.
Soy nivel 300 he visto de todo.
Si me ves por el online no me dispares.
Alesann escribió:SplicerLen escribió:Alesann escribió:Es extremadamente necesario que mejoren el online es una pena lo mal que va en ps3 y el juego lleva casi un año al mercado y no lo arreglan muy muy por ND que por cierto me parecen unos genios.
Habrás tenido mucha suerte. Cuanto tiempo levas jugando? Mis amigos y yo que somos unos 20 siempre tenemos fallos. No has sufrido los fantasmas? Los cambio de equipo?
Los niveles bajos están en desventaja muy grande ni conocen la mecánica del juego. Ni los mapas ni tiene acceso a todas las armas ni habilidades.
Yo he visto partidas de 4 niveles 200 o más contra niveles 30 o menos y claro ganamos hasta 20-0.
El juego falla muchísimo y hay que cambiar cosas como usar el triángulo para todo pocas cosas joden más que ir a matar a alguien con daga y ponerte a ejecutar o recoger objetos. Y no poder saltar los enemigos caídos otra molestia.
Soy nivel 300 he visto de todo.
Si me ves por el online no me dispares.
naxeras escribió:Juer por lo que decís donde más barato sale sigue siendo zavvi.
Y mira que yo estoy esperando a ver si lo encuentro sobre los 40€...
Un Saludo.,
soyun escribió:No se sabrá hasta que salga el juego, pero apostaría a que la versión UK no lleva español. Siempre ha sido así con los exclusivos de Sony (Infamous, Beyond, The Last of Us PS3...).
soyun escribió:No se sabrá hasta que salga el juego, pero apostaría a que la versión UK no lleva español. Siempre ha sido así con los exclusivos de Sony (Infamous, Beyond, The Last of Us PS3...).
yo soy algogoku escribió:soyun escribió:No se sabrá hasta que salga el juego, pero apostaría a que la versión UK no lleva español. Siempre ha sido así con los exclusivos de Sony (Infamous, Beyond, The Last of Us PS3...).
Sí, gracias. Entonces queda descartado, una pena. A ver si alguien saca una rebaja igual...
-OLI- escribió:Pues reservado en Fnac por 54,50 a espera de si lo bajan más en amazon para cancelar... ya hay ganas de un video gameplay la verdad, si se lo curran como hicieron con el Tomb Raider ( lo estoy jugando ahora y es la caña) puede ser algo enorme!
chascoby escribió:-OLI- escribió:Pues reservado en Fnac por 54,50 a espera de si lo bajan más en amazon para cancelar... ya hay ganas de un video gameplay la verdad, si se lo curran como hicieron con el Tomb Raider ( lo estoy jugando ahora y es la caña) puede ser algo enorme!
Eso siendo socio o sin serlo??
-OLI- escribió:chascoby escribió:-OLI- escribió:Pues reservado en Fnac por 54,50 a espera de si lo bajan más en amazon para cancelar... ya hay ganas de un video gameplay la verdad, si se lo curran como hicieron con el Tomb Raider ( lo estoy jugando ahora y es la caña) puede ser algo enorme!
Eso siendo socio o sin serlo??
socio + cupon del calendario 2014
Megaup escribió:Que es eso del calendario 2014?
-OLI- escribió:Megaup escribió:Que es eso del calendario 2014?
Normalmente a final de año te venden un calendario magnetico del año siguiente con el cual tienes acceso a una serie de promociones/concursos en fnac, justo el mes de abril hay una promo que te descuentan 5€ gastando más de 50€, y además tienen una campaña para el día de la madre que tienes los gastos de envío express gratuitos.
A parte del offtopic, soy de los que no se pasó el juego en PS3. Cuanto dura la historia? y el DLC que sacaron? simplemente lo probé unas horas y me pareció un juego de 10.
Joelbcn escribió:Yo no pago 60€ por el juego, y digo esto sin haberlo jugado en PS3. Me parece un timo total, cuando este a 45€ apoquinare y porque se que es un juegazo y los merece pero hasta entonces en la vitrina se queda.