The Last of Us: Remastered

Yo lo jugue en ps3 y lo sigo teniendo platino incluido y lo piyare igualmente de salida porque me parece una obra de arte igual que lo hice con el Tomb Raider, siempre y cuando las mejoras gráficas y fps sean tan notables como en este
Es normal que la gente opine sobre si lo comprará o no, para eso esta el foro y aún no hay mucho de lo que hablar hasta que tengamos más información sobre la versión de PS4.
Pero cosas como que las remasterizaciones son mierda, que gastan recursos que podrían invertir en otras IPs (claro claro, como de esto no van a sacar pasta casi XD) y que el juego debería quedarse en PS3 es de estar resentido. Y sólo puede ser porque saben que van a pasar por caja igualmente y les jode XD. Porque mira que es fácil no comprar algo que ya has jugado y no te interesa y no echar bilis.

En fin, en mi caso es con diferencia el juego de PS4 que espero con más ganas, incluso lo pillare en Game para gastar un vale que tengo de 15 pavos y no tener que esperar envíos ni historias, lo quiero para YA XD

Si es tan bueno como dicen (que espero que si) será junto con Tomb Raider lo que más he disfrutado en PS4 hasta ahora, así que bienvenidas las remasterizaciones "de mierda".
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tambien pensar que muchos no lo hemos jugado, asi que es como un juego nuevo, y cuanto valen? Pues lo mismo que este
Lo podéis reservar en Carrefour por 56,90 € con el DLC, yo estoy por hacerlo.

Un saludo!
Svidor escribió:Lo podéis reservar en Carrefour por 56,90 € con el DLC, yo estoy por hacerlo.

Un saludo!

¿Que DLC?

Un Saludo.
naxeras escribió:
Svidor escribió:Lo podéis reservar en Carrefour por 56,90 € con el DLC, yo estoy por hacerlo.

Un saludo!

¿Que DLC?

Un Saludo.

DLC Pack de supervivencia, yo no lo sabía xD.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1827

En amazon tambien está.

Un saludo!
pero esta version de p`s4 viene con los dlcs que han sacado en ps3 no?eso dijeron vamos.saludos
Svidor escribió:
naxeras escribió:

Un saludo!

¿Que DLC?

Un Saludo.

DLC Pack de supervivencia, yo no lo sabía xD.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1827

En amazon tambien está.

Un saludo!

Pero si el juego es una edicion Goty con todos los DLCs, ¿que cojones? [mad]
Este juego se vendrá para casa si o si. Compré la versión de PS3 y justo el día antes de jugarlo se me rompió la consola, así que me quedé con todas las ganas.
Pues yo pensaba comprarme el de PS3, pero ahora me esperaré al de PS4, además juegos para verano están este, el Watch Dogs y poco más, y el Watch Dogs cada vez me tira más para atrás.

Yo tampoco lo entiendo....
isanchezgl escribió:

Yo tampoco lo entiendo....

Supongo que se refiere a esto:

http://www.playstation.com/en-us/games/ ... ll_4_10_14

Imagen
Si, aquí en español:

Imagen

Un saludo!
Me parece carisimo para ser "solo" un port a PS4 de un juego ya antiguo.
gominio está baneado por "Game Over"
razieljas escribió:Me parece carisimo para ser "solo" un port a PS4 de un juego ya antiguo.

Antiguo??? Lol
Tecte escribió:Este juego se vendrá para casa si o si. Compré la versión de PS3 y justo el día antes de jugarlo se me rompió la consola, así que me quedé con todas las ganas.

Joder, que mala suerte. A ti te viene como anillo al dedo entonces xD yo lo jugué bastante (single y multi), pero va a caer igualmente con todas las de la ley así que perdona que te suba un puntito el hype, pero no es para menos jejeje
gominio escribió:
razieljas escribió:Me parece carisimo para ser "solo" un port a PS4 de un juego ya antiguo.

Antiguo??? Lol

No se si antiguo será la palabra, pero muy novedoso no es que sea.
Por cierto tengo una duda sobre estos aumentos en armas, curaciones y demás. ¿No os parece que hacer más fácil el juego no es para nada una mejora? ¿Habrá una forma de jugar sin estos extras?

Hombre, el juego no ha hecho el año todavía en ps3...de hecho en tiendas de videojuegos sigue costando 50-55 € (se que el que paga eso es porque quiere porque se encuentra mas barato). De hecho, este juego "principalmente" esta dedicado a los que no lo jugaron...y si contamos que al final seguro que baja hasta 50-55 en amazon pues tienes el juego+dlcs+mejoras graficas que espero sean significativas como en tomb raider...asi que no me parece tan caro como decis algunos, que parece que las compañías tienen que regalar las cosas..es un precio que los que no hayan jugado en ps3 no deberían decir que que abuso porque es tener mucha cara...los que ya lo hemos jugado para eso podemos decidir..quien quiera que no lo compre, que espere a que baje o que lo vuelva a piyar de salida (mi caso) porque juegos asi merece la pena pagar la calidad que tienen
Precio, precio, precio...... [snif] sólo habláis del precio y no de la posibilidad que se nos da a los nuevos usuarios de pa4 que venimos de otras plataformas de echarle la mano a este juegazo. Nadie nos obliga a comprarlo.

Disfrutemos del juegazo que dentro de nada tendremos disponible.
eduvgarcia escribió:Precio, precio, precio...... [snif] sólo habláis del precio y no de la posibilidad que se nos da a los nuevos usuarios de pa4 que venimos de otras plataformas de echarle la mano a este juegazo. Nadie nos obliga a comprarlo.

No si ahora tentemos que dar las gracias a las compañias por sacar un juego a la venta..., madre mia lo que hay que leer.
Os pongáis como os pongáis, el precio es excesivo para ser una remasterización. Y no entiendo el argumento de "el precio está bien para los que no lo hemos jugado". Yo nunca he ido al parque de atracciones, si mañana voy, ¿deben cobrarme el doble que a alguien que ya haya estado más veces?.
soyun escribió:Os pongáis como os pongáis, el precio es excesivo para ser una remasterización. Y no entiendo el argumento de "el precio está bien para los que no lo hemos jugado". Yo nunca he ido al parque de atracciones, si mañana voy, ¿deben cobrarme el doble que a alguien que ya haya estado más veces?.

No te lo compres. Fin.
O espera a que baje de precio, o a que lo regalen con la suscripción de PSN. Es que ya cansa el tema del precio...
soyun escribió:Os pongáis como os pongáis, el precio es excesivo para ser una remasterización. Y no entiendo el argumento de "el precio está bien para los que no lo hemos jugado". Yo nunca he ido al parque de atracciones, si mañana voy, ¿deben cobrarme el doble que a alguien que ya haya estado más veces?.

Te cobraran lo mismo pero si has estado y no quieres pagar lo mismo porque ya los has visto no vayas punto, no te van hacer una rebaja, los juegos igual los sacan a X dinero o lo pagas o no nadie te obliga. Cada uno en su negocio pone sus precios si es que no hay mas.
naxeras escribió:
eduvgarcia escribió:Precio, precio, precio...... [snif] sólo habláis del precio y no de la posibilidad que se nos da a los nuevos usuarios de pa4 que venimos de otras plataformas de echarle la mano a este juegazo. Nadie nos obliga a comprarlo.

No si ahora tentemos que dar las gracias a las compañias por sacar un juego a la venta..., madre mia lo que hay que leer.

Dar las gracias no, pero tampoco montar en cólera por remasterizar una obra de arte que hicieron hace 6 meses. Igual esperabais que cobrarán menos de lo que cuesta el juego ahora mismo en ps3(versión completa)

Hay gente que sólo ve lo malo, han nacido indignados(no me refiero a ti particularmente naxeras), se tienen que quejar porque sí. Está de moda ir a la contra de la multinacional, y lo que es peor, los que estamos contentos con la salida del juego o somos tontos o somos los que provocamos la recurrente frase de "así va el país"

Por cierto pague por la edición Joel en ps3 y pagare de salida el juego en ps4. Me gusta el online, me gusta la campaña y encima ahora con mejora gráfica y pudiendo hacer paryts para organizar las partidas multijugador [amor] [amor] vendido!!
SpiderSilva escribió:Dar las gracias no, pero tampoco montar en cólera por remasterizar una obra de arte que hicieron hace 6 meses. Igual esperabais que cobrarán menos de lo que cuesta el juego ahora mismo en ps3(versión completa)

Hay gente que sólo ve lo malo, han nacido indignados(no me refiero a ti particularmente naxeras), se tienen que quejar porque sí. Está de moda ir a la contra de la multinacional, y lo que es peor, los que estamos contentos con la salida del juego o somos tontos o somos los que provocamos la recurrente frase de "así va el país"

Por cierto pague por la edición Joel en ps3 y pagare de salida el juego en ps4. Me gusta el online, me gusta la campaña y encima ahora con mejora gráfica y pudiendo hacer paryts para organizar las partidas multijugador [amor] [amor] vendido!!

No creo que lo digas por mi, porque yo en cólera nada, de hecho me lo voy a comprar.

Me refiero al comentario del compañero que parecía que había que agradecer que te saquen la pasta.
naxeras escribió:

Pues claro, pero no por sacarlo a la venta, si no por hacerlo. Si no dime tu a que ibas a jugar... De verdad que te doy la razón en tu última frase, lo que hay que leer...

Si no lo queréis, os parece caro, un timo, etc,etc... No lo compréis, y si ya lo habéis jugado con mas motivo, para que gastaros el dinero dos veces en lo mismo... Y al que dice lo del parque de atracciones... Te has lucido macho, en tu caso el ejemplo sería que si ya has estado y lo has probado y disfrutado, que te dejen gratis la segunda vez que vayas, ¿no? Y que pasa si vas dos veces... Que te cobran lo mismo. Y en el caso del parque de atracciones no te lo dan mejorado, a no ser que vayas algunos años después... [rtfm]

Y que conste que yo personalmente me lo he pasado en Ps3, aún lo tengo, y me lo voy a comprar en Ps4, pero no se si lo haré de salida, cuando baje de precio, o qué, pero lo volveré a comprar.

Un saludo.
No tengo que agradecer nada.

Ellos sacan un producto y obtienen mi dinero a cambio.

No se que narices tengo que agradecer, que no me lo están regalando.
naxeras escribió:No tengo que agradecer nada.

Ellos sacan un producto y obtienen mi dinero a cambio.

No se que narices tengo que agradecer, que no me lo están regalando.

Hay un dicho que dice: Es de bien nacido ser agradecido.

EDITO: Lo siento, por mi parte dejo la morralla en spoiler.

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Y si en vez de discutir, porque no hablais mejor de lo bueno que es el juego y de lo bien que va a estar jugarlo a 1080p con mejoras graficas y texturas mejoradas tambien?
El día que haya una notícia va a pasar desapercibida después de tanta morralla con el tema precio...
Aun no hay fecha fija de lanzamiento verdad?
chascoby escribió:Aun no hay fecha fija de lanzamiento verdad?

Creo que 14/15 de junio

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29782/

Ganazas de tenerlo ya xd
ermesrasta escribió:
chascoby escribió:Aun no hay fecha fija de lanzamiento verdad?

Creo que 14/15 de junio

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29782/

Ganazas de tenerlo ya xd

No sé la fecha exacta, creo que en USA sale sobre el 20 o asi verdad? imagino que aquí lo tendremos al mismo tiempo.
Pues ahora que lo decís, es verdad que no hay fecha aún, pero vamos, los rumores indican que en junio seguro ¿Qué día? Pa lo que falta no me preocupa. Este veranito TLOU a todo poder :p
ermesrasta escribió:Pues ahora que lo decís, es verdad que no hay fecha aún, pero vamos, los rumores indican que en junio seguro ¿Qué día? Pa lo que falta no me preocupa. Este veranito TLOU a todo poder :p

Este veranito mas de uno vamos a quemar la PS4 entre el calor y este juegazo jajaj
beat it escribió:
ermesrasta escribió:Pues ahora que lo decís, es verdad que no hay fecha aún, pero vamos, los rumores indican que en junio seguro ¿Qué día? Pa lo que falta no me preocupa. Este veranito TLOU a todo poder :p

Este veranito mas de uno vamos a quemar la PS4 entre el calor y este juegazo jajaj

Ya ves xDD, además que por exámenes no podré jugar todo lo que quiero hasta Julio... y tendré para jugar el Wath Dogs y TLOU. Buah, mi PS4 no llega a septiembre... [sonrisa] (espero que si realmente xDD)
Nuevo DLC, primero para PS3 y luego imagino que lo meteran para la PS4 ya desde el principio.
http://youtu.be/0Y1wJthqD4o
yo soy algogoku escribió:Nuevo DLC, primero para PS3 y luego imagino que lo meteran para la PS4 ya desde el principio.
http://youtu.be/0Y1wJthqD4o

Exacto, es el último DLC de los que traia el season pass.
Bueno dejando aparcado el debate de si tengo que dar las gracias por quedarse con mi dinero o ellos a mi por comprarlo y ganar dinero a mi costa...

Tengo ganas de ver cuales son las mejoras.

La resolución esta confirmada y sólo con eso el juego ya gana bastante teniendo en cuenta que en PS3 ya se veía de lujo.

Pero a mi me gustaría más cosas, por ejemplo la vegetación en el juego deja mucho que desear y estaría bien que mejoraran dicho apartado, luego en ciertos escenarios con poca carga e inexistencia de enemigos activan una luz ambiental que se hace que se vea genial el juego en exteriores, estaría bien que en PS4 estuviera activada todo el rato.

Los modelos de los personajes son ya de muy buena calidad en PS3 yo sólo añadiria mejoras cosméticas por ejemplo en pelo y ropa.

En texturas también estan bastante bien en PS3 pero seguro que ellos tienen versiones con más resolución que son las que pondrán en PS4 y aumetarán algo el LOD.

Pues eso que tengo mucha curiosidad de cuanto se curraran esta conversión en PS4.

¿Estará al nivel de los bullshoots de ps3?

No estaría nada mal.

Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo.
¿Hay noticias o rumores para los que ya lo tengamos en PS3? Me refiero a que si harán un descuento como hicieron por ejemplo con el COD Ghosts. Es que volver a pagar 65 pavos no veas...
JDGB escribió:¿Hay noticias o rumores para los que ya lo tengamos en PS3? Me refiero a que si harán un descuento como hicieron por ejemplo con el COD Ghosts. Es que volver a pagar 65 pavos no veas...

Lo último que dijeron es que estaban barajando esa posibilidad, que darían información más adelante.
glassonet escribió:El día que haya una notícia va a pasar desapercibida después de tanta morralla con el tema precio...

Lo puedes decir más alto pero no más claro.
Este hilo es un facepalm continuo [facepalm]
xufeitor escribió:Este hilo es un facepalm continuo [facepalm]

No es un hilo, es un remake XD
Si queréis nos ponemos a hablar sobre que jugabilidad puede tener o de si podremos manejar a Ellie.
exitido escribió:Si queréis nos ponemos a hablar sobre que jugabilidad puede tener o de si podremos manejar a Ellie.

[qmparto] [qmparto]

tampoco es eso, pero sí que molaría tener ya algún video, capturas... para poder comparar entre versiones y ver esa supuesta mejora. Esperemos que no se haga de rogar.

1saludo
ermesrasta escribió:
exitido escribió:Si queréis nos ponemos a hablar sobre que jugabilidad puede tener o de si podremos manejar a Ellie.

[qmparto] [qmparto]

tampoco es eso, pero sí que molaría tener ya algún video, capturas... para poder comparar entre versiones y ver esa supuesta mejora. Esperemos que no se haga de rogar.

1saludo

tu piensa en tombr raider ps3 vs ps4 .o mentalizas y digieres y sabes que este sera igual o mejor vistosamente.Vamos que va a a ser exagerado el cambio segurismo vamos. :)
hay posibilidades de que la version de PS4 salga sin la censura que aparecio en PS3??
Koroku escribió:hay posibilidades de que la version de PS4 salga sin la censura que aparecio en PS3??

Que censura?
13922 respuestas