naxeras escribió:eduvgarcia escribió:Precio, precio, precio......
sólo habláis del precio y no de la posibilidad que se nos da a los nuevos usuarios de pa4 que venimos de otras plataformas de echarle la mano a este juegazo. Nadie nos obliga a comprarlo.
Disfrutemos del juegazo que dentro de nada tendremos disponible.
No si ahora tentemos que dar las gracias a las compañias por sacar un juego a la venta..., madre mia lo que hay que leer.
Pues claro, pero no por sacarlo a la venta, si no por hacerlo. Si no dime tu a que ibas a jugar... De verdad que te doy la razón en tu última frase, lo que hay que leer...
Si no lo queréis, os parece caro, un timo, etc,etc... No lo compréis, y si ya lo habéis jugado con mas motivo, para que gastaros el dinero dos veces en lo mismo... Y al que dice lo del parque de atracciones... Te has lucido macho, en tu caso el ejemplo sería que si ya has estado y lo has probado y disfrutado, que te dejen gratis la segunda vez que vayas, ¿no? Y que pasa si vas dos veces... Que te cobran lo mismo. Y en el caso del parque de atracciones no te lo dan mejorado, a no ser que vayas algunos años después...
Y que conste que yo personalmente me lo he pasado en Ps3, aún lo tengo, y me lo voy a comprar en Ps4, pero no se si lo haré de salida, cuando baje de precio, o qué, pero lo volveré a comprar.
Un saludo.