The Last of Us: Remastered

La censura que sufrió el modo multijugador en Europa. Quitaron las mutilaciones y las ejecuciones son un poco menos bastas.
Dudo que quiten la censura ya que si la pusieron en la ps3 la pondrán en la ps4, supongo vamos.
Buenas, sabéis cual es el mejor sitio para reservarlo?

Gracias de antemano
El multi vale la pena? Solo he jugado a 2 en la PS4, el de ACIV y el de TR y el primero me pareció más divertido y mejor hecho que el segundo. Con cual se acerca más su estilo?
A mi el multi no me gusto nada, aunque creo que debo de ser el único.
https://www.youtube.com/watch?v=A2SQ_nft7Pg

esta son las versiones originales de las muertes en el online, el online en europa es censurada sin roturas de componentes
exitido escribió:A mi el multi no me gusto nada, aunque creo que debo de ser el único.

A mi tampoco me gustó nada el multi, no eres el único xD.
exitido escribió:A mi el multi no me gusto nada, aunque creo que debo de ser el único.

Yo espero que quiten los trofeos de los modos esos que te tenias que pasar 30 dias seguidos jugando sin morir ( 60 en total ), porque es casi igual de absurdo que el del rayman legends XD
elotro99 escribió:Buenas, sabéis cual es el mejor sitio para reservarlo?

Gracias de antemano

Yo lo tengo reservado en xtralife, con el descuento de puntos se queda a un buen precio. De todas formas en amazon:
http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... +of+us+ps4
Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946
Zavvi:
http://www.zavvi.es/games-ps4/the-last- ... 44339.html

En Zavvi es dónde mejor precio he encontrado, pero no compro nunca allí, no te sé decir si el dia de salida lo tienes en casa.
H3rr_D0kt0r escribió:
elotro99 escribió:Buenas, sabéis cual es el mejor sitio para reservarlo?

Gracias de antemano

Yo lo tengo reservado en xtralife, con el descuento de puntos se queda a un buen precio. De todas formas en amazon:
http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... +of+us+ps4
Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946
Zavvi:
http://www.zavvi.es/games-ps4/the-last- ... 44339.html

En Zavvi es dónde mejor precio he encontrado, pero no compro nunca allí, no te sé decir si el dia de salida lo tienes en casa.

En Zavvi casi seguro que estará solo en inglés. Así que, si no dominas el idioma de Shakespeare, las mejores opciones son:
Carrefour: 57€ si tienes un Carrefour cerca, si lo compras en web y tienes que pagar envío no compensa.
Fnac: 60€ si eres socio y eliges recogida en tienda.
http://www.fnac.es/The-Last-of-Us-PS4-J ... l=HGACblo6
Impactgame: 60€ si recoges en tienda, 63€ con envío.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300054
yo soy algogoku escribió:El multi vale la pena? Solo he jugado a 2 en la PS4, el de ACIV y el de TR y el primero me pareció más divertido y mejor hecho que el segundo. Con cual se acerca más su estilo?

A mi el online me encanto..me parecio muy sencillo pero muy muy divertido y adictivo...el rollo sigilo es brutal
Koroku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A2SQ_nft7Pg

esta son las versiones originales de las muertes en el online, el online en europa es censurada sin roturas de componentes

Bua que bruto el disparo a bocajarro en la cabeza XD
El online es muy bueno y muy único al menos Yo no conocia un online así. Os voy a quien le interese contar como pueda como es el online.

Es un 4vs4 con mapas muy bien hechos Donde hay varias formas de llegar a los los sitios.15 mapas para ps4 7 originales y 8 de los dlcs.

Cada personaje es único en el sentido que dispones de puntos para gastarlos en armas y/o habilidades esto cada uno según su juego arma su personaje en mi solo llevó arma pequeña cuando lo normal es llevar arma grande pero gastas puntos y yo proteo usar esos puntos en habilidades.

Armas pequeñas son revólver pistola y una recortada las armas grandes rifle. Ametralladora. Fusil y hasta un arco alguna más. es posible ponerle silenciador a las armas pero cuesta 2 puntos; menos el revólver que no se puede silenciar ni el arco que de por si es sigiloso.

La mecánica del juego es desplazarse por el mapa es básico donde hay unas cajas que al abrirlas hay materiales para fabricar armas blancas dagas o bombas de clavos cotles molotov bomba de hubo etc.es básico buscar v las cajas y fabricar objetos para derrotar a los rivales.

En la pantalla se puede ver un radar y es que en este juego reina el sigilo y es que cada vez que un enemigo dispara un arma sin silenciador revela su posición en el mapa también si corren por lo que es más que buena idea ir agachado a sigilo y el uso de silenciadores.

Pulsando R2 se entra en el modo escucha es una habilidad común de todos donde el personaje se agacha y relentiza para observar a los enemigos a través de las paredes es fundamental el uso de la escucha. Es una barra que al mantenerse se va gastando y se regenera sola con el tiempo.

No hay regeneración de vida y curarse lleva unos segundos para lo que se necesita un botiquín fabricado por nosotros con trapo y alcohol o conseguido por el mapa. Fabricar objetos lleva unos segundos también y mientras fabricamos y/o nos curamos somos muy vulnerables lo que requiere precaución.

Las balas se gastan no es raro quedarse sin balas y tener que huir para conseguir más hay que ir a las cajas o recogerlas de enemigos caídos o comprándolas con las partes-dinero conseguido se consigue matando fabricando. Curando ejecutando reanimando compañeros etc también es posible comprar una armadura para recibir más daño. Ir mejorando nuestras armas o comprar armas tales como un machete o un lanzallamas.

Hay muchas habilidades algunas permiten reanimar más rápido A compañeros de equipo. Correr más tiempo. Curar a compañeros heridos. Hacer que tus explosivos sean más potentes y la habilidad más tocha del juego hacer que cuando vayas agachado no aparezcas en el modo escucha del rival lo que te hace un fantasma difícil de detectar y da una ventaja táctica brutal. un equipo bien balanceado es importante para ganar.

Los modos de juego si que flojea mucho solo hay 3. robo de suministros donde el objetivo es eliminar al equipo rival y existen 20 vidas-reapariciones.

Supervivientes. Modo muy mal ejecutado en mi opinión no hay reapariciones y gana el equipo que ejecute al equipo rival 4 de 7 rondas que se juegan. El gran problema es que dan muy poco tiempo por ronda y las cosas que fábricas entre rondas desaparecen 2 cagadas bastante grandes.

Interrogatorio. Llegó por actualización gratis el objetivo es interrogar a 5 rivales para conseguir la dirección de su caja fuerte y hay que abrirla y defender la nuestra. No esta mal pero mi modo favorito es robo de suministros.

El online es tremendo una grandisima idea y me dejó muchas cosas por contar. Que todo el mundo lo pruebe a fondo con 3 amigos y micro el online esta lleno en ps3 y tiene casi un año yo creó que un multijugador donde reina el sigilo la cooperación es muy táctico merece mucho la pena y súper adictivo. conozco mucha gente que nunca le llamaron los online competitivos-cooperativos o están hasta los huevos de los típicos online mata-mata de apunta y dispara y ya. Esa gente esta enganchados a TLOU es mucho más que un apunta y dispara.

Hay gente que entra pensando que va de correr y disparar y mueren cada 10 segundos si es un juego para ir con calma buscar la espalda etc por mi parte juego full sigilo agachado buscando la espalda y da mucho gusto ejecutar un enemigo por la espalda v con tu daga.

Solo quería contar más o menos como va el online y ánimo a jugarlo porque es MUY bueno eso si entrar después de pasar la campaña que enseña jugabilidad del online. la campaña es espectacular y el multi un vicio tengo mis dudas que me ha hecho disfrutar más si multó o campaña y eso que no soy de multis y soy pro historias pero es que el juego es una joya por todos lados.

Yo suelo jugar así.

Armas. Revólver solo. no llevó armas grandes esto es muy difícil de ver.

Habilidades. Entrenamiento en cubierto 2.oído agudo 2.matón 2. experto en reanimar 3.

Aveces cambio y llevó la pistola silenciada y experto en explosivos o ojo de halcón.mola mucho marcar enemigos en rojo pasión y tenerlos controlados jeje.

Saludos.
Yo creo que la fecha de lanzamiento será Junio 17, ¿no? igual que el UFC, la mayoría de juegos de Junio salen el 17 en la store de USA, y unos días más tarden en EU. ¿Saben si tendrá la nueva opción Pre-Load? (aquella que te deja descargar el juego días antes de su lanzamiento. Se estrena con Watch Dogs)
Yo en el online estuve muy muy muy viciado !!!! algo diferente y muy de ir agachado ..... lo tengo en ps3 y sé que cuando lo vea en la estanteria de la tienda mi tarjeta de crédito va a salir disparada !!!!
Alesann escribió:El online es muy bueno y muy único al menos Yo no conocia un online así. Os voy a quien le interese contar como pueda como es el online.

Es un 4vs4 con mapas muy bien hechos Donde hay varias formas de llegar a los los sitios.15 mapas para ps4 7 originales y 8 de los dlcs.

Alesann, un diez para ti por ser tan solidario y poner un análisis tan bueno del online. Me lo has vendido muy bien.
Fijate que yo pensé que era el típico online como el del Uncharted, que era un poco petardo y acabas aburrido.
Me puedes exlicar un poco mas el modo de Robo de Suministros por favor?. Es solo robar a tiros o hay que usar el sigilo también?
Gracias ;)
Sí, gracias.

Al menos veo que el sigilo cuenta mucho y no tanto disparar al tun tun.
nigel67 escribió:
Alesann escribió:El online es muy bueno y muy único al menos Yo no conocia un online así. Os voy a quien le interese contar como pueda como es el online.

Alesann, un diez para ti por ser tan solidario y poner un análisis tan bueno del online. Me lo has vendido muy bien.
Fijate que yo pensé que era el típico online como el del Uncharted, que era un poco petardo y acabas aburrido.
Me puedes exlicar un poco mas el modo de Robo de Suministros por favor?. Es solo robar a tiros o hay que usar el sigilo también?
Gracias ;)

Por lo que he visto en algún video es un Team Deathmatch como por ejemplo el de Gears of War 3, cada equipo tiene 20 vidas, el primer equipo en quedarse a cero pierde.
Si vas a saco corriendo por el mapa lo único que vas a conseguir es morir, así que si, es conveniente jugar en equipo y sigilosamente.
hola amigos una pregunta, se sabe ya si habrá cross play entre ps4 y ps3 con este juego?
muchas gracias
Lo siento, pero esa pregunta aun no ha sido debatido en el hilo.

Edit: la del crossbuy sin embargo si, estaría bien que tuviera crosssave también para aprovechar y jugar en la máxima dificultad de paso.
exitido escribió:Lo siento, pero esa pregunta aun no ha sido debatido en el hilo.

ah..pues que alguien se pregunte si habrá cross play entre ps4 y ps3 con the last of us...tampoco me parece tan rara...en fin...debo de ser el único que le gustaría mantener a los amigos que ya se tienen en ps3 para jugar..
(mensaje borrado)
Creo que ND ha puesto en twitter que el viernes haran un Q&A de The Last of Us. ..creeis que mostrarán algo ingame?
chascoby escribió:Creo que ND ha puesto en twitter que el viernes haran un Q&A de The Last of Us. ..creeis que mostrarán algo ingame?

hombre, pues a un mes no han enseñado nada, yo creo que ya va siendo hora de saber, si es un timo o no
zaragozano escribió:
chascoby escribió:Creo que ND ha puesto en twitter que el viernes haran un Q&A de The Last of Us. ..creeis que mostrarán algo ingame?

hombre, pues a un mes no han enseñado nada, yo creo que ya va siendo hora de saber, si es un timo o no

Pues si la verdad, hombre timo no creo, despues de currarse esa obra de arte y diciendo que llevan casi un año con esta version deberia de ser bastante significativos los cambios xD
chascoby escribió:
zaragozano escribió:

Pues si la verdad, hombre timo no creo, despues de currarse esa obra de arte y diciendo que llevan casi un año con esta version deberia de ser bastante significativos los cambios xD

Pues por la única imagen que se ha visto, y lo que se ha comentado en algunos medios, tampoco es tan grande la diferencia
Tened en cuenta que este juego no tenía versión PC como otros ports como tomb raider. Seguramente las texturas se las han tenido que currar de nuevo.
soyun escribió:Pues por la única imagen que se ha visto, y lo que se ha comentado en algunos medios, tampoco es tan grande la diferencia

Pues con los 1080, 60fps y mejoras en iluminación ya se tiene que notar una mejora muy grande [Alaa!]
Eso pienso yo...si hay mejoras de iluminación aparte de 60fps y 1080p tiene que notarse bastante...repito el unico caso de este tipo, tomb raider ne parecio muy muy bueno en ps3 pero esque en ps4 parece un juego nuevo...esperemos que sorprenda...y espero que el modo superviviente este desbloqueado desde el principio...porque después de jugar en ese modo veo un poco coñazo tener que jugar en uno inferior.. [+risas]
¿Se ha anunciado alguna edición especial? Algo como la de Joel y Ellie o la Pandemic que salió en EEUU.
¿Cual es la única imagen de la que habáis?

Un Saludo.
xufeitor escribió:¿Se ha anunciado alguna edición especial? Algo como la de Joel y Ellie o la Pandemic que salió en EEUU.

No, se les preguntó y dijeron que no había ninguna edición especial planeada para PS4. :(

naxeras escribió:¿Cual es la única imagen de la que habáis?

Un Saludo.

Ésta:
Imagen
Imagen

La de abajo (PS4) tiene mayor resolución y mejores texturas, pero poco más. De todas formas, tampoco se puede sacar ninguna conclusión por esa imagen. Esperemos a que enseñen más del juego.
Gracias compañero.

A ver si sacan este e3 una galería comparativa y salimos de dudas.

Un Saludo.
soyun escribió:
xufeitor escribió:¿Se ha anunciado alguna edición especial? Algo como la de Joel y Ellie o la Pandemic que salió en EEUU.

No, se les preguntó y dijeron que no había ninguna edición especial planeada para PS4. :(

naxeras escribió:¿Cual es la única imagen de la que habáis?

Un Saludo.

Ésta:
Imagen
Imagen

La de arriba (PS4) tiene mayor resolución y mejores texturas, pero poco más. De todas formas, tampoco se puede sacar ninguna conclusión por esa imagen. Esperemos a que enseñen más del juego.

Creo que te equivocas, la de Playstation 4, si no me falla la memoria, es la de abajo.
Ha bajado un par de euros en amazon...poco a poco a ver si llega a 50-55..
chascoby escribió:Ha bajado un par de euros en amazon...poco a poco a ver si llega a 50-55..

Imagino que cuando tengan la fecha de lanzamiento exacta empezara a bajar más.
Yo lo tengo reservado y ahí se queda a ver a que precio nos sale.

Todas las reservas me han terminado saliendo por ese precio 50-55, menos el Tomb Raider que salio por bastante menos.
cobijcs escribió:
chascoby escribió:Ha bajado un par de euros en amazon...poco a poco a ver si llega a 50-55..

Todas las reservas me han terminado saliendo por ese precio 50-55, menos el Tomb Raider que salio por bastante menos.

Hola, yo tambien lo tengo reservado en amazon y he visto que ha bajado el precio pero a mi en la reserva me sigue poniendo los casi 65€, es normal? no te bajan el precio cada vez que baja o como funciona?, gracias.
eloy_88 escribió:Información acerca de la remasterización.

http://www.vandal.net/noticia/135065070 ... mastered-/

Pues espero sobre todo que solidifiquen la iluminación ya buenísima :) y lo que parece, que el gameplay sera como las cinemáticas [babas] [babas] espero que enseñen algo pronto y den fecha...junio seria lo normal, pero parece que aun siguen puliendo cosas ¬_¬
Y por cierto, sobre la bajada de precio en amazon tambien tengo esa duda, me marca 65, cuando o como sabes que te bajan el precio?
valla escribió:
cobijcs escribió:

Hola, yo tambien lo tengo reservado en amazon y he visto que ha bajado el precio pero a mi en la reserva me sigue poniendo los casi 65€, es normal? no te bajan el precio cada vez que baja o como funciona?, gracias.

Cuando salga a la venta te cobraran el precio más bajo al que estuvo.
Odaiba escribió:
Cuando salga a la venta te cobraran el precio más bajo al que estuvo.

Exacto, no es inmediato, aunque seguramente mañana ya te ponga los 62 y pico.
chascoby escribió:
eloy_88 escribió:Información acerca de la remasterización.

http://www.vandal.net/noticia/135065070 ... mastered-/

Pues espero sobre todo que solidifiquen la iluminación ya buenísima :) y lo que parece, que el gameplay sera como las cinemáticas [babas] [babas] espero que enseñen algo pronto y den fecha...junio seria lo normal, pero parece que aun siguen puliendo cosas ¬_¬
Y por cierto, sobre la bajada de precio en amazon tambien tengo esa duda, me marca 65, cuando o como sabes que te bajan el precio?

Eso me ha llamado la atención, que aun están pensando que hacer con el táctil del mando y tal, a ver si nos estamos ilusionando con que sale en Junio y nos metemos el batacazo. Yo con que salga este verano me conformo!

Un saludo!
Segun meristation el juego ira a 1080 p + 60 fps!!!!
Joder, yo lo he reservado hoy, me muero por meterle mano
Sonyfanboy escribió:EPIC movimiento para el multi XD

Imagen

INSUPERABLE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada personaje es único en el sentido que dispones de puntos para gastarlos en armas y/o habilidades esto cada uno según su juego arma su personaje en mi solo llevó arma pequeña cuando lo normal es llevar arma grande pero gastas puntos y yo proteo usar esos puntos en habilidades.

Armas pequeñas son revólver pistola y una recortada las armas grandes rifle. Ametralladora. Fusil y hasta un arco alguna más. es posible ponerle silenciador a las armas pero cuesta 2 puntos; menos el revólver que no se puede silenciar ni el arco que de por si es sigiloso.

La mecánica del juego es desplazarse por el mapa es básico donde hay unas cajas que al abrirlas hay materiales para fabricar armas blancas dagas o bombas de clavos cotles molotov bomba de hubo etc.es básico buscar v las cajas y fabricar objetos para derrotar a los rivales.

En la pantalla se puede ver un radar y es que en este juego reina el sigilo y es que cada vez que un enemigo dispara un arma sin silenciador revela su posición en el mapa también si corren por lo que es más que buena idea ir agachado a sigilo y el uso de silenciadores.

Pulsando R2 se entra en el modo escucha es una habilidad común de todos donde el personaje se agacha y relentiza para observar a los enemigos a través de las paredes es fundamental el uso de la escucha. Es una barra que al mantenerse se va gastando y se regenera sola con el tiempo.

No hay regeneración de vida y curarse lleva unos segundos para lo que se necesita un botiquín fabricado por nosotros con trapo y alcohol o conseguido por el mapa. Fabricar objetos lleva unos segundos también y mientras fabricamos y/o nos curamos somos muy vulnerables lo que requiere precaución.

Las balas se gastan no es raro quedarse sin balas y tener que huir para conseguir más hay que ir a las cajas o recogerlas de enemigos caídos o comprándolas con las partes-dinero conseguido se consigue matando fabricando. Curando ejecutando reanimando compañeros etc también es posible comprar una armadura para recibir más daño. Ir mejorando nuestras armas o comprar armas tales como un machete o un lanzallamas.

Hay muchas habilidades algunas permiten reanimar más rápido A compañeros de equipo. Correr más tiempo. Curar a compañeros heridos. Hacer que tus explosivos sean más potentes y la habilidad más tocha del juego hacer que cuando vayas agachado no aparezcas en el modo escucha del rival lo que te hace un fantasma difícil de detectar y da una ventaja táctica brutal. un equipo bien balanceado es importante para ganar.

Los modos de juego si que flojea mucho solo hay 3. robo de suministros donde el objetivo es eliminar al equipo rival y existen 20 vidas-reapariciones.

Supervivientes. Modo muy mal ejecutado en mi opinión no hay reapariciones y gana el equipo que ejecute al equipo rival 4 de 7 rondas que se juegan. El gran problema es que dan muy poco tiempo por ronda y las cosas que fábricas entre rondas desaparecen 2 cagadas bastante grandes.

Interrogatorio. Llegó por actualización gratis el objetivo es interrogar a 5 rivales para conseguir la dirección de su caja fuerte y hay que abrirla y defender la nuestra. No esta mal pero mi modo favorito es robo de suministros.

El online es tremendo una grandisima idea y me dejó muchas cosas por contar. Que todo el mundo lo pruebe a fondo con 3 amigos y micro el online esta lleno en ps3 y tiene casi un año yo creó que un multijugador donde reina el sigilo la cooperación es muy táctico merece mucho la pena y súper adictivo. conozco mucha gente que nunca le llamaron los online competitivos-cooperativos o están hasta los huevos de los típicos online mata-mata de apunta y dispara y ya. Esa gente esta enganchados a TLOU es mucho más que un apunta y dispara.

Hay gente que entra pensando que va de correr y disparar y mueren cada 10 segundos si es un juego para ir con calma buscar la espalda etc por mi parte juego full sigilo agachado buscando la espalda y da mucho gusto ejecutar un enemigo por la espalda v con tu daga.

Solo quería contar más o menos como va el online y ánimo a jugarlo porque es MUY bueno eso si entrar después de pasar la campaña que enseña jugabilidad del online. la campaña es espectacular y el multi un vicio tengo mis dudas que me ha hecho disfrutar más si multó o campaña y eso que no soy de multis y soy pro historias pero es que el juego es una joya por todos lados.

Yo suelo jugar así.

Armas. Revólver solo. no llevó armas grandes esto es muy difícil de ver.

Habilidades. Entrenamiento en cubierto 2.oído agudo 2.matón 2. experto en reanimar 3.

Aveces cambio y llevó la pistola silenciada y experto en explosivos o ojo de halcón.mola mucho marcar enemigos en rojo pasión y tenerlos controlados jeje.

Saludos.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, hay más gente que piensa como este eoleano? Yo sólo me compro los juegos por el online ( creo que es donde me merece la pena comprar el juego ) y la verdad que tal como ha pintando el online es para comprar el juego . Pensáis como el ?
Claro ke si, todo lo ke ha dicho es cierto.
Pero este juego hay que comprarselo por el offline y luego si lleva online es tan bueno como decimos, mejor que mejor.
Yo tengo el platino en ps3 y seguramente este caiga en ps4 mientras sale uncharted 4.
13922 respuestas