The Last of Us: Remastered

chascoby escribió:Luego si no recuerdo mal el Tomb Raider Definitive lo anunciaron como un mes y medio o dos antes de que saliera, pero no vimos imágenes ni videos hasta las ultimas 2 semanas creo recordar...yo creo que saldra en Julio

Ojala sea antes de agosto que es un mes muy malo para mi y mucho calor
Estara al caer videos, paciencia brothers!
loli777 escribió:
chascoby escribió:Luego si no recuerdo mal el Tomb Raider Definitive lo anunciaron como un mes y medio o dos antes de que saliera, pero no vimos imágenes ni videos hasta las ultimas 2 semanas creo recordar...yo creo que saldra en Julio

Hombre, de eso se trata. Verano, calor, playita jejejjeej nada te pones a jugar con una bebida bien fria y ya esta xD. Saludos.
jjuioij escribió:
loli777 escribió:

Hombre, de eso se trata. Verano, calor, playita jejejjeej nada te pones a jugar con una bebida bien fria y ya esta xD. Saludos.

Pues también es verdad [+risas]
No hombre lo digo por que tendré mas trabajo por esas fechas, eso espero... que la cosa no esta muy bien ... XD
exitido escribió:El juego llegará el 19 de septiembre si lo anuncian para verano supongo.

Al final acierto ya verás xDD
Por cierto, cuando se dice que va a venir con videos a 1080p y 60fps se da por hecho que será eso no? Los videos solo, vamos que el juego igual va a 900p 30fps.
Si a estas alturas todavía no han salido imágenes ni se ha anunciado fecha de lanzamiento, solo puede significar dos cosas:

1) El juego sale en agosto, o más.

2) Quieren dar el pelotazo en el E3 (9 de junio) de anunciarlo y decir "disponible en tiendas desde ahora mismo". No sería la primera vez que se hace esto.
soyun escribió:Si a estas alturas todavía no han salido imágenes ni se ha anunciado fecha de lanzamiento, solo puede significar dos cosas:

1) El juego sale en agosto, o más.

2) Quieren dar el pelotazo en el E3 (9 de junio) de anunciarlo y decir "disponible en tiendas desde ahora mismo". No sería la primera vez que se hace esto.

Pues seria un puntazo que se cumpla lo segundo como dices. Aunque yo entre le wolfstein y WD tengo para rato. Vamos que me puedo esperar. Pero si que le tengo muchas ganas.
Pues cuando salga este juego me pillo la ps4...mire un par de videos y me pareció un juegazos y le tengo muchas ganas.bueno ya sabia por los análisis que era un juegazo pero al no tener la ps3 nunca vi algún video,y la ambientación y el gameplay me a dejado [flipa] ..

a ver si sale en agosto o incluso en la E3 salen con que sale antes... necesito juegozos como the last entre tan poco juego next gen..
dicanio1 escribió:Pues cuando salga este juego me pillo la ps4...mire un par de videos y me pareció un juegazos y le tengo muchas ganas.

a ver si sale en agosto o incluso en la E3 salen con que sale antes... necesito juegozos como the last entre tan poco juego next gen..

Haces bien xD. Para mí es uno de los mejores juegos de la anterior generación.
Yo creo que hasta Septiembre.. Agosto no suele ser un mes donde salgan muchos titulos habitualmente, y mira que le tengo ganas porque vendí justamente la PS3 cuando estaba este juego en el mercado, porque ya me imaginaba que saldría luego en PS4
Kagarrot escribió:Yo creo que hasta Septiembre.. Agosto no suele ser un mes donde salgan muchos titulos habitualmente, y mira que le tengo ganas porque vendí justamente la PS3 cuando estaba este juego en el mercado, porque ya me imaginaba que saldría luego en PS4

Hombre, al igual aprovechan que salen pocos juegos en Agosto para lanzarlo....Y asi nos dejamos la pasta para las vacaciones en el... XD
Ojo que en agosto salen juegos, pocos pero salen, no seria descabellado que saliera. Pero mejor en junio-julio XD XD
chor escribió:Ojo que en agosto salen juegos, pocos pero salen, no seria descabellado que saliera. Pero mejor en junio-julio XD XD

Que yo sepa, entre el 26 de junio (Sniper Elite 3) y el 9 de septiembre (Destiny) no sale nada.
soyun escribió:
chor escribió:Ojo que en agosto salen juegos, pocos pero salen, no seria descabellado que saliera. Pero mejor en junio-julio XD XD

Que yo sepa, entre el 26 de junio (Sniper Elite 3) y el 9 de septiembre (Destiny) no sale nada.

19/8/2014 Diablo III: Ultimate Evil Edition
29/8/2014 Madden NFL 15
29/8/2014 The Evil Within
Exacto salen esos y no es cosa nueva de este año.
Me cuesta pensar que un lanzamiento tan mimado cómo este vaya a agosto. Toda la vida las distribuidoras han evitado agosto. Es más, es un mes que parece que las consolas están olvidadas de la mano de dios
Lo tengo en PS3 pero me da igual, este juego caerá si o si nada mas salir en PS4.
En el e3 dirán fecha.

A ver cuanta guita me toca soltar porque en principio lo quiero de salida.

Un Saludo.
Articulo de Edge hablando sobre el trabajo de llevar The Last of Us a PS4.

http://m.edge-online.com/features/the-l ... us-to-ps4/
xufeitor escribió:Articulo de Edge hablando sobre el trabajo de llevar The Last of Us a PS4.

http://m.edge-online.com/features/the-l ... us-to-ps4/

Gracias xufeitor! Que ganas de que salga alguna imagen
¿Y en Julio? No sale ningún juego.
Este es el juego que me va a hacer comprar ps4 antes de lo que tenía pensado, ya me quedé con las ganas de jugarlo en ps3 y ahora a ver si más pronto que tarde lo puedo jugar en ps4.
richardperlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/

Esa misma noticia está en la portada de EOL desde hace días.
Yo tengo la esperanza de que salga a finales de Junio, Julio a más tardar, más que nada porque este verano nos espera una sequía de juegos importante... Hasta donde yo se, después del Watch Dogs no van a salir nada medianamente interesante hasta el The Evil Within que no saldrá hasta finales de Agosto...
richardperlos escribió:Yo tengo la esperanza de que salga a finales de Junio, Julio a más tardar, más que nada porque este verano nos espera una sequía de juegos importante... Hasta donde yo se, después del Watch Dogs no van a salir nada medianamente interesante hasta el The Evil Within que no saldrá hasta finales de Agosto...

A la beta de Destiny no le harás ascos no? XD
ermesrasta escribió:
richardperlos escribió:Yo tengo la esperanza de que salga a finales de Junio, Julio a más tardar, más que nada porque este verano nos espera una sequía de juegos importante... Hasta donde yo se, después del Watch Dogs no van a salir nada medianamente interesante hasta el The Evil Within que no saldrá hasta finales de Agosto...

Yo el Destiny no lo he reservado pero porque no soy muy de jugar Online, me acabo aburriendo con el tiempo. Además, por los vídeos que he visto lo veo muy "Halo" y no soy demasiado amante de ese estilo...
ermesrasta escribió:

Yo si xDD
Este juego lo tengo en la ps3 todavía sin jugar, y ya voy a esperar aq salga en la ps4 para jugarlo, toda la gente q conozco q ha jugado, me ha hablado maravillas de el.
La fecha de lanzamiento puede ser el 30 de junio, ya que en muchas web y tiendas hablan de esa fecha como por ej en Fnac. Ojala sea cierta y podemaos echarle mano para finales de junio.
Pues en ECI ponen 8/10 pero puede que usarán la plantilla del Batman para poner debajo la carátula del TLOU...
eduvgarcia escribió:La fecha de lanzamiento puede ser el 30 de junio, ya que en muchas web y tiendas hablan de esa fecha como por ej en Fnac. Ojala sea cierta y podemaos echarle mano para finales de junio.

Bueno, en Fnac también pone que The Elder Scrolls Online sale el 30 de junio, y no sale hasta finales de año xD.
Correo ahora mismo de amazon:
Fecha estimada de entrega 18 junio - 23 de junio
Me acaba de llegar un email de Amazon donde me indican que la fecha de entrega de The Last Of Us será el 13 de Junio de 2014.

Ya se sabe la fecha oficial o simplemente es Amazon que se columpia? jeje
Me acaba de llegar este e-mail de Amazon:

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"The Last of Us - Remasterizado"
Fecha estimada de entrega: 13 de junio de 2014

Creéis que será posible? lo veo muy raro que a 3 semanas no hayan dicho nada... y Amazon en fechas tampoco es lo mas fiable, pero tampoco se que anterior fecha marcaba en Amazon...

Saludos.

EDIT: ARv4 se me adelantó xDDD
Darkcaptain escribió:Me acaba de llegar este e-mail de Amazon:

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

Creéis que será posible? lo veo muy raro que a 3 semanas no hayan dicho nada... y Amazon en fechas tampoco es lo mas fiable, pero tampoco se que anterior fecha marcaba en Amazon...

Saludos.

El 13 de junio ese coincidiria un dia despues del E3...

Personalmente opino que al juego aun le queda para salir.
ARv4 escribió:Me acaba de llegar un email de Amazon donde me indican que la fecha de entrega de The Last Of Us será el 13 de Junio de 2014.

Hasta hoy, Amazon no daba ninguna fecha. Así que si hoy dice eso, será por algo :) .
soyun escribió:
ARv4 escribió:Me acaba de llegar un email de Amazon donde me indican que la fecha de entrega de The Last Of Us será el 13 de Junio de 2014.

Hasta hoy, Amazon no daba ninguna fecha. Así que si hoy dice eso, será por algo :) .

Eso pienso yo, sino no tiene sentido, para poner una fecha falsa se hubiera quedado sin ninguna.

Ojala sea esa, me darían una alegría
Hombre, por un lado hace poco el director del juego hizo unas declaraciones diciendo que portearlo a ps4 fue un infierno. No dice "está siendo". Eso puede significar que está terminado. Y, por otro lado, en GAF hace ya un tiempo se barajaba con la posibilidad de que en la conferencia de Sony en el E3 se anunciase la puesta a la venta del juego en ese mismo momento, en plan golpe de efecto y sorpresa.
ElHuerfano escribió:Hombre, por un lado hace poco el director del juego hizo unas declaraciones diciendo que portearlo a ps4 fue un infierno. No dice "está siendo". Eso puede significar que está terminado. Y, por otro lado, en GAF hace ya un tiempo se barajaba con la posibilidad de que en la conferencia de Sony en el E3 se anunciase la puesta a la venta del juego en ese mismo momento, en plan golpe de efecto y sorpresa.

Eso mismo dije yo hace tiempo, y algún iluminado me dijo que es imposible hacer eso [qmparto] .
Seguramente se haya contestado ya a esto, y siento si es así, no he encontrado nada. Yo tengo el juego en PS3, hay algún tipo de descuento o algo parecido si lo pillo en PS4? Es que voy a pillar la PS4 en breve y me gustaría rejugar el juego con los gráficazos y detalles que tendrá en esta versión

Un saludo!!
nene15708 escribió:Seguramente se haya contestado ya a esto, y siento si es así, no he encontrado nada. Yo tengo el juego en PS3, hay algún tipo de descuento o algo parecido si lo pillo en PS4? Es que voy a pillar la PS4 en breve y me gustaría rejugar el juego con los gráficazos y detalles que tendrá en esta versión

Un saludo!!

Lo último que dijeron es que estaban estudiando el tema.
A otro que le ha confirmado amazon la entrega para el 18 de junio, fecha de lanzamiento el día 13 XD XD XD XD

NOTICION
A mi también me ha llegado...por un lado me parece pronto (perfecto eeh jajaja) pero por otro amazon no había puesto fecha...de hecho juegos como The evil within siguen sin fecha y eso que ya se confirmo pero como no saben cuando llegaran no lo han puesto..asi que puede, coincidiría con gamestop no?
Yo lo tenia en xtralife y ya me dijeron que en su dia la fecha era confirmada, pues van a tener razon, ojala lo pueda jugar el mes que viene ya [amor] .
Darkcaptain escribió:Me acaba de llegar este e-mail de Amazon:

Estimado cliente:

Saludos.

Hostias no sabia que tenias la ps4 XD agregame si quieres que tambien la tengo XD
Tambien he recibido el mensaje de Amazon, no creo que den una fecha sin tenerlo seguro, es que es ridiculo que cambien la fecha estimada sin saberlo seguro.

saludos
facineroso83 escribió:Tambien he recibido el mensaje de Amazon, no creo que den una fecha sin tenerlo seguro, es que es ridiculo que cambien la fecha estimada sin saberlo seguro.

saludos

Exacto, el distribuidor les habrá dado esa fecha y acto seguido la han actualizado en su web. ¿Que se pueden equivar? Posiblemente, pero sería raro.

Menudo mes, ahora con el Wolfenstein, en breves WD, luego TLOU y el Sniper Elite para poco después [sonrisa]
La leche, el 27 WD, el 13 éste... Y amazon sin reponer stock de la PS4 que pedí la semana pasada y aún no tengo [uzi]

La estresante vida del gamer!! [jaja]
Bajada de precio en amazon 59,84€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13922 respuestas