The Last of Us: Remastered

Actualización de Amazon:

Estimado cliente:

Te escribimos en relación con el pedido que realizaste el 11 de abril de 2014 (Pedido n° xxxxx). No tenemos una fecha estimada de entrega para estos productos. Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados.

"The Last of Us - Remasterizado"
Estimated arrival date: Desconocido
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Otro que ha recibido el nuevo mail de Amazon, ¡vuelta a empezar!
Eso huele a tiron de orejas de sony.
hugogs71 escribió:...

Que cada uno gaste su dinero en lo que le de la gana, mucha gente viene de 360 y no lo jugo en su dia.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.

Tal vez porque no lo ha podido jugar en PS3 y porque le sobra el dinero, por lo tanto lo gasta en lo que quiera.
Tirón de orejas de Sony? o realmente el juego no sale en la fecha que decía Amazon? yo también lo acabo de recibir:

Te escribimos en relación con el pedido que realizaste el XXXXX (Pedido n° XXXXXXXXXXXXX). No tenemos una fecha estimada de entrega para estos productos. Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados.

"The Last of Us - Remasterizado"
Estimated arrival date: Desconocido
La verdad que hay muchas veces que nos tenemos que morder la lengua para no contestar a algunos como se merecen... madre del amor hermoso... ahora tenemos que dar explicaciones de lo que hacemos con nuestro dinero? De primera estoy contento con mi ps4... no necesito este juego para justificar su compra, y de segundo, vendo de la 360 y no he podido jugar a su momento a este juegazo... que le tenemos que hacer... te pido disculpas por quererlo cuanto antes... y te digo una cosa, ya que para ti la gente justifica su compra... lo quiero ya porque se que a partir de octubre van bombazos tras bombazos... y no voy a tener ni el suficiente dinero ni tiempo para jugarlos todos....

Al hilo... yo tambien he recibido el mail de amazon... pero creo que es por lo cerca que esta el E3... tiron de orejas de sony, y una semana despues del E3 juego en las tiendas... ya vereis.

Un saludo, bunbury.
Hombre si lo quieren dar como bombazo en el E3 y decir ya esta a la venta esto les perjudica, ademas veo muy raro que te digan una fecha y a los dias pongan que no lo saben...
Y aun hay paginas que mantienen esa fecha de salida.
Veremos como acaba todo esto XD

Mmm solo teniendo en cuenta la fama que ha cobrado este juego y la gente que se ha pillado PS4 que no han tenido PS3 o que no se pillaron este juego, ya tienes un montón de compradores "legítimos" según tú [+risas] .
A mí los cuartos me los saca quien yo quiera, y no tengo por qué dar explicaciones a alguien que no conozco, así que no voy a decir más... Entre otras cosas porque ya lo he explicado antes por éste hilo XD

Dicho eso, a mí también me ha llegado lo de Amazon, así que cada vez estoy más convencido de que Sony se lo quiere guardar en plan minibomba para el E3. Prácticamente no han soltado nada de material, pero tiempo suficiente para haberlo terminado sí que ha pasado... Perfectamente pueden decir en el E3 (que acaba el día 12) que el juego estará disponible en cuanto termine el E3 (día 13).
Pues yo me e pillado la ps4 por este juego,,iba a pillar algún pack con este juego pero al final me a podido el ansia...

Hacer un juego desde 0 lleva sus años y las nuevas consolas llevan muy poco a la venta,así que yo el primer año de vida de una consola veo bien que saquen remasterizaciones de algún juego..

yo no e jugado al the last of us,sólo e jugado a un uncharted,ect....así que encantado de que salga a la venta las joyas de la pasada generación sea en en ps4 o en la consola que sea...

Yo lo único que espero es que al menos gráficamente haya una diferencia importante respecto a la anterior generación,ya que lo difícil del juego ya esta hecho,,y bueno 55€ me parece muy caro es lo único que veo criticable..

Si va a salir los 2 metro por 20€ cada uno,es porque aún a ese precio la compañía va a ganar dinero..
dicanio1 escribió:Yo lo único que espero es que al menos gráficamente haya una diferencia importante respecto a la anterior generación,ya que lo difícil del juego ya esta hecho,,y bueno 55€ me parece muy caro es lo único que veo criticable..

Si va a salir los 2 metro por 20€ cada uno,es porque aún a ese precio la compañía va a ganar dinero..

Los Metro no son comparables. De Metro tenían versión para PC, que es bastante más fácil de portar a PS4 que una versión de PS3 como en el caso de TLOU. Y la importancia de cada juego no es la misma ni de lejos tampoco, y eso se paga.

Tan sacacuartos como cualquier otro. Que la gente compre lo que le de la gana. A flamear a otro lado [poraki]
BossMcClane escribió:A mí los cuartos me los saca quien yo quiera, y no tengo por qué dar explicaciones a alguien que no conozco, así que no voy a decir más... Entre otras cosas porque ya lo he explicado antes por éste hilo XD

Dicho eso, a mí también me ha llegado lo de Amazon, así que cada vez estoy más convencido de que Sony se lo quiere guardar en plan minibomba para el E3. Prácticamente no han soltado nada de material, pero tiempo suficiente para haberlo terminado sí que ha pasado... Perfectamente pueden decir en el E3 (que acaba el día 12) que el juego estará disponible en cuanto termine el E3 (día 13).

Ojalá sea así... pero desde el punto de vista de marketing. El no anunciar un juego con anterioridad es un punto negativo para la venta el primer día.
Di tu que hoy en día todos tenemos internet y tan pronto digan en el E3 que sale tal día nos enteramos, pero puede ser un poco caótico para los comercios el aluvión de reservas.
Solo con pasar de 30 fps a 60 ya hay una gran diferencia,a esto sumale mejores texturas y algunos efectos de iluminación nuevos,pero ya te digo que lo mas destacable será la fluidez respecto a la de ps3.
javat26 escribió:Solo con pasar de 30 fps a 60 ya hay una gran diferencia,a esto sumale mejores texturas y algunos efectos de iluminación nuevos,pero ya te digo que lo mas destacable será la fluidez respecto a la de ps3.

Pero que no se te olvide pedir que sea sin bajadas y que sean 60fps estables... que me e pasado el tomb raider en la xbox a 30fps y lo estoy jugando en ps4 que va a 60fps si no estoy equivocado y me quedo con los 30fps...

60fps SI pero estables o con alguna bajada pequeña...
Si siempre y cuando sean 60 fps estables si no es preferible 30,pero espero k sean estables sino menudo chasco.
¿Tendrá algo a mayores con respecto a la versión PS3? Y me refiero a algún extra, obviamente que funcionará a 1080p y ¿60fps? ya se sabe.
Kastrillón escribió:¿Tendrá algo a mayores con respecto a la versión PS3? Y me refiero a algún extra, obviamente que funcionará a 1080p y ¿60fps? ya se sabe.

Simplemente vendrá con todos los dlc's que se sepa, y si dan camisas de franela ya nos enteraremos :p
Entonces, confirmado, se retrasa para otoño, ya que dudo que regalaran camisas de franela en junio. :-? XD
b_O_b esponja escribió:Entonces, confirmado, se retrasa para otoño, ya que dudo que regalaran camisas de franela en junio. :-? XD

No sería la primera vez que vemos en la tele "Ya es otoño en El Corte Inglés" en pleno mes de junio [sonrisa]
[qmparto]
Lo tengo ya reservado en Amazon, es de los mejores juegos de los ultimos años, si no el mejor.
Esperando al ansiado juego [360º]
al final se sabe cuando sale?
Mr White escribió:al final se sabe cuando sale?

No hay fecha oficial. Yo creo que en el E3 van a hacer una de "available today".
soyun escribió:
Mr White escribió:al final se sabe cuando sale?

No hay fecha oficial. Yo creo que en el E3 van a hacer una de "available today".

Opino igual. Ese port está más que hecho.
ojala lo saquen cuanto antes. tengo la 360 y a este juego le tengo muchas ganas.

ademas de que en los proximos meses, junto con watchdogs es de lo poco que hay
lo veis mejor para ps4 o ps3?... contad con la diferencia de precio
si lo has jugado en ps3 pues eso mas precio y mejorado, con el pase de temporada incluido ojo.
Si no lo has jugado en ps3 como es mi caso es buena oportunidad para hacerse con el y jugarlo.
Igualmente el precio es saber buscar o esperar a que baje de precio.
chor escribió:si lo has jugado en ps3 pues eso mas precio y mejorado, con el pase de temporada incluido ojo.
Si no lo has jugado en ps3 como es mi caso es buena oportunidad para hacerse con el y jugarlo.

No, Chor. Si no lo has jugado como tu, no es una buena oportunidad. Es bestial. porque la experiencia es preciosa.
A mi, que lo jugué en PS3 me pasa un poco como un amigo que cuando le dije que no había visto Breaking BAd me comentó que que suerte tenía, cuanto daría por no acordarse de nada de la serie y volverla a empezar.
A mi me da un poco de rabia porque me la se de pe a pa y no se si me va a ilusionar igual el volverlo a jugar.
Me quedo mas con la experiencia que con los frames
nigel67 escribió:
chor escribió:si lo has jugado en ps3 pues eso mas precio y mejorado, con el pase de temporada incluido ojo.

No, Chor. Si no lo has jugado como tu, no es una buena oportunidad. Es bestial. porque la experiencia es preciosa.
A mi, que lo jugué en PS3 me pasa un poco como un amigo que cuando le dije que no había visto Breaking BAd me comentó que que suerte tenía, cuanto daría por no acordarse de nada de la serie y volverla a empezar.
A mi me da un poco de rabia porque me la se de pe a pa y no se si me va a ilusionar igual el volverlo a jugar.
Me quedo mas con la experiencia que con los frames

Lo vi en casa de un amigo y me encanto, es mas pense hostias, ya que sacan el tomb raider definitive ojala saquen el the last of us y cuando lo anunciaron rapidamente lo reserve [amor] [amor]
Con WD de camino solo me falta esta joya haber si le dan salida rapido y nos llevamos una sorpresa en el E3 como comentais
daviliyo__7 escribió:Con WD de camino solo me falta esta joya haber si le dan salida rapido y nos llevamos una sorpresa en el E3 como comentais

Yo estoy convencido de que va a ser así [plas]
Otro que viene de 360 a PS4 y con muchísimas ganas de echarle el guante a esta joya. :p

Un saludete.
He vendido esta tarde el bound by flame, después del correo de amazon de la semana pasada estaba con el hipe por la nubes de echarle mano a mediados de junio, pero ahora estoy un poco de bajonazo si tener fecha de lanzamiento [snif] [snif] [snif]
12 de junio es la fecha...
Seguro? Amazon la semana pasada me mandó un correo confirmando la entrega para el día 18 junio aprox, y acto seguido el viernes me mandó otro diciendo que no habia fecha estimada de entrega.

La fecha del día 12 esta confirmada?
¿Se sabe si habrá alguna opción "upgrade" de la versión PS3 a PS4 por 10 € o similar?
Kastrillón escribió:¿Se sabe si habrá alguna opción "upgrade" de la versión PS3 a PS4 por 10 € o similar?

Lo último que dijeron es que estaban pensando en hacer algo así, pero no han vuelto a decir nada al respecto.
saldra algun pack de consola mas juego?? es lo que estoy esperando para pillar una
Silverquick85 escribió:saldra algun pack de consola mas juego?? es lo que estoy esperando para pillar una

Si no recuerdo mal algun insider de esos dejó caer algo pero no hay nada oficial. En el E3 supongo que dirán algo [Alaa!]
Kastrillón escribió:¿Se sabe si habrá alguna opción "upgrade" de la versión PS3 a PS4 por 10 € o similar?

llevando los dlcs a myores lo veo casi una utopia pero nunca digas nunca jamas...
Sabéis algo sobe la posible fecha de lanzamiento?
eduvgarcia escribió:Sabéis algo sobe la posible fecha de lanzamiento?

No sé, pero el 14 de junio se cumple un añito desde que salió en ps3, así que hagan sus apuestas XD
ermesrasta escribió:

No sé, pero el 14 de junio se cumple un añito desde que salió en ps3, así que hagan sus apuestas XD

A mi me extraña mucho que amazon se lanzará a dar una fecha e salida con lo que suelen cuidar estos aspectos y que de repente desaparezca la información de la fecha de entrega.

Ojalá tengas razón porque mi ps4 lleva como que una semana cogiendo polvo después del bound by flame, además de ser un juegazo al que no he podido echar mano al venir de la 360 .

[mad] [mad] [mad]
A mi me da que la fecha de Amazon es la correcta, la pusieron sin consentimiento porque se habían enterado y les han hecho quitarla, querrá anunciarlo la propia Sony.
alphadct escribió:A mi me da que la fecha de Amazon es la correcta, la pusieron sin consentimiento porque se habían enterado y les han hecho quitarla, querrá anunciarlo la propia Sony.

Comparto tu opinión. Además he cancelado la reserva del wd por tlou.
eduvgarcia escribió:
ermesrasta escribió:

A mi me extraña mucho que amazon se lanzará a dar una fecha e salida con lo que suelen cuidar estos aspectos y que de repente desaparezca la información de la fecha de entrega.

Ojalá tengas razón porque mi ps4 lleva como que una semana cogiendo polvo después del bound by flame, además de ser un juegazo al que no he podido echar mano al venir de la 360 .

[mad] [mad] [mad]

Yo ya me lo pasé, pero al recordarlo tengo el mismo mono que tú por jugarlo en ps4, así que te comprendo perfectamente xD Es un juegazo y sólo con los 10 primeros minutos ya te deja completamente K.O. a muchos niveles (sorry por crearte más hype) [qmparto]
Pues venga que salga ya de una vez y si hacen cambiazo en MM mejor que mejor.
13922 respuestas