The Last of Us: Remastered

1frit escribió:Yo iré carrefour k t sale a 60 euros, y un cupón de 10 que.tengo, yo no doy por una caja de metal 10€ que va estar en una estanteria, también tengo la caja de ps3 la edición especial de joel, que viene de tela pegable con bolsillos por dentro, eso sí es una caja

Si lo reservas te queda en 56,9€.Aprovecha
nigel67 escribió:Sí, la verdad es que tienen una aficion bastante interesante a abrir las cajas [qmparto] [qmparto]

Otra era cuando vendian los SOul SAcrifice de Vita abiertos sin el codigo de un mes de plus gratis que venía.

De verdad, la caja mola, pero quue se la metan por el culete

A mi intentan venderme un juego abierto como nuevo y se llevan una reclamación. Ya verás como se les quita las ganas de timar. Pero claro, si hay gente que pasa por el aro, cosa que no entiendo, normal que sigan haciéndolo.
Lo de este juego qué va a ser al final? un ya disponible en el E3 no? porque No confirman nada, o eso o lo retrasan...

Qué ganas!!
Me tiene en un sinvivir este juego pero no por la espera. Y es que me lo acabé en la ps3 y me quedé alucinado de lo bueno que fue. Pero sigo sin automotivarme para volver a jugarlo. Y es que me lo sé de pe a pa y por las texturas nuevas no me veo jugandolo. POr los dlcs es otra cosa :-?
nigel67 escribió:Me tiene en un sinvivir este juego pero no por la espera. Y es que me lo acabé en la ps3 y me quedé alucinado de lo bueno que fue. Pero sigo sin automotivarme para volver a jugarlo. Y es que me lo sé de pe a pa y por las texturas nuevas no me veo jugandolo. POr los dlcs es otra cosa :-?

Yo estoy como tu, no se que hacer, el juego es una autentica obra maestra, yo no pude jugar el dlc, merece la pena este dlc?????, es una pregunta para quien lo haya jugado, yo esperare a ver algún vídeo de la calidad técnica que tenga en ps4 y entonces decidiré, saludos.
Yo apuesto porque el juego sale en la misma semana de la conferencia del E3.
wlan_b9 escribió:
nigel67 escribió:Me tiene en un sinvivir este juego pero no por la espera. Y es que me lo acabé en la ps3 y me quedé alucinado de lo bueno que fue. Pero sigo sin automotivarme para volver a jugarlo. Y es que me lo sé de pe a pa y por las texturas nuevas no me veo jugandolo. POr los dlcs es otra cosa :-?

Yo estoy como tu, no se que hacer, el juego es una autentica obra maestra, yo no pude jugar el dlc, merece la pena este dlc?????, es una pregunta para quien lo haya jugado, yo esperare a ver algún vídeo de la calidad técnica que tenga en ps4 y entonces decidiré, saludos.

Lo que mas duele es saber como acaba, que rabia da ajajaj
ElHuerfano escribió:Yo apuesto porque el juego sale en la misma semana de la conferencia del E3.

Yo ya digo que sale el dia 13.. Son demasiadas empresas las que lo confirman, demasiadas para ser coincidencia. (Game, amazon, etc...)
kosako17 escribió:
ElHuerfano escribió:Yo apuesto porque el juego sale en la misma semana de la conferencia del E3.

Yo ya digo que sale el dia 13.. Son demasiadas empresas las que lo confirman, demasiadas para ser coincidencia. (Game, amazon, etc...)

Legium2k escribió:Visto en neogaf, de la web de una cadena local de no se sabe donde..

Imagen

:-?
En la web de GAME si que sale para el 13 de junio, pero del 2020 xD

Imagen
Razielus escribió:En la web de GAME si que sale para el 13 de junio, pero del 2020 xD

Imagen

Pues si que cuesta desarrollar para la ps4....... [+risas]
El banner de Neogaf está clarísimo que no pertenece al mercado español.
En ps3 me lo pasé unas 3 veces, pero es impresionante el juego la historia, X lo menos lo quiero para la colección y el multi que para mi es impresionante e imprescindible el juego en todos los aspectos , es un juego que si sale el 2 lo volverás a jugar más de una vez, es impresionante
Lambrett escribió:
Razielus escribió:En la web de GAME si que sale para el 13 de junio, pero del 2020 xD

Imagen

Pues si que cuesta desarrollar para la ps4....... [+risas]
El banner de Neogaf está clarísimo que no pertenece al mercado español.

Desde luego, estos van ya buscando los 120 fps y los 4K de resolución XD

La imagen de Neogaf, solo la palabra esa de "Despachos" está clarísimo que no es para el mercado español.

Imagen

Ajajaja, por dios llevamos un rato hablamdo de Game y poneis esto ajajaj

Es que es para mear y no soltar gota [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siguiente será que la caja que regalan.... era de naranjas :p
Y si reservas en tienda, cuál es la fecha que dan? Voy a pasarme mañana.
gaarajavi escribió:Y si reservas en tienda, cuál es la fecha que dan? Voy a pasarme mañana.

Yo reserve en game y me dijeron que salia el 13 de junio, pero que iban a intentar venderlo un par de dias antes... Ojala, y repito, OJALÁ y sea verdad XD
A ver si dicen algo que nos alegre el dia a los que ya lo tenemos en ps3.
Mña voy al game a reservarlo x si las moscas xD
Una pregunta, en cualquier tienda es The Last Of Us Remastered + Season Pass, o solo en GAME y GAMESTOP??
Lo digo porque si es en todas, me espero un poco a que lo bajen de precio en alguna web como zavvi o amazon... que pensais?
pero es de 13 de este año o del 2020 xD [+risas]
Nanetillo escribió:Una pregunta, en cualquier tienda es The Last Of Us Remastered + Season Pass, o solo en GAME y GAMESTOP??
Lo digo porque si es en todas, me espero un poco a que lo bajen de precio en alguna web como zavvi o amazon... que pensais?

Sí, y no. Me explico. La edición Remastered, "per se", incluye:
- El DLC Left Behind.
- 8 mapas multijugador.
- Un documental con comentarios de los actores, el director, etc.

Ahora, para incentivar las ventas del juego, el pack Supervivencia solo lo dan con las reservas. Este pack incluye:
- Puntos extra para el modo Facciones.
- Dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña.
- Aumento de la velocidad de curación.
- Creación de armas en modo un jugador.
- Mejora de las capacidades de varias armas.

Por tanto, puedes comprarlo donde quieras (todas las tiendas entran en la promoción), pero solo tendrás el Pack Supervivencia si reservas previamente el juego.

Como sé que hay confusión con este tema (en parte debido a las malas traducciones que hacen las webs españolas), aquí tenéis el enlace a la página oficial de PlayStation, donde podéis ver lo que incluye el juego "per se", y el contenido exclusivo para reservas: http://www.playstation.com/en-us/games/ ... ll_4_10_14

Un saludo.
Miguel20 escribió:pero es de 13 de este año o del 2020 xD [+risas]

Del 2020. Confirmado por kosako17.

kosako17 escribió:Pues yo he reservado esta tarde el juego en GAME y me han dicho que sale oficialmente el 13 de junio, pero que van a intentar venderlo 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial, vamos que para el 9-10 podemos tener el juego en casita!!
Que viene, que vieneeeee!!!

Imagen
soyun escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, en cualquier tienda es The Last Of Us Remastered + Season Pass, o solo en GAME y GAMESTOP??

Sí, y no. Me explico. La edición Remastered, "per se", incluye:
- El DLC Left Behind.
- 8 mapas multijugador.
- Un documental con comentarios de los actores, el director, etc.

Ahora, para incentivar las ventas del juego, el pack Supervivencia solo lo dan con las reservas. Este pack incluye:
- Puntos extra para el modo Facciones.
- Dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña.
- Aumento de la velocidad de curación.
- Creación de armas en modo un jugador.
- Mejora de las capacidades de varias armas.

Por tanto, puedes comprarlo donde quieras (todas las tiendas entran en la promoción), pero solo tendrás el Pack Supervivencia si reservas previamente el juego.

Como sé que hay confusión con este tema (en parte debido a las malas traducciones que hacen las webs españolas), aquí tenéis el enlace a la página oficial de PlayStation, donde podéis ver lo que incluye el juego "per se", y el contenido exclusivo para reservas: http://www.playstation.com/en-us/games/ ... ll_4_10_14

Un saludo.

Oh gracias!!! Y una cosa, cuanto tiempo de margen te dan para recoger un juego cuando lo reservas? 7 dias, 1 mes...?
Game 5 días después de su salida, me da ami el presentimiento que juego no va salir el día 13, aunke casi todas la tiendas lo ponen día 12 o 13
Pues me hubiera gustado que lo sacaran para este mes, es una pena si no es asi pero no se no han mostrado nada y aunque ofrecieran imagenes en el E3 no se seria muy repentino no?, pero vamos ojala fuera para esa fecha que dicen, le daria aun mas uso a la play4. :)

Un saludo.
Nunca lo he jugado y estoy deseando verlo en ps4!!!

Espero que sean ciertos los rumores de que sale el dia 14. Esta misma tarde estoy en el game preguntando :)
Y si sale esos días no es normal que no haya vídeos de la mejora gráfica ni nada no???, SALUDOS.
wlan_b9 escribió:Y si sale esos días no es normal que no haya vídeos de la mejora gráfica ni nada no???, SALUDOS.

Yo creo que están esperando al e3 para dar fecha de salida y mostrar vídeos de la mejora gráfica que por cierto tengo la impresión que será muy muy discreta.

Estamos hablamos que van a correr el juego 1080p y 60fps sólo eso se como buena parte de la potencia no hay margen para mucho más.

Me temo que todas las zonas cutres que hay en el original seguirán estando integras aquí.
Yo por si acaso lo he reservado ya en Amazon, que quiero el DLC supervivencia XD
alphadct escribió:Yo por si acaso lo he reservado ya en Amazon, que quiero el DLC supervivencia XD

Si tienes uno cerca en carrefour está mas barato.
naxeras escribió:
alphadct escribió:Yo por si acaso lo he reservado ya en Amazon, que quiero el DLC supervivencia XD

Si tienes uno cerca en carrefour está mas barato.

Tendría que ir en coche, me queda a 30 minutos, pero gracias por el aviso!
A dia de hoy nada de fecha definitiva no??
Uds que tienen mas experiencia en esto, si lo compro en Amazon USA vendrá con el español (latino de preferencia)?
Lactino escribió:Uds que tienen mas experiencia en esto, si lo compro en Amazon USA vendrá con el español (latino de preferencia)?

Tiene toda la pinta que USA y UK viene latino
Bueno juego reservado en game, toca ver k es lo k ofrece mediamark para cancelar reserva, lo reserve mas que nada por si acaso el 13 sea el dia y poder llevarme esa caja metalica
fanatico_mgs4 escribió:Bueno juego reservado en game, toca ver k es lo k ofrece mediamark para cancelar reserva, lo reserve mas que nada por si acaso el 13 sea el dia y poder llevarme esa caja metalica

¿Dan la caja metálica en el game? Yo la quiero...
SplicerLen escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Bueno juego reservado en game, toca ver k es lo k ofrece mediamark para cancelar reserva, lo reserve mas que nada por si acaso el 13 sea el dia y poder llevarme esa caja metalica

¿Dan la caja metálica en el game? Yo la quiero...

Sí, yo también reservé en Game por lo mismo xD.
Uno mas que ha reservado en Carrefour por 56.90€, aunque tengo la reserva también en GAME que la puedo cancelar en cualquier momento, alguien me puede confirmar por favor si en GAME la entregan con caja metálica?

Saludos
Rayco escribió:Uno mas que ha reservado en Carrefour por 56.90€, aunque tengo la reserva también en GAME que la puedo cancelar en cualquier momento, alguien me puede confirmar por favor si en GAME la entregan con caja metálica?

Saludos

Sí, en Game dan esta caja: Imagen
Gracias por la respuesta, aunque no se que hacer, si pagar 15€ mas por una caja metálica que se queda en la estantería o coger la normal, me imagino que la edición de la caja no tendrá nada especial no?
En carrefour donde se reserva a ese precio? y viene con el pack supervivientes?
Rayco escribió:Gracias por la respuesta, aunque no se que hacer, si pagar 15€ mas por una caja metálica que se queda en la estantería o coger la normal, me imagino que la edición de la caja no tendrá nada especial no?

Solo la caja metálica, nada más.
Yo ya me veo a las 4 de la madrugada viendo en directo la conferencia de Sony y de repente ver un Avaliable Now en la seccion de TLOU...
No me parece nada del otro mundo esa caja metálica. La portada de la edición normal es preciosa [Alaa!]
Odaiba escribió:No me parece nada del otro mundo esa caja metálica. La portada de la edición normal es preciosa [Alaa!]

Cuestión de gustos. Y sobre gustos no hay nada escrito.
soyun escribió:
Odaiba escribió:No me parece nada del otro mundo esa caja metálica. La portada de la edición normal es preciosa [Alaa!]

Claro!! A parte de que ya tengo la metálica de la edición Post-Pandemic que me parece bastante más bonita que esta de game. Pero es una buena oportunidad para quienes les guste [bye]
Odaiba escribió:
soyun escribió:

Claro!! A parte de que ya tengo la metálica de la edición Post-Pandemic que me parece bastante más bonita que esta de game. Pero es una buena oportunidad para quienes les guste [bye]

Nos ha jodío xD. [beer]
soyun escribió:
Rayco escribió:Uno mas que ha reservado en Carrefour por 56.90€, aunque tengo la reserva también en GAME que la puedo cancelar en cualquier momento, alguien me puede confirmar por favor si en GAME la entregan con caja metálica?

Saludos

Sí, en Game dan esta caja:
Imagen

Yo la reservé antes por lo que no me dice nada de la caja... pero cuando vaya a buscar Murdered: Soul Suspect pediré que me modifiquen el ticket xD.
soyun escribió:

Saludos

Sí, en Game dan esta caja: Imagen

Podéis poner el enlace del game para esa caja, es que entro en la web y no encuentro caja metálica en ningún lado, solo aparece la normal.

Gracias
13922 respuestas
Archivado
Volver a Juegos