The Last of Us: Remastered

fanatico_mgs4 escribió:
Yuluga escribió:Tiene toda la pintaza de que la semana que viene sale el The Last Of Us de PS4, pero no lo entiendo tanto misterio con la fecha :/

Para que sony de un megatón en toda regla.

Eso parece, quieren dar la primicia en el E3.
Un correo de Amazon me han mandado que no entiendo.Dice algo de que se ha adelantado a la fecha de salida o no se q.jaja. me están creando ya hype estos no? Jaja
yameli escribió:Un correo de Amazon me han mandado que no entiendo.Dice algo de que se ha adelantado a la fecha de salida o no se q.jaja. me están creando ya hype estos no? Jaja

What? A ver si llega ese correo
Y del precio se sabe algo?
Es el que me faltó por jugar de naughty dog en ps3....
Pero 60e lo veria un poco caro para ser un refrito la verdad....
alvicio escribió:Y del precio se sabe algo?

Precio oficial 70€. Luego ya depende de cada tienda. Lo más barato que hay ahora mismo son 57€ en Carrefour.
soyun escribió:

Precio oficial 70€. Luego ya depende de cada tienda. Lo más barato que hay ahora mismo son 57€ en Carrefour.

Madre mía! !!!
Vaya subida a la parra, vale que sea un juegazo, pero joder, el de ps3 seguro que por 20e o 25e de segunda mano lo encuentre, y no creo que sea un salto grafico tan bestia como para justificar el precio del de ps4, como con tomb raider, que tampoco es un salto grafico bestial...
alvicio escribió:
soyun escribió:

Madre mía! !!!
Vaya subida a la parra, vale que sea un juegazo, pero joder, el de ps3 seguro que por 20e o 25e de segunda mano lo encuentre, y no creo que sea un salto grafico tan bestia como para justificar el precio del de ps4, como con tomb raider, que tampoco es un salto grafico bestial...

Vamos por partes xD
1- Buena suerte intentando encontrar este juego en ps3 de segunda mano y encima por menos de 30, y si lo encontrases, te faltarian los dlc (qie si incluye la remastered)
2-chiquillo, si el salto gráfico de Tomb Raider para ti no es bestial una de dos, o no has jugado ya sea en ps3 o en ps4 o hazte mirar la tv porque el salto es abismal...

En cuanto a la fecha, también creo que saldra el 13!
Pues yo no tengo nada de amazon sobre que se adelanta la fecha, haber si dicen algo
La web de carrefour es el sitio donde más barato lo tienen para reservar? Sabeis si esos 56,90 incluyen gastos de envío?
chascoby escribió:2-chiquillo, si el salto gráfico de Tomb Raider para ti no es bestial una de dos, o no has jugado ya sea en ps3 o en ps4 o hazte mirar la tv porque el salto es abismal...

De verdad, que digas que el salto gráfico de TR remasterizado en PS4 es algo 'bestial' es también para hacértelo mirar. Vamos, que apoyes a los refritos me parece lamentable vaya.
ithan_87 escribió:
chascoby escribió:2-chiquillo, si el salto gráfico de Tomb Raider para ti no es bestial una de dos, o no has jugado ya sea en ps3 o en ps4 o hazte mirar la tv porque el salto es abismal...

De verdad, que digas que el salto gráfico de TR remasterizado en PS4 es algo 'bestial' es también para hacértelo mirar. Vamos, que apoyes a los refritos me parece lamentable vaya.

Es que tiene toda la razon, yo jugue a las 2 versiones y parecen juegos distintos. No es apoyar las remasterizaciones o no, es ser objetivo. lamentable es hablar sin probarlo
Se nota tio bastante el tom de ps3 al de ps4, como este será bestial y se notará bastante, aunque nose ya dudo que salga la semana que viene, ojala :(, que salga
A mi la remasterizacion de tomb raider me parece muy buena, y en cuanto vi en la store creo que era por 28 euros no lo dude y lo compre, ahora este the last of us tengo mas motivo para pillarlo nada mas salga, ya que no me lo pase y haber si es verdad que saliese la semana que viene, seria genial y me encantaria ver como les a quedado esa remasterizacion, este fin de lo ire a reservar.

Un saludo.
yenter escribió:A mi la remasterizacion de tomb raider me parece muy buena, y en cuanto vi en la store creo que era por 28 euros no lo dude y lo compre, ahora este the last of us tengo mas motivo para pillarlo nada mas salga, ya que no me lo pase y haber si es verdad que saliese la semana que viene, seria genial y me encantaria ver como les a quedado esa remasterizacion, este fin de lo ire a reservar.

Un saludo.

Yo el unico problema es que trille demasiado la version de ps3, creo que me lo acabaria como 3 veces para conseguir todo. Pero bueno, si lo encuentro barato y al final hacen una rebaja a los que lo tenemos en ps3, caera.
yameli escribió:Un correo de Amazon me han mandado que no entiendo.Dice algo de que se ha adelantado a la fecha de salida o no se q.jaja. me están creando ya hype estos no? Jaja

A mi no me ha llegado el correo de amazon, nos puedes dar mas info?
chascoby escribió:
alvicio escribió:Precio oficial 70€. Luego ya depende de cada tienda. Lo más barato que hay ahora mismo son 57€ en Carrefour.

Madre mía! !!!

Vamos por partes xD
1- Buena suerte intentando encontrar este juego en ps3 de segunda mano y encima por menos de 30, y si lo encontrases, te faltarian los dlc (qie si incluye la remastered)
2-chiquillo, si el salto gráfico de Tomb Raider para ti no es bestial una de dos, o no has jugado ya sea en ps3 o en ps4 o hazte mirar la tv porque el salto es abismal...

En cuanto a la fecha, también creo que saldra el 13![/quote]

Sólo un apunte, TLoU no es un juego ni muy muy largo ni muy rejugable por lo que es probable que sí se venda de 2 mano. Además ppr curiosidad he entrado en Ebay y me he encontrado bastantes juegos y por 25-30 euros.

Al hablar de remasterización no se hasta que punto se dedicarán a poner una mejor resolución y alguna mejora en la iluminación y palante. El tomb raider era un juego nuevo que tenía la base del pc. Este no tiene nada de esto.
Yo no lo he catado aún, ¿cual es la duración aprox del juego?
A mi se me fue a 24 horas, saludos.
ithan_87 escribió:

Es que lo es.
Lamentable es echar mierda sobre ellos, si no te gustan no los compres, que nadie te obliga.
eduvgarcia escribió:Yo no lo he catado aún, ¿cual es la duración aprox del juego?

Unas 15~17 horas.
susinsin escribió:Es que tiene toda la razon, yo jugue a las 2 versiones y parecen juegos distintos.

O sea, que si juegas un juego en PC con todo al minimo, y luego lo juegas de nuevo con todo al máximo, parecen juegos distintos ? :O :O :O

Cambia la historia ? Cambia la arquitectura de los niveles ? Cambian las mecánicas de juego ? Cambian las cinematicas ?
cercata escribió:
susinsin escribió:Es que tiene toda la razon, yo jugue a las 2 versiones y parecen juegos distintos.

O sea, que si juegas un juego en PC con todo al minimo, y luego lo juegas de nuevo con todo al máximo, parecen juegos distintos ? :O :O :O

Cambia la historia ? Cambia la arquitectura de los niveles ? Cambian las mecánicas de juego ? Cambian las cinematicas ?

Entiendelo como quieras, pero estas confundiendo tocino con velocidad.
Para empezar estamos hablando de distintas consolas y de un juego que han hecho una gran remasterizacion pese a quien le pese, al que le guste bien y a quien no que no lo compre, no hay mas.
susinsin escribió:Entiendelo como quieras, pero estas confundiendo tocino con velocidad.
Para empezar estamos hablando de distintas consolas y de un juego que han hecho una gran remasterizacion pese a quien le pese, al que le guste bien y a quien no que no lo compre, no hay mas.

Lo he entendido ... era una forma de decirte que hables con propiedad, y llames a las cosas por su nombre.
Tengo tomb raider en ps3 y ps4 y esta claro que en ps4 se ve mejor, pero ¿¿salto gráfico??
Jajaja.......
Pon una imagen del de ps3 y otra de el de ps4 para comparar.....he conectado las 2 a la vez y por nitidez y definición si se ve mucho mejor pero eso no quiere decir que los graficos sean otro juego...
Y tengo una tv fullhd 3d de 40" comprada antes de navidad que se ve de lujo
Vaya... Pues es raro porque más de una web coincide con la fecha. A lo mejor lo hacen para soltar la bomba en el E3 :-?
Egoístamente casi me viene bien, tengo que terminar Watch Dogs antes de que salga éste o lo abandonaré sin piedad para jugar esta obra de arte XD
A mi tambien me viene bien xD
Solo han dicho que no se lanzará el día 13.Pero siguen sin soltar prenda.Está clarisimo que el lanzamiento está cercano.....
Sale el día 13...cuantas noticias salen que no son ciertas y nadie sale a desmentirlas?..esta claro que quieren decirlo en la E3..

a mi también me va bien que se retrase aunque sea una semanita..
Para los que queréis que se retrase no lo entiendo.

Lo comprais mas tarde cuando lo podáis o queráis jugar y listo, además con un poco de suerte os ha bajado de precio para entonces.

Un retraso nunca es bueno y nunca viene bien a nadie.

Yo lo quiero jugar ya!!!
El juego va a salir el mismo dia de la conferencia de Sony cuando esta acabe XD XD XD XD ,ojala [sonrisa]
naxeras escribió:Para los que queréis que se retrase no lo entiendo.

Lo comprais mas tarde cuando lo podáis o queráis jugar y listo, además con un poco de suerte os ha bajado de precio para entonces.

Yo lo quiero jugar ya!!!

+1
Ahora dira sony que sale el 14 [qmparto] [qmparto]
No tenéis por qué comprar el juego inmediatamente cuando salga a la venta. [carcajad]

A mí me gustaría que el lanzamiento fuera dentro de poco, junto con un pack con la consola. [sonrisa]
naxeras escribió:Para los que queréis que se retrase no lo entiendo.

Yo lo quiero jugar ya!!!

Pues cuando un juego se retrasa es porque no está listo al 100% ....
Lógicamente sí esperas un juego y lo retrasan es una mala noticia, pero para tener un juego incompleto mejor que lo retrasen , lo que no es normal que haya juegos que le hayan metido 20 parches en 3 meses .
Venga que ya queda menos chicos...
En realidad de confirmarse, no podemos hablar de retraso.

Me extrañaria que lanzasen el juego sin promocionarlo como toca, no todos los compradores potenciales van a estar pendientes del E3.

Ojala me equivoque.
El juego no puede estar incompleto porque ya está hecho. [+risas]

Además, salió una noticia hace poco en EOL donde Druckmann comentaba lo difícil que había sido portear el juego a PS4:

http://www.elotrolado.net/noticia_llevar-the-last-of-us-a-playstation-4-ha-sido-quot-un-infierno-quot-segun-su-director-creativo_24186
Viendo todos los retrasos de juego de este año... no me extrañaría nada que Sony "aprovechase" eso para sacar el juego a finales de verano....
Total hay una sequía de juegos de bastantes meses
Bueno pues yo acabo de comprarlo en carrefour, reserva de 1€ y luego 56.90€, además pone "regalo DLC pack de supervivencia" jajaja a esperarlo!!!
Una pregunta
Si como este juego de segunda mano ¿Podré acceder a los DLC?
Esta claro que si querian anunciarlo en el E3 que van a decir. Les han jodido la sorpresa.
También puede ser que no salga todavia, pero yo me apuesto a que la semana que viene lo estamos jugando.
No hay nadie que trabaje en game, carrefour o cualquier sitio que nos pueda decir si tienen previsto recibirlos o ya los tienen en el almacen?
Reservado en carrefour 58 euros más un cupón de 11 euros que tengo por compra watch dog, en 47€ se me queda, paso de la caja de metal por que tengo la especial de joel que es de tela con el libro de arte y el cómic y poster joel jejeje leyendo noticia vía Twitter...fijo cae el.día 13
susinsin escribió:No hay nadie que trabaje en game, carrefour o cualquier sitio que nos pueda decir si tienen previsto recibirlos o ya los tienen en el almacen?

Todo son especulaciones, no creo que nadie te diga que los tienen o no, me da que hasta el E3 no se mueve esto.

Yo por mi parte paso de reservar o comprarlo a ciegas, esperaré a ver videos y tal y ya luego decidiré. Primero quiero sacarle el platino al de PS3 y ya luego pillaré este.
Algo m dice que el juego no sale pal E3, demasiado bonito para ser verdad. El 2014 va a ser de transicion. Si hay sorpresa sera the last guardian
A mi una persona que trabaja en una conocida jugueteria me lleva diciendo dos semanas que tienen como dia de lanzamiento el 13 de junio.
Una pregunta, la versión de ps3 uk viene en castellano?
Esk un amigo esta allí y vuelve en día 21 de este mes y es para k me lo traiga k más dicho k un sitio está bien de precio, si es que sale el día 13

Salu2
En los 56,90 que cuesta la reserva del juego en el Carrefour se incuyen gastos de envío?
13922 respuestas