The Last of Us: Remastered

En caso de que salga el dia 13, o X dia, se puede alquilar desde el dia de salida o suelen salir mas tarde para alquilar?? Gracias chic@s
Ju4s escribió:Una pregunta, la versión de ps3 uk viene en castellano?
Esk un amigo esta allí y vuelve en día 21 de este mes y es para k me lo traiga k más dicho k un sitio está bien de precio, si es que sale el día 13

Salu2

La de ps3 uk y usa no traían castellano.
No se si han publicado esto, pero me parece un trolleo xD y que además subliminalmente confirma que saldrá pronto, muy pronto :O :O .

https://twitter.com/bruce_straley/status/473922520567922688
beat it escribió:
naxeras escribió:Para los que queréis que se retrase no lo entiendo.

Lo comprais mas tarde cuando lo podáis o queráis jugar y listo, además con un poco de suerte os ha bajado de precio para entonces.

Un retraso nunca es bueno y nunca viene bien a nadie.

Yo lo quiero jugar ya!!!

+1

Ojo, que no quiero que se retrase. Lo quiero jugar ya, igual que vosotros. Lo único que digo es que si sale más tarde me viene bien para completar Watch Dogs y no hacer un parón con él, que luego me da pereza retomar un juego cuando lo dejo a medias...

Yo no tuve la PS3, el ansia que tengo por jugar éste juego es tal que le van a dar por saco a cualquier otra cosa en cuanto salga. Por eso lo decía [sonrisa]
fvaldebenitor escribió:No se si han publicado esto, pero me parece un trolleo xD y que además subliminalmente confirma que saldrá pronto, muy pronto :O :O .

https://twitter.com/bruce_straley/status/473922520567922688

Con esto ya lo dice todo.
jjuioij escribió:
Ju4s escribió:Una pregunta, la versión de ps3 uk viene en castellano?
Esk un amigo esta allí y vuelve en día 21 de este mes y es para k me lo traiga k más dicho k un sitio está bien de precio, si es que sale el día 13

Salu2

La de ps3 uk y usa no traían castellano.

La de usa creo que traia sub en español latino.
En el caso de que saliese el 13 creeis que media markt hara cambiazo in the moment? ¬_¬
chascoby escribió:En el caso de que saliese el 13 creeis que media markt hara cambiazo in the moment? ¬_¬

Lo estan haciendo con todos los ultimos.....
Ivancitobr16 escribió:
chascoby escribió:En el caso de que saliese el 13 creeis que media markt hara cambiazo in the moment? ¬_¬

Lo estan haciendo con todos los ultimos.....

Wolfenstein no tuvo cambiazo. Eso sí, el que ya lo hiciesen para la versión de ps3, es lo único que me suscita alguna duda, porque si hay un (re)lanzamiento que lo merezca es este XD
En.carrefour pone el 31-07-14...nose si será una estrategia para k pensemos k no sale el día 13 o que hay retraso
Retraso ninguno que sony no a dado fecha ninguna, otra cosa es las tiendas.
Si sale la semana que viene me ponen en un dilema, Watchs Dogs o The Last Of Us....
NARTONIC escribió:Si sale la semana que viene me ponen en un dilema, Watchs Dogs o The Last Of Us....

Ese mismo dilema tengo yo, no que hacer, al final si me espero no saldrá el tlous y si mi lanzo a por el wd saldrá al día siguiente
eduvgarcia escribió:
NARTONIC escribió:Si sale la semana que viene me ponen en un dilema, Watchs Dogs o The Last Of Us....

Ese mismo dilema tengo yo, no que hacer, al final si me espero no saldrá el tlous y si mi lanzo a por el wd saldrá al día siguiente

Yo me he pasado TLOU y estoy jugando a WD y os aconsejo que espereis a TLOU, pero de calle [ginyo]
TLOUS es para mi el mejor juego que he jugado en mi vida, repito, para mi, y he jugado a muchos, saludos.
WD esta genial, pero si no habeis jugado TLOU en ps3 escoged este de cabeza... es elegir entre un muy buen juego y una obra maestra
Pues a esperar toca, yo creo que o lo vamos a tener para el día 13, será el HyperCard, pero no puede ser que amazon se lanzase a la piscina con el Mail que mandó hace unas fechas.
wlan_b9 escribió:TLOUS es para mi el mejor juego que he jugado en mi vida, repito, para mi, y he jugado a muchos, saludos.

+1 [360º]
eduvgarcia escribió:

Me he pasado ambos. Y la pregunta es simple, ¿Sandbox o TPS con toques de terror y survival? Pues eso.
eduvgarcia escribió:

En mi opinión. TLOU es un GRAN juego, WD es entretenido pero de preferencias elijo TLOU, realmente os lo recomiendo.
Creeis que me daria tiempo pasarme TLOU en una semana?? Es que quiero alquilarle que tantos juegos se me van de presupuesto....
Ivancitobr16 escribió:Creeis que me daria tiempo pasarme TLOU en una semana?? Es que quiero alquilarle que tantos juegos se me van de presupuesto....

Depende de lo que juegues xD a mi no me daría tiempo, y si lo vas a jugar de pro y corriendo alomejor seria mejor esperar...este juego hay que disfrutarlo segundo a segundo jajaja
chascoby escribió:
Ivancitobr16 escribió:Creeis que me daria tiempo pasarme TLOU en una semana?? Es que quiero alquilarle que tantos juegos se me van de presupuesto....

Depende de lo que juegues xD a mi no me daría tiempo, y si lo vas a jugar de pro y corriendo alomejor seria mejor esperar...este juego hay que disfrutarlo segundo a segundo jajaja

Tiene niveles como watchdogs??
Ivancitobr16 escribió:
chascoby escribió:

Tiene niveles como watchdogs??

A que te refieres con niveles?? Si te refieres a la dificultada si, facil, normal, difícil, superviviente y realista
Es tipo uncharted, una vez empieza el juego no tiene niveles. La acción no para, a lo sumo creo recordar que el juego esta dividido en 4 estaciones del año, pero sin cargas.
PRiSMiWi escribió:Es tipo uncharted, una vez empieza el juego no tiene niveles. La acción no para, a lo sumo creo recordar que el juego esta dividido en 4 estaciones del año, pero sin cargas.

La verdad que salio tan tarde que ya estaba pensando en la next gen y no me dio tiempo ni a verlo.....
samus6666 escribió:
wlan_b9 escribió:TLOUS es para mi el mejor juego que he jugado en mi vida, repito, para mi, y he jugado a muchos, saludos.

+1 [360º]

+1 obra maestra
Ivancitobr16 escribió:
PRiSMiWi escribió:Es tipo uncharted, una vez empieza el juego no tiene niveles. La acción no para, a lo sumo creo recordar que el juego esta dividido en 4 estaciones del año, pero sin cargas.

La verdad que salio tan tarde que ya estaba pensando en la next gen y no me dio tiempo ni a verlo.....

Deberiamos lapidarte por perderte semejante brutalidad de juego xD

Este es un juego que merece pasar por caja el día de salida. Aunque sea un remaster y no haya "mucha" mejora. El juego era brutal en ps3.
Tal vez los cabezaseta tengan mucha mayor definición, las caras, era lo unico de la versión de ps3.
No hay rumores de cambiazo en MM, verdad? Una lastima
¿por qué seguís estando tan seguros de que el juego saldrá el día 13? Naughty dog ya ha confirmado oficialmente que no saldrá ese día y temo que no saldrá en todo el mes de Junio. Espero equivocarme pero vamos...
richardperlos escribió:¿por qué seguís estando tan seguros de que el juego saldrá el día 13? Naughty dog ya ha confirmado oficialmente que no saldrá ese día y temo que no saldrá en todo el mes de Junio. Espero equivocarme pero vamos...

Puedes poner el enlace oficial donde naughty dog niega la fecha del día 13 ?
eduvgarcia escribió:
richardperlos escribió:¿por qué seguís estando tan seguros de que el juego saldrá el día 13? Naughty dog ya ha confirmado oficialmente que no saldrá ese día y temo que no saldrá en todo el mes de Junio. Espero equivocarme pero vamos...

Puedes poner el enlace oficial donde naughty dog niega la fecha del día 13 ?

Yesterday, Sony confirmed that The Last of Us Remastered's rumored June 13 release date was false. UK retailer GAME first suggested the game would launch on that date, but the shop has since issued a statement saying this date was false and apologized for any confusion.

Si bien no saldrá el 13, dicen que saldrá este verano sin fecha fija todavía, aunque Naughty Dog lo desvelará finalmente en el E3
Las tiendas dicen el 13 y naughty dog ha usado ironía.

Yo creo que el e3 dicen fecha a la de ya.
naxeras escribió:Las tiendas dicen el 13 y naughty dog ha usado ironía.

Yo creo que el e3 dicen fecha a la de ya.

En qué fecha está previsto que lo puedan anunciar en el E3?
Igualmente se ve a leguas que algo no cuadra, vale dicen que el 13 no sale, bien y porque TODAS las tiendas tenían esa fecha?, porque antes de que lo pusiera Game Uk ya había una ristra bastante grande de tiendas que tenían esa fecha?.
A mi me huele que se han echado atrás porque les han jodido la sorpresa y si creo que saldrá este mes, pero quizás la hayan movido un poco para dar la sorpresa en el e3, cosa que sorpresa seria no saber nada del juego y que lo descubrieran en la feria, veremos a ver que pasa.
Totalmente deacuerdo con el compañero anterior.Todas las grandes cadenas trabajan con la fecha del día 13 , si no ¿porqué manda amazon el correo que muchos hemos recibido? Lo más triste de todo es que el juego esta totalmente acabado y listo para ser puesto a la venta.
yo creo que ahora dicen lo de verano pq no quieren chafarse la sorpresa del e3.... pensad que el lunes es la confe... y da tiempo a distribuir los juegos para el viernes...

se van a centrar mucho en naughty dog... yo espero last of us remastered gameplay q nos deje asi [boing] y luego un trailer de uncharted.. aunq sea un teaser... the order.. mas novedades y tal... normal q lo pongan en cines [sonrisa]
Ya se ha confirmado en muchas WEBs que la fecha ya está fijada por ND y Sony, solo que no se dirá hasta el E3.

Bajo mi punto de vista tengo claro que va a ser "In Stores Now" [sonrisa] [sonrisa]
bekiller escribió:Ya se ha confirmado en muchas WEBs que la fecha ya está fijada por ND y Sony, solo que no se dirá hasta el E3.

Bajo mi punto de vista tengo claro que va a ser "In Stores Now" [sonrisa] [sonrisa]

pues lo que me enseñen ya puede ser impresionante, porque sacarlo a 60 lereles otra vez, y que no muestren nada hasta el día de salida mosquea mucho.
zaragozano escribió:
bekiller escribió:Ya se ha confirmado en muchas WEBs que la fecha ya está fijada por ND y Sony, solo que no se dirá hasta el E3.

pues lo que me enseñen ya puede ser impresionante, porque sacarlo a 60 lereles otra vez, y que no muestren nada hasta el día de salida mosquea mucho.

Que va a mosquear hombre!!!!!!!!!!! tu has visto muchos comerciales de Ferrari..........la verdd es que aunque la conversión no sea buena el producto va a vender de narices.
Yo creo que la remasterización va a ser muy discreta.

Ojalá me equivoque y se note el remaster desde el primer fotograma.
Pues yo creo todo lo contrario, se va a ver de narices. Tanto secretismo y que no se haya visto ni una sola imagen ni video quitando el de la jirafas, quieren presentarlo por todo lo alto en el E3.

Estamos hablando del juego más importante en la última década de Sony, no pueden hacer una mierda de remasterizacion.

Saludos
facineroso83 escribió:Pues yo creo todo lo contrario, se va a ver de narices. Tanto secretismo y que no se haya visto ni una sola imagen ni video quitando el de la jirafas, quieren presentarlo por todo lo alto en el E3.

Estamos hablando del juego más importante en la última década de Sony, no pueden hacer una mierda de remasterizacion.

Saludos

Lo comparto.
facineroso83 escribió:Pues yo creo todo lo contrario, se va a ver de narices. Tanto secretismo y que no se haya visto ni una sola imagen ni video quitando el de la jirafas, quieren presentarlo por todo lo alto en el E3.

Saludos

Sólo los 1080p y los 60fps como una roca se comen la mayoría de la máquina (fijate Tom Raider que no es estable a 60fps y tiene caidas).

Mejorarán los modelados de los personajes porque ya los tienen, las texturas que tengan a mayor resolución se las pondrán (que no todas) y los efectos de iluminación desactivados en algunas escenas con carga estarán activos ahora.

Y nada más, es decir los decorados cutres al fondo seguirán estando, la vegetación cutrísima lo mismo, los objetos de escenario low-res igual, los escenarios lejanos 2D seguiran estando...

Pero como bien dices eso que no se haya mostrado nada es raro, y puede ser tanto para bien como para mal.

De todas formas las mejoras que he enumerado no son moco de pavo.
Yo me conformo que la remasterizacion sea como la de Tom Raider pero a 60fs completamente estables.

Saludos
me pregunto si valdrá la pena teniendo el de ps3.
naxeras escribió:

Saludos

Sólo los 1080p y los 60fps como una roca se comen la mayoría de la máquina (fijate Tom Raider que no es estable a 60fps y tiene caidas).

Mejorarán los modelados de los personajes porque ya los tienen, las texturas que tengan a mayor resolución se las pondrán (que no todas) y los efectos de iluminación desactivados en algunas escenas con carga estarán activos ahora.

Y nada más, es decir los decorados cutres al fondo seguirán estando, la vegetación cutrísima lo mismo, los objetos de escenario low-res igual, los escenarios lejanos 2D seguiran estando...

Pero como bien dices eso que no se haya mostrado nada es raro, y puede ser tanto para bien como para mal.

De todas formas las mejoras que he enumerado no son moco de pavo.

Habrá que ver, pero desde Naughty Dog han dicho alguna vez que el juego no era un retoque y punto, sino que han tenido que tocar desde la base el juego, que por eso están tardando más.
Hombre si según los desarrolladores portar el juego de ps3 a ps4 les a costado mucho trabajo(que no se lo creen ni ellos), espero que el cambio grafico sea grande de verdad, porque los 55€ bien que los van a cobrar por el mismo juego..

Yo espero que la mejora sea mayor que la remasterización del tomb raider,que tampoco era tanto, ver los arboles, arbustos ,ect en su mayoría de ocasiones daban pena para ser un juego de nueva generación..

Yo espero mucho por ser la compañía que es,ademas que no hayan enseñado nada creo que es porque el cambio es grande..

pero bueno, yo que no lo e jugado nunca la verdad que le tengo muchas ganas,aunque el cambio grafico sea normal, grande o enorme..este juego es el que ha hecho que me compre la ps4.
Que suerte tienes Dicanio de no haberlo jugado todavía, ahora me cambiaba por ti Jeje. Para mi unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Saludos
13922 respuestas