The Last of Us: Remastered

alexsoy10 escribió:Doy fe. Yo le estoy dando ahora mismo al de ps3 y es una putada. Si no fuera por eso, el juego seria 10 en todos los apartados

A todos los que preguntáis si han solucionado el problema del audio me he puesto a buscar a ver donde lo había leído y bueno al final he dado con la info:

Imagen

https://twitter.com/angelufs/status/456006148785995776

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
alexsoy10 escribió:Doy fe. Yo le estoy dando ahora mismo al de ps3 y es una putada. Si no fuera por eso, el juego seria 10 en todos los apartados

A todos los que preguntáis si han solucionado el problema del audio me he puesto a buscar a ver donde lo había leído y bueno al final he dado con la info:

Imagen

Salu2.

Coño....mira tu por donde va cogiendo cada vez más cuerpo la versión de PS4..........

......eso si, los puristas del VO (que ya sabemos que son mayoría en EOL...... [pos eso] [pos eso] ) sentirán enormemente el tiempo perdido en esto.

Othingnet escribió:Me da a mí que la fecha original era el 13 de Junio para sorprender a todos, y la filtración del game/amazon y cia han hecho torcer los planes de sony/naugthy y van a retrasarla 1 mes.
Yo creo que lo vamos a tener para mediados de Julio.

Que no hombre, que en el evento del E3 van a conectar en directo con los camiones de distribución y un "on Sale Now" [oki]
Lo bueno que está versión está siendo desarrollada por la propia naugthy dog, por lo que la calidad está asegurada, y.creo que si bien no va aser un salto significativo su que se notará la versión ps4
bekiller escribió:
......eso si, los puristas del VO (que ya sabemos que son mayoría en EOL...... [pos eso] [pos eso] ) sentirán enormemente el tiempo perdido en esto.

Para nada, si eso evita que los foros se inunden de llorones, bienvenido sea el tiempo empleado en ello [hallow]
Rumor: The Last of Us Remastered, a la venta la semana que viene

The Las of Us Remastered sale a la venta la semana que viene. Así lo ha asegurado en Twitter un tuit de la cuenta de GAME Barnsley (Inglaterra), tuit que ya ha sido eliminado y que tras él han pedido disculpas en uno nuevo. Este es el tuit posterior tras la supuesta filtración.

No hay que olvidar que supuestamente The Last of Us Remastered había tenido un posible retraso que demoraba su lanzamiento del 13 de junio al 7 de agosto, aunque en ningún momento ni Naughty Dog ni Sony han desvelado la verdadera fecha de salida de esta remasterización. Por tanto, puede que simplemente se trate de un error por parte de GAME Barnsley o que se les haya escapado la verdadera fecha de salida del juego.

Si tenemos en cuenta que la semana que viene es el E3 2014, del 10 al 12 de junio, parece que la feria será el momento oportuno para confirmar de manera definitiva y oficial cuándo saldrá The Las of Us Remastered.

Fuente: Hobby Consolas

Voy a guardarme el dinero para la compra de este juegazo, espero que mi mujer ni cuenta se de xD
LuiFer escribió:

The Las of Us Remastered sale a la venta la semana que viene. Así lo ha asegurado en Twitter un tuit de la cuenta de GAME Barnsley (Inglaterra), tuit que ya ha sido eliminado y que tras él han pedido disculpas en uno nuevo. Este es el tuit posterior tras la supuesta filtración.

No hay que olvidar que supuestamente The Last of Us Remastered había tenido un posible retraso que demoraba su lanzamiento del 13 de junio al 7 de agosto, aunque en ningún momento ni Naughty Dog ni Sony han desvelado la verdadera fecha de salida de esta remasterización. Por tanto, puede que simplemente se trate de un error por parte de GAME Barnsley o que se les haya escapado la verdadera fecha de salida del juego.

Si tenemos en cuenta que la semana que viene es el E3 2014, del 10 al 12 de junio, parece que la feria será el momento oportuno para confirmar de manera definitiva y oficial cuándo saldrá The Las of Us Remastered.

Voy a guardarme el dinero para la compra de este juegazo, espero que mi mujer ni cuenta se de xD

Acabo de reservarlo en game y me dice que estara para la semana que viene :)
VERBATIM DL+R escribió:
LuiFer escribió:

Acabo de reservarlo en game y me dice que estara para la semana que viene :)

Yujuuuuuuuuu. Espero que sea cierto eso que te han dicho, tengo ganas de volver al mundo de Ellie y Joel, la verdad.
ojala,pero game dira lo que haga falta con sumar reservas,no?
chris76 escribió:ojala,pero game dira lo que haga falta con sumar reservas,no?

Que si dicen lo que hagan falta?? Estan como desesperados por todas las ventas que les están quitando mediamarkt con mejores precios y con los cambiazos, hasta el punto de mentir, hace 2 semanas fui a preguntar por el WD y me asustaron con el precio que me dijeron y luego te empiezan a comer siempre la cabeza con que es que viene con el DLC no se qué.....MENTIRA es el mismo DLC que me venia con el juego en el Mediamarkt. Yo ayer fui a preguntar por la fecha de TLOU a un Game y nada mas entrar por la puerta ya me estaban diciendo que lo reservara, y que de fechas no sabían nada, solo lo mismo que nosotros sobre el rumor del 13 de Junio.....
este tiene que caer si o si...que no lo jugue en ps3 :(
xxDeadlockxx escribió:

Imagen

Salu2.

Es gracioso, porque con el primer parche que sacaron para el The Last Of Us de PS3 también dijeron que arreglaron el problema de las voces y no tocaron absolutamente nada.
Yo ya no les creo.
Le da la razón a sony no sale el 13 XD
rafagrigri91 escribió:Game.uk lo vuelve a listar para el 12 de junio:

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... creenshots

Imagen
Os lo vengo avisando desde hace tiempo, y no me queréis creer: en el E3 se van a marcar una de "available today". XD
Hoy he hecho la reserva en carrefour, me sale por 56.90 + dlc. Cómo lo veis?
Dex89 escribió:Hoy he hecho la reserva en carrefour, me sale por 56.90 + dlc. Cómo lo veis?

Amazon lo ha rebajado a 55,99€ [Alaa!]
soyun escribió:Os lo vengo avisando desde hace tiempo, y no me queréis creer: en el E3 se van a marcar una de "available today". XD

Yo hace bastante tiempo que pienso igual... en el E3 van a soltar un "ya disponible" o "disponible mañana", algo de este tipo.

Que varias tiendas lo fechen para el día 12-13 (y son varias, entre ellas Amazon etc..) es por que saben que salen ese día, y si algunas tiendan no lo indican es que Sony les habrá dado un toque.

Lo dicho, me da que la semana que viene lo tenemos a la venta.
Aquí en estados unidos están los gamestop llenos de pegatinas como las de la foto, pone "Coming Soon" y cosillas sobre el juego. Tiene todas las papeletas para que salga la semana que viene. ( Eso si, si finalmente no sale no quiero escuchar nada de que se ha retrasado ni nada, que en el fondo somos nosotros los que nos lo queremos creer XD)

Imagen
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:Os lo vengo avisando desde hace tiempo, y no me queréis creer: en el E3 se van a marcar una de "available today". XD

Yo hace bastante tiempo que pienso igual... en el E3 van a soltar un "ya disponible" o "disponible mañana", algo de este tipo.

Que varias tiendas lo fechen para el día 12-13 (y son varias, entre ellas Amazon etc..) es por que saben que salen ese día, y si algunas tiendan no lo indican es que Sony les habrá dado un toque.

Lo dicho, me da que la semana que viene lo tenemos a la venta.

Pero es muy extraño que no se haya filtrado alguna foto del juego en almacenes de retailers o algo por el estilo no? Me parece muy difícil que puedan mantener en secreto algo así.
Odaiba escribió:Pero es muy extraño que no se haya filtrado alguna foto del juego en almacenes de retailers o algo por el estilo no? Me parece muy difícil que puedan mantener en secreto algo así.

Se ha hecho hasta con nuevas versiones de consolas: https://www.youtube.com/watch?v=SuksnsZmdwA

Que no os engañen: cuando se filtra algo, es porque a la compañía le interesa que se filtre. Si no interesa, no se filtra, porque nadie tiene un retraso tan profundo como para saltarse las cláusulas que se firman. Si hasta los pobrecitos del SAT, que no tienen ni idea de nada, antes de entrar a trabajar firman unas cláusulas de confidencialidad de la hostia.

Incluso los falsos rumores son lanzados a veces desde las propias compañías, a modo de sondeo, a ver cuál es la reacción de la gente...
Reservado en Amazon por 55,99€
Esta joya no la puedo dejar escapar en ps4, aún que ya me lo pase 2 veces en ps3 XD XD
Salu2 y que salga la semana que viene!!! [beer]
No se si lo comentaron ya, pero por ejemplo en la web de el corte ingles pone fecha salida 31 de Julio, quizas sea una fecha mas aproximada que la de la semana que viene
Por si interesa, en Fnac aún aparece con fecha de 31 de Diciembre, por lo que sigue vigente el 20% de descuento en reservas (25% para socios) y con el DLC del pack de supervivencia, lo acabo de ver por reservarlo para un familiar y se me ha quedado en 52,49€.
Lo de que estaban pensando en como ponerlo mas barato a los que ya lo tienen en PS3 era solo para mantenernos callados no?
Lo van a colar a 60€ y se van a quedar tan panchos.
exitido escribió:Lo de que estaban pensando en como ponerlo mas barato a los que ya lo tienen en PS3 era solo para mantenernos callados no?

Solución.. no lo compres o espérate a que baje nadie te pone una pistola en la cabeza obligando a comprar un producto el cual no es de tu agrado algo como el precio
Reservado en amazon, por fin podre jugar a esta joya.

Como no lo disfrute en ps3 aunque un poco subido de precio me parece correcto los 55 €.
gominio está baneado por "Game Over"
El que lo vea caro, simplemente que se espere 2 semanas o menos, y lo compra de segunda mano, por que este juego la gente lo vendera rapidamente.. Ya que no es demasiado largo y engancha mucho
En carrefour si lo reservas como te dan el código del dlc?
gominio escribió:El que lo vea caro, simplemente que se espere 2 semanas o menos, y lo compra de segunda mano, por que este juego la gente lo vendera rapidamente.. Ya que no es demasiado largo y engancha mucho

No niego que habrá quien lo venda, pero me incluyo entre los que lo tendrán en su colección de ps4 por siempre jamás [sonrisa]

edit: vale, supongo que era sarcasmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
susinsin escribió:No se si lo comentaron ya, pero por ejemplo en la web de el corte ingles pone fecha salida 31 de Julio, quizas sea una fecha mas aproximada que la de la semana que viene

Yo tambien lo vi ayer en La web de ECI a 31 de Julio, y alomejor tienen razon pero no me fié mucho porque para temas de Videojuegos no estan tan especiizados como otras cadenas.....
GodOfKratos escribió:En carrefour si lo reservas como te dan el código del dlc?

En la oferta que publican especifica que incluye el DLC si lo reservas.

La reserva es gratuita. A poco que estés interesado creo que es acertado reservarlo. Si luego no lo compras , pues nada.

Si no lo encuentro más barato en otro sitio, me lo pillaré en el Carrufú.

...

Ostiaputa!

En el Carrefour también han cambiado la fecha de lanzamiento a 31 de Julio [+furioso]
Esperando fecha al E3.Si no sale el 13 pillare el.wolfestein ke le.tengo ganas tambien

Metiendo el número del tike de compra y el código de barras del juego, en la página de carrefour en la seccion videojuego y luego descargas o dlc y hay sale donde meter ambos código y tu email para recibir dlc saludos
monxet escribió:

En la oferta que publican especifica que incluye el DLC si lo reservas.

La reserva es gratuita. A poco que estés interesado creo que es acertado reservarlo. Si luego no lo compras , pues nada.

Si no lo encuentro más barato en otro sitio, me lo pillaré en el Carrufú.

...

Ostiaputa!

En el Carrefour también han cambiado la fecha de lanzamiento a 31 de Julio [+furioso]

Lo reservé para coger en tienda, pero en la web dice que la reserva incluye el DLC con el pack supervivientes, eso sabes como te lo dan?

Edit: Gracias 1frit.
Si no recuerdo mal ND dijeron que dudaban que el juego les cupiese en un BR... a lo mejor los dlc's son por descarga y no vienen en el disco por falta de espacio(?) A saber.
A mi me dijeron en Game que la semana que viene no sale, pero si este mes... Yo hasta que no lo vea no lo creo. Pasé de reservarlo porque hasta que vea el juego en movimiento no suelto la pasta.
Galon_2000 escribió:A mi me dijeron en Game que la semana que viene no sale, pero si este mes... Yo hasta que no lo vea no lo creo. Pasé de reservarlo porque hasta que vea el juego en movimiento no suelto la pasta.

Es lo mejor que puedes hacer, esperar que luego sale mas barato con cambiazo o algo y te tienen pillado por los huevos por reservar.....xD
Joder, a ver si se conoce ya por fin la fecha de lanzamiento de este juegazo y como bien dice el compañero, habrá que ver cómo queda esa remasterización en cuantos a los gráficos y a el sonido. Yo personalmente le tengo fe porque está N.D detrás, palabras mayores. Una pregunta: cambios/mejoras en la jugabilidad que se sepa no han comentado nada, ¿no:?
Ojalá salga en junio porque el WD no acaba de seducirme del todo y lo juego de pascuas a ramos, aún voy por el Acto I......
Saludos people
Ivancitobr16 escribió:
Galon_2000 escribió:A mi me dijeron en Game que la semana que viene no sale, pero si este mes... Yo hasta que no lo vea no lo creo. Pasé de reservarlo porque hasta que vea el juego en movimiento no suelto la pasta.

Es lo mejor que puedes hacer, esperar que luego sale mas barato con cambiazo o algo y te tienen pillado por los huevos por reservar.....xD

Por eso mismo, lo del cambiazo no se, pero pagar 70 pavos en game por una caja metalica como que no. Media Markt o el mismo carrefour lo tienen mas barato.
TERCIO escribió:
exitido escribió:Lo de que estaban pensando en como ponerlo mas barato a los que ya lo tienen en PS3 era solo para mantenernos callados no?

Solución.. no lo compres o espérate a que baje nadie te pone una pistola en la cabeza obligando a comprar un producto el cual no es de tu agrado algo como el precio

La intentare poner en marcha, no se me había ocurrido la solución de esperar, gracias por iluminarme.
samus6666 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143417/0/the-last-of-us-remasterizado/lanzamiento-junio/

Haber haber........mañana a las 3:00 salimos de dudas [fumando]

Peroo....mañana a las 3? O sea...la noche del domingo al lunes?
O el martes a las 3? La noche de lunes a martes?
capoeira1984 escribió:
samus6666 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143417/0/the-last-of-us-remasterizado/lanzamiento-junio/

La noche del lunes al martes, ojala fuera esta noche XD
capoeira1984 escribió:

jajaja siempre pasa igual con eso. A ver.. la madrugada del lunes al martes a las 3:00am
gominio está baneado por "Game Over"
Si no hay fecha, por que en la WIKI pone el 14/6/2014?..
gominio escribió:Si no hay fecha, por que en la WIKI pone el 14/6/2014?..

Por que muchos rumores, e incluso insiders han confirmado que sale el 13 o 14 de Junio, a ver si es verdad. De todas formas el martes a eso de las 3:00 de la madrugada lo sabremos!

Un saludo!
MANOLEF escribió:
capoeira1984 escribió:

La noche del lunes al martes, ojala fuera esta noche XD

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
capoeira1984 escribió:

jajaja siempre pasa igual con eso. A ver.. la madrugada del lunes al martes a las 3:00am

Que gaaaaanas!
Jamas hay que dar nada por hecho pero cuando el rio suena... esperemos no llevarnos una mala sorpresa pero ya son demasiadas fuentes las que ponen como mínimo el juego para este mes.
13922 respuestas