The Last of Us: Remastered

soyun escribió:29 de julio.

Lo acabo de ver. Me cagoooooo en todo
Confirmado: THE LAST OF US: REMASTERIZADO llega a PS4 el 29 de julio
Pfffffff 29 de Julio........
30 de julio en Europa.
Más de mes y medio. Apaga y vámonos. Tenía especialmente ganas de él para ya sin haberlo probado previamente en ps3.
Y el GTAV para otoño, creo que me uno al club de los del Watch Dogs a falta de pan.
DaRulezZ escribió:Más de mes y medio. Apaga y vámonos. Tenía especialmente ganas de él para ya sin haberlo probado previamente en ps3.
Y el GTAV para otoño, creo que me uno al club de los del Watch Dogs a falta de pan.

Donde sale que para otoño gta v? Que le tengo ganas
Pues nada... A esperar! Habra que pasar el rato con la beta del Hardline y el AC4
Xterno50 escribió:
DaRulezZ escribió:Más de mes y medio. Apaga y vámonos. Tenía especialmente ganas de él para ya sin haberlo probado previamente en ps3.

Donde sale que para otoño gta v? Que le tengo ganas

Han metido un video anunciándolo en el e3 (oficial pues), pero sin fecha concreta, se podían haber tirado ya el rollo con el día para los que tampoco hemos tenido oportunidad de jugar a este.
Y de remastered poco la verdad, porque más allá de los 60fps que en algunas escenas si se notaba el cambio, en lo demás... practicamente igual a ps3.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno para el que lo esperaba para esta semana batacazo que se ha llevado.Pero ellos nunca dieron fecha, a base de rumores se dijo que salía el 13,el 20 y agosto en octubre...Pero bueno fecha oficial 29 de julio.

En cuanto al video que nadie lo vea que no lo haya jugado, contiene demasiados spoilers.

La diferencia es nula con respecto al de ps3.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spardy escribió:Y de remastered poco la verdad, porque más allá de los 60fps que en algunas escenas si se notaba el cambio, en lo demás... practicamente igual a ps3.

Y tu que te piensas que es remastered? 1080p y 60 fps y a correr, igual que los remasters de la pasada generacion que se les metia 720p y a correr

Ademas, las diferencias no las vas a apreciar apenas en un video del E3. Cuando veas el juego cara a cara, se apreciaran mejor, pero es eso: una remasterizacion, nada mas.
me ha gustado y la canción del video de e3 sobre todo

[beer]
Adri-Geta escribió:La diferencia es nula con respecto al de ps3.

Bueno,«nula» excepto porque a la PS3 se le notaba que le costaba horrores mover el juego y tenía bajadas de fps.
Casi en agosto...reserva cancelada.
A esperar toca, menos mal que me llego ayer el WD, [+furioso]
No queda nada para Julio!!! Los que no hayamos disfrutado del juego (como yo) podremos en poco tiempo.
Bueno, a jugar a la vita todo dios [qmparto] [qmparto]
Hype down !
Mierda, lo esperaba para este mes :(
Habrá que ir acabando otros juegos pendientes....
Por fin tenemos fecha! Por mi de lujo, así se me pasará pronto el mes de Agosto jugándolo, que es el último mes antes de mis vacaciones XD.
Poco menos de mes y medio para disfrutar por fin de este juego que me perdí en PS3!
Por mi parte cae seguro, ya que no lo he jugado en Ps3.
El trailer todo CGI, así imposible saber como se verá el juego.
naxeras escribió:El trailer todo CGI, así imposible saber como se verá el juego.

No todo es CGI... bajaros el video en Gamersyde y vereis la diferencia. Se nota mucho la subida de resolucion y sobre todo los 60fts. Va muy muy fluido... :O
Viendo el remaster, te das cuenta del brutal trabajo que hicieron con la versión de ps3.
no han dicho nada de algun descuento a los que tengamos la version de ps3 o algo?
OscarKun escribió:
naxeras escribió:El trailer todo CGI, así imposible saber como se verá el juego.

No todo es CGI... bajaros el video en Gamersyde y vereis la diferencia. Se nota mucho la subida de resolucion y sobre todo los 60fts. Va muy muy fluido... :O

Se nota igual que en el tomb raider el juego luce pero yo por mi parte hasta que no baje de precio no lo pillare.
serura escribió:Por mi parte cae seguro, ya que no lo he jugado en Ps3.

Yo igual, la putada es que salga a finales de julio cuando mas trabajo tengo o eso espero [+risas]

lo que no entiendo es que con el juego ya acabado no hayan enseñado ni un maldito gameplay..
dicanio1 escribió:
serura escribió:Por mi parte cae seguro, ya que no lo he jugado en Ps3.

Yo igual, la putada es que salga a finales de julio cuando mas trabajo tengo o eso espero [+risas]

lo que no entiendo es que con el juego ya acabado no hayan enseñado ni un maldito gameplay..

Imagino que porque ya esta mas que visto, en el sentido de que hay miles de videos de la version de ps3 y aqui solo ofrecen una mejora grafica
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
antoniokratos escribió:

Bueno,«nula» excepto porque a la PS3 se le notaba que le costaba horrores mover el juego y tenía bajadas de fps.

Si hombre nula no es.Pero vamos que el que lo haya jugado en ps3 que se olvide que le van a dejar flipado otra vez.Tendra su detalles, y habrá que verlo jugando que es donde puede mostrar sus diferencias.

Me pase ayer el juego, y te puedo decir que poco mejor lo vi.
Que lástima, otro mes y medio de espera, la verdad que se está haciendo de rogar
Adri-Geta escribió:
antoniokratos escribió:

Si hombre nula no es.Pero vamos que el que lo haya jugado en ps3 que se olvide que le van a dejar flipado otra vez.Tendra su detalles, y habrá que verlo jugando que es donde puede mostrar sus diferencias.

Me pase ayer el juego, y te puedo decir que poco mejor lo vi.

A mí con que el juego vaya a 60 fps estables todo el rato me sobra.
Yo creo que el nuevo "lavado de cara" no va a defraudar. Por fin podré jugarlo :D
litos001 escribió:Yo creo que el nuevo "lavado de cara" no va a defraudar. Por fin podré jugarlo :D

+1

Yo vengo de la 360, asique para mi este lo pillare como si fuera un juego totalmente nuevo que ganas
Yo nunca lo he jugado ni lo he visto, espero que no me decepcione, por lo que estoy leyendo merece la pena pillarlo.....
Por mi mejor que lo saquen el 30 de Julio, ya que estoy con el proyecto de final de carrera que lo presento el 15 de Julio, y aunque se controlarme y no hubiese jugado, mejor así xDD
Una pena tener que esperar un mes y medio mas.
Me encanta la gente que se alegra de que un juego se retrase porque esta en exámenes o por que se va de vacatas o por x razon...
Os lo comprais cuando lo podáis jugar y ya esta!! Digo yo...
Editado por moderacion: Vamos a respetarnos un poquito mas, gracias.
ermesrasta escribió:Donde andará el lumbreras que se ofendió por reirme de su súper fecha confirmadísima por Game para ayer? ¿Dónde? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Panoli :-|

Yo creo que sumos muchos los "Lumbreras" que esperabamos para esta semana el juego, despues de toda la que se monto con las fechas de lanzamiento via correos (vease amazon), fechas en web... y demas. Yo creo que mas que ofendido el compañero estara jodido igual que muchos por tener que esperar. :)
ermesrasta escribió:Donde andará el lumbreras que se ofendió por reirme de su súper fecha confirmadísima por Game para ayer? ¿Dónde? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Panoli :-|

No creo que sea necesario insultar a nadie.
Lambrett escribió:

No creo que sea necesario insultar a nadie.

Lo que no se debe hacer es venir a "confirmar" nada cuando es un "Si cuela, cuela y si no me la pela" y encima ponerte farruco si alguien (en este caso un servidor) se echa unas risas con semejante comentario como el que puso el que digo. Llamar panoli a alguien es despectivo, cierto, pero tampoco se merece el flanderiquitismo por tu parte. De todos modos gracias por el toque, ya me controlo, pero tenía que soltar lastre XD
Guanche1981 escribió:
litos001 escribió:Yo creo que el nuevo "lavado de cara" no va a defraudar. Por fin podré jugarlo :D

+1

Yo vengo de la 360, asique para mi este lo pillare como si fuera un juego totalmente nuevo que ganas

Ufff pues vas a flipar. Para mí el mejor juego que se ha hecho jamás en una videoconsola. El juego perfecto, en mi humilde opinión. Divertido, graficazos, buena historia.... Una puta pasada

Vas fuerte tu.
alvarions escribió:

Vas fuerte tu.

Es que encima me mandó callar el amijo y por ahí no paso tío, sólo faltaría [qmparto]
Vaya mitos XD

Bueno pues a esperar el 29 de Julio.
Una pena lo de la fecha. Justo en Julio que tengo las vacaciones y tenia pensado darle caña.

Alguien me ayuda con un plan B?

Que juego de esa tipologia me recomendais? Watch dogs merece la pena?
Yo aún no tengo la PS4, pero que lo saquen cuanto antes que así también baja antes de precio. XD
ark83 escribió:Una pena tener que esperar un mes y medio mas.
Me encanta la gente que se alegra de que un juego se retrase porque esta en exámenes o por que se va de vacatas o por x razon...
Os lo comprais cuando lo podáis jugar y ya esta!! Digo yo...

Obviamente todo el mundo lo prefiere cuanto antes mejor, pero en caso de tener que esperar, mejor mirar el lado bueno que cabrearse por tener que esperar unas semanas por un juego.

Reportado, por faltas de respeto innecesarias. Fuese o no cierto, game confirmo que para el dia 13 salia, y me ofendi por tu poco respeto al contestar, que visto lo visto la mitad de tus posts son gifs riendote de alguien.
jlvrd escribió:Una pena lo de la fecha. Justo en Julio que tengo las vacaciones y tenia pensado darle caña.

Alguien me ayuda con un plan B?

Que juego de esa tipologia me recomendais? Watch dogs merece la pena?

No lo dudes!! Yo pensaba en vender WD para pillarme el dia 13 TLOU y me esta enganchando muchisimo.....habra que tirar de el un poco mas para que se haga la espera menos eterna....xD
ermesrasta escribió:Editado por moderacion: Vamos a respetarnos un poquito mas, gracias.

Gracias staff, alguien tenia que controlar el piquito de oro del chavalin.
lo tengo reservado, así que habrá que pillarse otro juego mientras llega julio...
13922 respuestas