The Last of Us: Remastered

xxDeadlockxx escribió:Jamas hay que dar nada por hecho pero cuando el rio suena... esperemos no llevarnos una mala sorpresa pero ya son demasiadas fuentes las que ponen como mínimo el juego para este mes.

exacto compañero, cuando el río suena....yo como dije anteriormente, creo que les han jodido la sorpresa que tenían pensado dar en el E3 y claro que van a decir, pues que no sale todavía.
Esta claro que mañana saldemos de dudas ya. Saludos.
Rumore rumore...en eurogamer sale un anuncio que ficha el juego para octubre.... [+risas] :

An ad appeared on Eurogamer’s website revealing that The Last Of Us Remastered will be released on October 10th. This was most likely an ad that wasn’t supposed to appear until later this week. Of course since this hasn’t been officially announced by Naughty Dog we’ll classify it as a rumor for now.

What we can say (from our own experience with ad agencies) is that advertisements usually are ready to go live alongside big announcements so it could have been that Eurogamer’s ad agency was supposed to make the campaign go live tomorrow. We’ll find out soon enough as Sony’s E3 press conference is less than 24 hours away. Check out the ad for yourself below.

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/06/08/ ... ked-by-ad/
No si al final estoa de sony le llaman verano a octubre... en fin esperemos que esta madrugada nos de una alegria
Sinceramente yo le dao caña al juego en ps3, si sale en octubre que se olviden de mi, para septiembre octubre van a salit muy buenos juegos, asín que lo descarto para esa fecha, ojalá salga el 13....
por otros foros hablan de que el anuncio que sale se ve ma/está mal en versión móvil y que es un anuncio del driveclub (el anuncio se ve en UK y la fecha curiosamente es la fecha de salida de driveclub ahí)...

Lo más normal es que sea eso, sino sony no sabe cuando es verano :o . Igualmente en la conferencia se saldrá de la posibles dudas de la fecha supongo [+risas]
Hombre es que de verano tiene bien poco el mes de Octubre y si ademas como se ha comentado cabe la posibilidad de que este acabado ya me parece una exageración sacarlo en semejante fecha.
Octubre me parece una fecha muy poco probable porque es cuando empieza a salir lo mas gordo de ps4, sacandolo ahora algunos aun caeremos en la tentacion, pero cuando salgan las novedades mucha gente tendra que elegir entre volver jugar a un juego acabado ya en ps3 o comprarse un destiny, dragon age, far cry 4 etc etc.. y en muchos casos iran por lo nuevo
susinsin escribió:Octubre me parece una fecha muy poco probable porque es cuando empieza a salir lo mas gordo de ps4, sacandolo ahora algunos aun caeremos en la tentacion, pero cuando salgan las novedades mucha gente tendra que elegir entre volver jugar a un juego acabado ya en ps3 o comprarse un destiny, dragon age, far cry 4 etc etc.. y en muchos casos iran por lo nuevo

Ojito al destiny que creo que va a ser un truño del copón!!

A ver si ya por fín sacan TLOU que yo no pude jugarlo en ps3
Esperemos que tengamos fecha definitiva de lanzamiento en las proximas horas XD XD XD
"This is for the players" Se refieren a los retrasos continuos, ¿no?
Inelli escribió:"This is for the players" Se refieren a los retrasos continuos, ¿no?
[qmparto]
Venga que hoy ya sabremos la fecha por fin!!!
chor escribió:
Inelli escribió:"This is for the players" Se refieren a los retrasos continuos, ¿no?
[qmparto]
Venga que hoy ya sabremos la fecha por fin!!!

Más bien mañana ;) XD
Que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... que salga ya... XD

Ojala suelten la [boma] mañana y sea esta semana YA!!!
Ojala salga ya, y no en octubre eso es un disparate
Esta noche sabremos cuando sale.

Tranquilidad.
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues en varias páginas e visto ya para 10 de octubre, como sea asin uno menos que no lo compra, para esa fecha hay juegazos y nuevo
1frit escribió:Pues en varias páginas e visto ya para 10 de octubre, como sea asin uno menos que no lo compra, para esa fecha hay juegazos y nuevo

+1 Si no sale este mes cancelo reserva ya otra cosa. Para octubre falta medio aňo todavia
Lo dudo muchísimo que salga en octubre, sony dijo en VERANO.
chor escribió:Lo dudo muchísimo que salga en octubre, sony dijo en VERANO.

Sí, y todos sabemos que Sony nunca miente ¬_¬
Saldrá en Octubre, ojala me equivoque.

Quiero rejugarlo, pero no me dejaré 60€, eso bien lo sabe Dios. [facepalm]
Sony está jugando al despiste. Esta próxima madrugada salimos de dudas. Pero sigo creyendo que sale este mes.
zeoroh escribió:

Miente como todas, pero sale un sitio en octubre y ya es verdad? venga hombre...
No deja de ser curioso que muchos de los que pedís que salga esta semana ya lo habéis jugado, o al menos una gran mayoría. :p :p
Y es que si aun fuese todo nuevo, vale pero sabiendo hasta el final me cuesta cogerle el punto
Y es que el juego me alucinó en ps3 pero fuera de que si es lo mismo pero con texturas nuevas y fuera del precio, no sé si ya me va a pillar por sorpresa lo que viene en cada capítulo o saber por donde vienen los chasqueadores.
Me apetece mucho pero .... me lo sé de memoria ...sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chor escribió:
zeoroh escribió:

Miente como todas, pero sale un sitio en octubre y ya es verdad? venga hombre...

Ya te digo, sale una imagen de vete tú a saber dónde, y nadie cuestiona su credibilidad. Telita el ser humano.
Si dejeron que saldria dentro de poco como va a ser octubre...
manucabal está baneado por "Flamer"
Tengo fe de que para el viernes lo tengamos ya....
Pues yo veo bien que lo retrasen hasta octubre, así lo mejorarán y podrán eliminar fallos como una IA de pena, sin contar el BUG del sonido...,además muchos juegos que tenían fecha para ese tercio de año se han retrasado y es una buena manera de llenar el hueco dejado por estos, ahora lo que toca es playita y salir y no tanto juego...,y en cuanto al precio de 60 €,me parece correcto, es incluso barato teniendo en cuenta que incluye los dlcs, y no es una versión goty si no una remasterizacion con mejoras y eso sé a de pagar,nadie trabaja gratis por amor al arte, además a los que nos gastamos 70 más los dlcs podrían hacer una rebaja, a los de las quejas de atrasos y precios..si tantas ganas tiene ya sabe..a tirar de ps3...,que está más baratito y ya esta disponible desde casi hace un año. [oki]

modo troll off

PD: lo quiero ya... [mamaaaaa]
manucabal escribió:Tengo fe de que para el viernes lo tengamos ya....

Yo también xD. Espero que lo de octubre sea para contrarrestar el twite de game.
pues justo me acabe ayer el watch dogs y ahora no tengo nada para jugar teniendo en cuenta que no lo jugue en ps3 (estuve esperando que bajara de precio y luego salieron los rumores de ps4) asi que si hoy anuncian que sale proximamente puede que ya sepa cual es mi proximo juego y mira que estava a punto de piyar el marvel ahora pero si decis cosas de este viernes me espero
Pues por mas vueltas que le doy a la fecha de salida, opino que el juego saldrá a la venta si o si, a lo largo del mes de junio. Teniendo en cuenta las declaraciones de ND, que portalo ha sido un infierno, que ya tienen fecha de salida y las continuas filtraciones que señalan junio, esta al caer seguro.

Pienso que es el mes idoneo porque mas alla de agosto se abre la veda de los " grandes lanzamientos " y creo que para entonces sus clientes seran aquellos que no pudieron jugarlo. En cambio, de hacerlo este mes, lo compraremos aquellos que ya lo jugamos, los que no y los más numerosos, los que ante la escasez de títulos hasta septiembre no saben a que jugar o que pillarse de cara a las vacaciones.

Insisto una vez mas, sería un gran error que teniendo el juego acabado no lo saquen durante este mes. Uno mas que desea darle chicha este finde a 1080p y 60 frames [angelito]
Devilevil escribió:Pues por mas vueltas que le doy a la fecha de salida, opino que el juego saldrá a la venta si o si, a lo largo del mes de junio. Teniendo en cuenta las declaraciones de ND, que portalo ha sido un infierno, que ya tienen fecha de salida y las continuas filtraciones que señalan junio, esta al caer seguro.

Pienso que es el mes idoneo porque mas alla de agosto se abre la veda de los " grandes lanzamientos " y creo que para entonces sus clientes seran aquellos que no pudieron jugarlo. En cambio, de hacerlo este mes, lo compraremos aquellos que ya lo jugamos, los que no y los más numerosos, los que ante la escasez de títulos hasta septiembre no saben a que jugar o que pillarse de cara a las vacaciones.

Insisto una vez mas, sería un gran error que teniendo el juego acabado no lo saquen durante este mes. Uno mas que desea darle chicha este finde a 1080p y 60 frames [angelito]

Juer me lo he imaginado dandole cera este finde pero vamos me voy quitando la idea de la cabeza por si las moscas.
yo no se cuando saldra,ojala salga esta semana ya o al menos en el mes de junio(yo no lo jugue en ps3,vengo de 360 y estoy como loco) pero vengo de un game de preguntar,y me han dicho,que sony les ha confirmado que en octubre... :( espero que sea una cacicada mas de game,de hecho no me lo he creido mucho,pero ahi queda eso

de todos modos,hoy salimos de dudas,al fin
Dudo mucho que lo hayan puesto para Octubre. Todo parece indicar que como muy tarde en Julio lo tenemos.

Como bien decis, cuando el rio suena...esta noche saldremos de dudas igualmente.
ferry escribió:yo no se cuando saldra,ojala salga esta semana ya o al menos en el mes de junio(yo no lo jugue en ps3,vengo de 360 y estoy como loco) pero vengo de un game de preguntar,y me han dicho,que sony les ha confirmado que en octubre... :( espero que sea una cacicada mas de game,de hecho no me lo he creido mucho,pero ahi queda eso

de todos modos,hoy salimos de dudas,al fin

Yo tambien vengo de 360 y le tengo ganisimas a este juego.
Lo tengo reservado desde la semana pasada por si dan el pelotazo tener mi copia,pero vamos que si se va a octubre van a tener mucha mucha competencia...aver que dice sony al final.
Bueno cada vez queda menos para el anuncio, esperemos que salga esta misma semana.
Vamos!! Que este finde nos toca vicio en la next gen con the Last of us (ojalá)
Y aparte deseando ver un gameplay.de.uncharted
Salu2 y ya queda menos ;)
nanoscort escribió:Que va a valer?

De momento yo lo tengo en amazon por 55,95€
Alguien sabe sobre que hora lo echan por el E3 para saber la fecha??
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe sobre que hora lo echan por el E3 para saber la fecha??

A las 3 de la madrugada empieza la de sony
Ya no queda nada, 4 horas...... VAMOOOOOOO
eduvgarcia escribió:
nanoscort escribió:Que va a valer?

De momento yo lo tengo en amazon por 55,95€

Gracias
Beta el mismo día de la conferencia de EA sobre el gta...así que hoy no me extrañaría nada que digan que sale el juego el día 13 o mañana mismo..
Eso espero, yo voy a ir llamando al SAT de sony porque la consola no se salva del tute que le voy a dar en cuanto ponga el disco...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
A mas de uno le va dar algo como digan que sale el juego esta semana XD
Como lo sabes, no estaba tan ansioso desde que salio para PS3, le tengo unas ganas, madre mia, y eso que ya me lo he pasado dos veces en PS3, pero ganas hay, y muchas!!!
Veamos que dice en la conferencia de Sony [+risas] ganas.
como la confe de Sony sea igual que la conferencia de xbox con CGs , apaga y vamonos....
Pues ojala,a mi que me enseñen juegos y gameplays de multis y exclusivos..
29 de julio en USA, 30 de julio en Europa.
13922 respuestas