The Last of Us: Remastered

El problema que tenía la remasterización de Tomb raider era que te acababas acostumbrando a los 60 frames y de repente, chasca, zonas que con suerte ibas a 40, y eso se notaba mucho, y no molaba nada. De ahí que todavía pida un parche para fijar los frames a 30.
Muchos habláis de los 60fps y que yo sepa no se ha confirmado nada de eso. Luego vienen los lloros, las críticas, downgrades y estafas.

Se dijo únicamente que estaban intentando conseguir 60fps "targeting 60fps". Lo mismo que dijeron de Drive Club y finalmente ha salido a 30fps.

Ojalá lo consigan, pero yo no me haría muchas ilusiones.
Si no sacan 60fps a dia de hoy o una de dos o la consola es una mierda o nos les sale de los cojo... trabajar y currárselo así de simple y pienso que mas bien es esto ultimo
xufeitor escribió:Muchos habláis de los 60fps y que yo sepa no se ha confirmado nada de eso. Luego vienen los lloros, las críticas, downgrades y estafas.

Se dijo únicamente que estaban intentando conseguir 60fps "targeting 60fps". Lo mismo que dijeron de Drive Club y finalmente ha salido a 30fps.

Ojalá lo consigan, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Yo lo doy por hecho más que nada porque en muchos juegos estoy acostumbrado, como en el Wolfenstein, a que los vídeos vayan a 30 y el gameplay a 60. Pero no al revés. Y como ND sí que confirmó que las cinemáticas irían a 60 frames, se me hace raro pensar que el gameplay vaya a 30.
daviliyo__7 escribió:Si no sacan 60fps a dia de hoy o una de dos o la consola es una mierda o nos les sale de los cojo... trabajar y currárselo así de simple y pienso que mas bien es esto ultimo

A ver, calma. ND está trabajando en Uncharted y otro proyecto del que no sabemos nada y que supongo habrán empezado después de terminar este port de TLOu a ps4, así que, no sé, pero no creo que se hayan tocado los huevos XD No es un juego que precise de 60fps ni mucho menos. Por mí si sale con bloqueo a 30fps, 1080p nativos y con mejoras en iluminación y texturas ya me parecerá bien. No lo digo por conformismo, lo digo porque he jugado al de ps3 y la calidad del título (defectillos de IA a parte) es indiscutible. Si dejan la campaña pulida como digo, sólo pediría 60fps en el online que es donde realmente se agradecería. Decir, aunque suene a obviedad, que nos llega el juego completo con sus dlc's. No creo que haya sido llegar y besar el santo y más cuando tienes que mejorar lo difícilmente mejorable [carcajad]
Pues yo en este momento me lo estoy pasando en la ps3 (me lo ha dejado un amigo) y estoy enamorado del juego. Voy por donde
Elly tienen que ir a buscar medicinas para Joel en (invierno) y la persiguen para matarla.

Menuda obra maestra.
Me estoy pensando cogerlo para ps4, porque aunque no soy un gran coleccionista, ni de rejugar juegos, es un juego que merece la pena tenerlo.
Yo también creo que 30fps en este juego son suficientes.

Prefiero 30fps pero que vaya a 1080 con MSAA y mejoras gráficas por todos los lados.

Pero vamos ya os digo yo que este remaster es muy parecido al de Tomb Raider, y esas cosas como arbustos, objetos y resolución de ciertas texturas van a ser past gen total.
daviliyo__7 escribió:Si no sacan 60fps a dia de hoy o una de dos o la consola es una mierda o nos les sale de los cojo... trabajar y currárselo así de simple y pienso que mas bien es esto ultimo

Totalmente de acuerdo.....nos estan metiendo unos juegos en la next gen casi iguales que en PS3, a dia de hoy no ha merecido la pena cambiarse.....

+10000
Ivancitobr16 escribió:

Totalmente de acuerdo.....nos estan metiendo unos juegos en la next gen casi iguales que en PS3, a dia de hoy no ha merecido la pena cambiarse.....

+10000

Nadie te obligo [+risas]
(mensaje borrado)
naxeras escribió:Yo también creo que 30fps en este juego son suficientes.

Prefiero 30fps pero que vaya a 1080 con MSAA y mejoras gráficas por todos los lados.

Pero vamos ya os digo yo que este remaster es muy parecido al de Tomb Raider, y esas cosas como arbustos, objetos y resolución de ciertas texturas van a ser past gen total.

Pues yo, si hay que elegir, prefiero jugabilidad antes que espectacularidad gráfica. Para flipar con gráficos me pongo una peli en Blu-ray.
susinsin escribió:
Ivancitobr16 escribió:

+10000

Nadie te obligo [+risas]

Tu que eres el representante en Europa de Sony Entertainment o que??
Lo que estaría bien es que hubieran llegado a la calidad de las cutscenes, es decir que estas fueran en tiempo real en vez de en vídeo como es en PS3.

Cuando dijeron que las volvieron a renderizar pero a 60fps me sentí un poco decepcionado.

Aún así los modelos ingame son de alta calidad:

http://gearnuke.com/last-us-cutscene-vs ... arted-ps4/

Imagen

En teoría los de PS4 son mejores que eso.
Ivancitobr16 escribió:

+10000

Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, Watch Dogs (que en Old Gen apesta que tira para atrás...) Si si, igualito oiga.
Galon_2000 escribió:Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, Watch Dogs (que en Old Gen apesta que tira para atrás...) Si si, igualito oiga.

A esa lista añado el Battlefield 4, NFS Rivals... eso de que todos los juegos se ven igual que en al anterior generación hace tiempo que dejo de tener sentido.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Galon_2000 escribió:Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, Watch Dogs (que en Old Gen apesta que tira para atrás...) Si si, igualito oiga.

A esa lista añado el Battlefield 4, NFS Rivals... eso de que todos los juegos se ven igual que en al anterior generación hace tiempo que dejo de tener sentido.

Salu2.

Ya ves, yo creo que los que dicen eso es o porque no tienen consola next gen o porque no quieren ver la realidad...
Galon_2000 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Ya ves, yo creo que los que dicen eso es o porque no tienen consola next gen o porque no quieren ver la realidad...

Yo tengo la PS4 y mas me gustaría a mi poder decir que tengo un juego que es mucho mejor que el de PS3 pero viendo estas comparativas creo que no es asi.....https://www.youtube.com/watch?v=wUaygMISL50
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

SI quieren ver juegos con ultra mega gráficos, compren una PC gamer. A muchos se les olvida que estas son consola, por tanto están limitadas. Ya me parece vergonzoso que algunos juegos no lleguen a 1080p, lo cual debería ser una norma en esta generación.
Yo la PS4 la compré para juegos exclusivos que me encantan (The Last of Us, Uncharted, God of War, etc.), y para los multiplataforma tengo el PC Gamer, ahora si no puedes comprar uno, pues quédate con la consola, pero asume que es eso, y que no puedes esperar exprimirla a algo parecido a un PC.

Esa es mi opinión, discutible o tal vez errado, pero es lo que creo.
Por cierto cambiando un poco de tema. Por lo poco que he leído parece que en hubo algo de censura en cuanto al gore, me refiero en su versión para PS3, pero no me quedo claro si la versión algo censurada era la USA o la Europea ¿Alguno sabe en concreto que versión fue? ¿Pensáis que volverá a pasar con la versión de PS4?
Que listillos sois algunos...que no hay diferencia? Eso es hablar sin saber...Watch Dogs, diferencia abismal, Tomb Raider diferencia abismal, Ground Zeroes ni te cuento...si lo veis igual o parecido teneis un problema en la tv o en los ojos...
Uno mas que se suma a los que dicen que SI hay diferencia con la anterior generacion.
Estanos al principio de la misma y el nivel hasta ahora es mas o menos el esperado cuando una generacion empieza. Ya sabemos todos la diferencia que hay entre los primeros juegos que salieron el ps3 y los ultimos. Sobretodo los exclusivos que son los que realmente sacan la chicha a la consola.
No obstante, creo que para esta generacion, los 60 frames ya son de uso obligado. El problema es que algunos titulos lo usen y otros no. Eso acostumbra la vista y cuando juegas a 30, se nota. PARA NADA eso es algo negativo. Hay juegos a 30 solidos como una roca y que dan una muy buena sensacion de suevidad y Naghty, precisamente, es de las compañias que mejor partido saca a las caracteristicas de la consola.
En este, tal vez no, pero para el uncharted 4 si espero ese salto a 1080p y 60 fps que espero para esta generacion. Un verdadero logro y una bofetada en toda la cara a las compañias que hacen juegos para PC tirando mas de fuerza bruta que de buen hacer con la optimizacion.

Un saludo y a disfrutarlo que ya va quedando menos.
facineroso83 escribió:Que suerte tienes Dicanio de no haberlo jugado todavía, ahora me cambiaba por ti Jeje. Para mi unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Saludos

Y tampoco e jugado a los huncharted,bueno al primero si e jugado pero poco...asi que una remasterización del huncharted no estaria mal.. [+risas]
Dume escribió:Uno mas que se suma a los que dicen que SI hay diferencia con la anterior generacion.
Estanos al principio de la misma y el nivel hasta ahora es mas o menos el esperado cuando una generacion empieza. Ya sabemos todos la diferencia que hay entre los primeros juegos que salieron el ps3 y los ultimos. Sobretodo los exclusivos que son los que realmente sacan la chicha a la consola.
No obstante, creo que para esta generacion, los 60 frames ya son de uso obligado. El problema es que algunos titulos lo usen y otros no. Eso acostumbra la vista y cuando juegas a 30, se nota. PARA NADA eso es algo negativo. Hay juegos a 30 solidos como una roca y que dan una muy buena sensacion de suevidad y Naghty, precisamente, es de las compañias que mejor partido saca a las caracteristicas de la consola.
En este, tal vez no, pero para el uncharted 4 si espero ese salto a 1080p y 60 fps que espero para esta generacion. Un verdadero logro y una bofetada en toda la cara a las compañias que hacen juegos para PC tirando mas de fuerza bruta que de buen hacer con la optimizacion.

Algunos os esperais que en esta generacion va a haber la misma diferencia en principio-final que en la ultima, y la ostia que os vais a llevar va a ser astronomica. No son arquitecturas nuevas, son las mismas de pc, no hay tanta diferencia ni la habra, y no van a poder a llegar a exprimir lo mismo que con ps3. Cuando salio ps3 y la xbox su hardware estaba bien, el problema es que ahora estan bastante mas atrasadas ( sobretodo una mas que la otra ) que lo que hay actualmente

Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones...:)
rheed escribió:
Dume escribió:Uno mas que se suma a los que dicen que SI hay diferencia con la anterior generacion.

Algunos os esperais que en esta generacion va a haber la misma diferencia en principio-final que en la ultima, y la ostia que os vais a llevar va a ser astronomica. No son arquitecturas nuevas, son las mismas de pc, no hay tanta diferencia ni la habra, y no van a poder a llegar a exprimir lo mismo que con ps3. Cuando salio ps3 y la xbox su hardware estaba bien, el problema es que ahora estan bastante mas atrasadas ( sobretodo una mas que la otra ) que lo que hay actualmente

Hola, perdonad el off-topic, sé que esto no va aquí porque este es el hilo de debate "diferencias entre la nueva y antigua generación", pero es que no encuentro el hilo oficial de The Last of Us Remastered.

En fnac.es han cambiado la fecha de lanzamiento al 31 de diciembre. Que no cunda el pánico, porque dudo que salga ese día, pero podéis aprovechar a reservarlo con el descuento de 25% que hacen si reservas con más de dos meses de antelación (52'49€ para socios).

Un saludo.
rheed escribió:

Para nada, la ostia se la llevaran otros, bueno ostia tampoco mejor dicho alegría..

estamos hablando de consolas con 16 veces mas de memoria RAM,unas GPU y CPU mejores,sofware mucho mejor, nuevos motores gráficos que harán que con menos recursos consigas mas que con los anteriores motores gráficos..

La diferencia de los primeros juegos a los que veamos en 2016 para adelante va a ser muyyyy grande..

decir que si queremos ver un the las of us a 1080p 60fps con texturas, sombras,iluminacion de mucha calidad, mejor comprarse un pc no tiene sentido alguno...

Cualquier juego que a salido hasta ahora no aprovecha ni el 50% del potencial de las consolas y soy generoso... si no lo hacen mejor es porque hay solo 10 millones de consola de nueva generación...

Se os olvida que son empresas y lo que buscan es ganar dinero,,y ahora mismo hay muy pocas consolas, a si que lo que hacen es sacar un Port mejorando 4 cosas y ya esta, eso significa menos trabajo y por lo tanto menos dinero invertido...

es que joder hablamos de consolas con 16 veces mas RAM y CPU y GPU mucho mejores,, sera que el WD y demás multis son tan diferentes a los de ps3/360 que an tenido que utilizar ya casi el potencial de las consolas..

Perdon por el offtopic pero es que es de cajón..
Lo que espero del juego para PS4 es que hayan arreglado el pedazo problema que hemos tenido con el sonido en la version de PS3
Nanetillo escribió:Lo que espero del juego para PS4 es que hayan arreglado el pedazo problema que hemos tenido con el sonido en la version de PS3

Creo que Sony o Naughty Dog, no recuerdo quien de los dos, ya comento que han corregido ese problema en esta versión.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Nanetillo escribió:Lo que espero del juego para PS4 es que hayan arreglado el pedazo problema que hemos tenido con el sonido en la version de PS3

Creo que Sony o Naughty Dog, no recuerdo quien de los dos, ya comento que han corregido ese problema en esta versión.

Salu2.

Eso espero, porque recuerdo que sacaron un supuesto parche en ps3 que lo arreglaba y... bueno en fin!!!
soyun escribió:
rheed escribió:

Hola, perdonad el off-topic, sé que esto no va aquí porque este es el hilo de debate "diferencias entre la nueva y antigua generación", pero es que no encuentro el hilo oficial de The Last of Us Remastered.

En fnac.es han cambiado la fecha de lanzamiento al 31 de diciembre. Que no cunda el pánico, porque dudo que salga ese día, pero podéis aprovechar a reservarlo con el descuento de 25% que hacen si reservas con más de dos meses de antelación (52'49€ para socios).

Un saludo.

Te dejo el link del hilo aqui:
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=208&p=1736089811
XD XD XD

En fin, le tengo ganas a este juego. Aun no se como me lo deje escapar cuando tenia la ps3. Ahora no cometere el mismo error. [oki]

Y en Carrefour también, ahora sale que la fecha es para el 31/7/14, espero que no sea cierto. [mad] [mad]
R_Gustavo escribió:

Y en Carrefour también, ahora sale que la fecha es para el 31/7/14, espero que no sea cierto. [mad] [mad]

Espero que la semana que viene podamos estar hablando de una fecha de salida definitiva, y que sea este mismo mes cuando le podamos echar mano.
Ojalá me equivoque pero no.creo k salga para el día 13, aunque estos cambios de fecha puede ser una estrategia para anunciarlo el día 13 por la metedura de pata de game X twiter y están jugando al despiste, la semana que viene lo veremos
Lo espero con ansias, llevo mas de un mes desde que hice la reserva y no veo la hora de que lo saquen, para mi, uno de los pocos juegos importantes que habrá en ps4 a corto plazo, queda muy lejos Uncharted 4, etc, veremos a ver cuando renueven las sagas famosas como God of War, Gran Turismo, etc
Yo era de los que pensaba que no había salto en la next gen respecto a la anterior, guiandome sobretodo por videos de youtube... hasta que he podido tener una en mi casa.

Realmente si se nota el salto. Mucho.
Veremos a ver si mantienen los 1080p/ 60fps, aunque ahora parece ser la tónica de moda, pienso que lo que realmente importa es que el juego enganche y sea divertido, mas alla de resoluciones, si ya lo hizo con ps3...
Valvemi escribió:Yo era de los que pensaba que no había salto en la next gen respecto a la anterior, guiandome sobretodo por videos de youtube... hasta que he podido tener una en mi casa.

Realmente si se nota el salto. Mucho.

por supuesto un juego que este en ps3 y ps4 cambia totalmente.A gozar en p4 XD
Mirad lo que ha aparecido en Amazon:

Imagen

No digo nada y lo digo todo.
Que significa ese logo redondo? Es algun tipo de edicion especial? :-?
Odaiba escribió:Que significa ese logo redondo? Es algun tipo de edicion especial? :-?

Edición Dia 1. ¿Dia 1 de que? XD XD
rafagrigri91 escribió:
Odaiba escribió:Que significa ese logo redondo? Es algun tipo de edicion especial? :-?

Del mes que viene?
rafagrigri91 escribió:

Significa que lo compras el primer día que se pone a la venta. Imagino que incluirá el pack supervivencia, que regalan al reservar el juego.
El juego no creo que salga la semana que viene más que nada porque es muy extraño que no se haya filtrado nada, por otra parte numerosas webs están cambiando la fecha de salida del juego, con lo qual...

DEW!!
Que putada con las ganas que le tengo.

Bueno así vemos en el e3 tranquilamente cómo se ve.
En la web del corte ingles aparece con fecha 31 de Julio
A mí me da que hasta despues del verano nada, salvo que en E3 hagan publica la fecha de lanzamiento.
Yo creo que en E3 , mostraran gameplay del mismo, y dirán fecha de salida, para mí sept-oct.

DEW!!
Nanetillo escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Eso espero, porque recuerdo que sacaron un supuesto parche en ps3 que lo arreglaba y... bueno en fin!!!

Doy fe. Yo le estoy dando ahora mismo al de ps3 y es una putada. Si no fuera por eso, el juego seria 10 en todos los apartados
El juego sale ya!!!!!!.
No os pongais nerviosos que es justo lo que pretenden con el baile de fechas.Faltan tres dias para enseñarlo y anunciar la fecha.No se si sera un available today! o una fecha cercana, pero una de las dos seguro!
Ala ya ta. Me he quedao agusto. ;)
Lambrett escribió:El juego sale ya!!!!!!.
No os pongais nerviosos que es justo lo que pretenden con el baile de fechas.Faltan tres dias para enseñarlo y anunciar la fecha.No se si sera un available today! o una fecha cercana, pero una de las dos seguro!
Ala ya ta. Me he quedao agusto. ;)

ahi estamos!! XD yo sinceramente espero un Avaliable Today, estaran siendo muy cuidadosos de no filtrar nada simplemente para que no empecemos con los efectos placebos a hablar de downgrades ni mierdas... nos van a dejar flipados segurisimo XD
Me da a mí que la fecha original era el 13 de Junio para sorprender a todos, y la filtración del game/amazon y cia han hecho torcer los planes de sony/naugthy y van a retrasarla 1 mes.
Yo creo que lo vamos a tener para mediados de Julio.
13922 respuestas