The Last of Us: Remastered

sokito escribió:lo tengo reservado, así que habrá que pillarse otro juego mientras llega julio...

Yo he empezado hoy el WD, pero aun gustandome mucho como lo esta haciendo, el hype me puede
sokito escribió:lo tengo reservado, así que habrá que pillarse otro juego mientras llega julio...

Yo estoy entre pillar para pc el plantas vs zombis ahora el dia 26, el early access del H1Z1 en steam, o el Sniper Elite 3 para ps4 que sale a finales de mes.. No se que hacer!!
Para mi la cagado con l fecha y más un juego que ya salio para ps3, con el hambre de juegos ahora sería su fecha buena, uno que no lo Pillara, en agosto y salen muy buenos juegos
1frit escribió:Para mi la cagado con l fecha y más un juego que ya salio para ps3, con el hambre de juegos ahora sería su fecha buena, uno que no lo Pillara, en agosto y salen muy buenos juegos

Salga cuando salga, a alguien siempre le ira mal, que si el selectivo, que si los exámenes de la universidad, que si trabajo, que si estoy de vacaciones, que si no tengo un duro ahora...
Yo tenía claro la adquisición de este juego cuando saliese, más aún por no haber jugado al DLC, ya que lo considero obra maestra de la anterior gen.

Pero últimamente me ha asaltado la duda de si pillarlo de salida o no, porque ya lo tengo pasado en Ps3, y volver a dejarme tanta pasta por las mejoras gráficas y el DLC me están haciendo dudar... Caerá seguro, pero ya veré cuando.

De cualquier modo, yo si me alegro de que lo saquen en esta gen, para el que no haya podido disfrutar esta obra de arte, y para aquél que quiera volverla a disfrutar, y en mejores condiciones por supuesto. Yo lo cogeré como he dicho, lo que no se es cuando.

Un saludo a todos.
Rileco escribió:Yo tenía claro la adquisición de este juego cuando saliese, más aún por no haber jugado al DLC, ya que lo considero obra maestra de la anterior gen.

Pero últimamente me ha asaltado la duda de si pillarlo de salida o no, porque ya lo tengo pasado en Ps3, y volver a dejarme tanta pasta por las mejoras gráficas y el DLC me están haciendo dudar... Caerá seguro, pero ya veré cuando.

De cualquier modo, yo si me alegro de que lo saquen en esta gen, para el que no haya podido disfrutar esta obra de arte, y para aquél que quiera volverla a disfrutar, y en mejores condiciones por supuesto. Yo lo cogeré como he dicho, lo que no se es cuando.

Un saludo a todos.

Con los que se han pasado de 360 a PS4 es normal, y sobretodo con lo caro que sale desarrollar en nuevas plataformas, que hagan ports para sacar pasta y hacer rodaje en las nuevas consolas.
Despues quien se lo quiera pillar que lo haga y el que no, pues que no lo haga que hay muchas otras cosas por comprar.
Hola, alguien sabe si habrá cross-play con la ps3? vamos que si puedo jugar con los colegas que lo tengan en ps3...he estado buscando pero no encuentro nada del cross-play...tanto prometer que técnicamente era posible...a ver si alguien lo sabe

Un saludo
Yo creo que esperaré a que baje de precio, ya lo tengo en PS3 y no tengo prisa la verdad por rejugarlo en PS4, ya que en verano seguramente lo rejuegue para sacarle el platino.
TitoKeren escribió:Trailer a 1080p y 60 FPS¡¡¡

http://www.gamersyde.com/news_e3_the_la ... 28_en.html

AWESOME¡¡¡

BRUTAL! gracias por el Link [fumando] [fumando]
susinsin escribió:
1frit escribió:Para mi la cagado con l fecha y más un juego que ya salio para ps3, con el hambre de juegos ahora sería su fecha buena, uno que no lo Pillara, en agosto y salen muy buenos juegos

Salga cuando salga, a alguien siempre le ira mal, que si el selectivo, que si los exámenes de la universidad, que si trabajo, que si estoy de vacaciones, que si no tengo un duro ahora...

no le dés importancia los Quejicas patológicos son así por naturaleza.
A ver con que precio sale, si cuesta más de 40€ tocará pillarlo de segunda mano un poco más barato en Agosto o Septiembre, pero a casa se viene.
Espero que salga a precio reducido y lo espero con muchas ganas. No lo pude jugar en ps3 así que lo disfrutaré mucho mucho
Pues yo también espero que salga a menos de 45€, sino esperare unos meses... 60€ +/- me parece excesivo.

Imagen

en este gif se ve claro que en la versión PS4 se corta la sombra de la farola... y en la de PS3 parece correcta... :O
aparte los cristales del fondo, en la de PS3 hay algunos (la mitad) rotos, en la de PS4 están impolutos... curioso XD

Anécdotas a parte, la iluminación y sombras están mas conseguidas, las texturas, ademas del cambio de filtro (o de hora).

Imagen
Imagen
La verdad que tiene muy buena pinta,esperando el juego con ansias.

Saludos
Pues no se yo eh creo que lo mejor van a ser los fps y los 1080p pero el cambio de texturas y tal en esos gif no se cual luce mejor eh!!
sergiodx escribió:Espero que salga a precio reducido y lo espero con muchas ganas. No lo pude jugar en ps3 así que lo disfrutaré mucho mucho

fR1k0 escribió:A ver con que precio sale, si cuesta más de 40€ tocará pillarlo de segunda mano un poco más barato en Agosto o Septiembre, pero a casa se viene.

davidDVD escribió:Pues yo también espero que salga a menos de 45€, sino esperare unos meses... 60€ +/- me parece excesivo.

Precio oficial 70€. Luego, como siempre, depende de la tienda. En Amazon está a 56€.
A mi las sombras en la imagen esa me parecen mejor en la ps3, la furgoneta marrón volcada tiene sombras en el embellecedor en ps3 y en ps4 ya no están, además hay un edificio en la parte izquierda que recibe sombras de un árbol en ps3 y en la ps4 también han desaparecido.
exitido escribió:A mi las sombras en la imagen esa me parecen mejor en la ps3, la furgoneta marrón volcada tiene sombras en el embellecedor en ps3 y en ps4 ya no están, además hay un edificio en la parte izquierda que recibe sombras de un árbol en ps3 y en la ps4 también han desaparecido.

No son mejores, son distintas, PS3 usa SSAO, PS4 usa HBAO
A mí graficamente me parece que vi un mayor cambio en la remasterización del Tomb Raider. No quiero comprarme este juego de salida porque ya me lo pasé, pero con lo bueno que es y la sequía de juegos en mitad del verano no voy a poder aguantar. Menos mal que vendí el de PS3 en cuanto empezó a rumorearse esta revisión.
No se si sere yo, pero no veo tanto cambio como para 70 euros. A ver si sale algo mas.
Seguramente me lo coja porque no tengo una ps3 y nunca lo he jugado, pero no veo demasiada diferencia entre las dos versiones (de lo que hemos visto)
Esta claro que diferencia va a haber,, pero a mi que no me vendan que les a costado mucho la remasterizacion ,,porque ya estamos viendo juegos empezado desde 0, gráficamente mucho mejores como el the order y unos cuantos mas, juegos que llevan en desarrollo ya unos cuantos años..

Así que mucho esmero tampoco le an puesto... eso si los 55€ para arriba no se los quita nadie..
Yo, personalmente, 60 pavos por the order y otros tantos si, pero por este... ufff mi consciencia no me lo permitiría
(a pesar de que es mi preferido de la pasada generación)

Creéis que MM hara cambiazo con este?? tengo hay 2 fifas de ps3 (12 y 13) [sonrisa]

Todos estos son cutscenes, habrá que verlo ingame para ver el salto gráfico (elliee [inlove] ):

Imagen

Imagen

PS3 Gameplay, In-game
Imagen
dicanio1 escribió:Esta claro que diferencia va a haber,, pero a mi que no me vendan que les a costado mucho la remasterizacion ,,porque ya estamos viendo juegos empezado desde 0, gráficamente mucho mejores como el the order y unos cuantos mas, juegos que llevan en desarrollo ya unos cuantos años..

Así que mucho esmero tampoco le an puesto... eso si los 55€ para arriba no se los quita nadie..

Yo pienso esperar.
Lo hice con el tomb raider y no pienso pagar mas de 40 por un juego de la pasada generacion.
No creo que el trabajo de realizar la conversión sea ni de coña el mismo que realizar el juego desde cero.
Veo los Gifs pero no veo que hayan puesto el vídeo de la comparativa o por lo menos no lo veo:

http://www.gamespot.com/videos/graphics ... 0-6419609/

Salu2.
¿Se sabe algo de portar partidas de PS3 a PS4?

Es que el juego es tan bueno en PS3 que si no se puede portar la partida yo creo que no voy a comprarlo.
bekiller escribió:¿Se sabe algo de portar partidas de PS3 a PS4?

Es que el juego es tan bueno en PS3 que si no se puede portar la partida yo creo que no voy a comprarlo.

Y que gracia tendría pasarse la partida que tengas en PS3?

Si te lo vuelves a comprar será para empezarlo de nuevo no?
Miguiman escribió:

Se compra el juego, importa la partida y se pone a jugar a otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TLOU de ps3 tenía ya un nivel excelente. Si la versión de PS4 la han mejorado y teniendo en cuenta que el juego va a ser igual de bueno que el original, que más queréis?
MANOLEF escribió:
Miguiman escribió:

Se compra el juego, importa la partida y se pone a jugar a otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues con la partida haré lo que me sale de los coj..... mayormente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos que ya que presupones sin tener ni idea de lo que quiero ya te lo digo, tengo el juego pasado en difícil, para tener el platino hay que pasarselo en superviviente y superviviente plus (o algo así) y esas son las vueltas que me gustaría hacer en PS4, si esto no se puede hacer lo hago en PS3 y no compro el juego en PS4.

Y trata la próxima vez de no pensar por lo demás....que pareces comunistas de corea del norte camarada MANOLEF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se que es complicado pero puestos a pedir....que ahora está muy de moda, pides lo que sea, le pones un "YA" después y tienes una reivindicación de lo más justa, además tu insistes en lo de " es lo que la gente quiere" y ya lo tienes hecho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
litos001 escribió:TLOU de ps3 tenía ya un nivel excelente. Si la versión de PS4 la han mejorado y teniendo en cuenta que el juego va a ser igual de bueno que el original, que más queréis?

Lo mismo, mejor gráficamente pero tampoco una diferencia bestial,,, pues que mas queréis? pues que cueste menos dinero no como si fuera un juego nuevo,, que el mismo metro esta aun mas trabajado ya que el metro 2033 salió hace mucho y el trabajo a sido mayor y cuesta 20€..xddd
Bueno... aunque ya se dio a conocer la fecha de salida en el E3, hasta hoy Amazon no se había pronunciado.

Hoy me han mandado un email confirmando la fecha de salida y que lo tendré en casa entre el 5-7 agosto.
si se ve ingame como se ven las cinematicas en PS3 nos podemos dar con un canto en los dientes
no entiendo porque siguen sin poner ningun gameplay y solo muestras escenas de video... Tan poco han hecho que tienen miedo de que de les tiren sl cuello por decir que merece que valga 70 euros porque nos costo mucho portearlo
ORei escribió:Bueno... aunque ya se dio a conocer la fecha de salida en el E3, hasta hoy Amazon no se había pronunciado.

Hoy me han mandado un email confirmando la fecha de salida y que lo tendré en casa entre el 5-7 agosto.

A mi me pone el día 31 de julio XD

Soy premium jaja sino.seria cómo.a ti
viendo este video http://www.pcgameshardware.de/The-Last-of-Us-Remastered-PS4-258492/Videos/The-Last-of-Us-Remastered-erscheint-am-29-Juli-1124318/ afirmo que se ve genial! no lo puedo comparar con el de ps3 porque nunca lo jugué, tiene pinta de super joya
Guanche1981 escribió:viendo este video http://www.pcgameshardware.de/The-Last-of-Us-Remastered-PS4-258492/Videos/The-Last-of-Us-Remastered-erscheint-am-29-Juli-1124318/ afirmo que se ve genial! no lo puedo comparar con el de ps3 porque nunca lo jugué, tiene pinta de super joya

Yo creo que la diferencia no sera mucha, ya en PS3 se veia casi de nueva generacion, no creo que se le pueda sacar mucho mas jugo, excepto en la fluided, y si, es una super joya, saludos.
wlan_b9 escribió:
Guanche1981 escribió:viendo este video http://www.pcgameshardware.de/The-Last-of-Us-Remastered-PS4-258492/Videos/The-Last-of-Us-Remastered-erscheint-am-29-Juli-1124318/ afirmo que se ve genial! no lo puedo comparar con el de ps3 porque nunca lo jugué, tiene pinta de super joya

Yo creo que la diferencia no sera mucha, ya en PS3 se veia casi de nueva generacion, no creo que se le pueda sacar mucho mas jugo, excepto en la fluided, y si, es una super joya, saludos.

Pienso exactamente lo mismo. Con lo mostrado, si realmente es de PS4, no tiene mucha diferencia a la original de PS3.

EDIT:
En el Game pone que la fecha de salida será el 31.
SplicerLen escribió:
wlan_b9 escribió:

Pienso exactamente lo mismo. Con lo mostrado, si realmente es de PS4, no tiene mucha diferencia a la original de PS3.

EDIT:
En el Game pone que la fecha de salida será el 31.

Gracias a los dos por responder... yo como no lo jugué en la antigua generación me vale... lo que no se si comprarlo de salida o esperar a que este mas barato
La gran diferencia es que ira a 1080/60 fps por que los veo muy muy parecidos
homertonto escribió:La gran diferencia es que ira a 1080/60 fps por que los veo muy muy parecidos

Hombre, tan parecidos no se ven, yo lo que veo son mas texturas, sombras y esas cosas mas definidas que en PS3, pero yo lo tengo claro, hasta que no baje de precio no aflojo la cartera. Ya lo tengo en PS3, asi que de momento no tengo prisa.
Lo mejor del remastered para mi los 60 fps, ya que según me han contado los que lo han jugado en ps3 el framerate es bastante pesimo.
alvarions escribió:Lo mejor del remastered para mi los 60 fps, ya que según me han contado los que lo han jugado en ps3 el framerate es bastante pesimo.

Pésimo? da gracias que la PS3 pueda mover semejante brutalidad gráfica sin que explote...
OscarKun escribió:
alvarions escribió:Lo mejor del remastered para mi los 60 fps, ya que según me han contado los que lo han jugado en ps3 el framerate es bastante pesimo.

Pésimo? da gracias que la PS3 pueda mover semejante brutalidad gráfica sin que explote...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mía no explota....pero casi, le suenan hasta los plásticos como a los citroen.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lol no! Al menos yo que lo jugué en un ps3 súper slim nueva el juego era estable (25 -30fps), no hablo de ps3 más viejas donde incluso se colgaba o ya en casos extremos en los que moría la consola, que los hubo y no pocos, sobre todo de fats [qmparto]
A ok. Suele había escuchado que el framerate era un poco molesto. Vamos como todos los juegos de final de gen far cry 3 mismamente.
alvarions escribió:A ok. Suele había escuchado que el framerate era un poco molesto. Vamos como todos los juegos de final de gen far cry 3 mismamente.

Ahí te dejo el análisis de Digital F. por si queires echarle un ojo (y hypearte un poco ya de paso xD)

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-last-of-us-tech-analysis
13922 respuestas