deadlyp escribió:ermesrasta escribió:
Osea quieres estrategia, pero te sobra el radar
Que yo sepa, el radar no es una condicion indispensable para la estrategia, y menos aun en un juego realmente tactico. Mas bien todo lo contrario.
ermesrasta escribió:El modo escucha sólo funciona a cierta distancia, unos 15 - 20 metros diría, se gasta bastante rápido y tarda un rato en regenerarse, amén de que si justo estas quieto, no te detecta.
Ya bueno, es que algo asi no deberia ni existir en un juego con sigilo y componente tactico (ni en ningun online en general). Asi que aunque solo funcione "un poco", ya es demasiado.
El radar es un medio/herramienta visual a través del que plantear tácticas y estrategias en tiempo real según entiendo yo. Un ejemplo hasta cierto punto parecido, salvando las distancias sería el siguiente:
No es un radar, pero hay un mapa (pizarra) donde plantear de manera visual lo que sucede/ ha sucedido/Va a suceder en el terreno por un observador con mayor campo visual (entrenador) o lo que es lo mismo :
Táctica y estrategia.Y por lo del modo escucha qué más da? Si al fin y al cabo todos lo tienen, pueden usarlo y estar en igualdad de condiciones? Otra cosa es que sólo tú pudieses usarlo y fuese una ventaja muy clara, pero al mismo tiempo que puede ayudarte también te perjudica por igual. Así que no veo el problema por ninguna parte.
Que no te guste lo entiendo, pero vamos, desde mi punto de vista creo que quitar las perks, el radar y el modo escucha, restaría a la experiencia online y no a la inversa, es mi opinión no te enfades
, ya que el modo campaña me gustaba más sin el modo escucha&radar, pero porque buscaba el "realismo" que es otra cosa completamente distinta.
1saludo