The Last of Us: Remastered

soyun escribió:
quitaco escribió:Supongo que algunos jugareis a the last of us en el on-line con amigos que lo tienen. Me resulta raro ser el único que le gustaría conservar la posibliidad de seguir jugando on line con ellos en la versión resmastered con el CROSS-PLAY...entre ps3 y ps4...raro raro raro...que a nadie le interese...

A mí es que el online de este juego no me gustó.

Y a mí que me enganchó...
soyun escribió:
quitaco escribió:Supongo que algunos jugareis a the last of us en el on-line con amigos que lo tienen. Me resulta raro ser el único que le gustaría conservar la posibliidad de seguir jugando on line con ellos en la versión resmastered con el CROSS-PLAY...entre ps3 y ps4...raro raro raro...que a nadie le interese...

Es normal que no te gustara...requiere una combinación entre habilidad, estrategia, trabajo en equipo hasta tácticas militares vamos una pasada... por eso a mi si que me enganchó mas que ningún otro online..por eso me resulta raro que nadie se pregunte si habrá cross play con la versión resmasterizada...mas que nada para conservar a los colegas que ya se tienen en el online..
Yo lo he reservado ya esta mañana... en GAME vale un poquillo mas caro pero te regalan una caja metalica super guapa, asique a esperar 1 mes y pico que ya mismo essta aqui!! XD
quitaco escribió:
soyun escribió:

Es normal que no te gustara...requiere una combinación entre habilidad, estrategia, trabajo en equipo hasta tácticas militares vamos una pasada... por eso a mi si que me enganchó mas que ningún otro online..por eso me resulta raro que nadie se pregunte si habrá cross play con la versión resmasterizada...mas que nada para conservar a los colegas que ya se tienen en el online..

Vamos,como se puede jugar cualquier shooter online,nada nuevo.A mi tampoco me gusto nada,me parecio un online mas de relleno,como tantos otros,creo que lo fundamental de ese juego es su campaña,que seria perfecta si se pudiese hacer cooperativa.
quitaco escribió:
soyun escribió:A mí es que el online de este juego no me gustó.

Qué tendrá que ver xD. He sido muchos años jugador de WoW de alto nivel, que también requiere una combiación de habilidad, estrategia y trabajo en equipo.

Simplemente, no me gustó el online de TLOU. ¿Por qué? pues porque no me gustó, yo que sé, ¿por qué no me gustan las lentejas o el arroz con leche? :-?

Son gustos, y ya está. Por eso, si te fijas, no digo que el online sea malo, sino que "a mí no me gustó".
para gustos los colores...hay a quien le gusta mas jugar contra la inteligencia artificial como a ti y a otros nos gusta mas el on-line...ojo sin desmerecer el modo historia que en este juego es sublime...pero eso de decir que es igual que cualquier shooter online...mmmm no parece que hayas jugado a muchos amigo
El online estaba más que de relleno eh? A mí me gustó mucho, sobre todo "robo de suministros" y si ibas en equipo, tanto en sigilo como a lo loco ofrecía mucha diversión y casi todos los mapas estaban bastante bien, pero claro es muy diferente a los típicos onlines de tiros y eso o gusta mucho o no gusta nada. Pero vamos, el rollo de irte fabricando armas con los objetos que ibas recolectando y las posibilidades para emboscar y flanquear que ofrecían los mapas lo hacían único :) Yo tengo muchas ganas de volver a darle.

https://www.youtube.com/watch?v=qcvRbCs6j5c
Yo le metí mis horitas al modo este sin reapariciones y me gusto bastante, las ideas eran buenas y entretenia pero como todo online de los juegos actuales te acaba aburriendo.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
No quiero más faltas de respeto. Gracias.
quitaco escribió:para gustos los colores...hay a quien le gusta mas jugar contra la inteligencia artificial como a ti y a otros nos gusta mas el on-line...ojo sin desmerecer el modo historia que en este juego es sublime...pero eso de decir que es igual que cualquier shooter online...mmmm no parece que hayas jugado a muchos amigo

no he dicho que es igual que cualquier shooter online,he dicho remarcandote tus palabras,que se puede jugar del modo que has dicho cualquier shooter online,que sabras tu de a los juegos online que he llegado yo a jugar amigo?si a ti te encanta,me parece perfecto,respeto tu opinion,pero a mi me parece aburrido y sin atractivo,punto.
eddy escribió:
quitaco escribió:para gustos los colores...hay a quien le gusta mas jugar contra la inteligencia artificial como a ti y a otros nos gusta mas el on-line...ojo sin desmerecer el modo historia que en este juego es sublime...pero eso de decir que es igual que cualquier shooter online...mmmm no parece que hayas jugado a muchos amigo

no he dicho que es igual que cualquier shooter online,he dicho remarcandote tus palabras,que se puede jugar del modo que has dicho cualquier shooter online,que sabras tu de a los juegos online que he llegado yo a jugar amigo?si a ti te encanta,me parece perfecto,respeto tu opinion,pero a mi me parece aburrido y sin atractivo,punto.

Las ánforas no tienen jugabilidad.
Estoy hasta los cojones, de tragarme spoilers de este juego. De manera oficial, en la conferencia de Sony, como en blogs, paginas de juegos, foros, etc... [carcajad]

Al final voy a tener que dejar de mirar internet hasta el 30, porque voy a ver toda la historia antes de poder tener el juego en mis manos...
Lugal escribió:Estoy hasta los cojones, de tragarme spoilers de este juego. De manera oficial, en la conferencia de Sony, como en blogs, paginas de juegos, foros, etc... [carcajad]

Al final voy a tener que dejar de mirar internet hasta el 30, porque voy a ver toda la historia antes de poder tener el juego en mis manos...

Es lo mejor que puedes hacer. Yo hace mucho que no leo previews, ni reviews, ni nada, porque tienen una cantidad de spoilers acojonante. Sobre todo en las reviews, no sé por qué cojones tienen que contar la historia de los juegos, cuando basta con decir si la historia es buena o mala y ya está.
Yo cuando iba salir para PS3 no quise saber nada de el tema, simplemente lo iba comprar por las buenas críticas. Al final no pudo ser ya que vendi la consola para comprarme la play4.
Ahora con el juego reservado sigo sin saber nada, de hecho no he visto ni un solo video, ni se de que va la história. Solo se por mi hermano que el DLC va de la niña, pero no tengo ni idea de quien es la niña.

Así es como deberíamos de afrontar todos la compra de un juego, aunque es muy jodido, pero luego valdrá la pena :D
eddy escribió:

que sí hombre que sí..que a ti no te gusta el modo multijudador...y a mi si..pero que yo no pregunté si a ti te gustaba jugar on-line eso no me interesa...solo dije que ojalá la versión remasterizada tuviera el cross-play con la versión ps3..tanto como presumían de que técnicamente era posible y bla bla bla...
soyun escribió:
Lugal escribió:Estoy hasta los cojones, de tragarme spoilers de este juego. De manera oficial, en la conferencia de Sony, como en blogs, paginas de juegos, foros, etc... [carcajad]

Es lo mejor que puedes hacer. Yo hace mucho que no leo previews, ni reviews, ni nada, porque tienen una cantidad de spoilers acojonante. Sobre todo en las reviews, no sé por qué cojones tienen que contar la historia de los juegos, cuando basta con decir si la historia es buena o mala y ya está.

El problema es que no miro reviews ni páginas que analizan el juego, sino páginas de humor o historietas, noticias, etc, y es que meten vídeos en que la preview se ven cosas del juego que mejor no hubiera visto... hacia tiempo que no tragaba tantos spoilers.
xufeitor escribió:
naxeras escribió:La trilogia uncharted va a salir en PS4 si o si.

Naughty dog tiene portado el motor a PS4 con pocos costes va a hacer dinero, además probablemente venga incluida la versión de VITA.

Sólo hay que ver como trabaja naughty dog para darse cuenta que estos remaster HD casi les salen automáticos por su forma metodologia de trabajo.

Un saludo.

Como trabaja Naughty Dog? Y cual es esa metodología?

Hay un vídeo del director técnico de ND (que antes hacia los medal of honoor en EA por cierto) que explica que ellos lo primero que hacen es portar el motor a PS4, ya funcione mal o bien, y a partir de ahí optimizan, mejora y cambian lo que haga falta, por lo que el motor lo iban a portar a PS4 fueran a sacar el remaster o no.

Además hay unas cuantas slides explicandolo, no tengo el enlace si alguien lo tiene que lo ponga, pero vamos esta claro que si hacen el port sacar los uncharted en ps4 es trivial prácticamente y los acabarán sacando.

En el vídeo ya mostraban el proceso actual que lo tenian funcionando lento a 5 fps y que se les colgaba y el video que os comento es mucho antes de que se anunciara TLOU por lo que ya se sabía que lo iban a sacar.

Un Saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:El online estaba más que de relleno eh? A mí me gustó mucho, sobre todo "robo de suministros" y si ibas en equipo, tanto en sigilo como a lo loco ofrecía mucha diversión y casi todos los mapas estaban bastante bien, pero claro es muy diferente a los típicos onlines de tiros y eso o gusta mucho o no gusta nada. Pero vamos, el rollo de irte fabricando armas con los objetos que ibas recolectando y las posibilidades para emboscar y flanquear que ofrecían los mapas lo hacían único :) Yo tengo muchas ganas de volver a darle.

Ese video me muestra por que deje el online. La verdad es que sali espantado de el.

Adios a la limpieza en pantalla del modo campaña. Indicadores hasta en la sopa. Modo escucha por defecto (si, existe una perk para que no te vean, pero el modo escucha y las siluetas resaltadas ahi siguen). Un radar (un juego de "sigilo" con radar, vision a traves de paredes...lol) y un ritmo de juego bastante rapido para lo que yo espero de un juego minimamente tactico

quitaco escribió:
soyun escribió:A mí es que el online de este juego no me gustó.

Es normal que no te gustara...requiere una combinación entre habilidad, estrategia, trabajo en equipo hasta tácticas militares vamos una pasada

Claro, seguro que es por eso [+risas] Es que claro, despues de 4 años jugando a Arma II, me vi abrumado por el exigente trabajo en equipo, estrategias y tacticas militares que requeria este online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tacticas militaes... En fin [+risas]
deadlyp escribió:
ermesrasta escribió:El online estaba más que de relleno eh? A mí me gustó mucho, sobre todo "robo de suministros" y si ibas en equipo, tanto en sigilo como a lo loco ofrecía mucha diversión y casi todos los mapas estaban bastante bien, pero claro es muy diferente a los típicos onlines de tiros y eso o gusta mucho o no gusta nada. Pero vamos, el rollo de irte fabricando armas con los objetos que ibas recolectando y las posibilidades para emboscar y flanquear que ofrecían los mapas lo hacían único :) Yo tengo muchas ganas de volver a darle.

Ese video me muestra por que deje el online. La verdad es que sali espantado de el.

Adios a la limpieza en pantalla del modo campaña. Indicadores hasta en la sopa. Modo escucha por defecto (si, existe una perk para que no te vean, pero el modo escucha y las siluetas resaltadas ahi siguen). Un radar (un juego de "sigilo" con radar, vision a traves de paredes...lol) y un ritmo de juego bastante rapido para lo que yo espero de un juego minimamente tactico

Osea quieres estrategia, pero te sobra el radar, radar por otra parte donde sólo se te ve si disparas sin silenciador o corres (Ahí yo veo un componente táctico bastante obvio) El modo escucha sólo funciona a cierta distancia, unos 15 - 20 metros diría, se gasta bastante rápido y tarda un rato en regenerarse, amén de que si justo estas quieto, no te detecta. El ritmo del juego lo impone el estilo, con que un solo miembro del equipo juegue al escondite a veces costaba dios y ayuda encontrarlo xD Sigo pensando que no está hecho a gusto de todos, pero eso no lo hace malo ni mucho menos, sí diferente y ahí es donde radica su grandeza para el que sepa apreciarla; su sigilo, los suministros y el juego en equipo y siento discrepar, lo hacían mucho más táctico de lo que se deduce de tu post y de otros onlines superventas y ultralaureados que sólo hacen que repetir la misma fórmula entrega tras entrega. [hallow]
Yo no lo he jugado, pero por lo que veo en vídeos, la impresión que me da es la de típico modo online de relleno. Por otra parte veo bastantes buenos comentarios sobre el, así que mantengo un poco la esperanza de que sea bueno y me enganche.
Comparativa a camara lenta PS4 vs PS3.
https://www.youtube.com/watch?v=RhYmOG_H7Fk

Viéndola detenidamente, el salto es mínimo, pero te das cuenta de lo bruto que era en PS3.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Comparativa a camara lenta PS4 vs PS3.

Viéndola detenidamente, el salto es mínimo, pero te das cuenta de lo bruto que era en PS3.

Un saludo

yo ahi solo veo que se han tocado los huevazos a dos manos. Ya me lo pase en ps3 pero quería tenerlo como el tomb raider que se nota mucho, pero es que las diferencias son mínimas en TLOU. Cancelado
zaragozano escribió:

Un saludo

yo ahi solo veo que se han tocado los huevazos a dos manos. Ya me lo pase en ps3 pero quería tenerlo como el tomb raider que se nota mucho, pero es que las diferencias son mínimas en TLOU. Cancelado

Jajaja, la diferencia más bestia es la que no se puede apreciar en el video es decir: 30 fps verus 60 fps, eso sí que es apreciable!!!

DEW!!
espero que el video sea una troleada.. con las ganas que le tenía..

Un saludo

Titulo de la canción?
Pero vamos a ver, ese video comparativo es una puta absurdez. Hasta ahora hemos visto UNICAMENTE escenas del juego, NO GAMEPLAY. Las escenas solo se les ha subido la resolucion, dicho por Naughty Dog. Para poder sacar conclusiones deberemos esperar a ver Gameplay del juego, que es donde se veran los modelados nuevos, las texturas y los 60 fps.
Dejar de ver vídeos guarros en Youtube, bajaros el trailer en Gamersyde que va a 1080p y 60fps y me contáis si no se nota la diferencia.

Si es lo suficiente para desembolsar 60 pavos por él teniendo ya el de PS3 eso ya es otra historia, pero notarse se nota.
Valvemi escribió:

Un saludo

Titulo de la canción?

La canción es Something in the way un cover de Nirvana, a cargo del grup At Sea...

En cuanto a la comparativa...pues en un simple video no creo que podamos ver mucha diferencia, partiendo de la base de que TLOU en ps3 era un autentico pepino.
En ps4 tendremos mismo juego con mayor fluidez, pero no esperemos un cambio enorme porque no puede haberlo...aunque de ND me espero cualquier cosa, para bien...

Saludos
Yo siempre he dicho que si no enseñan gameplay yo no enseño la cartera. En vistas de que siguen cazurros prefiero guardarme la pasta para otro juego, y mas teniendolo en PS3.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

Un saludo

Bruto? Pero si no sale practicamente nada ingame. Son casi todo videos prerrenderizados que hasta la PS2 moveria.

El juego es bruto, pero ese video no demuestra nada, solo videos que no se ven como el juego.

ermesrasta escribió:
Osea quieres estrategia, pero te sobra el radar

Que yo sepa, el radar no es una condicion indispensable para la estrategia, y menos aun en un juego realmente tactico. Mas bien todo lo contrario.

ermesrasta escribió:El modo escucha sólo funciona a cierta distancia, unos 15 - 20 metros diría, se gasta bastante rápido y tarda un rato en regenerarse, amén de que si justo estas quieto, no te detecta.

Ya bueno, es que algo asi no deberia ni existir en un juego con sigilo y componente tactico (ni en ningun online en general). Asi que aunque solo funcione "un poco", ya es demasiado.
Aqui si que se nota diferencia

Pd: no me deja pero pausar el video de la comparativa en camara lenta en el 4:25
deadlyp escribió:
ermesrasta escribió:
Osea quieres estrategia, pero te sobra el radar

Que yo sepa, el radar no es una condicion indispensable para la estrategia, y menos aun en un juego realmente tactico. Mas bien todo lo contrario.

ermesrasta escribió:El modo escucha sólo funciona a cierta distancia, unos 15 - 20 metros diría, se gasta bastante rápido y tarda un rato en regenerarse, amén de que si justo estas quieto, no te detecta.

Ya bueno, es que algo asi no deberia ni existir en un juego con sigilo y componente tactico (ni en ningun online en general). Asi que aunque solo funcione "un poco", ya es demasiado.

El radar es un medio/herramienta visual a través del que plantear tácticas y estrategias en tiempo real según entiendo yo. Un ejemplo hasta cierto punto parecido, salvando las distancias sería el siguiente:

Imagen

No es un radar, pero hay un mapa (pizarra) donde plantear de manera visual lo que sucede/ ha sucedido/Va a suceder en el terreno por un observador con mayor campo visual (entrenador) o lo que es lo mismo : Táctica y estrategia.

Y por lo del modo escucha qué más da? Si al fin y al cabo todos lo tienen, pueden usarlo y estar en igualdad de condiciones? Otra cosa es que sólo tú pudieses usarlo y fuese una ventaja muy clara, pero al mismo tiempo que puede ayudarte también te perjudica por igual. Así que no veo el problema por ninguna parte.

Que no te guste lo entiendo, pero vamos, desde mi punto de vista creo que quitar las perks, el radar y el modo escucha, restaría a la experiencia online y no a la inversa, es mi opinión no te enfades XD , ya que el modo campaña me gustaba más sin el modo escucha&radar, pero porque buscaba el "realismo" que es otra cosa completamente distinta.

1saludo
Se rumorea que puede que salga a la venta a un precio inferior, unos 50€, porque hay muchas quejas sobre el precio al ser una versión remastered.
¿Han comentado algo más sobre la posibilidad de "actualización" de la versión de PS3 a la PS4, pagando un extra?, leí hace tiempo que lo estaban estudiando, pero no he visto nada últimamente.

Saludos.
soyun escribió:Se rumorea que puede que salga a la venta a un precio inferior, unos 50€, porque hay muchas quejas sobre el precio al ser una versión remastered.

En game acaban de anunciar la bajada, 45 vía web
Juandavidbl escribió:En el game.es ahora está a 44,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946

Pues de puta madre! XD

Ademas regalan caja metalica! O.o Creo que va a caer!

Edito: no se si cancelar mis reserva de FNAC para pillar esta :/

De lujo. Pues a ver si se suman las demás. XD
soyun escribió:

De lujo. Pues a ver si se suman las demás. XD

Eso espero porque hice la reserva en Carrefour...aunque a malas perderé 1€
Yuluga escribió:

Ademas regalan caja metalica! O.o Creo que va a caer!

Edito: no se si cancelar mis reserva de FNAC para pillar esta :/

Yo ya lo acabo de hacer.
jjuioij escribió:Yo ya lo acabo de hacer.

la has cancelado? yo no se si hacerlo :/ es que meti aclendario 5€ más vale de 5€ o sea que me ahorraria un buen dinero más el descuento del 15%, lo que hay que ver si se aplicaria el descuento del 25%...

a ver si me dicen algo, porque asi seria una triunfada en fnac! XD
Si es una bajada de precio general, supongo que a los que habéis reservado en fnac os actualizarán el precio, ¿no?
soyun escribió:Si es una bajada de precio general, supongo que a los que habéis reservado en fnac os actualizarán el precio, ¿no?

Supongo que deberían
En amazon sigue al mismo precio. Me pregunto si habrá cambiazo en MM :-?
Odaiba escribió:En amazon sigue al mismo precio. Me pregunto si habrá cambiazo en MM :-?

Yo creo que si lo habra. Pero por poco más lo pillo en game y con la caja metálica.
Joder, 45 pavos me sigue pareciendo caro.
Pues a mi me viene de lujo la bajada, tengo 10 € en el game, así me saldrá por 35€! XD

Un saludo!

PD: Puedo reservar via web y luego recoger en tienda? es que los 10 € son en tienda [+risas]

Es precio oficial de salida, podéis verlos aquí:

http://www.game.es/community/forum/defa ... post627801
13922 respuestas