The Last of Us: Remastered

¿Se puede cancelar una reserva en Game?
Svidor escribió:PD: Puedo reservar via web y luego recoger en tienda? es que los 10 € son en tienda [+risas]

Imposible
Yuluga escribió:
Svidor escribió:PD: Puedo reservar via web y luego recoger en tienda? es que los 10 € son en tienda [+risas]

Imposible

Bueno, no pasa nada, visto que es el precio oficial, lo pillaré en tienda y ya está :)
Svidor escribió:
Yuluga escribió:

Imposible

Bueno, no pasa nada, visto que es el precio oficial, lo pillaré en tienda y ya está :)

En tienda son 50 y en web 45
Yo tengo el juego reservado en gamestop y tengo unos 50 euros ya metido en la reserva, creeis que puedo cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero si voy a la tienda y les digo de cancelar la reserva?
Yo antes de cancelar reservas esperaría, ya que no es una oferta puntual de Game, sino una bajada de precio oficial del juego.
soyun escribió:Yo antes de cancelar reservas esperaría, ya que no es una oferta puntual de Game, sino una bajada de precio oficial del juego.

Tu crees? Crees que en GameStop tambien lo haran?
En Francia tambien han bajado el The Last Of Us Remasterd a 50€, es practicamente oficial ya la reducción de precio http://www.gamekyo.com/group_article33213.html
Nanetillo escribió:
soyun escribió:Yo antes de cancelar reservas esperaría, ya que no es una oferta puntual de Game, sino una bajada de precio oficial del juego.

Mira:

http://www.game.es/community/forum/defa ... post627801

Lo ha confirmado un admin, se ve que es el precio oficial del juego, para todas las tiendas.

Tal cual ha escrito:

The Last of Us Remastered confirma su precio de salida:
49,95€ en tiendas físicas
44,95€ en GAME.es

Además de la Caja Metálica exclusiva de GAME y del DLC Pack Supervivencia de regalo por su reserva hasta fin de existencias.

Un saludo!
Yuluga escribió:En Francia tambien han bajado el The Last Of Us Remasterd a 50€, es practicamente oficial ya la reducción de precio http://www.gamekyo.com/group_article33213.html

a ver si gamestop baja tambien porque esta a 65 euros http://www.gamestop.es/PS4/Games/39350/ ... enum%3D10#
Nanetillo escribió:

Sí. De hecho, antes de que Game lo anunciase, ya había posteado yo aquí que se rumoreaba una bajada de precio debido a las quejas sobre que 70€ es mucho para una remasterización.

No sería descabellado pensar en un cambiazo de MM a 29€.
soyun escribió:
Nanetillo escribió:

Sí. De hecho, antes de que Game lo anunciase, ya había posteado yo aquí que se rumoreaba una bajada de precio debido a las quejas sobre que 70€ es mucho para una remasterización.

No sería descabellado pensar en un cambiazo de MM a 29€.

Esperare a ver un poco, ojala tengas razon y lo cambien pronto
yo un cambiazo lo veo factible, pero más cercano a 36,90€ :p
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:El radar es un medio/herramienta visual a través del que plantear tácticas y estrategias en tiempo real según entiendo yo. Un ejemplo hasta cierto punto parecido, salvando las distancias sería el siguiente:

Imagen

No es un radar, pero hay un mapa (pizarra) donde plantear de manera visual lo que sucede/ ha sucedido/Va a suceder en el terreno por un observador con mayor campo visual (entrenador) o lo que es lo mismo : Táctica y estrategia.

Y por lo del modo escucha qué más da? Si al fin y al cabo todos lo tienen, pueden usarlo y estar en igualdad de condiciones? Otra cosa es que sólo tú pudieses usarlo y fuese una ventaja muy clara, pero al mismo tiempo que puede ayudarte también te perjudica por igual. Así que no veo el problema por ninguna parte.

Que no te guste lo entiendo, pero vamos, desde mi punto de vista creo que quitar las perks, el radar y el modo escucha, restaría a la experiencia online y no a la inversa, es mi opinión no te enfades XD , ya que el modo campaña me gustaba más sin el modo escucha&radar, pero porque buscaba el "realismo" que es otra cosa completamente distinta.

1saludo

Basicamente a mi no me gustan esa clase de ayudas que al final lo hacen mas arcade, y en un juego "tactico" no me gusta tanta ayuda.

Por otra parte, habra que ver lo que vende la remasterizacion. Normal que no haya retrocompatibilidad. Para que voy a permitirte jugar a tu TLOU en PS4, si puedo vendertelo de nuevo por 50€? La retrocompatibilidad dudo que volvamos a verla en una consola.
A ver el PS Now en qué queda, aunque por temas de conexión no todo el mundo podrá acceder al tema :)
Una duda.....si tengo 50 € en vales en tiendas Game y quiero gastarlos para TLOU pero por 45€ del precio web, el precio de la web solo es en tarjeta de credito?? No se pueden gastar los vales??
ermesrasta escribió:yo un cambiazo lo veo factible, pero más cercano a 36,90€ :p

Yo creo que menos. Infamous o Watch Dogs tuvieron cambiazo a 39€, y su precio oficial era de 70€. No creo que el cambiazo de The Last of Us sea solo 2€ menos, cuando su precio oficial es 50€.
Yo digo que el cambiazo sera a 29,90-95 euros.Y no creo que sea trayendo el LOU de PS3,supongo que sera cualquier juego...O no,quien sabe.Lo que mas me llama del juego,ademas del DLC que no lo adquiri,es el online.Me gusta muchisimo.Y con graficazos,ya... [boing]
ermesrasta escribió:A ver el PS Now en qué queda, aunque por temas de conexión no todo el mundo podrá acceder al tema :)

Yo precisamente es lo que espero..el susodicho CROSS-PLAY..y ya que se trata del mismo juego y de que sony presumía de que técnicamente era posible el on-line entre las dos consolas. Pero mucho me temo que habrá cross-play...ojalá porque si es así cae fijo...
Un saludo
Rervado en game online por 45e :)
Deseando que salga
Salu2
quitaco escribió:
ermesrasta escribió:A ver el PS Now en qué queda, aunque por temas de conexión no todo el mundo podrá acceder al tema :)

Yo precisamente es lo que espero..el susodicho CROSS-PLAY..y ya que se trata del mismo juego y de que sony presumía de que técnicamente era posible el on-line entre las dos consolas. Pero mucho me temo que habrá cross-play...ojalá porque si es así cae fijo...
Un saludo

que NO HABRÁ...perdón
Una pregunta, si ya compre el juego el xtralife por 64,95 en abril y ahora a bajado a 46.95 me devuelven la diferencia?
Supongo que la rebaja en amazon estara al caer, a ver en que precio lo dejan, sino supongo que mm hara cambiazo, es un juego muy esperado y venden como roscas :D
sitanglo escribió:Supongo que la rebaja en amazon estara al caer, a ver en que precio lo dejan, sino supongo que mm hara cambiazo, es un juego muy esperado y venden como roscas :D

esta confirmada la rebaja en toda europa, solo que game han sido los primeros http://www.gamekyo.com/newsfr58174_the- ... eenne.html
A ver si lo rebajan en Amazon que yo lo tengo a 55 euros... Si no, cancelo y reservo en Game.
Otro mas q lo a reservado en game por la web x ese precio y un descuento de 10 euros q tengo de los punto no me e resistido, se me keda en 35 :), al compy q a preguntado si se pueden canjear los puntos via web pues claro q se puede [360º] [360º] [360º] , un saludo compys
Super_goku escribió:Otro mas q lo a reservado en game por la web x ese precio y un descuento de 10 euros q tengo de los punto no me e resistido, se me keda en 35 :), al compy q a preguntado si se pueden canjear los puntos via web pues claro q se puede [360º] [360º] [360º] , un saludo compys

Los puntos si que se pueden pero el ha dicho que tenia vales de descuento, yo sabia que los puntos si se podía pero con los vales no tengo ni idea la verdad, no creo que se pueda.
Alguien sabe que dan por el de ps3 en vale?
Galon_2000 escribió:Yo siempre he dicho que si no enseñan gameplay yo no enseño la cartera. En vistas de que siguen cazurros prefiero guardarme la pasta para otro juego, y mas teniendolo en PS3.

Vaya tela, yo estoy como tu. Aun les queda mas de 1 mes de tiempo, pero como no ensenen gameplay yo no compro el juego. Y eso que no lo he jugado nunca, pero no voy a comprar un juego a ciegas sin haber ni visto un video de como se ve y como funciona en la consola
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pues como se le ocurra a MM ponerlo a 30 euros o 35 con cambiazo, me lo pillo seguro.Que tengo un fifa 08 con ganas de acabar en su tienda( lastima la que liaron con watch dog).
Adri-Geta escribió:Pues como se le ocurra a MM ponerlo a 30 euros o 35 con cambiazo, me lo pillo seguro.Que tengo un fifa 08 con ganas de acabar en su tienda( lastima la que liaron con watch dog).

Que pasó con Watch Dogs? Estaba de viaje y no me he enterado de nada xD
En xtralife ya anda bajado de precio tambien, a ver FNAC que propone y como me lo aplican
no seais cagaprisas que lo bajaran todas y amazon sera de las que mas y mejor para comprar.saludos
yameli escribió:no seais cagaprisas que lo bajaran todas y amazon sera de las que mas y mejor para comprar.saludos

No creo que amazon lo ponga a menos de 45€. Los unicos que veo poniendo un precio inferior son los de mediamarkt con un cambiazo.
Odaiba escribió:
yameli escribió:no seais cagaprisas que lo bajaran todas y amazon sera de las que mas y mejor para comprar.saludos

No creo que amazon lo ponga a menos de 45€. Los unicos que veo poniendo un precio inferior son los de mediamarkt con un cambiazo.

Yo espero que igualen al menos esos 44,95 del Game.
No os precipiteis que en Game de 45 por web o 50 en tienda no va a subir, y siempre puede caer un cambiazo muuuuy ricooo [360º]
En Rakuten lo han puesto a 39'95 €
Abstergo escribió:En Rakuten lo han puesto a 39'95 €

En xtralife también tiene rebaja (47€), huele a que va a salir mas barato de lo que en un principio pintaba :-|

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... eid=137801
alguno que lo haya comprado en xtralife con el precio antiguo sabe si te devuelven la diferencia ?

Viendo esto los de mediamarkt son capaces de ponerlo a 29€ con cambiazo [+risas]
davidDVD escribió:

En xtralife también tiene rebaja (47€), huele a que va a salir mas barato de lo que en un principio pintaba :-|

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... eid=137801

Sí, han bajado el precio oficial a 50€ debido a las quejas de que era un precio excesivo para una remasterización y tal.
Odaiba escribió:

Viendo esto los de mediamarkt son capaces de ponerlo a 29€ con cambiazo [+risas]

Pues ojala porque yo no jugué en PS3 y estoy deseando probarlo y mas después de todo lo que he leído

Pongo link que se me olvidó antes http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/421/
En Game siguen dando la caja metalica?? Yo me esperaria, pero me llama la caja y el precio no esta mal del todo
chascoby escribió:En Game siguen dando la caja metalica?? Yo me esperaria, pero me llama la caja y el precio no esta mal del todo

A mí también me gusta la caja metálica, peeeeero después de la que lió Game con la caja metálica del Wolfenstein, no me fío.

Para los que no lo sepáis, prometieron caja metálica con las reservas del juego. Empezaron a llegar los juegos a la gente, y ni rastro de la caja metálica. Dijeron que la mandarían más adelante. Bien, pues dos semanas después dicen que se han agotado en el proveedor, y ofrecen dos soluciones:

- Devolver el juego, siempre que lo tuvieras precintado (habían pasado ya dos semanas desde la recepción del juego, ¿quién cojones lo iba a tener precintado? xD).

- Devolverte 6€ en forma de vale para comprar en su web.

Eso por no hablar de que todavía hay gente esperando que le den los 10€ que prometían si reservabas Infamous: Second Son.
Abstergo escribió:
Odaiba escribió:

Pues ojala porque yo no jugué en PS3 y estoy deseando probarlo y mas después de todo lo que he leído

Pongo link que se me olvidó antes http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/421/

Si usáis el código descuento: "RAKU10DESC" os sale en total 40,90 € con gastos de envió incluido.
soyun escribió:
chascoby escribió:En Game siguen dando la caja metalica?? Yo me esperaria, pero me llama la caja y el precio no esta mal del todo

A mí también me gusta la caja metálica, peeeeero después de la que lió Game con la caja metálica del Wolfenstein, no me fío.

Para los que no lo sepáis, prometieron caja metálica con las reservas del juego. Empezaron a llegar los juegos a la gente, y ni rastro de la caja metálica. Dijeron que la mandarían más adelante. Bien, pues dos semanas después dicen que se han agotado en el proveedor, y ofrecen dos soluciones:

- Devolver el juego, siempre que lo tuvieras precintado (habían pasado ya dos semanas desde la recepción del juego, ¿quién cojones lo iba a tener precintado? xD).

- Devolverte 6€ en forma de vale para comprar en su web.

Eso por no hablar de que todavía hay gente esperando que le den los 10€ que prometían si reservabas Infamous: Second Son.

No es por defender a game, ya sabemos que a veces la lian pero que pasase esa vez, no quiere decir que sea siempre. Yo las veces que pille algún juego con regalo o steelbook las 2/3 veces me llego perfecto. Saludos,
Imagino que bajaran el precio en Amazon próximamente no?

Por ahora la tienda con el mejor precio para reservarlo es Rakuten?
jccyunior escribió:
Si usáis el código descuento: "RAKU10DESC" os sale en total 40,90 € con gastos de envió incluido.

Parece que el código ya no vale :(
pablopc escribió:
jccyunior escribió:

Parece que el código ya no vale :(

Exacto, ya lo han quitado. Suele haber promociones que descuentan X euros (10, 20...), pero son a partir de cierto precio. Vamos, que nos hemos quedado sin descuento [buuuaaaa] .

De todas formas tengo 5 euros en puntos de cuando compré la PS4 con Watch Dogs, algo es algo. :)
Odaiba escribió:

si el precio oficial de salida va a ser 45-50 euros amazon suele ser de las que mas bajo.Yo game ya ni voy desde noviembre que compre la consola.70 pavos sus juegos el dia de salida y luego como mucho a 65 bahh pasando.Ladronzuelos jeje
13922 respuestas