The Last of Us: Remastered

Entonces donde sta más barato ahora mismo?
¿En dónde dan la caja metálica? Porque en la FNAC me acaban de decir que ellos no dan caja metálica y que el juego les sales en las imágenes como un juego normal.
Solid.Snake escribió:¿En dónde dan la caja metálica? Porque en la FNAC me acaban de decir que ellos no dan caja metálica y que el juego les sales en las imágenes como un juego normal.

Game
Se sabe el precio de Amazon?
Padom escribió:Se sabe el precio de Amazon?

Ahora mismo 55,67 €.
Un saludo
Araugnir escribió:
Solid.Snake escribió:¿En dónde dan la caja metálica? Porque en la FNAC me acaban de decir que ellos no dan caja metálica y que el juego les sales en las imágenes como un juego normal.

Game

¿Y se puede devolver sin problemas si al final no dan la caja argumentando que se les han agotado?
Pues yo al final he acabado reservándolo en Game por el tema de la caja y porque he encontrado un vale de 20 pavos que tenia y se me acaba en Agosto y ni me acordaba, esto, unido a otros 20 euros que tengo en puntos se me queda tirado. Al final he caido... [+risas]
Solid.Snake escribió:
Araugnir escribió:

Game

¿Y se puede devolver sin problemas si al final no dan la caja argumentando que se les han agotado?

Si no lo desprecintas, sí.
Padom escribió:Entonces donde sta más barato ahora mismo?

Pues tienes 2 opciones dependiendo de si eres socio o no de FNAC:

1) Socio Fnac, te sale a 42,9 euros, + gastos de envío 1,99: 44, 9 euros.
2) No socio Fnac: Rakuten video OCA, 39,9 euros gastos envío 4,9: 44,9.

Ahora falta que lo pete Amazon, aunque yo ya paso de Amazon, ya que te lo envían tarde y pa 2 o 3 euros de ahorro pues como que no.

DEW!!
soyun escribió:
Solid.Snake escribió:
Araugnir escribió:
Game

Si no lo desprecintas, sí.

Yo también he reservado en Game por la caja ¿si se les agota no te la mandan???
paulcarrack escribió:

Ahora falta que lo pete Amazon, aunque yo ya paso de Amazon, ya que te lo envían tarde y pa 2 o 3 euros de ahorro pues como que no.

DEW!!

Creo que Fnac te hacen un 15% de descuento y el envío es gratis
Pues el Steelbook es solo para reservas en GAME, http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... game-73794

la he visto en un vídeo del Metal Gear Rising (para ver como son) y wow ¡la quiero! así que reservo a la de YA!

https://www.youtube.com/watch?v=shbRHU79jUA#t=327

PD_ Si se les agotan devuelven la pasta ??
paulcarrack escribió:

DEW!!

si eres premium en amazon se supone que al dia sgiguiente lo tienes cierto?

Como mola ese trailer con ese tema de Nirvana [amor] [amor] [amor]
Una pregunta soy socio de fnac, si pido el juego por la web, no tengo opción de ir a la tienda física, si marca 45 euros, k es con el descuento ya aplicado o a eso hay k descontarle el 15%

Salu2
yameli escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

si eres premium en amazon se supone que al dia sgiguiente lo tienes cierto?

Amazon.es tambien lo tiene a 44.95€ a mi me lo bajaron por lo menos, eso sí no es caja metalica.
Y en amazon suelen enviar antes para que te llegue a casa el dia de lanzamiento (a vces hasta llega un dia antes segun como te pille el repartidor)
davidDVD escribió:Pues el Steelbook es solo para reservas en GAME, http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... game-73794

la he visto en un vídeo del Metal Gear Rising (para ver como son) y wow ¡la quiero! así que reservo a la de YA!

https://www.youtube.com/watch?v=shbRHU79jUA#t=327

PD_ Si se les agotan devuelven la pasta ??

Los steelbook del Metal Gear Rising y el Tomb Raider los compré yo en amazon.es a 4 euros cada uno. El del Metal Gear Rising lo había y lo compré tamaño PS3 y tamaño 360, pero ahora están a 5 euros y me parece que sólo tamaño 360.

Steelbook Tomb Raider, el que mandan es tamaño 360, pero es que me parece que no había tamaño PS3 (el del Assassin 3 era también un sólo tamaño para ambas):
http://www.amazon.es/PS3-Xbox-360-Steel ... 8D4ZEXZ0ZM

Steelbook Metal Gear Rising, pero el que queda es sólo tamaño 360:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Rising- ... 9AA4AA63B0

El tamaño PS3 está agotado:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Rising- ... TWPNA8NW35
ORei escribió:
Amazon.es tambien lo tiene a 44.95€ a mi me lo bajaron por lo menos, eso sí no es caja metalica.
Y en amazon suelen enviar antes para que te llegue a casa el dia de lanzamiento (a vces hasta llega un dia antes segun como te pille el repartidor)

yo sigo teniendolo a 55 y ademas he contactado con ellos y no me dejaban ponerlo a 45.
Reservado en game ;)

Esperemos que no tarden mucho en enviarlo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ju4s escribió:Una pregunta soy socio de fnac, si pido el juego por la web, no tengo opción de ir a la tienda física, si marca 45 euros, k es con el descuento ya aplicado o a eso hay k descontarle el 15%

Salu2

Para el 15 tienes que reservarlo fisicamente en tienda
Pues ya lo he reservado en fnac por 45 pavos, envío gratis, dlc supervivencia y camiseta. Es lo más barato que he visto por ahora.
copeteDR escribió:
paulcarrack escribió:

En

DEW!!

Creo que Fnac te hacen un 15% de descuento y el envío es gratis

De momento me quedo con la reserva de Game con caja metálica por 45 vía web
Salu2
manucabal escribió:
Ju4s escribió:Una pregunta soy socio de fnac, si pido el juego por la web, no tengo opción de ir a la tienda física, si marca 45 euros, k es con el descuento ya aplicado o a eso hay k descontarle el 15%

Salu2

Para el 15 tienes que reservarlo fisicamente en tienda

Valla pensaba k era en la web también, como lo anuncian en la web

Gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
En Fnac a socios esta a 42.49€ y a eso le puedes sumar un 15% si se reserva
Espero la vendan también amazon.es con la Steelbook, es un pasito mas XD

Imagen

Pone "Vendido y enviado por Amazon." importante esto...

http://www.amazon.de/Last-Us-Steelbook- ... efnin0d-21
que ganas de jugarlo con graficos de lujo, si ya se veia bien en PS3...
Hoy los de fnac nos enviaran un email con lo que pasara con nuestras reservas de socio con el TLOU! o.o A ver que proponen...
Pero la steelbook vendrá por separado, no?
Una del chat amazon.es me ha dicho que:

"El precio que se muestra en el sitio web es el precio al que se venderá independientemente de si está más barato o más caro en otro lugar. No igualamos precios.El precio que se indica es de acuerdo al proveedor." Y del Steelbook que no tienen información.

y digo yo para que c*ño tienen lo del "¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?"

Pues no se... Estoy dudando entre Game o esperar al cambiazo MM por unos 30€/35€ estimo.
Yo lo tengo reservado en GameStop que es por 44.99€ y viene con el dlc de supervivencia + un poster A1
Nanetillo escribió:Yo lo tengo reservado en GameStop que es por 44.99€ y viene con el dlc de supervivencia + un poster A1

Un poster? En la web no dicen nada.
Gracias a vuestra informacion reservado en Fnac.
Galon_2000 escribió:
Nanetillo escribió:Yo lo tengo reservado en GameStop que es por 44.99€ y viene con el dlc de supervivencia + un poster A1

Un poster? En la web no dicen nada.

Yo tmb lo tengo reservado en GS (tenía puntos y eso) y la verdad que no me comentaron nada de ningún poster, y en la web no dice nada, así que se agradecería al compañero que explicara eso del poster tamaño A1...
sahaquielz escribió:http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Remasterizado/dp/B00JLB8M1I/ref=lp_2581783031_1_4_bnp_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403016978&sr=1-4

Amazon 41,96€

Ese precio ya me parece muy TOP pero voy a esperarme a MediaMarkt porque un cambiazo ya seria insuperable......xD
Joder, super precio de Amazon... A ver si se extiende la plaga y pasa lo mismo con el Diablo.
recomiendo reservarlo ya en amazon para garantizar ese precio. no es la primera vez que sube de precio antes de la salida.
En mis pedidos sigue apareciendo al precio que lo cogí. Se actualizará antes del lanzamiento en mi perfil?
Araugnir escribió:En mis pedidos sigue apareciendo al precio que lo cogí. Se actualizará antes del lanzamiento en mi perfil?

Sí.
sahaquielz escribió:recomiendo reservarlo ya en amazon para garantizar ese precio. no es la primera vez que sube de precio antes de la salida.

reservado, esperemos que llegue a tiempo [360º]
Preciaco en amazon señores....

Un saludo.
Si creo mantener la reserva en amazon esperando un posible cambiazo es la decisión más sensata. Nunca se sabe [carcajad]
+1 para lo de amazon, me parece un preciazo y mas para mi que ni lo he jugado este juego ( vengo de xbox360 )
veis no como os dije que amazon ya pondria mejor precio que game y otras tiendas ademas de su envio gratis jeje
otro que lo ha reservado... Imagino que el juego se lanzará a precio de 45 euros o así.. PVR, claro.

Es segura ya la fecha del 31 no? la anunciaron en el e3.
sahaquielz escribió:http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Remasterizado/dp/B00JLB8M1I/ref=lp_2581783031_1_4_bnp_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1403016978&sr=1-4

Amazon 41,96€

y los gastos de envío?? o es gratis?
Jajaja justo después de que les mandara las bajadas de precios vía web, me encuentro esto... [poraki]
Reservados con envió premium TLoU: R y Destiny, a la espera de posible cambiazo en MM.

PD_ ahora que pongan el steelbook y ya les hago un monumento XD
BrAddOk escribió:

Amazon 41,96€

las reservas en amazon incluyen gastos de envio gratis.Cuando se coge un juego que ya ha salido a la venta o cualquier otro producto se paga los gastos de envio.Si eres premium no los pagas jeje,saludos
yameli escribió:
BrAddOk escribió:

Amazon 41,96€

las reservas en amazon incluyen gastos de envio gratis.Cuando se coge un juego que ya ha salido a la venta o cualquier otro producto se paga los gastos de envio.Si eres premium no los pagas jeje,saludos

pues es un ofertón por 42 pavos. Estos precios son los deseados en juegos de salida. De todas formas me quedaré con el de fnac por la camiseta por 3 eurillos más [360º]
13922 respuestas