The Last of Us: Remastered

manucabal escribió:
Ju4s escribió:Una pregunta soy socio de fnac, si pido el juego por la web, no tengo opción de ir a la tienda física, si marca 45 euros, k es con el descuento ya aplicado o a eso hay k descontarle el 15%

Salu2

Para el 15 tienes que reservarlo fisicamente en tienda

¿Y para lo del 20% si lo reservas dos meses antes también tiene que ser en tienda física?
Amazon lo ha puesto a 41,96€.

Por si alguien se lo pregunta, amazon me ha confirmado que la caja es la típica de plástico.
Como en Amazon el resumen del pedido me seguía poniendo 56€, he optado por cancelarlo y recomprarlo.

Ójala salieran todos los juegos en España a 49,99 PVP y las tiendas los rebajaran hasta los 40-45 [360º]
El problema de pillarlo en Amazon es que a pesar de que el precio es muy bueno no viene ningún tipo de extra...

En Game de dan el steelbook, en FNAC una camiseta... y por 3 euros más, pues oye. Además, tened en cuenta lo que tardan los de Amazon enviando...
No es justo... This stunning Last of Us Remastered Steelbook is exclusive to Amazon Germany: http://www.videogamer.com/ps4/the_last_ ... rmany.html

Ojala la saquen aquí también, es preciosa. Pero por +3€ creo que la reservo en game...
wilksiam escribió:Como en Amazon el resumen del pedido me seguía poniendo 56€, he optado por cancelarlo y recomprarlo.

Ójala salieran todos los juegos en España a 49,99 PVP y las tiendas los rebajaran hasta los 40-45 [360º]

No era necesario que lo cancelases. Amazon siempre actualiza el precio de la reserva si baja de precio.
richardperlos escribió:El problema de pillarlo en Amazon es que a pesar de que el precio es muy bueno no viene ningún tipo de extra...

En Game de dan el steelbook, en FNAC una camiseta... y por 3 euros más, pues oye. Además, tened en cuenta lo que tardan los de Amazon enviando...

yo pille un t500 rs y la palanca thr8s y al dia siguiente tenia todo.Tb es cierto que soy premium.A mi me pone fecha de entrega el mismo dia de salida jeje XD
Bueno, otro que reserva en game.es, al final me ha podido la puñetera cajita metálica XD la cual solo tiene Game y Amazon.de

Mantendré la reserva en amazon.es por si acaso.

Por cierto mu wapas también las camisetas de Fnac:

Imagen
davidDVD escribió:Bueno, otro que reserva en game.es, al final me ha podido la puñetera cajita metálica XD la cual solo tiene Game y Amazon.de

Mantendré la reserva en amazon.es por si acaso.

Yo lo hice por lo mismo que tu. Y porque se me queda tirado por vales y puntos que si no...
Galon_2000 escribió:Yo lo hice por lo mismo que tu. Y porque se me queda tirado por vales y puntos que si no...

Yo si sale MM y lo pone a 30€ con cambiazo le dan por culo a la caja XD

Yo tenia algo en puntos, -2,5€ (algo es algo), todo lo pillo por amazon... anda que si dieran cheques estos no veas.

Regalo por reserva Gamestop:

Imagen

Regalo por reserva Fnac:

Imagen

Regalo por reserva Game:

Imagen

[amor] [amor] [amor]
No tenia pensado comprarmelo de salida pero si sale a 50 cae segurisimo. Muy chulas las camisetas
He estado viendo en FNAC y en ningún lado te dice que regalen una camiseta, solo el pack de supervivencia...

http://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Remas ... S4/a997858
Sabeis si el juego trae todos los dlc que han salido hasta ahora en ps3?
Pues como siempre Game la peor oferta, una "cajita".....
richardperlos escribió:He estado viendo en FNAC y en ningún lado te dice que regalen una camiseta, solo el pack de supervivencia...

http://www.fnac.es/The-Last-of-Us-Remas ... S4/a997858

Imagen

Tienes que darle a comprar y te saldrá...

Ivancitobr16 escribió:
Pues como siempre Game la peor oferta, una "cajita".....

Te falto el modo ironic XD

PD_ Estoy oyendo de nuevo la BSO del juego y puaaaaa, los pelos de puntaa
davidDVD escribió:
Galon_2000 escribió:Yo lo hice por lo mismo que tu. Y porque se me queda tirado por vales y puntos que si no...

Yo si sale MM y lo pone a 30€ con cambiazo le dan por culo a la caja XD

Yo tenia algo en puntos, -2,5€ (algo es algo), todo lo pillo por amazon... anda que si dieran cheques estos no veas.

Regalo por reserva Gamestop:

Imagen

Regalo por reserva Fnac:

Imagen

Regalo por reserva Game:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Yo es que si lo pillo en game se me queda en 10 euros con vales y puntos. Por eso lo hago porque si no me esperaba
Galon_2000 escribió:Yo es que si lo pillo en game se me queda en 10 euros con vales y puntos. Por eso lo hago porque si no me esperaba

Joder casi regalado.... También te habrás gastado una pasta en comprar en game me imagino... Al final lo comido por lo servido, esta gente no regala nada.

En amazon.es lo acaban de subir a 44,95€
Puff y no hay opción de seleccionar el color de la camiseta que regalan en el FNAC? En negro mola muchísimo pero en rojo me parece horrible xDD

PD Qué cabrones los de Amazon no?
davidDVD escribió:
Galon_2000 escribió:Yo es que si lo pillo en game se me queda en 10 euros con vales y puntos. Por eso lo hago porque si no me esperaba

Joder casi regalado.... También te habrás gastado una pasta en comprar en game me imagino... Al final lo comido por lo servido, esta gente no regala nada.

En amazon.es lo acaban de subir a 44,95€

Tenia un vale de juegos que llevé hace tiempo de PS3 que tenia en venta en ebay y que nadie pillaba y eran 20 euros en el vale, mas 20 por puntos, lo que los puntos los llevo acumulando desde 2008 ya que no soy muy de comprar en Game. Pero vamos, por 10 euros mas la caja es una triunfada para mi. Lo bueno de la caja es que se revaloriza con el tiempo y se puede vender a un buen precio.
Chicos una duda que tengo, la caja metálica la dan solo con la compra de the last of us en la web o también en tienda física ? porque lo reserve en cuanto se anuncio cuando todavia no regalaban caja ni nada y fui a preguntarles a la tienda física el otro día y me dijeron que no sabían nada que probablemente fuera una promoción de la web pero tampoco veo que en la web y en el twitter de game lo anuncien como promocion exclusiva de la web así que no se, a vosotros que os han dicho ??
gracias de antemano
marc092 escribió:Chicos una duda que tengo, la caja metálica la dan solo con la compra de the last of us en la web o también en tienda física ? porque lo reserve en cuanto se anuncio cuando todavia no regalaban caja ni nada y fui a preguntarles a la tienda física el otro día y me dijeron que no sabían nada que probablemente fuera una promoción de la web pero tampoco veo que en la web y en el twitter de game lo anuncien como promocion exclusiva de la web así que no se, a vosotros que os han dicho ??
gracias de antemano

Yo, en tienda física, pregunté dos veces por la caja -pues reservé el juego antes de que dijeran nada de la caja- y en ambos lados -en fb y en la misma tienda física- me dijeron que lo daban incluso en las reservas antiguas, que de eso no hay que preocuparse. Vamos, que entienda física te lo dan.
Pues yo lo e reservado en Amazon por 44,95€ con envío gratuito..me alegro de la bajada de precio de 10€..

Eso si me sigue pareciendo algo caro por una remasterización,si metro lo venden por 20€ es porque aun y así ganan dinero..

Pero bueno mejor 45 que 55€ [+risas]
Lo han vuelto a poner a 44,95€ en amazon!? Si lo tenemos reservado se nos guarda el precio de 41€ no? :-?
Odaiba escribió:Lo han vuelto a poner a 44,95€ en amazon!? Si lo tenemos reservado se nos guarda el precio de 41€ no? :-?

Si, Amazon te cobra el precio más bajo al que haya llegado. Solo que normalmente tardan un día o dos en actualizarte el precio.

Yo reservo todos los juegos que me interesan en Amazon desde el primer momento que estan disponibles, si el día que salen encuentro un precio mejor, o me puede el ansia y lo consigo unos días antes, o lo que sea, cancelo la reserva y listo, es gratis y no ponen ninguna pega nunca.
Pues lo compré está mañana a 54. Supongo que también me lo rebajarán.
Mirar carrefour...41€ más descuento 15€ por reservar
1frit escribió:Mirar carrefour...41€ más descuento 15€ por reservar

Debe ser un error de la web o algo, ¿no? :O :O :O 26 euros por el juego. :O Me acabo de meter y a mí también me marca el mismo precio, a ver si lo mantienen. XD
D Gumshoe escribió:

Debe ser un error de la web o algo, ¿no? :O :O :O 26 euros por el juego. :O Me acabo de meter y a mí también me marca el mismo precio, a ver si lo mantienen. XD

Pues yo tengo la reserva hecha más de un mes! :O

como es eso???
41€ con el descuento incluido? o el juego te sale a 26€?
Menos mal que hice la reserva hace tiempo jajaja Xk yo no pago 60 euro y más k viene agosto cargado de juegos nuevos, asín que por ese precio cae seguro, no creo que sea un error, en carrefour siempre vale lo juegos 10 euros menos, hasta en la fechas acierta y nunca da error
Svidor escribió:
D Gumshoe escribió:

Pues yo tengo la reserva hecha más de un mes! :O

Yo estaba entre Amazon, Media Markt y Game (por la caja), pero creo que la haré ya en Carrefour. Creo que será de los primeros juegos que compre en Carrefour xD.

¿Sabéis si tardan en enviarlo o si suele haber problemas?
Egomagic escribió:

como es eso???
41€ con el descuento incluido? o el juego te sale a 26€?

Pone que son 15€ de descuento sobre 41,9€, vamos que sale a 26€. Pero tranquilos que lo cambiaran, ello se guardan el derecho de cambiar el precio en cualquier momento... :/
¿Pasa algo si después es un fallo y no quieres el juego? (Carrefour)

Supongo que cancelando si en estos días es un error no pasa nada, pero por si acaso se mantiene y el dia de salida dicen que no xD
LuffyOPFan escribió:¿Pasa algo si después es un fallo y no quieres el juego? (Carrefour)

Supongo que cancelando si en estos días es un error no pasa nada, pero por si acaso se mantiene y el dia de salida dicen que no xD

No pasa nada, de hecho reservé el Infamous y luego lo pillé con cambiazo xD.

Mirad las condiciones legales de Carrefour:

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.
Watch dog m salio por 58 euro y un xeke de 10€ en total 50 y game lo vendía 70, solo hay que ver los de más juegos, no creo que sea un error, ojalá que no, asín que se viene a casa jajajaja
Svidor escribió:...

Vale, pues gracias por la respuesta. Es mas que nada por que tienen mi telefono y paso de que me toquen las cerezas.

A ver si se mantiene, que de ser así, me tatuo Carrefour en el culo y todo xD
Si al final lo mejor es el cambiazo del MediaMarkt xD.
Pues reservado también en carrefour por si suena la flauta!
Otro que ha reservado en carrefour :) si no cambian el precio sale mejor que el hipotetico cambiazo y sin follones de que luego te quedes sin cambiazo
A todos lo que comentais lo del cambiazo, creeis que lo haran? Porque seria la h*ostia, yo a la hora que abran estoy plantado en la puerta [carcajad]
Edito: Veo que se puede reservar sin compromiso en Carrefour, asi que lo reservo sin pagar nada por si acaso.
Hay gastos de envio en la web de carrefour? se cancela sin problemas el juego por su web? o.o
Abstergo escribió:A todos lo que comentais lo del cambiazo, creeis que lo haran? Porque seria la h*ostia, yo a la hora que abran estoy plantado en la puerta [carcajad]

Yo creo que sí, si lo hicieron hasta con el Tales of Symphonia Chronicles HD de PS3...
jjuanji escribió:Sabeis si el juego trae todos los dlc que han salido hasta ahora en ps3?

Si, sale con todos los dlc...
Yuluga escribió:Hay gastos de envio en la web de carrefour? se cancela sin problemas el juego por su web? o.o

al mandar a domicilio me refiero o para que salga gratis hay que darle al hiper? :/ los 15€ son aplicados al juego y no historias raras de cheques, no?
Por cierto, ¿en tienda física de Carrefour también hacen el descuento de 15 euros y mantienen el precio de la web? Si es así me acerco este fin de semana y paso de reservar en la web. XD
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Hay gastos de envio en la web de carrefour? se cancela sin problemas el juego por su web? o.o

al mandar a domicilio me refiero o para que salga gratis hay que darle al hiper? :/ los 15€ son aplicados al juego y no historias raras de cheques, no?

Si te lo mandan a casa, pagas el envío. Yo he puesto recogida en hiper que así no te cobran nada más, y unos días antes del lanzamiento te mandan un cupón que tienes que imprimir i presentarlo en carrefour, y te descuentan los 15 sobre el precio que marca en el mismo cupón.

Un saludo!

Para que veáis como es el cupón:

Imagen
Svidor escribió:
Yuluga escribió:

Si te lo mandan a casa, pagas el envío. Yo he puesto recogida en hiper que así no te cobran nada más, y unos días antes del lanzamiento te mandan un cupón que tienes que imprimir i presentarlo en carrefour, y te descuentan los 15 sobre el precio que marca en el mismo cupón.

Un saludo!

Para que veáis como es el cupón:

Imagen

Gracias! Eso que se hace en información me imagino, no? o.o Y alli se paga todo el juego? Pues al final me veo cancelando la de fnac y todo! XD crees que se mantendra ese precio?
Curioso todo esto, el de PS4 a 27€ y el de PS3 sobre los 50€ XD

Dios mio que de reservas...
- Carrefour ->27€
- Amazon -> 42€
- Game -> 45€
- MM-> ??€

Por ahora va ganando Carrefoul... Yo lo tengo claro... donde mas barato me salga con diferencia.
Yo pienso que Carrefour lo pondrá de PVP 50/55€ y luego el -15€... Ojala me equivoque.
¿sabeis cuanto son los gastos de envio?
Si cancelo la reserva de game me devuelven los 3€, por que el precio de carrefour le pueden dar a la caja metalica
13922 respuestas