The Last of Us: Remastered

Edit: se me ha adelantado davidDVD xD.
davidDVD escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero lo del descuento del Carrefour no sera para la proxima compra?? Es que me suena que han hecho eso alguna vez.....

Imagen

por cortesía de Svidor ;)

Gracias compi, de todas formas como no pedian nada lo he reservado porque 26€ sin cambiazo seria la reoooostiaaa!! [360º]
soyun escribió:Edit: se me ha adelantado davidDVD xD.

XD

Mira que como se quede así, damos el pelotazo!! de los 55€ de hace horas a los 27€ de ahora...

Yo lo que quiero saber es que si dejo mi reserva en game, al llegar la fecha de lanzamiento:
- Me mandan correo de confirmación? Y en caso de no aceptar/querer el juego me devuelven la pasta?
- o se lo pasan por el forro y me cobran por paypal y me mandan el juego? :)
Como habeis dicho varios, en el peor de los casos se quedaria en 35 euros que es un precio buenisimo para este juegazo y mas con el precio que se esperaba hasta hace poco.
Otro que ya ha reservado en carrefour online!
EdwardK escribió:Otro por aquí que lo ha dejado reservado en el Carrefour para que me lo traigan al más cercano, si finalmente se queda en esos 27€ es un buen precio.

De todas formas estoy pensando en dejarlo reservado también en Game, ese SteelBook que regalan es precioso, me encanta.

Edit. Por cierto, sabéis si el de Carrefour incluye el Season Pass? Parece ser que viene con todos los juegos pero no especifica nada...

Lo llevan todas las versiones por defecto: http://blog.latam.playstation.com/2014/ ... no-al-ps4/

-Te dejo el extracto en si:

"Hemos lanzado mucho contenido adicional desde el lanzamiento de The Last of Us en junio del 2014, incluyendo la expansión, Left Behind. Estamos felices de anunciar que el siguiente contenido vendrá incluído en The Last of Us Remastered:
• Expansión para un jugador Left Behind
• Abandoned Territories multiplayer map pack
• Reclaimed Territories pack"
Otro más por aquí.

No quiero ser agorero, pero suena demasiado bonito para ser verdad XD
Si al final se queda en 35 (que espero que no), vale más la pena comprarlo en la web de game, a poco que tengas puntos se te puede quedar en 40€ puesto en casa, y este incluye el SteelBook exclusivo, además del SP y el DLC (aunque esto lo traen la mayoría).
EdwardK escribió:Si al final se queda en 35 (que espero que no), vale más la pena comprarlo en la web de game, a poco que tengas puntos se te puede quedar en 40€ puesto en casa, y este incluye el SteelBook exclusivo, además del SP y el DLC (aunque esto lo traen la mayoría).

Eso dependerá de cada uno. A mí pagar 10€ más (da igual si los pagas con puntos, son 10€ en puntos que pierdes) por una caja metálica...y eso contando con que no hagan como con la caja metálica que "en teoría" regalaban con la reserva de Wolfenstein xD. El SP y el DLC lo dan en todos los sitios, en Carrefour también.

davidDVD escribió:
soyun escribió:Edit: se me ha adelantado davidDVD xD.

XD

Mira que como se quede así, damos el pelotazo!! de los 55€ de hace horas a los 27€ de ahora...

Yo lo que quiero saber es que si dejo mi reserva en game, al llegar la fecha de lanzamiento:
- Me mandan correo de confirmación? Y en caso de no aceptar/querer el juego me devuelven la pasta?
- o se lo pasan por el forro y me cobran por paypal y me mandan el juego? :)

Como dije antes, lo peor que puede pasar es que se quede a 35€. Y sin andar con el agobio del cambiazo xD.

Sobre Game, unos días antes de la fecha de lanzamiento te mandarán un mail para que confirmes la compra. Si no la confirmas en una semana, te lo anulan, pero pierdes el dinero de la reserva.
EdwardK escribió:Si al final se queda en 35 (que espero que no), vale más la pena comprarlo en la web de game, a poco que tengas puntos se te puede quedar en 40€ puesto en casa, y este incluye el SteelBook exclusivo, además del SP y el DLC (aunque esto lo traen la mayoría).

Si finalmente pasa lo que algunos pensamos, subida... Me saldría el steelbook por 7,5€ mas, y siendo así prefiero pillarlo en game.

soyun escribió:Como dije antes, lo peor que puede pasar es que se quede a 35€. Y sin andar con el agobio del cambiazo xD.

Sobre Game, unos días antes de la fecha de lanzamiento te mandarán un mail para que confirmes la compra. Si no la confirmas en una semana, te lo anulan, pero pierdes el dinero de la reserva.

Tonces lo cancelare semanas antes para evitar eso.

Que paso con el steelbook del Wolfenstein :-?
Si ya se había reservado en carrefour es necesario volver a hacerlo para tener el nuevo precio?
davidDVD escribió:[...]Que paso con el steelbook del Wolfenstein :-?

Prometieron caja metálica con las reservas del juego. Empezaron a llegar los juegos a la gente, y ni rastro de la caja metálica. Dijeron que la mandarían más adelante. Bien, pues dos semanas después dicen que se han agotado en el proveedor, y ofrecen dos soluciones:

- Devolver el juego, siempre que lo tuvieras precintado (habían pasado ya dos semanas desde la recepción del juego, ¿quién cojones lo iba a tener precintado? xD).

- Devolverte 6€ en forma de vale para comprar en su web.
soyun escribió:

Eso dependerá de cada uno. A mí pagar 10€ más (da igual si los pagas con puntos, son 10€ en puntos que pierdes) por una caja metálica...y eso contando con que no hagan como con la caja metálica que "en teoría" regalaban con la reserva de Wolfenstein xD. El SP y el DLC lo dan en todos los sitios, en Carrefour también.

Hombre, son sólo 5€ más por una caja metálica exclusiva, tampoco lo veo un plus enorme ya metidos en esas cantidades, yo personalmente lo veo bastante mejor.
EdwardK escribió:
soyun escribió:

Hombre, son sólo 5€ más por una caja metálica exclusiva, tampoco lo veo un plus enorme ya metidos en esas cantidades, yo personalmente lo veo bastante mejor.

45-35 = 10€ más. Pero bueno, allá cada uno.
davidDVD escribió:

Si finalmente pasa lo que algunos pensamos, subida... Me saldría el steelbook por 7,5€ mas, y siendo así prefiero pillarlo en game.

A mi se me queda en 34€ en el Game, como suba ni se me pasa por la cabeza comprarlo en el C4.
soyun escribió:Prometieron caja metálica con las reservas del juego. Empezaron a llegar los juegos a la gente, y ni rastro de la caja metálica. Dijeron que la mandarían más adelante. Bien, pues dos semanas después dicen que se han agotado en el proveedor, y ofrecen dos soluciones:

- Devolver el juego, siempre que lo tuvieras precintado (habían pasado ya dos semanas desde la recepción del juego, ¿quién cojones lo iba a tener precintado? xD).

- Devolverte 6€ en forma de vale para comprar en su web.

Y se quedaron tan panchos... valgame dios, para empezar no debían ni de mandar algo incompleto... esta mal por donde lo mires. Espero que hayan aprendido de sus errores y tengan mas unidades encargadas al proveedor... y mas siendo "este" juegazo.

Lo dicho, si me sale por menos de 7,5€ la caja respecto a otras ofertas, priorizare la caja exclusiva...
Si supera los 7,5€ de diferencia pues le dan a la caja y me pillo el juego mas barato XD
EdwardK escribió:
davidDVD escribió:

A mi se me queda en 34€ en el Game, como suba ni se me pasa por la cabeza comprarlo en el C4.

Pagarás 34€ en efectivo, y 11€ en puntos, vales, o lo que sea, pero el total que pagas es 45€.

En fin, que cada cual lo compre donde quiera, y Kalise para todos. [beer]
La oferta del carrefour compensa la verdad, yo porque quiero la caja y con los puntos me compensa, que si no... Lo suele hacer esto para todas las reservas?
soyun escribió:Pagarás 34€ en efectivo, y 11€ en puntos, vales, o lo que sea, pero el total que pagas es 45€.

En fin, que cada cual lo compre donde quiera, y Kalise para todos. [beer]

Exactamente (aunque en realidad sólo pago 34, los puntos no los considero ningún pago extra), pero bueno, para eso están los puntos, para usarlos, y a poco que tengas 5€ yo lo veo más rentable en función de lo te dan (SB y puntos para proxima compra, en cierta manera te devuelven una cantidad de dinero) pero si, cada cual que lo compre dónde mejor lo vea desde luego.
Yo tambien lo he reservado en el C4....He echo varias reservas y efectivamente...Los 15€ se descuentan sobre el precio de salida 41€,90€....Otra cosa esque se hayan equivocado....Yo le he echo un pantallazo por si acaso :) ....Pero si, por poco mas de 26€ se viene este juegazo para casa :cool:
Cómo se cancela.una reserva online en game?
No es por ser agonías, pero dudo que mantengan esos 27€ de salida, se refugiaran en que pone precio estimado, y deduzco que eso significa que es susceptible a cambios...
Padom escribió:Cómo se cancela.una reserva online en game?

Mandando un correo a esta direccion:
daviliyo__7 escribió:pedidos@game.es
Ese es para cancelar reservas.

EdwardK, el precio real es de 49,99€ y creo que C4 lo subirá a ese precio, como con todos sus juegos en la web (Destiny, la reserva de infamous second son, etc si te fijas) o se les va la olla y lo dejan como esta ahora...
davidDVD escribió:
Padom escribió:Cómo se cancela.una reserva online en game?

Mandando un correo a esta direccion:
daviliyo__7 escribió:pedidos@game.es
Ese es para cancelar reservas.

Gracias David
Los 3 e de de la reserva te lo reintegran en la cuenta?
reservado por si las moscas jijiji
Padom escribió:Gracias David

Te comento yo lo he hecho por paypal y en la web (de paypal) me dice que esta en stanby es decir programada para el día 8 jul 2014, así que no me han cobrado nada aun.

Si rechazas la reserva no te pasaran el cobro el día 8, así que estas a tiempo de que no te lo carguen en cuenta.

Corrijo: PayPal ya ha pagado al vendedor. Haremos el cargo del pago en su cuenta bancaria 21 días después de la compra del artículo, el 8 jul 2014. El pago se mostrará en el extracto de su cuenta bancaria como una compra de PayPal.
Oye, estoy un poco apardalao; como se puede reservar el juego?
Estoy en la siguiente pagina:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Pero no termino de encontrar la opcion de reservar...
thelo escribió:Yo tambien lo he reservado en el C4....He echo varias reservas y efectivamente...Los 15€ se descuentan sobre el precio de salida 41€,90€....Otra cosa esque se hayan equivocado....Yo le he echo un pantallazo por si acaso :) ....Pero si, por poco mas de 26€ se viene este juegazo para casa :cool:

Yo también le he hecho pantallazo y si no respetan precio, pondré queja. Si fuera una tienda particular no, pero a una multinacional que le den por culo. Será efectiva o no, pero al menos les daré por saco un rato. XD

@luis78
En tu enlace no me sale nada. Te paso el que he usado yo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1782
Al lado del precio y de la fecha de salida te pone lo de reservar.
davidDVD escribió:
Padom escribió:Gracias David

Te comento yo lo he hecho por paypal y en la web (de paypal) me dice que esta en stanby es decir programada para el día 8 jul 2014, así que no me han cobrado nada aun.

Si rechazas la reserva no te pasaran el cobro el día 8, así que estas a tiempo de que no te lo carguen en cuenta.

Yo lo Page por tarjeta... Pase de PayPal por la comisión XD
A si que no es mi caso por que a mi ya me lo an cobrado..
Lo que no consigo entender es la segunda parte de esta frase:

"Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso."

En este caso C4 ha aplicado un precio diferente (42€) al que le ha dicho el fabricante (50€), pero la continuación no la termino de pillar... Es si tu reservas y C4 lo vuelve a bajar, ¿tu te quedas con el precio anterior a la nueva bajada?

El texto completo es este:
"Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva. "
Si reservas ahora el juego (41,90€), el juego se va a quedar en 41,90€. Si sube a 50€, se va a quedar en 41,90€. Si baja a 40€, el juego se va a quedar a 40€ (por que es lo que vas a pagar al comprarlo).

Eso sin contar los descuentos, claro. Si es eso lo que querias saber ;)
Yo tb lo tengo.reservado.en c4, a la espera de ver que pasa con el precio final... Y lo.que puede hacer mm con el cambiazo, aún queda y si me decido por.otro que no.sea game ya tengo la reserva echa
Salu2
Sobre el precio estimado de lanzamiento (41,90€) , es precio estimado asi que yo creo que el precio final al que se le descontara los 15 € sera a 49.95 €, que aun asi el juego saldria por 35 € que no es mal precio.
Sí os fijáis en los demás juegos, el precio estimado de c4 es siempre más alta q en todas las tiendas.
Estoy seguro q el precio original es 51.90
Solo q al empleado se le ha ido el dedo al 4 en vez del 5.
Pero bueno si no hay mucho revuelo hasta q salga seguramente podamos pillarlo por el precio que marca, si hacemos muchos ruidos y detectan "el fallo" modificarán el precio y punto.
Othingnet escribió:Sí os fijáis en los demás juegos, el precio estimado de c4 es siempre más alta q en todas las tiendas.
Pero bueno si no hay mucho revuelo hasta q salga seguramente podamos pillarlo por el precio que marca, si hacemos muchos ruidos y detectan "el fallo" modificarán el precio y punto.

Pues se lo quedan...
senabre escribió:
Othingnet escribió:Sí os fijáis en los demás juegos, el precio estimado de c4 es siempre más alta q en todas las tiendas.

Pues se lo quedan...

pues aun asi me sigue pareciendo un buen precio que son 15 € de descuento.

eso si yo esperare haber si en MM hay cambiazo
Pues si en C4 son 51-15= 36€ y MM no hace un cambiazo mejor pues me lo pillo, y si MM lo pone con cambaizo(y no me extrañaria nada) a 29,99€ se lo come C4......
Yo es que ya lo tengo en ps3, si no me sale por 30 euros o menos no me compensa. Igual me da rejugarlo este verano que el que viene, o directamente en ps3.
D Gumshoe escribió:
BrAddOk escribió:yo lo he dejado reservado también xD. Como lo rebajen esos 15 euros, y me dejen utilizar los 80 napos que tengo acumulados en puntos, me va a salir por la patilla xD

¿Los puntos se consiguen con la tarjeta de Carrefour, o cómo va eso? A ver si voy a terminar planteándome comprar los juegos allí casi siempre xD.

Claro, son puntos que ya tenía yo de meses ahorrado. Aunque dudo mucho que se quede en 27 euros. Ni de coña. Será una jugada para arrastrar clientes. A lo mucho, bajará con descuento a unos 37, no creo que menos. Pero oye, ojalá, xD.
Juegazo pillado en C4, increíble, un juego por el que estaba dispuesto a gastarme los 60 pavos que supuestamente iba a costar y ahora se queda a la mitad...

A ver si se queda en ese precio finalmente.

Por cierto, los que mencionáis lo del "cambiazo de MM" en qué consiste esa oferta? Nunca he comprado en un MM
richardperlos escribió:Juegazo pillado en C4, increíble, un juego por el que estaba dispuesto a gastarme los 60 pavos que supuestamente iba a costar y ahora se queda a la mitad...

A ver si se queda en ese precio finalmente.

Por cierto, los que mencionáis lo del "cambiazo de MM" en qué consiste esa oferta? Nunca he comprado en un MM

Si les llevas un juego usado eso si que este en buen estado te puedes llevar el juego al precio que lo pongan.

o sea el juego tiene un precio normal y si les llevas uno uasdo te lo llevas por otro ultimamente para juegos de ps4 te dejaban llevar hasta de ps3 fifa 10 y cosas asi que encuentras por 1 €
Haciendo una conjunta entre 4 personas el juego te sale por 9 o 10 euros. Tres principales y una secundaria.

Pero bueno si os gusta gastaron 35' 40 45 etc muy bien [poraki] [poraki]
Kumbawer escribió:Haciendo una conjunta entre 4 personas el juego te sale por 9 o 10 euros. Tres principales y una secundaria.

Hombre a mi personalmente no me desagrada gastarme 45 euros por este juego y mas sabiendo que voy a tener el juego fisico... odio tener que compartir un juego!
Kumbawer escribió:Haciendo una conjunta entre 4 personas el juego te sale por 9 o 10 euros. Tres principales y una secundaria.

Unos coleccionan videojuegos en formato fisico y otros cuentas secundarias, a mi como al compañero de arriba me encanta tener los juegos en fisico y este no me molestaria tenerlo en mi estanteria.
Con el precio al que se me ha quedado, al final me voy a alegrar de no haber tenido la PS3 [sonrisa]

P.D.: No, me perdí demasiados juegazos [buuuaaaa]
Yo es que lo de las cuentas esas raras no lo controlo, y no me fio.....
Eso de compartir los juegos es una chapuza muy mal pensada y llevada, en verdad es como si tu no tuvieras nada, puesto que en el momento que elimines el juego de tu HDD (bien por espacio o por que se corrompe o lo que sea) vas a tener que volver a comprarlo.

Que aprendan de Steam y monten 4-packs para que la gente pueda comprar juegos de verdad a un precio menor, con una seguridad y de manera más fiable.

En PC lo compro prácticamente todo digital quitando algunas EC, pero en consola, para los pocos que compro prefiero físico, además este juego lo merece.
Ahora ha vuelto a bajar en amazon a 41,96€. Vaya cachondeo!
Yo opino igual que los compañeros, esos juegos de un uso pff. Yo comparto cuenta pero es con un colega de plena confianza y ambos dispondremos del juego cuando queramos. Al fin y al cabo lo otro es un alquiler limitado, lo borras y adios
El tema de carrefour es depende como les pegue, yo recuerdo con el Assassin creed 3 que ponia precio recomendado 71,90 y cuando fui a pillarlo estaba a 59.90 y me descontaron el precio de ese precio. Sin embargo tambien reserve el tom raider y en ese caso no paso eso.
13922 respuestas