The Last of Us: Remastered

A ver si hay suerte en carrefour leches.

Yo lo tengo reservado ahí desde hace tiempo...
otro que lo ha reservado en carrefour

gracias por el aviso, chicos!!!
ueeeeeeeeeeeeeeee

Chicos en la web carrefour ya pone precio estimado 41.90€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1779

Así que con la reserva se nos quedará en 27€ ajjajaja de lujooooo

edito: Por si acaso, he reservado por la web del carrefour que no cobran el €...ya que la reserva que tenía en tienda marca los 71,90€
Desde que di la noticia de carrefour el hippies me aumento jajaja X 26 euros, es una ganga, menos mal que llevo un mes con la reserva y pensaba no pillarlo, este se viene a casa, precio de ganga, juegazo de colección y Multijugador muy guapo
Otro que lo reservo en el carrefour, no tenia pensado comprarlo, pero a ese precio no me resistí aun teniéndolo en ps3.
Ahora que no nos la jueguen y que al final los 15e sea un cupón a gastar en otra compra, ya se que pone que es a descontar en el precio del juego, pero no me fió ni de mi sombra.
viene el season pass?

Hay que pagar algo por reservarlo?

Es muuuuuy tentador xD

También saber cuanto son los gastos de envio
susinsin escribió:Otro que lo reservo en el carrefour, no tenia pensado comprarlo, pero a ese precio no me resistí aun teniéndolo en ps3.
Ahora que no nos la jueguen y que al final los 25e sea un cupón a gastar en otra compra, ya se que pone que es a descontar en el precio del juego, pero no me fió ni de mi sombra.

Pone a descontar...no te pueden hacer un vale, lo que creo que se agotarán ya verás.
también si ponen estimado 41 y luego lo suben a 51 es normal que la gente se eche atrás en la reserva, así que allá ellos.
Waldo Faldo escribió:también si ponen estimado 41 y luego lo suben a 51 es normal que la gente se eche atrás en la reserva, así que allá ellos.

51-15 se queda en 36€...muy buen precio y por debajo de los otros sitios...
Juandavidbl escribió:
Waldo Faldo escribió:también si ponen estimado 41 y luego lo suben a 51 es normal que la gente se eche atrás en la reserva, así que allá ellos.

51-15 se queda en 36€...muy buen precio y por debajo de los otros sitios...

pero te están haciendo ilusiones de pillarlo 10€ más barato y luego te la clavan, aunque siga siendo más barato que otros sitios eso duele mucho [qmparto]
41,95€ Ahora mismo en Amazon.es

Para los que como yo no tenemos cerca un Carrefour ni MediaMarkt es un lujo que le estén bailando tanto el precio a este juego jajaja.
si lo reservo online por 27 lo puedo recojer en tienda el dia de salida?

si lo reservo en tienda te hacen el descuento de 15 y me saldra tmb por 27?

si tengo una promo de 10 euros de descuento (la del wd) se puede incluir?
shevita07 escribió:si lo reservo online por 27 lo puedo recojer en tienda el dia de salida?

Ten cuidado con la de wd que creo que caduca pronto
shevita07 escribió:si lo reservo online por 27 lo puedo recojer en tienda el dia de salida?

Fijate bien en el tikect del cupón, caduca el 22 de este mes jejeje
a mi tampoco me importa que me hagan un cupon, asi lo gasto cuando haga la compra de la semana jejeje
Este jeugo no tenia pensado pillarmelo pero a 27 si me lo pillo.
Espero que no nos den problemas, y si nos lo dan si reclamamos pueden que se echen atras en su negativa y nos lo vendan a ese precio ya que creo que tenemos la de ganar y no van a querer ganarse tantas reclamaciones.
En cuanto a los 15€ espero que sea directo nada de cupon, hay pone que hacen descuento no que den 15€ de cupon ya que no suelo comprar mucho en carrefour salvo para gastar cheque que conseguimos por la gasolinera
Chicos quien no vuela no corre (o algo asi).
La web del carrefour acaba de cambiar el precio a 49,90€ y ahora son 10€ de descuento en vez de 15€!
Nanetillo escribió:Chicos quien no vuela no corre (o algo asi).
La web del carrefour acaba de cambiar el precio a 49,90€ y ahora son 10€ de descuento en vez de 15€!

se nota que ha entrado a trabajar a las 10 el becario y se ha dado cuenta del percal [carcajad]

Puff, ya decía yo. Por ese precio prefiero quedarme con la reserva de game y por 5 euros más tener la caja
Ayer un forero puso una imagen sobre el tema del cupón era del juego Infamous y si directamente se le aplica al juego.

Edito: Ahora que pasa?? los que reservamos ayer a otro precio y descuento
daviliyo__7 escribió:Ayer un forero puso una imagen sobre el tema del cupón era del juego Infamous y si directamente se le aplica al juego.

No creo que Carrefour guarde el precio más bajo como Amazon : /
Que subirían el precio estimado nos lo esperábamos la mayoría pero... Cambiar de 15€ a 10€ De descuento me parece que no es justo ni legal. [+furioso]
daviliyo__7 escribió:Ayer un forero puso una imagen sobre el tema del cupón era del juego Infamous y si directamente se le aplica al juego.

en el email que nos mandaron de confirmación no pone ningún precio así que nos comemos con papas ese 49€-10€ o ingnorar/cancelar la reserva.

no creo que se pueda reclamar nada
Pues a este le tengo muchas ganas pero no pagaré más de 35 euros por el. En ps3 tengo la edición Joel y la verdad es que el juego me encantó, pero volver a pagarlo a precio de nuevo es demasiado para mi.
Alguien tiene pantallazo del precio antes de que lo cambiasen en la web? Que se me olvidó hacerlo despues de hacer la reserva. mierda
Waldo Faldo escribió:

en el email que nos mandaron de confirmación no pone ningún precio así que nos comemos con papas ese 49€-10€ o ingnorar/cancelar la reserva.

Hombre para los que hicimos capturas algo podra hacerse, aunque luego no sirva pero algo
Waldo Faldo escribió:

Yo tengo mi captura de pantalla, creo que se lo deberían de comer si no pues se van a comer una buena reclamación. Todo el que pueda debería hacerlo. Tenemos las de ganar
El problema que ponía precio estimado...

Donde tenemos las de ganar es en lo del descuento de 15€
Uff, yo también tengo el pantallazo, por lo que veo lo he pillado por los pelos.
SuperHomer escribió:Que subirían el precio estimado nos lo esperábamos la mayoría pero... Cambiar de 15€ a 10€ De descuento me parece que no es justo ni legal. [+furioso]

Efectivamente, muchos nos temíamos lo que acaba de ocurrir...
Pero como bien dices lo de rebajar el cupón también, que cabrones...

Pues nada, sigo para adelante con la reserva del Game... En mi caso era o los 27€ de C4 o los 42,5€ (con puntos) del Game, ademas de que solo lo pillo de salida por el steelbook y a ese precio, que si no XD.

PD_ A ver si enseñan la parte trasera de la caja metálica [360º]

Ahora solo nos queda rezar para que MM arregle esto............

PD2_ Los pantallazos:

Imagen
Imagen
Muchas gracias|

davidDVD escribió:
SuperHomer escribió:Que subirían el precio estimado nos lo esperábamos la mayoría pero... Cambiar de 15€ a 10€ De descuento me parece que no es justo ni legal. [+furioso]

Efectivamente, muchos nos temíamos lo que acaba de ocurrir...
Pero como bien dices lo de rebajar el cupón también, que cabrones...

Pues nada, sigo para adelante con la reserva del Game... En mi caso era o los 27€ de C4 o los 42,5€ (con puntos) del Game, ademas de que solo lo pillo de salida por el steelbook y a ese precio, que si no XD.

PD_ A ver si enseñan la parte trasera de la caja metálica [360º]

Ahora solo nos queda rezar para que MM arregle esto............

PD2_ Los pantallazos:

Imagen
Imagen
Lo que no termino de entender es lo del cambio de -15 a -10.

Se supone que tú estás reservando con un precio ESTIMADO, que puede ser mayor al final (cuando el producto salga a la venta) o menor, pero la rebaja es cosa suya y se van a tener que comer los 15€, porque para bien o para mal, hemos hecho la reserva con esa condición: Precio ESTIMADO + rebaja FIJA.
Si no os importa retweet mi tweet:

https://twitter.com/Othingnet/status/479203339125940224

Con captura de ayer, al menos q respeten el descuento.
Othingnet escribió:Si no os importa retweet mi tweet:

https://twitter.com/Othingnet/status/479203339125940224

Con captura de ayer, al menos q respeten el descuento.

Retwiteado queda.

Que suban el precio lo entiendo, porque todos nos lo esperábamos y es el precio oficial, pero lo del descuento de 15 euros a 10... menudos jetas [uzi]
¿Creéis que las reservas con -15 mantendrán ese descuento?
Que gente más rata, pues a la no lo pillo, para eso pillo otro nuevo que no allá jugado
Lo del precio yo lo entiendo, porque ayer Sony lanzo un comunicado dando el precio oficial que es eso 49,90€ pero que ademas de subir el precio te quiten 5€ del descuento no tiene ni pies ni cabeza... yo por mi parte ya les he mandado mensajitos por twitter tanto a Carrefour como a CarrefourTec, pero me da que no servirá para nada... putos ratas, si sale a mas de 35€ se lo comen.

https://twitter.com/Nico_MG86/status/479205160301117440
https://twitter.com/Nico_MG86/status/479202062476255232
Por 35 si cae, si no espero de 2 mano, por 50 palotes me pillo diablo....que seguro k más largo y nunca lo jugado, asín que por mi.se lo.comen con papas
Y encima los mensajes de twitter se los estan pasando por el forro de los c*jones... Yo si mantienen los 15 euros me lo compro alli pero si no voy a GAME ya sea solo por lo rastrero que seria y ademas por la caja metalica que tampoco me quita el sueño pero estaria bien.
Aunque a este no he jugado en la antigua generación me da que como no bajen el precio no lo pienso pillar, si no a esperar a segunda mano, prefiero guardar el dinero y pillar el diablo III como dice el compañero que es más largo y este tampoco lo he jugado.
Si el MM hacen cambiazo será el sitio más barato para pillarlo.
Si el precio es de 50€ - 20€ (por cambiazo) se queda en 30€.
Si los de Carrefour no arreglan lo del descuento y demás, se van a comer un montón de reservas.
Allá ellos, yo intentaré pillarlo por cambiazo (si puedo), si no pues me buscaré a otro proveedor y punto
Yo no pago 50€ por un refrito ni loco, ya puede ser el juego que sea.. yo creo que de salida 30€ un refrito es mas que suficiente.
Visto el percal voy a reservarlo definitivamente en Game, los de CD dudo mucho que respeten el precio.
Othingnet escribió:Si el MM hacen cambiazo será el sitio más barato para pillarlo.
Si el precio es de 50€ - 20€ (por cambiazo) se queda en 30€.
Si los de Carrefour no arreglan lo del descuento y demás, se van a comer un montón de reservas.
Allá ellos, yo intentaré pillarlo por cambiazo (si puedo), si no pues me buscaré a otro proveedor y punto

Hmm no se yo, con el de PS3 no es que lo rebajaran mucho la verdad:

Imagen

Por lo que he visto lo suelen decir hasta cinco días antes del lanzamiento... A ver si lo sacan a 30€.

Para C4 habra que mirar en las tarjetas de reserva del hipermercado a ver que precio final ponen:

Imagen
Esa tarjeta la tengo yo, y pone lo mismo, pone que se queda en 56 euros por el antiguo precio....que le den a carrefour
yo sigo pensando que el mejor sitio para pillarlo es amazon, te lo envían a casa, y sale a 41, a mi me parece un precio de pm
Ya me extrañaba a mi que se lo sacaramos a C4 por 26€.....pues nada, se lo comeran!! Porque yo no pavo 40€ por un refrito
Le den a carrefour me quedo la steelbook por 10€ mas

Ves?? Lo dije xD.

A 27 euros era improbable que saliera. Al final igual que en el resto. Sigue siendo un buen precio, aunque creo que no tiene regalo, no?
Acabo de hablar por teléfono con los de Carrefour y me han dicho lo siguiente:

Si yo reservé el juego en unas condiciones y a un precio (es decir, lo de ayer), en principio ellos me lo tienen que respetar, ya que yo me beneficié de una oferta en unas condiciones y no en las actuales. Si cuando llegue el cupón (se refiere al correo de reserva que mandarán X días antes de la salida) veo que no se han respetado esas condiciones, tengo que volver a llamar y explicar el caso. Pero me ha dicho que si tengo capturas de pantalla con mis datos y las presento en el centro comercial (si lo recojo en tienda) tienen que respetar las condiciones iniciales, esto es, 15€ de descuento sobre el precio de 41.90€.
13922 respuestas