Por mucho que Carrefour diga misa en su página web y diga que se reserva el derecho a subir el precio o a lavarse las manos si se trata de una errata, la legislación española contempla algo así (no soy abogado, ni especialista) como que estás obligado a vender lo que anuncies al precio que lo anuncies cuando exista un contrato bilateral, aunque una de las dos partes lo quiera cancelar. Si las dos partes no están de acuerdo en romperlo, están obligados. Vamos, que cada tienda y sitio web pueden poner las bases que quieran, pero si van contra la ley no tienen validez ninguna; como si quieren poner que tu alma les pertenece cuando les hagas una compra.
El problema es que al tratarse de una reserva, no hay ningún pago preestablecido ni documento de compra. Solo tenemos un mail que no dice mucho.
Como curiosidad, hace poco hubo un caso en la web de Games Workshop (para quien no lo conozca, las miniaturas de Warhammer y demás). Por error pusieron cajas de ejércitos y demás a 8€, cuando su precio oscilaba los 100€. Se negaron en un primer momento a venderlo alegando que se trataba de un error, pero con el tiempo no tuvieron más remedio que enviarlo a todo el que había comprado, yo entre ellos.
De todas formas, como ya digo, al ser una reserva no sé muy bien como funcionará el tema.