The Last of Us: Remastered

TLOU2 :-| hay ganas de que lo saquen en un futuro.....

Yo ya he reservado esta edición remasterizada para la Ps4, y aún no la tengo XD pero vamos, este verano espero hacerme con ella, simplemente estoy a la espera de la blanca con el Destiny, pero tengo enormes ganas de volver a meterme en la ambientación de TLOU y poder jugar a todos los DLC,etc.
Yo también he reservado el juego que no lo pude jugar en PS3 y no tengo PS4 aún, la semana que viene espero ir a por una.

Gracias a mi sobrino tendré algún juego para jugar de mientras XD
Estamos todos pendientes del juego XD

Yo tengo la consola y quiera estrenarla con ese juego [+risas] , así que estamos empatados [carcajad]
Yo tengo la version Ellie para PS3 y he flipado, pretendia sacarme el platino, pero entre exámenes y cosas varias no lo hice.
Ahora tengo mi edicion reservada en GameStop (se que no es la mas barata y que no tiene la caja metalica) pero el poster tamaño A1 tiene una pintaza increible, y yo lo quiero en mi cuarto como obra maestra que es.

El HYPE va en aumento y eso que aun queda 1 mes para que salga el juego.

PD: la caja metalica la comprare seguramente en amazon por 3/4 euros que suelen costar las stellboks!
Nanetillo escribió:Yo tengo la version Ellie para PS3 y he flipado, pretendia sacarme el platino, pero entre exámenes y cosas varias no lo hice.
Ahora tengo mi edicion reservada en GameStop (se que no es la mas barata y que no tiene la caja metalica) pero el poster tamaño A1 tiene una pintaza increible, y yo lo quiero en mi cuarto como obra maestra que es.

PD: la caja metalica la comprare seguramente en amazon por 3/4 euros que suelen costar las stellboks!

¿¿Suelen ponerlas con el tiempo?? Es que si lo consigo por MM con el cambiazo (que sera lo mas seguro si sale a menos de 35€) vendrá sin la steelbook y no me importaría tenerla en la estantería adornando (vamos, que la quiero) XD

A ver si muestran gameplay, que la gente lo reclama (yo no tanto porque ya se el nivel que se gasta Naughty Dog).
Jamas he visto las steelbook sueltas en ninguna tienda ni en amazon, no se donde sacais esas cosas....
Nanetillo escribió:Yo tengo la version Ellie para PS3 y he flipado, pretendia sacarme el platino, pero entre exámenes y cosas varias no lo hice.

No sabía que en GS dieran un póster. Lo acabo de mirar y no está mal. Pero GS me pilla bastante lejos. Por eso, no suelo pillar nada a menos que sean ediciones exclusivas. Lo reservé en Game por cercanía y por el steelbook. Por cierto, este steelbook precisamente dudo que se pueda encontrar por 3-4€...

Saludos [ginyo]
Yo he comprado Steelbook de Metal Gear Rising, Tomb Raider, Resident Evil 6, Diablo III, Batman Arkham City, por lo que supongo que habra muchas más!
Yo tambien fui de los que lo reservo via web de Carrefour por 41€ el otro dia, ahora pone que 50€ y descuento de 10€. Tenia apartados 60€ para este juego, si ya me sale mas barato que esos 60€ ya salgo ganando y si me lo llevo por 40€ ami tampoco me parece mal. Es un precio que te cagas si en ps3 no lo has jugado como es mi caso.

Yo por 10€ no me peleo con nadie, entiendo que muchos de vosotros si, y como a vosotros, ami tampoco me sobra el dinero pero bueno, me imagino que esto ira con cada uno.
Nanetillo escribió:Yo he comprado Steelbook de Metal Gear Rising, Tomb Raider, Resident Evil 6, Diablo III, Batman Arkham City, por lo que supongo que habra muchas más!

Sí, pero precisamente un steelbook de TLOU dudo que vaya a estar tan barato. Sinceramente, no creo que bajen de 20€... xD
papasconmojo escribió:
Nanetillo escribió:Yo he comprado Steelbook de Metal Gear Rising, Tomb Raider, Resident Evil 6, Diablo III, Batman Arkham City, por lo que supongo que habra muchas más!

Sí, pero precisamente un steelbook de TLOU dudo que vaya a estar tan barato. Sinceramente, no creo que bajen de 20€... xD

Eso ahora, pero da un poco de margen
ermesrasta escribió:
jos3k4 escribió:Gran polemica la que se ha generado con C4 y el precio, yo tambien realice la reserva cuando aun estaba con el descuento de 15 y precio provisional 41,90. Ha sido todo un palo entrar en la web de carrefour hoy... se me ha quedado una cara de gilipollas XD

Pero bueno a ver como nos sale el tema a los que la hicimos en su momento,una pregunta sobre el juego para aquellos que hayáis probado la version de ps3. (No quiero ver gameplays por los tremendos spoilers que puedo encontrarme) ¿El juego se desarrolla en un mundo abierto o es pasillero?

Es lineal, pero hay tal variedad de localizaciones y lugares (por no hablar de situaciones xD) que van desde lo angosto a lo grande (lo suficiente para explorar y lootear a gusto) que no te parecerá un "tira palante y ale" XD En cualquier caso te encontrarás en medio de un viaje de la hostia cargadito de sorpresas [carcajad]

Ya le tengo ganas y no se nada sobre el,tiene una pinta de juego misterioso tipo walking dead + Soy leyenda que mola mucho,yo tambien vengo de la 360 parece que somos muchos :-|
por aqui otro que viene de 360, que salga yaaaa!
Las comparativas q hay por youtube con la version ps3 son de verdad? Porque me parecen una broma. Solo hay mas resolucion. Menudo timo.alguna comparativa q muestre los cambios?
oscar_fv escribió:Las comparativas q hay por youtube con la version ps3 son de verdad? Porque me parecen una broma. Solo hay mas resolucion. Menudo timo.alguna comparativa q muestre los cambios?

No creo, ya que no hay gameplay.
oscar_fv escribió:Las comparativas q hay por youtube con la version ps3 son de verdad? Porque me parecen una broma. Solo hay mas resolucion. Menudo timo.alguna comparativa q muestre los cambios?

esque en realidad es eso mas frames y resolucion jaja.Los que no lo jugamos en ps3 lo gozaremos.saludos
Nanetillo escribió:
papasconmojo escribió:

Eso ahora, pero da un poco de margen

Bueno, suerte encontrándola a 4 eurillos... xD
yameli escribió:

esque en realidad es eso mas frames y resolucion jaja.Los que no lo jugamos en ps3 lo gozaremos.saludos

Pues es una pena, podrian haber aprovechado y darle un lavado de cara para justificar un poco el gasto, estilo lo que esta haciendo rockstar con gta
Me encanta la caja metalica del game, espero poder conseguirla de segunda zarpa.

Se sabe si se podra pasar la partida de la PS3 a la PS4? Rollo Diablo.
oscar_fv escribió:
yameli escribió:

Pues es una pena, podrian haber aprovechado y darle un lavado de cara para justificar un poco el gasto, estilo lo que esta haciendo rockstar con gta

TLOU es uno de los mejores juegos de los últimos años pero una remasterización sin nada más que ofrecer excepto resolución es un timo para los que ya lo hemos disfrutado.. allá cada cual con su dinero, eso sí.
yameli escribió:

Los modelos de los personajes, las texturas de mayor calidad, la iluminación.... no es solo frames y resolución.
Pues yo con 1080 p y 60 fps me conformo y requeteconformo.

DEW!!
Vengo de la pasada generación de Xbox 360... ¿A que se le parece?
Joaki81 escribió:Vengo de la pasada generación de Xbox 360... ¿A que se le parece?

De xbox 360, a nada. Y no lo digo por el tema virus, contagios y demás, sino por la pedazo narrativa, historia y personajes que tiene.
xufeitor escribió:
yameli escribió:

Los modelos de los personajes, las texturas de mayor calidad, la iluminación.... no es solo frames y resolución.

https://www.youtube.com/watch?v=hPF9rU343aU

Pues yo veo este video y veo un calco, tendra mas resolucion y mas frames por segundo no lo niego, solo faltaba q no fuesen capaces de subirlo, pero no veo mas cambios a parte de eso.

No veo mas vegetacion, no veo algun efecto de particulas nuevo. Lo unico que veo es que la imagen se ve mucho mas nitida, pero de mas detalle nada, veo lo mismo a mas resolución
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hPF9rU343aU

Pues yo veo este video y veo un calco, tendra mas resolucion y mas frames por segundo no lo niego, solo faltaba q no fuesen capaces de subirlo, pero no veo mas cambios a parte de eso.

No veo mas vegetacion, no veo algun efecto de particulas nuevo. Lo unico que veo es que la imagen se ve mucho mas nitida, pero de mas detalle nada, veo lo mismo a mas resolución

Ese vídeo es orientado a las cutscenes (In-engine), no es In-game.

El de PS4 In-game se vera con la calidad de las cutscenes de PS3.
(mensaje borrado)
Pues la Banda Sonora es muy TOP......
Yo tengo la 360 también, y aunque tiene grandes exclusivos, no tiene ninguno que se pueda igualar al TLOU en cuanto a ambientación, historia,etc. es un juego "adulto" sin concesiones, y con un argumento bueno, con momentos duros, grandes giros,etc. y con una BSO muy muy buena. Para mi, de la "anterior" gen, lo meto dentro de los 5 mejores e imprescindibles de las dos máquinas.
Es cierto que no hay mucha mejora visual salvando la resolución y el framerate.

Lo peor va a ser la cutrevegetación y los modelados low-res de ciertos edificios en la lejanía que seguirán igual.
naxeras escribió:Es cierto que no hay mucha mejora visual salvando la resolución y el framerate.

Lo peor va a ser la cutrevegetación y los modelados low-res de ciertos edificios en la lejanía que seguirán igual.

Ya lo has visto In-game...Wow! El resto de mortales tendrá que esperar a que Sony o ND saque algo.

Si en el primer teaser que salio hace tiempo ya denotaba una gran calidad... De otra compañía mira, pero de ND...
http://dkjdz4k7deoi9.cloudfront.net/vid ... stered.mov (1080P, 60FPS, bitrate 8916kbps)

El que ya lo haya jugado se fijara en los gráficos esta claro, pero tan mal lo veis?? Si solo hay un teaser in-game...
Tranquilos que solo estamos debatiendo jeje lo que el compañero quiere decir es que como no se molesten en cambiar ciertas texturas, van a dar mucho el cante con la subida de resolucion, ya que antes se camuflaban pero ahora no podran. Yo espero que las cambien, y la vegetacion la hagan mas realista para que no de la sensacion de pegote como por ejemplo la de watch dogs
pegote como en WD?? se nota que ni lo has jugado en fin...
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:
yameli escribió:esque en realidad es eso mas frames y resolucion jaja.Los que no lo jugamos en ps3 lo gozaremos.saludos

https://www.youtube.com/watch?v=hPF9rU343aU

En ese vídeo sólo se comparan las escenas.

oscar_fv escribió:Tranquilos que solo estamos debatiendo jeje lo que el compañero quiere decir es que como no se molesten en cambiar ciertas texturas, van a dar mucho el cante con la subida de resolucion, ya que antes se camuflaban pero ahora no podran. Yo espero que las cambien, y la vegetacion la hagan mas realista para que no de la sensacion de pegote como por ejemplo la de watch dogs

Las texturas van a ser de más resolución.
El vídeo que han puesto son la mayoria prerenderizado pero hay partes que no y en eso me baso para decir lo de las mejoras.
La vegetación dudo que la cambien, esta hecha de esa manera y no creo que cambien el sistema para la remasterización. Es mejorar lo que hay, no hacerlo de nuevo.

Lo que harán y que ya se ve en el vídeo y en algunas imágenes comparativas es añadir texturas de más calidad, mayor resolución y en algunos sitios se ha podido ver que son algo diferentes añadiendo algo más de detalle.
Los modelos de los personajes también se ve que son diferentes a los de PS3, la iluminación en algunas escenas también se ve algo mejor aunque no tenga nuevos efectos de particulas.
Y esperar a ver gameplay y comparativas más exhaustivas antes de acabar de juzgar también seria lo suyo.

Es un cambio abismal? No, pero las mejoras están ahí y se notan.
No hay que olvidar que es simplemente una conversión del juego a PS4 y dirigido más a quién no lo haya podido jugar por la razón que sea que a los que ya tenemos el juego en PS3. (Aunque la mayoría también queramos jugarlo en PS4)

Yo creo que lo que pasa es que muchos tenemos mono de un juegazo como este y nos gustaría que el cambio fuera muchísimo mayor, pero si el cambio gráfico no parece sufuciente como para comprarlo de nuevo no se compra y ya esta, si ya se ha jugado en PS3 no se pierde nada.
Lo que nos hubiera gustado a todos es jugarlo por primera vez con la mayor calidad posible, eso esta claro, o que hubiera salido la versión PS3/PS4 a la vez, pero sin la consola en el mercado estaba difícil XD
daviliyo__7 escribió:pegote como en WD?? se nota que ni lo has jugado en fin...

lo he jugado, y te voy a decir un sitio concreto donde la vegetacion en watch dogs literalmente parece papel. Si pones el mapa, y te vas a la parte izquierda, a la izquiera de todo del mapa, en esa isla o como quieras llamarla, hay un refugio (un contenedor de esos donde guardas partida, duermes, te cambias la ropa etc etc) si sales por la puerta delante tienes un coche preparado para cogerlo e irte a donde quieras, bien, la vegetacion de ese sitio en concreto es la cosa mas cutre del mundo.

Si a pones vegetacion sin mas (no hablo de arboles, sino de la hierba) y no le pones sombra, no se integra con el escenario, y parece un pegote.

No me digas que no he jugado, porque lo he metido en la consola solo para ver como era graficamente, porque el juego no me interesa, pero me interesaba ver lo que habia hecho ubisoft tecnicamente, y te estoy diciendo lo que he visto.

Pero oye, que a lo mejor me estoy equivocando y ese sitio en concreto a ubisoft se le ha pasado y se han olvidado de retocarlo, vete tu a saber. Y hay vegetacion que esta bien hecha, pero hay ciertos tipos de vegetacion en el juego, en ciertos sitios que dan el cante muchisimo, y a eso me refiero, yo odio ver eso en un juego, para eso prefiero que pongan cesped

Edito: a no ser que la version de playstation 4 cambie completamente en este aspecto con respecto a one, si pudieras ir a la zona que te digo y sacar una captura de esa vegetación en esa zona sería perfecto, yo no tengo manera de hacerlo porque he devuelto ya el juego, sino te enseñaba con gusto a lo que me refiero, no me estoy inventando nada, se que te gusta watch dogs, yo simpkemente te comento lo que veo, y en esa zona me dio asquete el apartado grafico
xufeitor escribió:La vegetación dudo que la cambien, esta hecha de esa manera y no creo que cambien el sistema para la remasterización. Es mejorar lo que hay, no hacerlo de nuevo.

Lo que harán y que ya se ve en el vídeo y en algunas imágenes comparativas es añadir texturas de más calidad, mayor resolución y en algunos sitios se ha podido ver que son algo diferentes añadiendo algo más de detalle.
Los modelos de los personajes también se ve que son diferentes a los de PS3, la iluminación en algunas escenas también se ve algo mejor aunque no tenga nuevos efectos de particulas.
Y esperar a ver gameplay y comparativas más exhaustivas antes de acabar de juzgar también seria lo suyo.

Es un cambio abismal? No, pero las mejoras están ahí y se notan.
No hay que olvidar que es simplemente una conversión del juego a PS4 y dirigido más a quién no lo haya podido jugar por la razón que sea que a los que ya tenemos el juego en PS3. (Aunque la mayoría también queramos jugarlo en PS4)

Yo creo que lo que pasa es que muchos tenemos mono de un juegazo como este y nos gustaría que el cambio fuera muchísimo mayor, pero si el cambio gráfico no parece sufuciente como para comprarlo de nuevo no se compra y ya esta, si ya se ha jugado en PS3 no se pierde nada.
Lo que nos hubiera gustado a todos es jugarlo por primera vez con la mayor calidad posible, eso esta claro, o que hubiera salido la versión PS3/PS4 a la vez, pero sin la consola en el mercado estaba difícil XD

Todo de acuerdo aunque reconoce que a ti también te gustaria que mejoraran la horrible vegetación.
oscar_fv escribió:
daviliyo__7 escribió:pegote como en WD?? se nota que ni lo has jugado en fin...

lo he jugado, y te voy a decir un sitio concreto donde la vegetacion en watch dogs literalmente parece papel. Si pones el mapa, y te vas a la parte izquierda, a la izquiera de todo del mapa, en esa isla o como quieras llamarla, hay un refugio (un contenedor de esos donde guardas partida, duermes, te cambias la ropa etc etc) si sales por la puerta delante tienes un coche preparado para cogerlo e irte a donde quieras, bien, la vegetacion de ese sitio en concreto es la cosa mas cutre del mundo.

Si a pones vegetacion sin mas (no hablo de arboles, sino de la hierba) y no le pones sombra, no se integra con el escenario, y parece un pegote.

No me digas que no he jugado, porque lo he metido en la consola solo para ver como era graficamente, porque el juego no me interesa, pero me interesaba ver lo que habia hecho ubisoft tecnicamente, y te estoy diciendo lo que he visto.

Pero oye, que a lo mejor me estoy equivocando y ese sitio en concreto a ubisoft se le ha pasado y se han olvidado de retocarlo, vete tu a saber. Y hay vegetacion que esta bien hecha, pero hay ciertos tipos de vegetacion en el juego, en ciertos sitios que dan el cante muchisimo, y a eso me refiero, yo odio ver eso en un juego, para eso prefiero que pongan cesped

Edito: a no ser que la version de playstation 4 cambie completamente en este aspecto con respecto a one, si pudieras ir a la zona que te digo y sacar una captura de esa vegetación en esa zona sería perfecto, yo no tengo manera de hacerlo porque he devuelto ya el juego, sino te enseñaba con gusto a lo que me refiero, no me estoy inventando nada, se que te gusta watch dogs, yo simpkemente te comento lo que veo, y en esa zona me dio asquete el apartado grafico

yo ya lo e dicho...va a ser como la remasterizacion del tomb raider,donde la mejora se nota pero hay cosas que dan literalmente mucha pena para se next gen y encima vendernos lo como nuevo cuando el verdadero trabajo ya se hizo con el juego de la pasada generación..,

ya te digo que la vegetación va a dar pena,otra cosa seran los arboles,,pero lo que son arbustos será como as dicho,un pegote y encima con unas texturas horribles,y luego las textutas de las piedras igual..

ojala me equivoque.,que conste que estoy diciendo cono es la remasterizacion del tomb raider,que no tiene que pasar en este juego..pero prefiero ser negativo así seguro que mejor lo veré...
Claro que me gustaría, la vegetación y muchas otras cosas XD

El tema de la vegetación es el sistema que se eligió en PS3 y que se usa en muchísimos juegos, se usa porque es muy barato, ligero o como se quiera llamar para el motor gráfico y da el pego bastante bien, siempre que no te pongas a mirarlo detenidamente y de muy cerca, pero en mi opinión en TLOU da el pego.

Seguramente si el desarrollo hubiera sido directamente para PS4 se habría elegido una forma diferente de hacerlo, pero siendo una remasterización toca heredar lo que se hizo en PS3.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero , lógicamente
ya hay una versión barata e inferior técnicamente (Ps3) a la que le han llovido los premios y que yo jugaría ahora mismo si me fuese posible , a mi me parece que nos pasamos de exigentes la mayoría de las veces
veo una tendencia en los foros en general últimamente que no me gusta un ápice , la de anteponer los gráficos a todo lo demás , o como mínimo , eso se desprende de los comentarios

como he comentado varias veces a lo largo del hilo , y según deduzco de las impresiones que han compartido varios foreros , el juego se basa principalmente en transmitir una historia madura como pocas veces se ha visto me imagino que de forma similar a Bioshock Infinite será de esos juegos que requieren pañal y babero para afrontar el final decentemente...

sinceramente , con que se asemeje a The Road como ya comentaron , ya es un logro
dos matorrales pixelados no van a hacer que cambie mi opinión sobre la historia

entiendo que hay gente que necesita más , para favorecer la inmersión y tal , pero estamos hablando de un juego que no ha salido aún , es muy pronto para sacar conclusiones precipitadas de un video de mala calidad no os parece? , saludos !.
Los arboles suelen estar muy bien en casi todos los juegos, ya que son elementos con cuerpo, las hierbas es mas complicado porque suelen ser texturas sueltas y dan mucho el cante.

Como digo en watch dogs por lo que yo he visto lo que han hecho es en zonas mas apartadas reducir recursos, porque vemos una vegetacion aceptable en zonas de ciudad, donde hay mucha cantidad, pero en zonas apartadas y con hierbas sueltas como la que yo digo, daba pena (quiza no me expresé bien, critico esa zona, error mio por generalizar, pero es que me marcó, lo cutre q se veia, al menos en one)

Eso se soluciona cambiando la iluminacion, poniendo sombras a esas cosas, pero claro, que pasa, si son objetos sin cuerpo, la iluminacion no les afecta, y por tanto no generan sombras, y es cuando se produce el efecto pegote, que es lo que yo creo que pasará con este.

La vegetacion perfecta deberia ser así (trasladado a graficos next gen por supuesto, pero la idea seria esta):

https://www.youtube.com/watch?v=znvE3Jy2_p4

Minuto 33 del video. La vegetacion es un elemento mas del juego, con cuerpo, reacciona, la puedes cortar, tiene sombra, y no da la sensacion de estar ahi puesta como un pegote. Esto habria que pasarlo a ps4 y a one con sus graficos y tal. (Ya se que es wii u, solo es un ejemplo de lo que me parece a mi que es una vegetacion bonita y bien implementada)
josemayuste escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero , lógicamente
ya hay una versión barata e inferior técnicamente (Ps3)

Pues yo lo sigo viendo a 60€ y sin DLC incluido claro. De todas formas ya en PS3 no le cojo asi que le jugaré en la 4 según salga [360º]
A cuanto saldrá la versión PS4? es que había oído que se bajaba el precio
oscar_fv escribió:A cuanto saldrá la versión PS4? es que había oído que se bajaba el precio

49,95€
Lloyd_Banks escribió:
josemayuste escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero , lógicamente
ya hay una versión barata e inferior técnicamente (Ps3)

Pues yo lo sigo viendo a 60€ y sin DLC incluido claro. De todas formas ya en PS3 no le cojo asi que le jugaré en la 4 según salga [360º]

Precisamente por eso me lo compro yo también. Quiero darle en ps4 la caña que no le di en ps3 y no he pillado los DLC's. Además, he convencido a un colega que no lo jugó en ps3 para que se lo pille y le daremos caña al online. Yo jugaré sola con él así que, si alguien quiere y no tiene nadie más con quien jugar, como yo, que me agregue y nos echamos unas partidillas [sonrisa]

Saludos [ginyo]
juampa92 escribió:
oscar_fv escribió:A cuanto saldrá la versión PS4? es que había oído que se bajaba el precio

49,95€

compartido sale a cuenta
Alguno de los que lo reservasteis en la Fnac cuando tenia un 25% de Dto. ¿les habéis escrito un correo para saber cuanto os van a cobrar cuando salga el juego, y os han respondido?
Yo les e escrito pero no me responden :(
oscar_fv escribió:
juampa92 escribió:

49,95€

compartido sale a cuenta

Qué envidia me dais los que podéis compartir con alguien.
Digital ni en broma.

Y mas este tipos de juegos.
13922 respuestas