daviliyo__7 escribió:pegote como en WD?? se nota que ni lo has jugado en fin...
lo he jugado, y te voy a decir un sitio concreto donde la vegetacion en watch dogs literalmente parece papel. Si pones el mapa, y te vas a la parte izquierda, a la izquiera de todo del mapa, en esa isla o como quieras llamarla, hay un refugio (un contenedor de esos donde guardas partida, duermes, te cambias la ropa etc etc) si sales por la puerta delante tienes un coche preparado para cogerlo e irte a donde quieras, bien, la vegetacion de ese sitio en concreto es la cosa mas cutre del mundo.
Si a pones vegetacion sin mas (no hablo de arboles, sino de la hierba) y no le pones sombra, no se integra con el escenario, y parece un pegote.
No me digas que no he jugado, porque lo he metido en la consola solo para ver como era graficamente, porque el juego no me interesa, pero me interesaba ver lo que habia hecho ubisoft tecnicamente, y te estoy diciendo lo que he visto.
Pero oye, que a lo mejor me estoy equivocando y ese sitio en concreto a ubisoft se le ha pasado y se han olvidado de retocarlo, vete tu a saber. Y hay vegetacion que esta bien hecha, pero hay ciertos tipos de vegetacion en el juego, en ciertos sitios que dan el cante muchisimo, y a eso me refiero, yo odio ver eso en un juego, para eso prefiero que pongan cesped
Edito: a no ser que la version de playstation 4 cambie completamente en este aspecto con respecto a one, si pudieras ir a la zona que te digo y sacar una captura de esa vegetación en esa zona sería perfecto, yo no tengo manera de hacerlo porque he devuelto ya el juego, sino te enseñaba con gusto a lo que me refiero, no me estoy inventando nada, se que te gusta watch dogs, yo simpkemente te comento lo que veo, y en esa zona me dio asquete el apartado grafico