The Last of Us: Remastered

Yo también acabo de recibir el mismo correo... se nos queda un pedazo de precio :D

Por cierto... por qué siempre todo son errores informáticos?. Mira que les gusta echarnos las culpas al gremio eh? jaja

Un saludo.
Buah, que maravilla, a mi también me ha llegado! Un 10 para C4, hay que apechugar con los errores y lo han hecho. Contentísimo estoy!
Otro con el correo!
Impresionado estoy con la magnífica respuesta de C4. Ya podrían aprender todas las grandes superficies.

Juegazo por 26,9€ [beer]
Muy grandes carrefour, me ha llegado el email :) buen precio señores
Otro que lo ha recibido [360º]
Otro mas con el email! Triunfazo! Tenemos que imprimirlo y junto al que nos manden para el juego no?
Otro con el mail jejeje
y otro mas jejeje

que suerte chicos!!!
Fijate que no iba a pillarme juegos de ps4, pero entre cambiazos de MM y la cagada de C4 estoy haciendo una coleccion aceptable XD
Yuluga escribió:Otro mas con el email! Triunfazo! Tenemos que imprimirlo y junto al que nos manden para el juego no?

Sí, hay que llevar impresos este y el siguiente que manden.
Otro más con el correo y no nos ha hecho falta ni reclamar!! Si es que somos hombres de poca fe... también dar las gracias al usuario de EOL que aviso en su día de la oferta, este foro cada día es más grande
Yuluga escribió:Otro mas con el email! Triunfazo! Tenemos que imprimirlo y junto al que nos manden para el juego no?

asi es junto con el mail que te envien dias antes de que salga el juego que es la reserva para ir a buscarlo debes ir con el mail imprimido para que te apliquen ese precio y no el normal..

eso si lo que me huelo ahora son trapicheos de pasame el mail que lo cuelo XD
Yeaa!
Otro más con este pedazo de juegaco a 27 pavitos.
Gracias Korpas por el chivatazo a tiempo me has ahorrado unas buenas pelillas
TLOU a precio de rebaja de Sony. Gracias Carrefour :D

P.D: No creo que haya trapicheos porque el email lleva un nº de reserva asociado a una persona.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Que suerte los que habéis cojido la cagada de C4 XD XD .Asi aprenden jeje, 26 euros madremia que regalo os llevais por este juegazo.Para ser claros es mas caro pillarlo de segundamano en ps3 que vosotros en ps4.

Yo esperare al cambiazo de MM,me huele que estará entre los 30 euros y 35 euros.
UUUUFFF Acabo de leer vuestros mensajes y he mirado mi buzón de entrado y....ME HA LLEGADO EL CORREO DE CARREFOUR A 26,90!! Un 10 para Carrefour y un 12 para los CRACKS que lo pusisteis en el hilo, juegazo que no he catado en PS3 a un precio TOP
Otro mas con el mail... vaya triunfazo hemos pegado con el juego a 27€!! muy grandes :D
Ho-ho-ho!

Carrefour, ¡te quiero! XD
Me ha llegado el mismo mail de Carrefour. Hemos triunfado chavales. XD
AgumonDX escribió:TLOU a precio de rebaja de Sony. Gracias Carrefour :D

P.D: No creo que haya trapicheos porque el email lleva un nº de reserva asociado a una persona.

eso es lo que habia pensado ahora mismo XD

aunque tambien pueden mirar la fecha de la reserva y si esta despues de la hora que ponen del fallo igual no te lo pillan a saber
Y no vale con enseñarles el mail con el teléfono? Hay que imprimirlo por huevos?
Imagen

un pajarito me ha comentado que abra cambiazo en MM para pillar last of us pero ni idea del precio...

oye yo tmb quiero eso del carrefour voy a leer pags mas atras a ver!
A mí también me ha llegado :p , excelente noticia :cool:
Bueno pues acabo de mirar el correo y no habia mirado el hilo desde el mediodia.
Que sorpreson. Ya cuando vi el titulo me esperaba lo peor. Sigo leyendo y lo confirmo pero quedo acojonado..me respetan el precio de la reserva segun ellos por error informatico.
Pues un 10 para carrefour. Enhorabuena a todos los que lo hemos reservado. Hemos triunfado. Saludos.
Yo también lo reservé y me ha llegado el mail.

Notición xD
Yo tambien lo reserve y me sale por 26.90€ :O toma toma toma
Bueno acabo de ver "los mails", tengo dos... Me quito el sombrero, han sabido encajar el error, ahora el becario va a durar menos XD

Cancelo la reserva en game... 27€ me pueden mas que una caratula especial (y mas habiéndolo jugado ya) [360º]
Grande carrefour y grande el forero ke dio el aviso
fomare24 escribió:Imagen

un pajarito me ha comentado que abra cambiazo en MM para pillar last of us pero ni idea del precio...

oye yo tmb quiero eso del carrefour voy a leer pags mas atras a ver!

ya puedes leer es solo para gente que lo reservamos cuando marcaba precio 41,90 y 15 € de descuento.

el precio del cambiazo de MM sera 29,90 € o 35 €.
La primera vez que veo comportarse correctamente al carrefour ante una metedura de pata... Hemos triunfado...
SuperHomer escribió:Imagen

Jajaja
Una pregunta tonta, donde se recogen las reservas en carrefour??
En el de mi ciudad solo hay la garita del segurata y donde llevas las cosas a devolver, dejar curriculum y todo eso...
Voy a imprimir ya los correos, por si los borro sin querer XD

Todavía estoy flipando [+risas] (es mi semana de la suerte, me toca dos premios de un sorteo y ahora esto!!)
Triunfada!!

No lo he jugado en PS3 pero en PS4 y a este precio lo voy a disfrutar el doble [360º]
susinsin escribió:Una pregunta tonta, donde se recogen las reservas en carrefour??
En el de mi ciudad solo hay la garita del segurata y donde llevas las cosas a devolver, dejar curriculum y todo eso...

Si te fijas el correo pone que vallas a atención al cliente con los mails imprimidos.
susinsin escribió:Una pregunta tonta, donde se recogen las reservas en carrefour??

deberias ir a la zona de electro por lo menos en mi carrefour en la zona de electro hay un mostrador y ahi llevan tambien el tema de videojuegos.
26.90€ + DLC PACK DE SUPERVIVENCIA que mas se puede pedir?
por cierto pone atencion al cliente pero de la zona de electro no confundir con la atencion al cliente que suele estar por fuera.

tambien decir que mirando lo que dije de pasar el mail cada mail tiene su numero de reserva x asi que no se puede hacer XD
Bueno ya lo comente está tarde que carrefour si o si tenía que apechugar y así a sido. Por cierto yo tambien tengo mi correo de que me va costar 26,90€ de lujo. [beer]
Ahora tendre que ir a GameStop y cancelar mi reserva y que me devuelvan el dinero del juego que ya lo tenia pagadito
Otro más por aquí, da gustó ver cuando meten la pata y lo reconocen. Un 10 para carrefour.

Un saludo
Otro por aquí!!

Muchísimas gracias por el aviso!
Otro por aquí.

Y además, se va a pagar con la pasta que saque del mundial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Despues de haber pagado el juego (aun siendo reserva) no me pondran ninguna pega para cancelarlo y que me devuelvan el importe verdad?
Joder y pensar que no puede reservarlo porque me pillo sin dinero metido en ese momento [buuuaaaa] . A ver si MM anuncia el ansiado cambiazo y en cuanto se queda ¿Alguna idea de por cuanto lo pondrían mas o menos?
Otro mas con el correo de carrefour , un 10 para ellos !!!! [beer] [beer]
Pero si no habia que pagar para reservarlo.
xxDeadlockxx escribió:Joder y pensar que no puede reservarlo porque me pillo sin dinero metido en ese momento [buuuaaaa] . A ver si MM anuncia el ansiado cambiazo y en cuanto se queda ¿Alguna idea de por cuanto lo pondrían mas o menos?

Yo no pague nada por reservarlo en el C4
Otra más aquí! ahora a cancelar la reserva del game...me hacía ilu la caja, pero el juego a ese precio es demasiado bueno para dejarlo pasar! [beer]
13922 respuestas