EdwardK escribió:Si, pero cuando no sabes lo que van a hacer, no puedes ir a twitter y descaradamente llamarles estafadores.
Es como si yo compro un coche azul y sin saberlo, acuso al concesionario de mandarme uno rojo así por las buenas cuando ni se si va a venir en rojo.
Si ellos dijeran "Oye no, fue un error tipográfico y son 40€ sin descuento, si lo queréis bien y si no nada", ahí si que ya se puede empezar a meter caña, sacar capturas y demás, pero que de primeras ya se vaya de malas sin saber ni lo que van a hacer, no le veo el sentido, por que os podían vender el juego a 40€ muy fácilmente, que ya he estado en otros casos similares y en el 90% de las veces no se respeta el precio de tu reserva, y ya puedes decir misa e ir a la OCU que no sirve de nada.
No, si llevaban todas las de ganar ellos, eso no te lo niego (el negocio es suyo),
pero lo que estuvo mal fue que se quieran ir por la tangente... Y eso no (yo no les insulte ni nada, me indigno eso si).
La jugada posterior fue fea por parte de ellos (eliminar todo rastro), pero han admitido el error y eso les honra.
Y al que nos dio el soplo... I love u!!
PD_ A ver si pasa lo mismo con Destiny