The Last of Us: Remastered

Pues me alegro por la gente que lo reservo en Carrefour..una pena que yo no tenga Carrefour cerca y por eso no lo reserve..

Era lógico que rectificará porque la ley es muyyyy clara, conozco casos parecidos y uno de nada mas y nada menos que de 20 mil euros de diferencia... si anuncian algo por X precio por mucho que se hayan equivocado tienen que apechugar..
Nanetillo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Joder y pensar que no puede reservarlo porque me pillo sin dinero metido en ese momento [buuuaaaa] . A ver si MM anuncia el ansiado cambiazo y en cuanto se queda ¿Alguna idea de por cuanto lo pondrían mas o menos?

Yo no pague nada por reservarlo en el C4

Es que no te cobraban por hacer la reserva
Yo tengo dos códigos, si alguno lo quiere para cuando me lo manden... lo que no se si queda registrado a donde elegí recogerlo (uno es recogida y el otro domicilio)
Venga va, ahora que saquen algo de gameplay y se acaba de liar.
También me ha llegado el correo, respetando los 27 leuros, si me lo dicen no me lo creo XD
Ya os lo dije yo, que no hacía falta ir de malas con C4 tan temprano sin saber lo que iban a hacer, ahora los que rajasteis por Twitter y demás sitios deberías bajar la cabeza y pedir perdón ;)
EdwardK escribió:Ya os lo dije yo, que no hacía falta ir de malas con C4 tan temprano sin saber lo que iban a hacer, ahora los que rajasteis por Twitter y demás sitios deberías bajar la cabeza y pedir perdón ;)

Perdón...? Si les iban a llover reclamaciones XD

Ellos luego pusieron en Twitter: "El precio del juego es de 49,90 euros, con un descuento de 10 euros por la reserva", cuando reservamos a 26,90€. Vamos que se querían ir de rositas... Pero han visto la que se ha montao.
Gracias al forero por la información y a Carrefour por respetar el precio a pesar de la cagada

Imagen
ostrassss, acabo de leer mi correo y he venido corriendo aquí [+risas] , un 10 para carre4
Bien por carrefour. Yo tengo cheque ahorro asi q si lo pillo me saldra gratis pongan el precio q pongan
La virgen, si que tienen reservas del juego los de Carrefour...¿ganarán dinero pese a la cagada?
davidDVD escribió:Yo tengo dos códigos, si alguno lo quiere para cuando me lo manden... lo que no se si queda registrado a donde elegí recogerlo (uno es recogida y el otro domicilio)

Me interesa ese código, yo lo tengo reservado pero a 39,90. A ver si tengo suerte y puedo usarlo!!
Otra reserva de carrefour con email confirmando el precio de 26,9€. Que maravilla.
Yo también he leído el correo:

Solo me queda darles las gracias a Carrefour porque sin duda ha sido un gesto digno de mención lo de dejarnos el juego al precio al que lo reservamos, que es lo lógico vamos, pero en estos tiempos...

Y por supuesto a este foro ya que de no ser por este hilo oficial ni me hubiese enterado de la oferta.

Me han alegrado la semana, quién me iba a decir a mí que este juegazo versión GOTY y remasterizado para la PS4 me saldría por unos míseros 27 el primer día de su salida y precintado. Probablemente la mejor compra de mi vida.

HURRA POR CARREFOUR!
yo también tengo dos códigos, una reserva a domicilio y otro para recogida y a los dos me han mandado el mismo mensaje.
davidDVD escribió:
EdwardK escribió:Ya os lo dije yo, que no hacía falta ir de malas con C4 tan temprano sin saber lo que iban a hacer, ahora los que rajasteis por Twitter y demás sitios deberías bajar la cabeza y pedir perdón ;)

Perdón...? Si les iban a llover reclamaciones XD

Ellos luego pusieron en Twitter: "El precio del juego es de 49,90 euros, con un descuento de 10 euros por la reserva", cuando reservamos a 26,90€. Vamos que se querían ir de rositas... Pero han visto la que se ha montao.

Si, pero cuando no sabes lo que van a hacer, no puedes ir a twitter y descaradamente llamarles estafadores.

Es como si yo compro un coche azul y sin saberlo, acuso al concesionario de mandarme uno rojo así por las buenas cuando ni se si va a venir en rojo.

Si ellos dijeran "Oye no, fue un error tipográfico y son 40€ sin descuento, si lo queréis bien y si no nada", ahí si que ya se puede empezar a meter caña, sacar capturas y demás, pero que de primeras ya se vaya de malas sin saber ni lo que van a hacer, no le veo el sentido, por que os podían vender el juego a 40€ muy fácilmente, que ya he estado en otros casos similares y en el 90% de las veces no se respeta el precio de tu reserva, y ya puedes decir misa e ir a la OCU que no sirve de nada.
Waldo Faldo escribió:yo también tengo dos códigos, una reserva a domicilio y otro para recogida y a los dos me han mandado el mismo mensaje.

Me interesa el código para domicilio, claro
SAludos
Joder, me esperaba que nos respetasen los 15€ de descuento, pero no el precio de 41,90€.
Gracias a todos, sin vosotros no me hubiese enterado de nada! x'D
Alguien tiene un codigo de sobra, me he enterado tarde de este oferton, se agradese, un saludo
batuka escribió:Me interesa ese código, yo lo tengo reservado pero a 39,90. A ver si tengo suerte y puedo usarlo!!

Ok, tengo que mirarlo cuando me lleguen ambos y verificarlo, pero te tengo en cuenta que lo sepas [oki]

Creo que se quedaría en 33,40€ (sumándole el envío 6,50€)
Pero que carrefour a hecho lo que tenía que hacer ni más ni menos, están obligados por ley punto.
Hostias que buena noticia!

A mi no me ha llegado ningún correo, pero pienso reclamar, pues reservé cuando todavía prometían un descuento de 15 euros sobre el precio estimado.
Yo lo he reservado en mi tienda habitual y se queda en 42 euros. No me parece mal precio del todo sinceramente, pero las ofertas que habéis pillado algunos.... si yo pudiera conseguir aún una....

Un saludo.
Al final por 26€ en carrefour!!!! [beer]
A este paso no vamos a poder ir al Carrefour a por el juego porque antes habran cerrado por quiebra.....LOL XD
Odaiba escribió:Al final por 26€ en carrefour!!!! [beer]

ostias menudo precio xDDDDD
EdwardK escribió:Si, pero cuando no sabes lo que van a hacer, no puedes ir a twitter y descaradamente llamarles estafadores.

Es como si yo compro un coche azul y sin saberlo, acuso al concesionario de mandarme uno rojo así por las buenas cuando ni se si va a venir en rojo.

Si ellos dijeran "Oye no, fue un error tipográfico y son 40€ sin descuento, si lo queréis bien y si no nada", ahí si que ya se puede empezar a meter caña, sacar capturas y demás, pero que de primeras ya se vaya de malas sin saber ni lo que van a hacer, no le veo el sentido, por que os podían vender el juego a 40€ muy fácilmente, que ya he estado en otros casos similares y en el 90% de las veces no se respeta el precio de tu reserva, y ya puedes decir misa e ir a la OCU que no sirve de nada.

No, si llevaban todas las de ganar ellos, eso no te lo niego (el negocio es suyo),
pero lo que estuvo mal fue que se quieran ir por la tangente... Y eso no (yo no les insulte ni nada, me indigno eso si).

La jugada posterior fue fea por parte de ellos (eliminar todo rastro), pero han admitido el error y eso les honra.
Y al que nos dio el soplo... I love u!!

PD_ A ver si pasa lo mismo con Destiny [666]
Rub3n escribió:
Yuluga escribió:Otro mas con el email! Triunfazo! Tenemos que imprimirlo y junto al que nos manden para el juego no?

Sí, hay que llevar impresos este y el siguiente que manden.

Gracias! Menudo triunfazo! XD
Ya vereis vais arruinar a carrefour jajjajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de ver yo también el mail de Carrefour con lo de los 27€.

Muy bien hecho por parte de Carrefour, así se hacen las cosas. Sé que es lo que se debería hacer siempre en estos casos, pero desde hoy han ganado un cliente potencial más. [oki]
Hay que llevar el mail del "fail" y este otro que nos mandaran también vía mail:

Imagen
Os imaginais que Mediamarkt se pica y lo pone a 20€?? [carcajad]
Yo tengo la hoja que pone 15 € descuento, que la reserve en tienda, entonce yo tengo esos 15 euro de descuento? No es lo mismo 40 k 35...
actos escribió:Acabo de ver yo también el mail de Carrefour con lo de los 27€.

Muy bien hecho por parte de Carrefour, así se hacen las cosas. Sé que es lo que se debería hacer siempre en estos casos, pero desde hoy han ganado un cliente potencial más. [oki]

Yo creo que asi tendria que ser con todos los juegos al menos comprarian mas gente
1frit escribió:Yo tengo la hoja que pone 15 € descuento, que la reserve en tienda, entonce yo tengo esos 15 euro de descuento? No es lo mismo 40 k 35...

"Debido a un error informático..."

Creo que sera solo para los que lo reservaron vía web... Físicamente sera 39,90€....... Putada si.
XRain escribió:
Waldo Faldo escribió:yo también tengo dos códigos, una reserva a domicilio y otro para recogida y a los dos me han mandado el mismo mensaje.

Me interesa el código para domicilio, claro
SAludos

cuando envíen el 2º email para confirmar la reserva ya te paso el código [oki] porque pone que hay que imprimir el email y llevarlo así que no se sabe como irá la reserva a domicilio
Le ecribire, Xk si reservo X la condición de que me hacen un descuento de 15 euro, y luego cogen y me las cambian..... Y en el papel lo pone
(mensaje borrado)
Vaya noticia!! Siii 27€!! =D
También he sido uno de los afortunados de recibir ese mail ya que gracias a vosotros me enteré de dicha oferta, gracias al forero que saltó la liebre, juegazo por cuatro duros.

DavidDVD bonita firma tío. [oki]
Yo hice la reserva para que me lo mandasen a mi domicilio, pero me gustaría saber si es posible recogerlo en carrefour de todas formas al presentar los dos documentos impresos?? :-? De esta forma me ahorraría los gastos de transporte.
Nos ha salido la jugada redonda y la verdad que los de Carrefour se han portado.

Los que no llegamos a jugar a este juegazo en PS3 conseguirlo para PS4 por 27 euros es un lujazo.
Pues nada tío habéis triunfado jajaja ya lo cogeré de segunda mano, o si cae la breba por la reserva que pone 15 € de descuento pues igual cae jejeje asín que a la próxima reservo por web jajaja
Pues yo reservé uno para recoger en supermercado y otro para envío a casa XD XD XD XD Asi que tengo dos The Last Of Us por 53'80€ Sabeis si podré recoger ambos en el supermercado?
davidDVD escribió:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] ostia que bueno jajajajj
davidDVD escribió:
Imagen

[beer] [beer] [beer] +1
Ahora todos se haran clientes de carrefour por ser tan buenos [angelito] [angelito] , si lo hacen con destiny les hago un monumento xd
Miguel20 escribió:Ahora todos se haran clientes de carrefour por ser tan buenos [angelito] [angelito] , si lo hacen con destiny les hago un monumento xd

En Elotrolado no vamos a pasar una oferta asique... Que sigan con los errores jajaja
lopos619 escribió:
Miguel20 escribió:Ahora todos se haran clientes de carrefour por ser tan buenos [angelito] [angelito] , si lo hacen con destiny les hago un monumento xd

En Elotrolado no vamos a pasar una oferta asique... Que sigan con los errores jajaja

si estaria bueno que siguieran con los errores asi da gusto comprar algo jajaja [+risas]
13922 respuestas