The Last of Us: Remastered

No será porque no se ha hablado del precio en el hilo XD

Precio oficial parece que 49,90€
Amazon ahora mismo 41,96€
Rakuten o VideOca (no recuerdo) unos 40€
Carrefour a saber, según como lo quieran cobrar puede ir desde los 27€ hasta los 39'90€
Esperando cambiazo de MediaMarkt y demás ofertas.
Y a ver si suena la flauta y finalmente hacen algo para los que ya lo tenemos en PS3.

Y como dice Alvarions este juego en versión física, y guardado junto a la consola para que lo jueguen nuestros hijos en el futuro XD
xufeitor escribió:No será porque no se ha hablado del precio en el hilo XD

Carrefour a saber, según como lo quieran cobrar puede ir desde los 27€ hasta los 39'90€
Y a ver si suena la flauta y finalmente hacen algo para los que ya lo tenemos en PS3.

Y como dice Alvarions este juego en versión física, y guardado junto a la consola para que lo jueguen nuestros hijos en el futuro XD

Eso mismo lo puse yo no se cuantas pags atrás (con sus regalos y tal), pero como esto vuela..... [+risas]
Ah! y C4 ya se pronuncio vía twitter: 49,90€ y 10€ de descuento y punto!

MM va a dar el cambiazo, eso seguro, si lo hizo con el de PS3 lo debería de hacer con este también.
Yo digital, no thanks, si a Sony le da por banear... y este se debe de tener en físico, es un must have!!

Imagen

Si~ Definitivamente esos hierbajos se ven de pena en PS4...
Lo de físico o digital depende de cada uno. Yo vivo de lunes a jueves en Madrid, y de viernes a domingo en Londres. El digital me viene de lujo, tengo una consola en cada casa y no tengo que andar cargando con los juegos.
alvarions escribió:Digital ni en broma.

Y mas este tipos de juegos.

Pues yo no se que decirte. Depende de los precios de los que estemos hablando... digital ( y cuando digo digital no digo comprarlo directamente) puede llegar a salir muy muy barato
xufeitor escribió:No será porque no se ha hablado del precio en el hilo XD

La web del Carrefour ha petado, pero minimo 39€ y con el Vale.....
Imagen

Y da "gracias" de que no te deje el descuento en 5€ les falto XD

Que jeta tienen...
davidDVD escribió:MM va a dar el cambiazo, eso seguro, si lo hizo con el de PS3 lo debería de hacer con este también.
Yo digital, no thanks, si a Sony le da por banear... y este se debe de tener en físico, es un must have!!
.

¿Banear porqué? Sony permite compartir :-?
davidDVD escribió:Imagen

Y da "gracias" de que no te deje el descuento en 5€ les falto XD

Que jeta tienen...

Ellos veran que hacen, el precio final lo pueden tocar porque ponia precio aproximado pero los 15e de descuento si hicimos la reserva con esa condicion, no nos los pueden negar.
Sino hoja de reclamacion y a consumo o mandarlos a freir esparragos y comprarlo en otro sitio
Se están haciendo los locos como nunca en el twitter de Carrefour, pero está claro que el día que salga van a caer la reclamaciones en tienda.
¿Creen que lo podrían sacar el viernes de la semana que viene o serán fieles a su fecha? Yo creía que con el juego Murdered Soul Suspect lo sacarían un día antes -por lo menos- y al final salió el día de su salida.
SplicerLen escribió:¿Creen que lo podrían sacar el viernes de la semana que viene o serán fieles a su fecha? Yo creía que con el juego Murdered Soul Suspect lo sacarían un día antes -por lo menos- y al final salió el día de su salida.

Estamos en junio compañero, y el juego sale el 31 de juLio xD.
Sobre lo del Carrefour lo dije en el post de ofertas, pero lo digo aquí tambien, muchas personas han puesto el parche antes de tener la herida.
Casi todo el mundo lo tiene para recogida en tienda, y se hubiese ganado/ganaria más si cada usuario con su prueba de a cuanto lo reservo y sus condiciones lo entregase en tienda y ya está.
Por mi experiencia personal siempre que hay un fallo de precio, han llamado al encargado y siempre y han cedido a vendermelo al precio que yo lo he visto.
Lo que pasa es que hay mucho ansia viva, y lo único que se hace en estos casos es que ellos estén preparados y a la hora de recoger el juego tengan una nota de aviso con lo que ha sucedido.
SplicerLen escribió:¿Creen que lo podrían sacar el viernes de la semana que viene o serán fieles a su fecha? Yo creía que con el juego Murdered Soul Suspect lo sacarían un día antes -por lo menos- y al final salió el día de su salida.

la semana que viene????? ni de flay...

el juego sale el 31 de JULIO no de junio...

edit: ya lo han dicho arriba
soyun escribió:

Estamos en junio compañero, y el juego sale el 31 de juLio xD.

¡Nooo! Estaba más que convencida de que saldría este mes. Lo siento por mi despiste Uu.
naoko15 escribió:
davidDVD escribió:MM va a dar el cambiazo, eso seguro, si lo hizo con el de PS3 lo debería de hacer con este también.
.

¿Banear porqué? Sony permite compartir :-?

Sera por lo que yo decia. Si compartes si. Pero la gente hace el metodo este para tener los juegos por 15 euros. Y por esto sony ya ha empezado a banear. Yo iba a hacerlo con watch dogs y se me han quitado las ganas (eso si, solo cuenta, nada de banear consola)
Aquí tenéis el nuevo precio de Carrefour:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1779

39.90€ (han quitado lo del descuento y todo).
Nos lo vamos a comer con patatas que lo sepáis ;)
Othingnet escribió:Aquí tenéis el nuevo precio de Carrefour:

Gracias por el dato!!
Pues definitivamente la mejor opción sera la de MM+Cambiazo (yo por 40€ me hago con la de game con caja especial).

PD_ el descuento se lo han restado al precio estimado, pero no eran 10e sino 15e... [facepalm]
Y han quitado todos los descuentos:
DESTINY para PS3, PS4, XBOX y XBOX-ONE PS3 PS4 XBOX XBOX-ONE
Llévatelo por 59,90€ para PS4 y XBOX-ONE + ACCESO ANTICIPADO BETA. Llévatelo por 56,90€ para PS3 y XBOX + ACCESO ANTICIPADO BETA

Yo si reservo con unas condiciones se me tienen que respetar esas condiciones o al menos así se hace en la mayoría de sitios, digo yo vamos...
xXSeiryuXx escribió:

Yo si reservo con unas condiciones se me tienen que respetar esas condiciones o al menos así se hace en la mayoría de sitios, digo yo vamos...

Eso era antes, ahora ya no, te dicen que fue un error suyo y pista, puedes protestar e ir a consumo las veces q quieras, que no vas a sacar nada. Los que reservamos battlefront por 7 euros en play.com ya te lo diremos jaja
No sé si cogerle físico o digital. Dará algún problema en digital?
oscar_fv escribió:Eso era antes, ahora ya no, te dicen que fue un error suyo y pista, puedes protestar e ir a consumo las veces q quieras, que no vas a sacar nada. Los que reservamos battlefront por 7 euros en play.com ya te lo diremos jaja

Que cabrones... joder pero digo yo que al menos podremos pelear por esos 15€ de descuento que se supone que reservamos... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
oscar_fv escribió:Eso era antes, ahora ya no, te dicen que fue un error suyo y pista, puedes protestar e ir a consumo las veces q quieras, que no vas a sacar nada. Los que reservamos battlefront por 7 euros en play.com ya te lo diremos jaja

Que cabrones... joder pero digo yo que al menos podremos pelear por esos 15€ de descuento que se supone que reservamos... [+risas]

Yo no estoy de acuerdo con esto, todo lo contrario. Cuando he tenido un problema de estos y he reclamado, ha dado sus frutos. Así que a pelearse un poco:

ratataaaa Carrefour

Madre mia que lio tienen, no sabenm ni precio ni descuento ni nada de nada.
Yo tengo claro que le spongo hoja de rclamacioens que carrefour me tiene quemado, ayer me tongaron 3 euros y a hacer cola en informacion para que me lo devuelvan y mientras con cosas congeladas [+furioso]
Y hace un mes igual, al final responden y te lo devuelven pero la cola no te la quita nadie y si no te das cuenta pues pierdes ese dinero....
Lloyd_Banks escribió:No sé si cogerle físico o digital. Dará algún problema en digital?

Problema por? yo te diria que lo pilles fisico si lo vas a pillar tu solo, y si andas corto de pasta y lo quieres pillar compartido pues lo pillas digital, y dentro de un par de años (si lo que quieres es tenerlo en el estante) lo pillas de segunda mano a precio tirado y listo. Tampoco es plan de alarmarse por eso.
Vaya cachondeo con el descuento.. Entonces de que me sirve el cupon de 10€ de ayer??
alvarions escribió:Vaya cachondeo con el descuento.. Entonces de que me sirve el cupon de 10€ de ayer??

De nada, ya que el precio oficial de ahora es el mismo que el antiguo con descuento, y ahora no se le aplica ningún descuento.

Eso sí, en las bases viene bien claro que el precio de lanzamiento puede variar, pero del descuento no dicen nada, así que DEBEN mantenerlo.
Joder, en Gamestop.it dan una pegatina para la PS4:

Imagen

Imagen

A mi me gusta mas que el póster, aunque como la caja metálica... Pero para gustos, los sabores ;)
A mi me gusta más el poster la verdad, y encima es enorme :D
Pues yo tengo la reserva online del carrefour...que no confío en ella...
Pero tengo la tarjeta fisica de reserva donde indica los 15€ de descuento sobre el precio recomendado de lanzamiento...
Juandavidbl escribió:Pues yo tengo la reserva online del carrefour...que no confío en ella...
Pero tengo la tarjeta fisica de reserva donde indica los 15€ de descuento sobre el precio recomendado de lanzamiento...

Yo la reserva online no confio nada, ya veremos que pasa.

Pero a ver como se apañan para decirte que no teniendo la tarjeta fisica? Un saludo
xXSeiryuXx escribió:

Puedes estar tranquilo... ya te digo yo que te tienen que respetar lo de los 15€ de descuento si o si,, ya pueden tener una condiciones o lo que quieran que la ley te ampara..

Ahora en lo de 41€,hay ya no tienes nada que hacer, ya que la propia desarrolladora a dicho que el juego sale a 49,90 euros,y eso si lo pueden modificar ya que es su política viene reflejado y es legítimo... ahora lo de los 15€ están obligados por ley a cumplirlo, si lo as reservado antes de que lo cambiarán..
lucer1 escribió:
Juandavidbl escribió:Pues yo tengo la reserva online del carrefour...que no confío en ella...

Pero a ver como se apañan para decirte que no teniendo la tarjeta fisica? Un saludo

Eso espero, el precio recomendado son 49,90€, si quitamos los 15€ se queda en unos buenos 35€ jajaja
lucer1 escribió:

Teniendo la tarjeta no deberia de tener ningun problema, se lo cobraran mal fijo y le tocara irse a informacion, pero alli no creo que tengan problemas con darle la pasta.
Los que lo pillamos online si tendremos mas
Yo estoy por ir luego al carrefour a coger un papel de esos físicos indicando q tienen 15 euros de descuento, y una vez allí indicarnos q a los 39.9e le quiten los 15 de descuento, ya que en las bases pone q el precio estimado puede cambiar (ahora está a 39.9e)pero no pone nada de quitar los descuentos.
Para piratas ellos, pirata yo, que a ellos no le cuesta nada comparado con nosotros, para que encima jueguen con nosotros... Una p....a vamos
Yo lo de la reserva online la doy por descartada. Si paso por un Carrefour a ver si consigo una tarjeta de esas si quedan.

Sino creo que me esperare a la segunda mano ya que lo jugue en Ps3, pero al verdad es un juego que me encanta y quiero volver a jugarlo en Ps4.

Sabeis si el pase de temporada viene en un codigo o algo asi? Saludos
Pero en la tarjeta no pone 71,90€ pvp ??

Bueno, yo quedo a la espera de lo que os diga C4 dentro de 1 mes... Ojala lo saquemos por 35€ o menos (sino tengo hay la de game y amazon por si acaso)
davidDVD escribió:Pero en la tarjeta no pone 71,90€ pvp ??

Bueno, yo quedo a la espera de lo que os diga C4 dentro de 1 mes... Ojala lo saquemos por 35€ o menos (sino tengo hay la de game y amazon por si acaso)

Pone 71 si, pero en las bases pone que el precio estimado puede ser cambiado, así q lo han cambiado a 39.9e.
Ya luego reclamaré mis 15e de descuento de la tarjeta, que del descuento no pone nada en las bases
dicanio1 escribió:Puedes estar tranquilo... ya te digo yo que te tienen que respetar lo de los 15€ de descuento si o si,, ya pueden tener una condiciones o lo que quieran que la ley te ampara..

Ahora en lo de 41€,hay ya no tienes nada que hacer, ya que la propia desarrolladora a dicho que el juego sale a 49,90 euros,y eso si lo pueden modificar ya que es su política viene reflejado y es legítimo... ahora lo de los 15€ están obligados por ley a cumplirlo, si lo as reservado antes de que lo cambiarán..

Mi idea es comprarlo por 34,90€ si cuelan los 26,90€ perfecto pero se que como mucho voy a poder luchar por lo primero y me conformo con ello, es buena oferta.
Lo de los 15€ es lo mismo que lo de los 41,9€. Aunque ponga precio estimado es el que estimaron ellos en su momento (es como cuando coges algo de una estanteria y esta marcado mal) tienen que respetar ambos precios para el que lo hizo con ese precio. Ellos estipularon un precio por equivocacion pero es su problema que no lo hicieran. Yo pelearia tenemos las de ganar, os lo digo porque mi mujer trabaja en ECI y eso es asi por ley
daviliyo__7 escribió:Lo de los 15€ es lo mismo que lo de los 41,9€. Aunque ponga precio estimado es el que estimaron ellos en su momento (es como cuando coges algo de una estanteria y esta marcado mal) tienen que respetar ambos precios para el que lo hizo con ese precio. Ellos estipularon un precio por equivocacion pero es su problema que no lo hicieran. Yo pelearia tenemos las de ganar, os lo digo porque mi mujer trabaja en ECI y eso es asi por ley

Pero el "tema" es que yo por ejemplo lo reservé cuando eran 71.90€ - 15€ (hace cosa de 1 mes)
No lo reservé en el día de 41.90€ - 15€

Entonces ahí creo que no tengo nada, ya que solo vi hacer una oferta de 1 día (pq no es como amazon que te respeta el precio más bajo).

Así que por mi parte no se como lo haría.

Creo que voy a ir al carrefour, sacarme una tarjeta q ponga bien gran -15€ de descuento. Llegar el día de venta, decirlo que el precio estimado ha bajado a 39.90€, y que cuando hice la reserva tenía ese -15€.

Que me salga por 39,90-15= 24.5€

Si en el stand me dicen que no, me llego a información pongo una hoja de reclamación y listo.

Como dije antes... si ellos son unos piratas, yo lo soy más.
daviliyo__7 escribió:Lo de los 15€ es lo mismo que lo de los 41,9€. Aunque ponga precio estimado es el que estimaron ellos en su momento (es como cuando coges algo de una estanteria y esta marcado mal) tienen que respetar ambos precios para el que lo hizo con ese precio. Ellos estipularon un precio por equivocacion pero es su problema que no lo hicieran. Yo pelearia tenemos las de ganar, os lo digo porque mi mujer trabaja en ECI y eso es asi por ley

Yo reserve con estas condiciones:
Imagen

Tengo otra captura con fecha y hora y el mail de la reserva pone la hora y el día...
Me da a mí que los que hicimos la reserva online por la web tenemos las de perder con el tema del descuento...
He hablado con un conocido mío en el carrefour de mi localidad
Me ha dicho que el día que vaya a recoger el juego lleve impresa las capturas de los precio con 71.90 - 15€ y el de hoy que esta a 39.90
Que cuando este allí hablará con el encargado para enseñarle los precios y que seguro que no habrá problema y m respetará el precio más económico.
Si no... que me llegue a Información y me darán la diferencia sin problemas.
Partiendo de la base de que me lo comprare de salida si o si,ya que el de Ps3 lo vendi(sabia que saldría en Ps4)y tengo un mono increíble de volver a pasármelo...realmente veis diferencia grafica en esta edición remastered?
He visto algún video comparativa entre las dos versiones y no le veo mayor diferencia..como si le hubieran pasado el sweet FX,un filtro vaya,y ya.Por ejemplo en el Tomb raider si se vio esa diferencia y bastante notable por cierto.
También es cierto que a este juego mucho mas lavado de cara no le puedes dar porque ya era realmente potente gráficamente pero bueno,veremos..
elbrujoguru escribió:Partiendo de la base de que me lo comprare de salida si o si,ya que el de Ps3 lo vendi(sabia que saldría en Ps4)y tengo un mono increíble de volver a pasármelo...realmente veis diferencia grafica en esta edición remastered?
He visto algún video comparativa entre las dos versiones y no le veo mayor diferencia..como si le hubieran pasado el sweet FX,un filtro vaya,y ya.Por ejemplo en el Tomb raider si se vio esa diferencia y bastante notable por cierto.
También es cierto que a este juego mucho mas lavado de cara no le puedes dar porque ya era realmente potente gráficamente pero bueno,veremos..

Si que la tendrá... Básicamente las escenas de vídeo de la PS3 sera ahora el In-game de PS4 y a su vez han retocado las escenas de vídeo (que es lo que habrás visto) para adaptarlas a 60 FPS y 1080p (In-engine), con mejoras.

Material In-game solo hay un teaser de 20 seg donde se nota una gran mejoría.

Imagen

@Othingnet el precio mas económico es 39.90€, el otro (27€) alegaran que ha sido un error... Lo veo venir.
De todas formas mantennos informados de lo que te cuenten por favor, a ver si ganamos entre todos ese precio...
A 40 euro esta muy bien, pensando que tom raider salio a la por 70€, y este es muchísimo más juego que tom raider...y.el multijugador y la historia son muchísimo mejor, lo veo muy bien, yo no lo comprare ya que lo catado y el juego cae en agosto y sale juego nuevos, este puede esperar
¿No iban a sacar un descuento a los que tenían el de PS3?
Yo también reservé el juego con el precio antiguo pero según las condiciones de la página pueden hacer un poco lo que les de la gana con el precio, ojala nos respeten al menos el descuento de los 15€, pero no las tengo todas conmigo la verdad.
Tanke2K2 escribió:¿No iban a sacar un descuento a los que tenían el de PS3?

Creo que eso al final ha sido humo, no contaría con ello la verdad.
Email de Carrefour [beer]

Debido a un error informático, desde las 17:20 horas del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06, en la reserva del videojuego The Last of Us para PS4 se publicó un PVPR de 41.90€ y descuento de 15€ sobre el mismo. Estos datos era incorrectos, siendo el PVPR correcto 49.90€ y el descuento que ofrecemos al realizar la reserva es de 10€.

Como podrás comprobar en nuestra zona de reservas, hemos procedido a corregir estos datos en cuanto hemos detectado el error.

No obstante, puesto que has realizado tu reserva durante el periodo en el que los datos publicados eran incorrectos, procederemos a aplicarte los mismos en el momento de la compra del videojuego, por lo que tendrás que abonar 26.90€ en vez de 39.90€.

Para poder aplicarte este descuento cuando vegas a comprar el juego, imprime este email junto con el que recibirás de confirmación de la reserva ++++ y preséntalos en el mostrador de atención al cliente que encontrarás en el departamento de Electrónica del hipermercado.

Sentimos las molestias y agradecemos la confianza depositada en Carrefour a la hora de realizar tu reserva.
SuperHomer escribió:Email de Carrefour [beer]

Venia a decir lo mismo asiq ue genial XD
13922 respuestas