The Last of Us: Remastered

SushiSoft escribió:davidDVD, vuelvo a repetir que Carrefour puede poner lo que quiera en su sitio web y no por ello tiene validez legal.

Exacto, por ejemplo lo tipico que ponen en todos los folletos de salvo error tipografico no es legal, y si ponen un precio te lo tienen que dar.
Fijo que si reclamas te lo dan a ese precio, a las buenas o a las malas
Yo al mediodía ya hice un RT.
Othingnet escribió:Gente parece mentira que estando en la época que estamos y las facilidades que hay nadie luche por casos como estos...
Os he dado la facilidad de rt un twitter mío para hacer ruido, pero solo 11 personas han apoyado la causa, luego nos quejamos de que nos ningunean todo dios...
Pongo de nuevo mi tweet para ver si esta vez SI HAY APOYO MUTUO entre todo EOL y nos respetan.

https://twitter.com/Othingnet/status/479203339125940224

También digo que si no quereis rt pq es mío (me vaya a llevar un premio o algo...) no me importa que alguien aporte un tweet y sea ese el tweet general.
La cuestión es coger un tweet y elevarlo hasta q llegue a un buen número y tengan que rectificar y darnos la razón

Así que vamos gente!!!!

https://twitter.com/Othingnet/status/479203339125940224

Como bien he puesto antes en el hilo de ofertas, no tengo twitter, sino si que habría retwit (o como se diga). Hagamos presión, yo quiero llamar y hacer presión también. Un saludo y ánimo que lo conseguimos.

PD: Si es verdad eso de que si lo reservamos a ese precio nos lo tienen que cobrar a ese precio, no tengo problemas pero sino...
Yo creo que hay que mantener un poco la cama con el tema C4, de momento no han enviado ningún mail más, tan sólo el de reserva.

Cuando envíen el mensaje con la cantidad definitiva a pagar ya se verá que pasa, por que si por algún casual mantienen el precio bueno (42-15€) a los que hicieron la reserva en su momento, los que están criticando por twitter o por cualquier otro lado van a quedar muy mal.

Yo esperaría con calma, cuando sea el momento de pagar y se vea el precio ya podéis sacar todas las capturas y protestarles lo que queráis por no respetar las condiciones que hubo en su día, pero por ahora no hay porqué ser tan agonías, de hecho ir ya de malas no os beneficia para nada.
No se si se había puesto, pero acabo de ver que han bajado el precio en amazon.es, de los 55 € a los 41,96€.
Yo sigo pensando en que se quedará (o debería) en 35 euros. En la web pone claramente que el precio de lanzamiento puede variar. De lo que no dice nada es del descuento que nos hacen, así que éste se debería mantener. Serán los 50 euros menos los 15 de descuento.

Pero vamos, si termina saliendo a 27 euros tampoco pasa nada. XD
Y cuanto salen los envíos a la península?
Yo solo espero que cuando Carrefour envíe los vales de reserva incluyan el 15% de descuento para los que lo reservamos ayer.

Si no, como bien dicen, a reclamar. Tenemos las de ganar y que nos salga el juego por 34,99.
Como consigan los 60pfs estaremos ante un juego que se recordara ever para la historia de los videojuegos.
InagotablE escribió:Como consigan los 60pfs estaremos ante un juego que se recordara ever para la historia de los videojuegos.

No amigo no. Están trabajando para pasar de los 60 fps

Ah, y se recordará por la historia y poco más porque como juego en sí es repetitivo a niveles de desesperación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
InagotablE escribió:Como consigan los 60pfs estaremos ante un juego que se recordara ever para la historia de los videojuegos.

Que yo sepa los 60 fps ya están seguros, ahora lo que quieren es llegar más allá y que el juego los supere xD

Un saludo!

EDIT: Se me ha adelantado phfceramic [+risas]
En la lista de pedidos de amazon me han actualizado el precio y ya indica 41,96€.
Pues soy de los que prefieren 60fps rocales a que bailen con bajadas, pero bueno si ellos ven que van sobrados...

y phfceramic para gustos colores pero PARA MI tachar este juego como "repetitivo" cuando es una jodida obra de arte gráfica interactiva... pero oye, lo que digo, para gustos...
phfceramic escribió:https://twitter.com/Corrinne/status/478253936265019392

[tadoramo] [tadoramo]

Soporte a Project Morpheus!?? como leí por neogaf... jugar a este juego con ese aparatito [babas]
phfceramic escribió:

Ah, y se recordará por la historia y poco más porque como juego en sí es repetitivo a niveles de desesperación [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como ha dicho otro compañero, para gustos los colores, pero...qué juego, a dia de hoy, no acaba siendo repetitivo en cierta medida??
Cada juego, dentro de su tematica, tiene una jugabilidad, y durante casi todo el juego, ese juego es igual...rara vez un juego cambia mucho de principio a fin...

A mi, personalmente, los juegos que más me acaban atrayendo son los que tienen una buena historia detrás y me hacen sentir algo...por eso TLOU; Heavy Rain, RDR, los Uncharted, Sleeping Dogs o el The Walking Dead (la aventura grafica de Telltale) posiblemente sean mis juegos preferidos de la pasada generación...y analizandolos bien, sí, podria decir que todos acaban siendo repetitivos en su jugabilidad, pero mientras los estoy jugando no me cansan ni me parecen repetitivos...

Para mi TLOU es lo más grande que se ha hecho jamás como videojuego, y tiene sus defectos, pero creo que tardaremos un tiempo en ver algo similar, algo que transmita tanto...

Pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos, y eso es lo bueno, si no menudo muermo seria esto, que no podriamos debatir... XD XD
Reservado en Amazon por 41,95€. Tengo la Ellie Edition de PS3 pero por ese precio juego a Left Behind en PS4.
Svidor escribió:

Que yo sepa los 60 fps ya están seguros, ahora lo que quieren es llegar más allá y que el juego los supere xD

Un saludo!

De nada sirve que supere los 60fps si no tienes un monitor de 120hz minimo,ya que no vas a notar ningun cambio.
Y por cierto como con un juego remasterizado no consigan 60fps estables me vendo la ps4.
phfceramic escribió:

Y que sentido tiene pasar de 60 fps? Las consolas no tienen un cap de 60 fps? No es cierto eso de que el ojo humano solo distingue hasta 60 fps ademas?

Pregunto, ya que son cosas que he oido por ahi pero no se si son ciertas 100%

Por cierto aun sigo esperando un gameplay de este juego...
Pues tiene todo el sentido... Explotar al máximo el motor gráfico para que sea un titulo disponible para cuando salga el Project Morpheus, a mas FPS mejor rendirá este aparato de RV.
javat26 escribió:
Svidor escribió:

Un saludo!

De nada sirve que supere los 60fps si no tienes un monitor de 120hz minimo,ya que no vas a notar ningun cambio.
Y por cierto como con un juego remasterizado no consigan 60fps estables me vendo la ps4.

eso pienso yo..luego ya veras como parte de la vegetación da grima verla como en tomb raider...yo hubiera preferido que ese tiempo de trabajo lo hubieran aprovechado para mejorar los gráficos..
Pregunto , me llama muchísimo la atención el planteamiento de este juego desde que se anunció
me llama mucho muchísimo la atención , me lo perdí por no tener Ps3 y ahora que tengo la Ps4 por fin podría jugarlo , pero alguien es tan amable de explicar el porque se le da tanto bombo?

es decir , es revolucionario en cuanto a jugabilidad? con escenarios grandes y tal?
o es tan lineal como los Uncharted? , o es revolucionario única y exclusivamente por su narrativa?

me he visto Let's plays , y leído análisis por encimilla , pero los Let's plays , ya sabéis , por miedo a comerme spoilers he visto lo mínimo , y los análisis son un batiburrillo de halagos y un número al lado , prefiero leer algunas de vuestras opiniones bien fundamentadas ;) , saludos y gracias!.
josemayuste escribió:Pregunto , me llama muchísimo la atención el planteamiento de este juego desde que se anunció
me llama mucho muchísimo la atención , me lo perdí por no tener Ps3 y ahora que tengo la Ps4 por fin podría jugarlo , pero alguien es tan amable de explicar el porque se le da tanto bombo?

es decir , es revolucionario en cuanto a jugabilidad? con escenarios grandes y tal?
o es tan lineal como los Uncharted? , o es revolucionario única y exclusivamente por su narrativa?

me he visto Let's plays , y leído análisis por encimilla , pero los Let's plays , ya sabéis , por miedo a comerme spoilers he visto lo mínimo , y los análisis son un batiburrillo de halagos y un número al lado , prefiero leer algunas de vuestras opiniones bien fundamentadas ;) , saludos y gracias!.

Resumen rápido:
Gráficos impresionantes
Historia inmersiva
Jugabilidad buenísima
Empatía con los personajes (Joel, Ellie)

Resumen un poco más extenso.
Lo que se ha visto gráficamente en TLOU supera a todos los uncharteds, gráficamente crea una atmósfera y crea unos escenarios con un gran nivel de detalle, desde posters en ciudades anunciando películas estilo crepúsculo hasta papelajos en el suelo con números de teléfonos reales (ND tuvo que meter un parche para eliminarlo xD)

Después el sonido es INCREÍBLE, yo lo jugué con un 5.1 y sólo el prólogo me dejó ACOJONADO, nervioso, sin saber donde mirar, pensando... SI ME PARO ME COMEN, porque los escuchaba respirando detrás mía. En pocos juegos he sentido tanta inmersión por un sonido envolvente tan bueno. El sonido te hace pasar una mala pasada en este juego.

Los personajes... Una pasada. Te metes en la historia una barbaridad. Es cómo muchas obras de arte en los juegos, a la primera hora es como un personaje más, pero cuando llevas algo más de tiempo te cala de verdad. En mi caso más Joel que Ellie.

Sigilo, acción, sobresaltos, estilo de juego, muchísimos detalles en los entornos... Deseando de volver a comprarlo.

Jugabilidad,
PRiSMiWi escribió:
josemayuste escribió:
Pregunto , me llama muchísimo la atención el planteamiento de este juego desde que se anunció

Resumen rápido:
Gráficos impresionantes
Historia inmersiva
Jugabilidad buenísima

Lo que se ha visto gráficamente en TLOU supera a todos los uncharteds, gráficamente crea una atmósfera y crea unos escenarios con un gran nivel de detalle, desde posters en ciudades anunciando películas estilo crepúsculo hasta papelajos en el suelo con números de teléfonos reales (ND tuvo que meter un parche para eliminarlo xD)

Después el sonido es INCREÍBLE, yo lo jugué con un 5.1 y sólo el prólogo me dejó ACOJONADO, nervioso, sin saber donde mirar, pensando... SI ME PARO ME COMEN, porque los escuchaba respirando detrás mía. En pocos juegos he sentido tanta inmersión por un sonido envolvente tan bueno. El sonido te hace pasar una mala pasada en este juego.

Los personajes... Una pasada. Te metes en la historia una barbaridad. Es cómo muchas obras de arte en los juegos, a la primera hora es como un personaje más, pero cuando llevas algo más de tiempo te cala de verdad. En mi caso más Joel que Ellie.

Sigilo, acción, sobresaltos, estilo de juego, muchísimos detalles en los entornos... Deseando de volver a comprarlo.

Jugabilidad,

Vaya , gracias por las impresiones , seguramente lo compre porque ya digo , me lo tienen medio vendido ya
que le tengo ganas desde que se anunció en aquel VGA awards hace años jeje
lo primero que se me viene a la cabeza con TLoU es aquella peli de Will Smith " Soy Leyenda"
y me dije , el día que salga un videojuego mínimamente similar a esto tengo que jugarlo XD
espero que sea The Last of Us , porque desde luego lo parece.

saludos.
javat26 escribió:
Svidor escribió:

Un saludo!

En mi opinión lo de superar los 60 fps sirve para poder fijar el framerate a esos mismo 60 y que no haya bajadas ocurra lo que ocurra.
josemayuste escribió:
Vaya , gracias por las impresiones , seguramente lo compre porque ya digo , me lo tienen medio vendido ya
lo primero que se me viene a la cabeza con TLoU es aquella peli de Will Smith " Soy Leyenda"
y me dije , el día que salga un videojuego mínimamente similar a esto tengo que jugarlo XD

saludos.

Comparte cosas con "Soy Leyenda", pero tambien se han basado bastante en "The Road" y el "Libro de Eli". Si te gustaron esas películas y te molan esas historias postapocalípticas este juego te va a encantar.

Gráficamente es una puta pasada, y a nivel jugable tambien es una delicia, aunque yo no diría que en este aspecto es revolucionario.

Si quieres un consejo en tu primera partida juega en el modo difícil y desactiva todas las ayudas.(esto es imprescindible si quieres realmente disfrutar del juego al 100%) Juega por la noche con unos buenos cascos y simplemente déjate llevar...

Son de esos juegos que te marcan para siempre.
OscarKun escribió:
josemayuste escribió:

saludos.

Comparte cosas con "Soy Leyenda", pero tambien se han basado bastante en "The Road" y el "Libro de Eli". Si te gustaron esas películas y te molan esas historias postapocalípticas este juego te va a encantar.

Gráficamente es una puta pasada, y a nivel jugable tambien es una delicia, aunque yo no diría que en este aspecto es revolucionario.

Si quieres un consejo en tu primera partida juega en el modo difícil y desactiva todas las ayudas.(esto es imprescindible si quieres realmente disfrutar del juego al 100%) Juega por la noche con unos buenos cascos y simplemente déjate llevar...

Son de esos juegos que te marcan para siempre.

Amén así es como lo dizfrute yo.

Si van a hacer una peli de the last of us que pongan al protagonista de the road( no se como se llama) es el k mejor le pega y es un actor increible
PRiSMiWi escribió:
josemayuste escribió:Pregunto , me llama muchísimo la atención el planteamiento de este juego desde que se anunció

Resumen rápido:
Gráficos impresionantes
Historia inmersiva
Jugabilidad buenísima

Jugabilidad,

buen resumen tio a mi el the last of us me llego a tocar mi corazon y todo puff madre mia casi lloro y todo de la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Viggo Mortensen es este el que dices?XD
Si , desde luego The Road es otra película que me gusto muchísimo
y es otra de las películas que me gustaría que tuviesen alguna alternativa o similares en los videojuegos
espero llegar al juego con las expectativas bajitas , a ver si me llevo una grata sorpresa!

saludos!.
josemayuste escribió:Si , desde luego The Road es otra película que me gusto muchísimo
y es otra de las películas que me gustaría que tuviesen alguna alternativa o similares en los videojuegos
espero llegar al juego con las expectativas bajitas , a ver si me llevo una grata sorpresa!

saludos!.

Cuando te lo pases quiero leer tus impresiones porque pueden ser mortales [plas]

Otra peli en la que hay que fijarse es "Children of men"
El mejor juego que he jugado nunca, y mira que he jugado casi todo, con eso lo digo todo, eso si, un consejo, jugarlo si es posible con unos buenos cascos, con todas las ayudas desactivadas y con el modo mas difícil, se goza muchísimo mas, saludos.
Gran polemica la que se ha generado con C4 y el precio, yo tambien realice la reserva cuando aun estaba con el descuento de 15 y precio provisional 41,90. Ha sido todo un palo entrar en la web de carrefour hoy... se me ha quedado una cara de gilipollas XD

Pero bueno a ver como nos sale el tema a los que la hicimos en su momento,una pregunta sobre el juego para aquellos que hayáis probado la version de ps3. (No quiero ver gameplays por los tremendos spoilers que puedo encontrarme) ¿El juego se desarrolla en un mundo abierto o es pasillero?
jos3k4 escribió:Gran polemica la que se ha generado con C4 y el precio, yo tambien realice la reserva cuando aun estaba con el descuento de 15 y precio provisional 41,90. Ha sido todo un palo entrar en la web de carrefour hoy... se me ha quedado una cara de gilipollas XD

Pero bueno a ver como nos sale el tema a los que la hicimos en su momento,una pregunta sobre el juego para aquellos que hayáis probado la version de ps3. (No quiero ver gameplays por los tremendos spoilers que puedo encontrarme) ¿El juego se desarrolla en un mundo abierto o es pasillero?

digamos que es pasillero pero tiene algo de libertad como U3
jos3k4 escribió:Gran polemica la que se ha generado con C4 y el precio, yo tambien realice la reserva cuando aun estaba con el descuento de 15 y precio provisional 41,90. Ha sido todo un palo entrar en la web de carrefour hoy... se me ha quedado una cara de gilipollas XD

Es lineal, pero hay tal variedad de localizaciones y lugares (por no hablar de situaciones xD) que van desde lo angosto a lo grande (lo suficiente para explorar y lootear a gusto) que no te parecerá un "tira palante y ale" XD En cualquier caso te encontrarás en medio de un viaje de la hostia cargadito de sorpresas [carcajad]
A que precio sale en la web de Carrefour?? Porque yo hoy llevo intentando todo el día entrar y no me sale.....http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Otro por aquí q a caído en Game por culpa de la cajita metálica.... Jejejeje!

Saludos.
Madre mia...se han hecho en 3 dias con la bajada de precio desde la 169 hasta la 209 todo lleno de comentarios de donde lo has comprado tu,yo lo he comprado en,5 centimos mas barato...no me quiero ni imaginar cuando salga el juego y aparezcan los indignados a decir que si el upgrade es minimo que si eso no vale 50 euros...coñazo again :)
phfceramic escribió:

Que trabajen lo que quieran.. Solo espero que no bajen graficos con tal de superar los 60 fps porque seria una estupidez XD
dakoto92 escribió:Madre mia...se han hecho en 3 dias con la bajada de precio desde la 169 hasta la 209 todo lleno de comentarios de donde lo has comprado tu,yo lo he comprado en,5 centimos mas barato...no me quiero ni imaginar cuando salga el juego y aparezcan los indignados a decir que si el upgrade es minimo que si eso no vale 50 euros...coñazo again :)

Esa etapa ya la pasamos (aunque seguro que se repetirá), junto con la del refrito, estafa, nos quieren cobrar dos veces por lo mismo, etc...
creo que es el hilo de un juego donde menos se ha hablado del propio juego [carcajad]
Creéis en la posibilidad de que ND saque la trilogía de Uncharted remasterizada en PS4 si este título tiene éxito?

Para mí sería una gran noticia pues vengo de 360 y no tuve la posibilidad de jugar estos títulos.
dakoto92 escribió:Madre mia...se han hecho en 3 dias con la bajada de precio desde la 169 hasta la 209 todo lleno de comentarios de donde lo has comprado tu,yo lo he comprado en,5 centimos mas barato...no me quiero ni imaginar cuando salga el juego y aparezcan los indignados a decir que si el upgrade es minimo que si eso no vale 50 euros...coñazo again :)

No se en el tuyo, pero en mi mundo hay una crisis, y todo lo que sea sacar mas barato un juego de 70€ bienvenido sea....
richardperlos escribió:Creéis en la posibilidad de que ND saque la trilogía de Uncharted remasterizada en PS4 si este título tiene éxito?

Para mí sería una gran noticia pues vengo de 360 y no tuve la posibilidad de jugar estos títulos.

No lo dudes querido.

UN SALUDO
richardperlos escribió:Creéis en la posibilidad de que ND saque la trilogía de Uncharted remasterizada en PS4 si este título tiene éxito?

ojala, yo tambien vengo de 360 y siempre escuche maravillas de esta saga pero nunca pude probarla.

En el peor de los casos espero poder jugarlos cuando saquen ps now, aunque si funciona igual que la beta quizas sea mejor comprarse una ps3 xD
Cuando habláis de ayudas, ¿de qué tipo tiene el juego? ¿De autoapuntado y cosas así?
entraba a ver si habia algun video nuevo o imagenes y solo me encuentro con paginas y mas paginas de precios y tiendas...

como es la dificultad del juego? platino asequible? los coleccionables se pueden encontrar a simple vista o hace falta guia?

gracias
Ayer vi la versión de PS3 a 55€ y no trae Left Behind, así que al final por 40€ está bastante bien.

Es bastante probable creo yo, a mí me gustaría y me ha faltado por jugar a la tecera parte,pero las volvería a jugar encantado XD
chris_pontius escribió:Cuando habláis de ayudas, ¿de qué tipo tiene el juego? ¿De autoapuntado y cosas así?

Se trata de "concentración" en la que te indica si los enemigos están cerca y donde están!
Nah, los Uncharted 1, 2, 3 estarán con el PS Now, mejor que se centren en un TLoU 2.

Imagen

Estaba claro pero...

Imagen

parece que los 15€ de descuento nos lo comemos también... 35€ era un precio bueno.
Espero que MM no lo diga dos días antes...

Yo me lo he pasado 2 veces y llevo la mitad de una tercera (con unas 14 horas de juego de media)... Este de PS4 lo tengo que tener si o si, para mi es un imprescindible. Y las "ayudas" (o poderes XD) se pueden desactivar por dios...
El juego de PS3 tenia fallos de traduccion en algunas partes, espero venga corregido o revisada, lo digo porque yo lo juego solo en versión original.
13922 respuestas