phfceramic escribió:InagotablE escribió:Como consigan los 60pfs estaremos ante un juego que se recordara ever para la historia de los videojuegos.
No amigo no. Están trabajando para
pasar de los 60 fps
Ah, y se recordará por la historia y poco más porque como juego en sí es repetitivo a niveles de desesperación [carcajad]
Como ha dicho otro compañero, para gustos los colores, pero...qué juego, a dia de hoy, no acaba siendo repetitivo en cierta medida??
Cada juego, dentro de su tematica, tiene una jugabilidad, y durante casi todo el juego, ese juego es igual...rara vez un juego cambia mucho de principio a fin...
A mi, personalmente, los juegos que más me acaban atrayendo son los que tienen una buena historia detrás y me hacen sentir algo...por eso TLOU; Heavy Rain, RDR, los Uncharted, Sleeping Dogs o el The Walking Dead (la aventura grafica de Telltale) posiblemente sean mis juegos preferidos de la pasada generación...y analizandolos bien, sí, podria decir que todos acaban siendo repetitivos en su jugabilidad, pero mientras los estoy jugando no me cansan ni me parecen repetitivos...
Para mi TLOU es lo más grande que se ha hecho jamás como videojuego, y tiene sus defectos, pero creo que tardaremos un tiempo en ver algo similar, algo que transmita tanto...
Pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos, y eso es lo bueno, si no menudo muermo seria esto, que no podriamos debatir...