The Last of Us: Remastered

loli777 escribió:Yo lo reserve en carrefour en su día en 71,99 y ahora cabo de reservarlo en carrefour también pero en 39,90€ joer que esta pasando??? Ahora mismo esta ese precio
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=687

Estoy en las mismas.

Yo reservé cuando había 15 euros de descuento.

Me van a aplicar el descuento, si o si.
Los de Carrefour se han dejado de euros de descuento y ya lo ponen directamente aplicado al precio en todas las reservas, para no liarla otra vez XD
davidDVD escribió:
daviliyo__7 escribió:
marc092 escribió:Yo solo espero que no nos hagan la gracia de decir que se han quedado sin copias y que tenemos que esperar unos dias para ask acabar desistiendo porque e agosto me voy fuera de madrid y ya si me lo retrasan no estoy para recogerlo

Reservamos para tener el dia de salida, una reserva no es como por ejemplo el cambiazo de mm, no deberíamos tener problema

Es mas, tenemos que pasar por el mostrador de atención al cliente (así que nos la tienen guardada en almacén).

BrAddOk escribió:Creo que hay buenas noticias.... Esperaré a ver si algún forero dice algo

Imagen

no lo tienen guardado en el mostrador te hacen pasar por ahi para forzarte el precio que te toca que en este caso es el de 26.9.

por cierto me pone esto a mi: Para poder aplicarte este descuento cuando vegas a comprar el juego, imprime este email junto con el que recibirás de confirmación de la reserva
Alguien me pasa el correo de carrefour?, comunicando el error y respetandonos el precio?
Solo quiero ese correo, me da igual no tener el código, ya me encargaría de hablar con el encargado de que no me ha llegado y tal.
Solo quiero ese para ver que está permitido ese precio.
Jajaja que ganas de que salga ya!! Por 26,90 e me a entrado un hype de la ostia.. Y eso que me lo pase en ps3 2 veces XD
Salu2
Othingnet escribió:Alguien me pasa el correo de carrefour?, comunicando el error y respetandonos el precio?
Solo quiero ese correo, me da igual no tener el código, ya me encargaría de hablar con el encargado de que no me ha llegado y tal.

Pero ese correo está ligado a un nº de reserva. Si comprueban que reservaste después del error, no se si ya te respetarían el descuento, porque tu aceptaste pillarlo a otro precio. Si conoces al encargado, quién sabe, podría colar.
Me he despertado esta mañana con la sorpresa de que también tenia el correo.
Ya dije que con carrefour no habría problema, que mucha gente se adelantaba demasiado.

Ahora mis ansias por tener el juego son el triple jejeje.

@Othingnet me parece un poco descarado no crees? demasiado es que empresas grandes en vez de lavarse las manos se porten bien con el usuario para que encima empecemos así.

Un saludo
Padom escribió:Jajaja que ganas de que salga ya!! Por 26,90 e me a entrado un hype de la ostia.. Y eso que me lo pase en ps3 2 veces XD
Salu2

Joder pues imagínate yo que no lo he catado aun por no tener Ps3 y me lo llevo a ese precio... cojonudo!!! [babas]
AgumonDX escribió:
Othingnet escribió:Alguien me pasa el correo de carrefour?, comunicando el error y respetandonos el precio?

Pero ese correo está ligado a un nº de reserva. Si comprueban que reservaste después del error, no se si ya te respetarían el descuento, porque tu aceptaste pillarlo a otro precio. Si conoces al encargado, quién sabe, podría colar.

Es más o menos eso, por eso quiero el correo xD
Yo lo reservé antes del error, pero hable con un conocido mío y me dijo que llevase las prueba del cambio de precios y demás y ya se encargaría de hablar con el encargado y sin problemas me respetarían el precio .
Si alguien es tan amable pues se loo agradecería :)
Yo puse el correo más atrás, te lo dejo aquí: news_ecc@carrefour.es
elunicoPS4 escribió:Me he despertado esta mañana con la sorpresa de que también tenia el correo.
Ya dije que con carrefour no habría problema, que mucha gente se adelantaba demasiado.

@Othingnet me parece un poco descarado no crees? demasiado es que empresas grandes en vez de lavarse las manos se porten bien con el usuario para que encima empecemos así.

Un saludo

Me da igual tu opinión ;)

Llevas unos post que nada más que le das la razón a carrefour, si tienes acciones o algo pues no es mi problema.
Así que en referente a mi, no comentes nada, al igual que yo a ti no te nombre para nada.
Othingnet escribió:
elunicoPS4 escribió:Me he despertado esta mañana con la sorpresa de que también tenia el correo.

Un saludo

Llevas unos post que nada más que le das la razón a carrefour, si tienes acciones o algo pues no es mi problema.
Así que en referente a mi, no comentes nada, al igual que yo a ti no te nombre para nada.

No es por nada pero tiene razon. Si no reservaste en su momento pues te jodes como todos los demas q no lo hemos hecho.

no es q tenga acciones con carrefour simplemente esta criticando tu actitud q por ahorrarte 20 euros vas a engañar a una empresa.

para una vez q se portan bien... no lo suelen hacer, y con gente asi dudo mucho que vuelvan a hacerlo si cualquier mindundi se suma al carro a pesar de no tener derecho a ello
Yo le enviado un correo haber si me respetan lo 15 € de descuento, ya me saldría 7 euro más caro que los del error, aun asín me parece bien, si no pues nada, prefiero gastarme 40 en diablo o dragon age....ya que este lo destripa en su dia
mucha cara dura es lo que tienen algunos
hay gente con mucha cara, siempre es lo mismo, , luego nos quejamos de las empresas y nosotros somos mas rastreros.El que no lo reservo en su momento, entre los qur me incluyo toca joderse y punto.Yo lo tengo en game reservado por el stelbook mas que nada.

A los que habéis pillado el preciaco vaya suerte! ;)
Pero si esto es lo de siempre... "tonto el ultimo".

Os planteo un escenario similar pero a la inversa, un usuario descubre un error en la web de una cadena de videojuegos (inserte aquí la que mas le guste) y explica paso a paso como explotar el error, no iríais como legión? (3, 2, 1 ahora veremos cuantos moralistas hay en el foro...).

EDIT: y lo digo desde la posición de uno que reservo el juego sabiendo que al final iba a ser más caro y me he llevado la sorpresa de encontrar que lo respetan.
Y que esperas de este tipo de gente, depsués joden a todos y todos a llorar.

Lo bueno es que se lo recriminan y el que se ofende es el trepa.

La picaresca tu.
Othingnet escribió:

Un saludo

Pues si te da igual mi opinión, ahorrate contestarme, sólo digo la verdad y lo que me parece, actitudes como la tuya sólo nos fastidia a los demás.
En ningún momento he sido PRO-Carrefour, sólo he comentado que se había puesto el parche sobre la herida muy pronto, y que por experiencia siempre me han respetado un precio equivocado.
Y como verás van ha cumplir, y no hacen como otras empresas que directamente te eliminan el pedido o mandan mail de cancelación.
Pues también he triunfado, menudo chollo por 27 € uno de los mejores juegos de la generación pasada, y pensar que estuve apunto de comprarme la ps3, solo por ese juego. Se lo a currado carrefour, pensaba que se desentenderse. Un 10
Entonces que me quede claro. Si reservo ahora ,¿me sale a 40 o a 27 euros?
La tarjeta en tienda que hay de la reserva sabeis que precio pone?
Inelli escribió:Entonces que me quede claro. Si reservo ahora ,¿me sale a 40 o a 27 euros?

40
Padom escribió:
Inelli escribió:Entonces que me quede claro. Si reservo ahora ,¿me sale a 40 o a 27 euros?

40

Bueno, gracias por responder ;)
yaesta escribió:La tarjeta en tienda que hay de la reserva sabeis que precio pone?

Pagas 1€ y la tarjeta son 15 de descuento sobre el precio recomendado...que marca como 71, pero deberian respetar el pvr de 49.95€ y a eso quitarle los 15 supongo
yaesta escribió:La tarjeta en tienda que hay de la reserva sabeis que precio pone?

Total con descuento 56,90€ (PVP 71,90€), vía web 39,90€ .

Imagen

Imagen

Entonces, al llegar coges una copia y en el stand de dentro del recinto le enseñas al dependiente los mails...??
Y pensar que aun queda más de un mes para el juego!
En game dan la caja metalica esta muy chula y seguramente me lo pille alli... pero dentro de la caja metalica estara la caja normal o solo viene esa caja?
ttoni5ab escribió:En game dan la caja metalica esta muy chula y seguramente me lo pille alli... pero dentro de la caja metalica estara la caja normal o solo viene esa caja?

Viene la caja original y la otra de regalo... Dos cajas.

PD_ a ver si la pone individualmente con el paso del tiempo en amazon.es (donde suelen poner).
davidDVD escribió:
ttoni5ab escribió:En game dan la caja metalica esta muy chula y seguramente me lo pille alli... pero dentro de la caja metalica estara la caja normal o solo viene esa caja?

Viene la caja original y la otra de regalo... Dos cajas.

Perfecto justo como lo queria... pues nada a reservarlo y a disfrutarlo por primera vez!
ttoni5ab escribió:Perfecto justo como lo queria... pues nada a reservarlo y a disfrutarlo por primera vez!

No te va a decepcionar, te lo aseguro... Si el de PS3 es juegazo, (el de PS4 ya... ufff, que ganas de meterlo en la consola)
Aqui te dejo el tweet de GAME confirmadolo: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0245065728

Y la caja es preciosa, pero es un 40% de descuento pillandolo con el fail de C4...
Ya veré si la puedo conseguir de otra forma, aunque lo dudo, la de PS3 es imposible,
Como ya dije, seguramente la pongan en amazon o en otra web la caja metalica con el tiempo y no tan tiempo, asique no hay que preocuparse.

Yo me acabo de pillar esta por 6.25€

Imagen
Nanetillo escribió:Como ya dije, seguramente la pongan en amazon o en otra web la caja metalica con el tiempo y no tan tiempo, asique no hay que preocuparse.

Imagen

Ya... Pero por ejemplo la especial de PS3 no la veo por separado, y ya imagino que con esta pasara igual (y eso que esta tendrá demanda).

Yo le he escrito a amazon.es por si tienen en mente hacer eso que dices... A ver que me responden y si lo hacen.
No te se decir, yo no compro solo en amazon, por eso te digo que es muy posible que si lo hagan
Nanetillo escribió:Como ya dije, seguramente la pongan en amazon o en otra web la caja metalica con el tiempo y no tan tiempo, asique no hay que preocuparse.

Imagen

Pero las steelbooks que venden sueltas son contadas con los dedos de la mano al menos yo he visto poquitos juegos. Pero que por 26,90€ ya me pueden regalar 10 cajas que yo me quedo este oferton jaja
daviliyo__7 escribió:

Imagen

Pero las steelbooks que venden sueltas son contadas con los dedos de la mano al menos yo he visto poquitos juegos

No se, yo he visto pocos juegos si, pero siempre las hay de los juegos mas demandados... no se!!

Yo conozco a gente que se pillo esta de The Last Of Us por 11 euros hace un tiempo

Imagen

Ahora las he visto por 90 euros (nos ha jodio)
davidDVD escribió:

Total con descuento 56,90€ (PVP 71,90€), vía web 39,90€ .

Imagen

Imagen

Entonces, al llegar coges una copia y en el stand de dentro del recinto le enseñas al dependiente los mails...??

en el mail dicen que unos días antes de que salga, te mandan las instrucciones. tranquilos!!

a mi las cajas diferentes no me gustan, en la estantería descuadran todo
Yo he sido de los tontos, que no ha pillado el oferton del carrefour, y lo he hecho en la tienda GameStop de mi pueblo, me han dicho que me regalan el pase de temporada, pero no sé para q sirve, por q en teoría ya viene con los dlcs, no?

Entonces para que sirve el pase? Alguien me resuelve mi duda!!!! Gracias de antemano
tejera82 escribió:Yo he sido de los tontos, que no ha pillado el oferton del carrefour, y lo he hecho en la tienda GameStop de mi pueblo, me han dicho que me regalan el pase de temporada, pero no sé para q sirve, por q en teoría ya viene con los dlcs, no?

Entonces para que sirve el pase? Alguien me resuelve mi duda!!!! Gracias de antemano

Eso lo regalan en todos lados... en Gamestop te tienen que dar un poster exclusivo numerado para enmarcar.

1550 unidades para toda españa.
tejera82 escribió:Yo he sido de los tontos, que no ha pillado el oferton del carrefour, y lo he hecho en la tienda GameStop de mi pueblo, me han dicho que me regalan el pase de temporada, pero no sé para q sirve, por q en teoría ya viene con los dlcs, no?

El pase de temporada era para que en PS3 adquierieras los DLC a precio reducido.
Está edición de PS4 lo lleva todo incluido.

Un saludo
Pues no me han dicho nada del póster....creo que he caído como un chino, me acercare al carrefour, por si veo alguna tarjeta de 15€ de descuento, por si cuela. Jajjaa
Acabo de llegar a casa y me encuentro con este noticion [360º] [360º] [360º] , vaya chollo q hemos pillado, oleee hay los correos q te alegran :), ya solo queda esperar [360º] [360º] [360º]
Aun no me lo creo XD oferton que emos pillao!! Que le den a la caja metalica de Game!!
Esperando confirmación de anulación de reserva en game
Salu2
Padom escribió:Aun no me lo creo XD oferton que emos pillao!! Que le den a la caja metalica de Game!!
Salu2
Yo lo anule ayer y ya me han respondido, pero se han quedado con los 1,000 puntos, serán... cawento
(esperare unos días a ver...)

Uff tengo que empezar a olvidarme de la caja XD (nah cuando meta el juego ni me acordare...)

PD_ ese avatar [oki]
davidDVD escribió:
Padom escribió:Aun no me lo creo XD oferton que emos pillao!! Que le den a la caja metalica de Game!!
Salu2
Yo lo anule ayer y ya me han respondido, pero se han quedado con los 1,000 puntos, serán... cawento

Uff tengo que empezar a olvidarme de la caja XD (nah cuando meta el juego ni me acordare...)

PD_ ese avatar [oki]

Yo metí casi 400 puntos haber en queda todo.. Yo pienso reclamar jijijiji
PD: el avatar te lo pille y lo tunee un poco para que no fueran iguales XD
Salu2
davidDVD escribió:
Salu2

PD_ ese avatar [oki]

A mi también me han respondido esta mañana al correo enviado anoche para cancelarlo. Yo lo pague con pay pal. Una vez lo hice con puntos y si me los devolvieron pero no fue instantáneo. Fue un par de días después.

Me auto-cito, y corrijo, he sido uno de los que ha podido pillar la oferta del Carrefour,,,,

He ido esta tarde, para comprar unas cosillas y por curiosidad voy al apartado de videojuegos y zas-kas!!!!!!Un monton de reservas de las de 15€, de descuento sobre el valor del artículo, y sin pensarlo me he pillado una, pensaba que al pasar por caja me dirían que habia un error y que no me la podían vender, o algo así, pues bien cuando paso por caja le pregunto a la cajera, que como funcionaba esto, q es la primera reserva que hacia en el carrefour, y me dice que cuando salga el juego, me pase con el carton de la reserva y el ticket de compra y ya esta.

Si alguien, quiere la oferta de los 15 pavos y por la web no dejan, probad en el hipermercado por si no las han retirado, asi que estoy super contento,,, y a partir de hoy tendre encuenta este carrefuor para los videojuegos, jajajaja [plas]
tejera82 escribió:

Me auto-cito, y corrijo, he sido uno de los que ha podido pillar la oferta del Carrefour,,,,

He ido esta tarde, para comprar unas cosillas y por curiosidad voy al apartado de videojuegos y zas-kas!!!!!!Un monton de reservas de las de 15€, de descuento sobre el valor del artículo, y sin pensarlo me he pillado una, pensaba que al pasar por caja me dirían que habia un error y que no me la podían vender, o algo así, pues bien cuando paso por caja le pregunto a la cajera, que como funcionaba esto, q es la primera reserva que hacia en el carrefour, y me dice que cuando salga el juego, me pase con el carton de la reserva y el ticket de compra y ya esta.

Si alguien, quiere la oferta de los 15 pavos y por la web no dejan, probad en el hipermercado por si no las han retirado, asi que estoy super contento,,, y a partir de hoy tendre encuenta este carrefuor para los videojuegos, jajajaja [plas]

El descuento de 15€ sobre que Precio es¿
No te lo dejaran a 26.9 tio. Te cobrarán los 39.9 que vale alli.

Saludos
lopos619 escribió:
tejera82 escribió:

El descuento de 15€ sobre que Precio es¿

En la portada pone que el precio de lanzamiento recomendado es de 71,90€, pero en la contra portada, pone claramente, y cito textualmente:" El descuenti indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra, presentando en caja la tarjeta de reserva y el ticket de compra".

Por lo que mis cuentas son, 49,95-15=34,95€ que tambien esta muy bien

Espero que sirva, un saludo
Pues ya la han vuelto a liar los del Carrefour con la tarjeta de los 15€ hahahahahahah a ver como salen de esta XD
13922 respuestas