tejera82 escribió:Yo he sido de los tontos, que no ha pillado el oferton del carrefour, y lo he hecho en la tienda GameStop de mi pueblo, me han dicho que me regalan el pase de temporada, pero no sé para q sirve, por q en teoría ya viene con los dlcs, no?
Entonces para que sirve el pase? Alguien me resuelve mi duda!!!! Gracias de antemano
Me auto-cito, y corrijo, he sido uno de los que ha podido pillar la oferta del Carrefour,,,,
He ido esta tarde, para comprar unas cosillas y por curiosidad voy al apartado de videojuegos y zas-kas!!!!!!Un monton de reservas de las de 15€, de descuento sobre el valor del artículo, y sin pensarlo me he pillado una, pensaba que al pasar por caja me dirían que habia un error y que no me la podían vender, o algo así, pues bien cuando paso por caja le pregunto a la cajera, que como funcionaba esto, q es la primera reserva que hacia en el carrefour, y me dice que cuando salga el juego, me pase con el carton de la reserva y el ticket de compra y ya esta.
Si alguien, quiere la oferta de los 15 pavos y por la web no dejan, probad en el hipermercado por si no las han retirado, asi que estoy super contento,,, y a partir de hoy tendre encuenta este carrefuor para los videojuegos, jajajaja