The Last of Us: Remastered

Entonces seran 49.95 - 15...asi que quedara por unos buenos 35€
Acabo de preguntar lo de los 15 euro de descuento, en atención cliente en carrefour si se nos ara el descuento ya que reservamos con esa condicion, 7 euros más caro que lo del correo, asín si cae este juegazo por 35 euros, volveré a las andadas en multijugador que me hice profesional jajajaja
InagotablE escribió:Pues ya la han vuelto a liar los del Carrefour con la tarjeta de los 15€ hahahahahahah a ver como salen de esta XD

Jajaja pues no lo sé, pero el descuento de los 15€, lo tiene que hacer con la tarjeta reserva, si o sí.
Si ya han pasado por el aro de los del 26,90€, no creo pongan pegas a los del 34,90€... [beer]
davidDVD escribió:Si ya han pasado por el aro de los del 26,90€, no creo pongan pegas a los del 34,95€... [beer]

Yo lo habia reservado en gamestop por 45€, por que me dijeron que daban el pase de temporada, pero me han dicho aqui que el pase lo dan en todos los sitios....asi que 10 euretes menos jajajajajaja
Cuando tenga el juego tendre que hacer una foto al ticket de compra para que la gente se crea lo de 26.90€
Estoy en carrefour y aqui las reservas son las primeras, es decir, 15€ de descuento sobre el precio inicial de 71,90€. Estoy por pillarla e intentarlo.
Nanetillo escribió:Cuando tenga el juego tendre que hacer una foto al ticket de compra para que la gente se crea lo de 26.90€

No nos lo creemos ni nosotros jajajaja contra mas la gente... [qmparto]

PD: Y pensar que aun faltan 38 días.
Yo creo que esta va a ser la primera (y diría casi que la ultima) vez que le van a ganar a la oferta del cambiazo (si es que la hacen) del MM...

Algún magufo puede incluso llegar a pensar que esto solo es marketing de C4 para saber si tiene bastante demanda como MM y hacerlo más a menudo o no.
Inelli escribió:Estoy en carrefour y aqui las reservas son las primeras, es decir, 15€ de descuento sobre el precio inicial de 71,90€. Estoy por pillarla e intentarlo.

Pillalas, en el dorso pone que el descuento se hara sobre el valor del producto , osea 49,95
Yo también lo reservé cuando el error y me enviaron el mail diciendo que me mantenían el precio de 26.90 presentando la reserva y el mail en la tienda. XD

No tenía intención de pillarlo de salida a 50€, pero vendiendo a un amigo el de PS3 más el descuento me sale a 7€. XD
tejera82 escribió:
Inelli escribió:Estoy en carrefour y aqui las reservas son las primeras, es decir, 15€ de descuento sobre el precio inicial de 71,90€. Estoy por pillarla e intentarlo.

Pillalas, en el dorso pone que el descuento se hara sobre el valor del producto , osea 49,95

Pues pillada, total es un euro.
Nunca he comprado un juego reservado en Carrefour,,, suelen salir los juegos en su día, o se adelanta o se atrasan...porq los q tenemos tarjeta reserva no nos avisan.

alguien me aclara??
tejera82 escribió:Nunca he comprado un juego reservado en Carrefour,,, suelen salir los juegos en su día, o se adelanta o se atrasan...porq los q tenemos tarjeta reserva no nos avisan.

alguien me aclara??

no lo puedes ir a recoger generalmente hasta el dia oficial de salida y no te avisa, si se adelanta o algo no te avisan pero hasta el dia de salida no puedes hacer nada.

Respecto a los que estais pillando la tarjeta me sige pareciendo buen precio 34.95 € que creo que quedaria el juego pero en este caso optaria tambien a esperar a cambiazo de MM
X 35 euro si lo pillo, X más no ni X 40, me salio la jugada mal pero bueno, 35 euros no está nada mal jejeje y encima de los mejores que hay y a este precio...un lujo jajaj
Por 35 euros está muy pero que muy bien. Yo pillé allí el Fifa13 y todo genial, pero como dicen, hasta el día de salida oficial no lo sirven.
No me importa esperar hasta el 30 de Julio, es mas, mejor el mismo día, que es miercoles, por la mañana te pasas o en mi caso despues de currar me paso y toda la tarde/noche de disfrute
Llevo esperando desde que salió en PS3 para probarle, que ganas ya [360º]
Es un triunfazo la verdad
Yo lo reservé por si las moscas y el email este me dejó contentisimo. La verdad que en este sentido un punto a favor de carrefour y buen trato al cliente en este aspecto. por 26.90 es una pasada poder tenerlo de salida :)
Bueno para el que le interese el tema post-apocalíptico sobre el que trata The Last of US, le tengo un par de sugerencias para matar el tiempo mientras llega el juego:

hace tiempo vi un documental inspirado en el libro sobre el que se inspiraron a su vez los creativos del juego, se llama "El mundo sin nosotros" (ALAN WEISMAN), y trata sobre que sucedería con la tierra si desapareciésemos de repente (lo tengo pendiente de leer) y sobre como la naturaleza va reclamando el terreno que le pertenece.

Os dejo el enlace al documental:
https://www.youtube.com/watch?v=5mtfJWm-JT0

Luego esta el especial que escribió Alan Weisman antes de publicar el libro, es una antesala del mismo:
https://mega.co.nz/#!gVUHhKJC!YMYbpFaQd ... mgRrOPJ1t0

Es muy interesante... Ya me diréis si os gusta ;)
sergiodx escribió:Yo lo reservé por si las moscas y el email este me dejó contentisimo. La verdad que en este sentido un punto a favor de carrefour y buen trato al cliente en este aspecto. por 26.90 es una pasada poder tenerlo de salida :)

Los que tenemos el Mail no hace falta ir a primera hora para que nos lo dejen a ese precio no??
Ivancitobr16 escribió:
sergiodx escribió:Yo lo reservé por si las moscas y el email este me dejó contentisimo. La verdad que en este sentido un punto a favor de carrefour y buen trato al cliente en este aspecto. por 26.90 es una pasada poder tenerlo de salida :)

Los que tenemos el Mail no hace falta ir a primera hora para que nos lo dejen a ese precio no??

Yo iria lo antes posible por si empiezan con las tonterias de que se les acabo el stock por agarrar antes a los que pagan mas
Legalmente una reserva es una reserva y no te la pueden quitar, por algo has reservado.
Ivancitobr16 escribió:

El precio te lo respetan vayas a las 10:00 o a las 21:00, eso si tienes 15 días o perderás el descuento.
susinsin escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Yo iria lo antes posible por si empiezan con las tonterias de que se les acabo el stock por agarrar antes a los que pagan mas

Por eso lo decia.....a las 10:00 esto en el C4! Jajajaja
Yo lo reservé antes y no he recibido mail.
naxeras escribió:Yo lo reservé antes y no he recibido mail.

Lo reservaste en el intervalo de las 17:20 del 17/06 hasta las 10:32 horas del 18/06, como cita C4 !??

Si tienes el mail de confirmación en el inbox dentro de esas horas no deberás tener problemas...
Su mail es este: news_ecc@carrefour.es, escribeles a ver que te cuentan.
Alguno que haya jugado el Left Behind podría decir como de largo es en relación a la campaña principal? La misma campaña en si como es de larga comparándolo con los Uncharted?

Gracias!!
Yo me e pasado el modo historia 3 veces y las 3 me ha durado mas de 20h... eso si, sin prisas, explorando hasta el ultimo rincón del escenario...
De duración creo que anda mas o menos a la par con Uncharted 2.

El DLC te puede durar unas 3h la primera partida.
Una pregunta. Sabeis donde pillar la guía? Me lo pasé en PS3 y además de parecerme un juegazo los coleccionables me parecieron dificiles y la guía ayudaria mucho. Un saludo
davidDVD escribió:Bueno para el que le interese el tema post-apocalíptico sobre el que trata The Last of US, le tengo un par de sugerencias para matar el tiempo mientras llega el juego:

hace tiempo vi un documental inspirado en el libro sobre el que se inspiraron a su vez los creativos del juego, se llama "El mundo sin nosotros" (ALAN WEISMAN), y trata sobre que sucedería con la tierra si desapareciésemos de repente (lo tengo pendiente de leer) y sobre como la naturaleza va reclamando el terreno que le pertenece.

Os dejo el enlace al documental:
https://www.youtube.com/watch?v=5mtfJWm-JT0

Luego esta el especial que escribió Alan Weisman antes de publicar el libro, es una antesala del mismo:
https://mega.co.nz/#!gVUHhKJC!YMYbpFaQd ... mgRrOPJ1t0

Es muy interesante... Ya me diréis si os gusta ;)

Me iba a ver un par de series pero al ver tu post, acabo de cambiar de idea. Me pongo con el documental y luego con lo del libro. Ya te cuento. Gracias por adelantado. Saludos.
Volver a agradecer a davidDVD por el enlace al documental. La verdad que no lo conocia y mira que veo documentales.
No se para a pensar uno que pasaria en esa situación xD. Me ha gustado mucho. Me voy a leer el libro que recomendaste también antes de volver a jugar al juego.
Lo dicho un placer y muchas gracias.
Pd: debo ser un poco masoca, me gusta bastante el tema post acopaliptico jajjajaj saludos.
Si viene con el DLC Left Behind entre 40-50 euros está bien.
lopos619 escribió:Una pregunta. Sabeis donde pillar la guía? Me lo pasé en PS3 y además de parecerme un juegazo los coleccionables me parecieron dificiles y la guía ayudaria mucho. Un saludo

Si no recuerdo mal es de bradygames, en su pagina web seguro que esta.
Cuanto cuesta la version con el DLC left behind y donde la venden??
Ivancitobr16 escribió:Cuanto cuesta la version con el DLC left behind y donde la venden??

Viene con el DLC incluido más otras cosas.
eskonbricio escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuanto cuesta la version con el DLC left behind y donde la venden??

Gracias compi!!

P.d: Me estoy viendo "Soy Leyenda" y me esta entrando un hyyyype.....xD
OscarKun escribió:Yo me e pasado el modo historia 3 veces y las 3 me ha durado mas de 20h... eso si, sin prisas, explorando hasta el ultimo rincón del escenario...

Que va, The Last of Us es más largo que Uncharted 2, aunque U2 sea el más largo de los 3, a menos que des muchas vueltas y mueras muchas veces no te dura más de 11-12 horas tirando largo. The Last of Us una primera partida se va fácil a las 15 horas o más, a mi me duró 17 y pico, yendo tranquilo pero tampoco tanto, a otros les duró más de 24 horas (que se reinicia el contador XD).

Y el DLC sí, entre 2-3 horas.
abarth escribió:
OscarKun escribió:Yo me e pasado el modo historia 3 veces y las 3 me ha durado mas de 20h... eso si, sin prisas, explorando hasta el ultimo rincón del escenario...

Que va, The Last of Us es más largo que Uncharted 2, aunque U2 sea el más largo de los 3, a menos que des muchas vueltas y mueras muchas veces no te dura más de 11-12 horas tirando largo. The Last of Us una primera partida se va fácil a las 15 horas o más, a mi me duró 17 y pico, yendo tranquilo pero tampoco tanto, a otros les duró más de 24 horas (que se reinicia el contador XD).

Y el DLC sí, entre 2-3 horas.

A mi me duro 22 h en modo difícil. Al final tuve que apurar algo ya que me habían dejado la ps3 para jugarlo. Me hubiese durado un par de horas más. El dlc no lo llegue a jugar. Pero daré buena cuenta de el. Y habiéndolo jugado ya, esta vez me va a durar más seguro.
Pedazo obra maestra. Saludos.
senabre escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta. Sabeis donde pillar la guía? Me lo pasé en PS3 y además de parecerme un juegazo los coleccionables me parecieron dificiles y la guía ayudaria mucho. Un saludo

Si no recuerdo mal es de bradygames, en su pagina web seguro que esta.

En castellano?
A mi me duró la primera partida 28 horas, en difícil y con las ayudas desactivadas. El DLC Left Behind fueron 4 horas y un minuto para ser exactos.

Pero lo mío no es lo normal, que yo me lo tomo con mucha calma. [carcajad]

Una duración más normal creo que sería sobre las 15/18 horas el juego y 2/3 el DLC.
Yo la primera partida me lo pase en Dificil y sin ayudas y me duro las 16 horas aprox la historia principal, nada más acabarlo me puse como Luciernaga en el online xD
¿Se sabe si la partida y los trofeos serán compartidos entre PS3/PS4? Como el Borderlands 2 en Ps3/Vita ¿o sera completamente independiente como el Tomb Raider?
Ivancitobr16 escribió:
eskonbricio escribió:

Gracias compi!!

P.d: Me estoy viendo "Soy Leyenda" y me esta entrando un hyyyype.....xD

Si además quieres ver en una película lo mas parecido a los chasqueadores en TLOU ponte Guerra mundial Z,yo hasta hoy es lo mas parecido que he visto,de hecho,en su dia lo comentábamos en el Hilo oficial de Ps3 cuando vimos la película. [sonrisa]
Por otro lado,el modo multijugador entiendo que será exactamente igual que el otro no?a mi me molo bastante pero al final pocas veces coincidias con amigos por lo que me parece esencial tener comunicación con ellos para avisarnos por donde vienen lo enemigos y de mas..hay algún hilo para ir agregándonos?
Será cuestión de ir poniendo nuestros ID no?
A mi me duro la primera partida en difícil un poco más de 17 horas
Reservado por Amazon! Pregunta de novato, ¿cuando te cobran?.
Salme92 escribió:Reservado por Amazon! Pregunta de novato, ¿cuando te cobran?.

Cuando te lo envien.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
A mi me duro la primera partida 14 h y 50 minutos.

No fui ni rápido ni lento, fui disfrutando y eso fue lo que duro XD.

Gran juegazo, con ganas de verlo en ps4.
(mensaje borrado)
13922 respuestas