davidDVD escribió:Mixie escribió:Yo me estoy volviendo loco, al principio iba a reservar el de Game pero al ver que en Carrefour era 5€ más barato creo que me quedaré con este último (esta mañana hice la reserva por web), pero ¿lleva lo mismo que el de Game excepto la caja, no? Me refiero al DLC y el season pass, me quedé en PS2 y ya me he perdido con tantas cosas modernas xD
¿Lo mejor de momento es por Carrefour?
Mixie del foro de game, cierto? Ok, por aquí no hay censura como allí
Te explico, según tengo entendido todas las copias Día 1 (Day One) tendrá el contenido descargable (para el Multiplayer):
"Pack de supervivencia" (exclusivo para todas las reservas)
"Pack de Armas Superviente" (exclusivo para las reservas en amazon)
en gamestop es donde no veo ningún de estos DLC exclusivos anunciado...
Luego cada copia tendrá para siempre incluido (no siendo exclusivo para reservas) el Season Pass que incluye The Last of Us: Left Behind y todo lo lanzado por Naughty Dog hasta la fecha (versión
Game of the Year (GOTY)).
"Pack de Armas Superviente" y "Pack de supervivencia" escribió:Contenido "Pack Supervivencia": puntos extra para el modo Facciones, dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña, aumento de la velocidad de curación, creación de armas en el modo un jugador y mejora de las capacidades de varias armas."
Contenido "Pack de Armas Superviviente": una escopeta de doble barril, el silencioso fusil de asalto Specter, la pistola Enforcer y tu nuevo mejor amigo, un lanzador de granadas casero.