The Last of Us: Remastered

Yo me estoy volviendo loco, al principio iba a reservar el de Game pero al ver que en Carrefour era 5€ más barato creo que me quedaré con este último (esta mañana hice la reserva por web), pero ¿lleva lo mismo que el de Game excepto la caja, no? Me refiero al DLC y el season pass, me quedé en PS2 y ya me he perdido con tantas cosas modernas xD
¿Lo mejor de momento es por Carrefour?
Yo lo reservé antes de la bajada, una gran putada por reservarlo antes pero a mi también me prometieron lo de los 15€ de descuento.

Me pregunto que si voy con el mail de algun compañero me harán el descuento, pero lo dudo.

Un saludo.
Mixie escribió:Yo me estoy volviendo loco, al principio iba a reservar el de Game pero al ver que en Carrefour era 5€ más barato creo que me quedaré con este último (esta mañana hice la reserva por web), pero ¿lleva lo mismo que el de Game excepto la caja, no? Me refiero al DLC y el season pass, me quedé en PS2 y ya me he perdido con tantas cosas modernas xD

Mixie del foro de game, cierto? Ok, por aquí no hay censura como allí XD

Te explico, según tengo entendido todas las copias Día 1 (Day One) tendrá el contenido descargable (para el Multiplayer):
"Pack de supervivencia" (exclusivo para todas las reservas)
"Pack de Armas Superviente" (exclusivo para las reservas en amazon)
en gamestop es donde no veo ningún de estos DLC exclusivos anunciado...

Luego cada copia tendrá para siempre incluido (no siendo exclusivo para reservas) el Season Pass que incluye The Last of Us: Left Behind y todo lo lanzado por Naughty Dog hasta la fecha (versión Game of the Year (GOTY)).

"Pack de Armas Superviente" y "Pack de supervivencia" escribió:Contenido "Pack Supervivencia": puntos extra para el modo Facciones, dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña, aumento de la velocidad de curación, creación de armas en el modo un jugador y mejora de las capacidades de varias armas."

Contenido "Pack de Armas Superviviente": una escopeta de doble barril, el silencioso fusil de asalto Specter, la pistola Enforcer y tu nuevo mejor amigo, un lanzador de granadas casero.
Unas páginas atrás os puse que pregunte en carrefour, mis palabras fueron a la tía de atención al cliente: mire que reservado the Last of us y al principio me hacían un descuento de 15€ que reserve con su tarjeta que lo pone y todo, Y ahora a bajado el precio a 50 € y el descuento a 10€, si yo reserve con la condición de que me hacían un descuento de 15 €, me lo aria cuando vaya a por el?, Me respondió Tienes las tarjeta de reserva, dije si, pues ya está si te lo hacen por que tu reservarse con esa condicion
1frit escribió:Unas páginas atrás os puse que pregunte en carrefour, mis palabras fueron a la tía de atención al cliente: mire que reservado the Last of us y al principio me hacían un descuento de 15€ que reserve con su tarjeta que lo pone y todo, Y ahora a bajado el precio a 50 € y el descuento a 10€, si yo reserve con la condición de que me hacían un descuento de 15 €, me lo aria cuando vaya a por el?, Me respondió Tienes las tarjeta de reserva, dije si, pues ya está si te lo hacen por que tu reservarse con esa condicion

Mas claro ya... :)
Ademas son dos precios diferentes, uno es web y el otro físicamente.

Pues los que no pillasteis los 26,90€ que pillen la tarjetita de los 15€ de descuento... ¡¡35€ es preciaco!!
Aunque MM tiene la ultima palabra a todo esto...
¿Se sabe ya algo sobre si el juego utilizará alguna especie de código para el online, como el de PS3?
Malnacid0 escribió:¿Se sabe ya algo sobre si el juego utilizará alguna especie de código para el online, como el de PS3?

Yo no he leído en ningún lado que requerirá de online pass...
davidDVD escribió:
Mixie escribió:Yo me estoy volviendo loco, al principio iba a reservar el de Game pero al ver que en Carrefour era 5€ más barato creo que me quedaré con este último (esta mañana hice la reserva por web), pero ¿lleva lo mismo que el de Game excepto la caja, no? Me refiero al DLC y el season pass, me quedé en PS2 y ya me he perdido con tantas cosas modernas xD

Mixie del foro de game, cierto? Ok, por aquí no hay censura como allí XD

Te explico, según tengo entendido todas las copias Día 1 (Day One) tendrá el contenido descargable (para el Multiplayer):
"Pack de supervivencia" (exclusivo para todas las reservas)
"Pack de Armas Superviente" (exclusivo para las reservas en amazon)
en gamestop es donde no veo ningún de estos DLC exclusivos anunciado...

Luego cada copia tendrá para siempre incluido (no siendo exclusivo para reservas) el Season Pass que incluye The Last of Us: Left Behind y todo lo lanzado por Naughty Dog hasta la fecha (versión Game of the Year (GOTY)).

"Pack de Armas Superviente" y "Pack de supervivencia" escribió:Contenido "Pack Supervivencia": puntos extra para el modo Facciones, dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña, aumento de la velocidad de curación, creación de armas en el modo un jugador y mejora de las capacidades de varias armas."

Contenido "Pack de Armas Superviviente": una escopeta de doble barril, el silencioso fusil de asalto Specter, la pistola Enforcer y tu nuevo mejor amigo, un lanzador de granadas casero.

Sí, soy el de Game.
Bueno entonces el de Amazon lleva algo más que el de Carrefour...creo que lo pediré entonces por allí aunque sean 2€ y he leído que como es preventa los gastos de envío son gratuitos. Lo de Media Markt que me dijiste parece una opción pero no tuve PS3 y de PS4 sólo tengo un juego (la tengo justo una semana xD) así que no me vale.
Lo de carrefour conociéndolos lo mismo te lo aplican sobre 49,90 o no, nunca se aclaran ni ellos xd, pero lo que si esta claro que ahora si lo reservas en la web se queda en 39,90 que ya de por si es un buen precio ;)
Yo por si las moscas lo reserve en 71, 41 y 39,90, ahora solo falta que suene las flauta y me den el precio mas bajo [sonrisa]
Malnacid0 escribió:¿Se sabe ya algo sobre si el juego utilizará alguna especie de código para el online, como el de PS3?

No dijo sony que sus juegos ya no llevarían más pases online?
Waldo Faldo escribió:No dijo sony que sus juegos ya no llevarían más pases online?

Eso leí yo en su día... Al menos en PS4.
http://www.vandal.net/noticia/135063890 ... station-4/
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... 850a7c6239

Dicen respecto al Pase Online: "Nosotros lo vamos a quitar -en los juegos de Sony-".
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo creo que nos están intentando engañar para que lo compremos nuevo.

Por ejemplo game pone the last of us + season pass.

Yo cuando leo eso entiendo que si lo compras de segundamano adiós al contenido del season pass.

No me gusta si es mentira que engañen asi.Allá ellos si creen que asi voy a ir a comprárselo a su tienda.
Ningún juego de ps4 tiene pase on líne.
Todo lo que en el season pass venia descargable, en ps4 viene en disco.
Entonces, para los que los tengamos en el carrefour, al precio que sea, el pack supervivencia, que pone que te regalan, como lo descargamos, o está ya incluido en el disco, o tendra algun codigo en el juego y listo?
tejera82 escribió:Entonces, para los que los tengamos en el carrefour, al precio que sea, el pack supervivencia, que pone que te regalan, como lo descargamos, o está ya incluido en el disco, o tendra algun codigo en el juego y listo?

Dentro del disco o en la caja no va... Ya que son unidades limitadas a reservas (es un código para canjear en la Store).

O te lo dan alli, lo mandan a tu mail, o sino habrá que entrar en la web de Carrefouronline en el apartado "Zona Descargas DLCs".

PD_ Por cierto acabo de ver que el Destiny se queda en 47,90€ (59,90€+12€ de descuento) en C4 para PS4/XONE.
davidDVD escribió:
tejera82 escribió:Entonces, para los que los tengamos en el carrefour, al precio que sea, el pack supervivencia, que pone que te regalan, como lo descargamos, o está ya incluido en el disco, o tendra algun codigo en el juego y listo?

Dentro del disco o en la caja no va... Ya que son unidades limitadas a reservas (es un código para canjear).

O te lo dan alli, lo mandan a tu mail, o sino habrá que entrar en la web de Carrefouronline en el apartado "Zona Descargas DLCs".

PD_ Por cierto acabo de ver que el Destiny se queda en 48€ en C4 para PS4/XONE.

Ok gracias por la info
Lo del pase online es una manera de decir que tendrá todos los DLC de la versión de PS3, pero el juego no va a incluir ningún pase online.
Pero eso que hablais son atajos para el online, se pueden conseguir directamente jugando. Lo que realmente importa no es de un solo uso. Yo me preocuparia mas por precio o caja metalica que por eso.
Buenas, sabéis sí la versión americana incluye idioma en castellano?
gegio escribió:Buenas, sabéis sí la versión americana incluye idioma en castellano?

No se sabe seguro, pero siendo un juego de Sony al 99% no incluye Español, ni la versión USA (esta incluirá latino), ni la versión UK.
davidDVD escribió:

PD_ Por cierto acabo de ver que el Destiny se queda en 47,90€ (59,90€+12€ de descuento) en C4 para PS4/XONE.

Coñe, me has dejado crujido con lo de C4 , o me hago mayor o ya no estoy en la pomada pero hasta que he entendido que era el "carreful" me ha costado unos segundos. XD XD XD
Bueno, yo ya lo he reservado por la web de Carrefour por 39.90€, intentaré ir por si hay tarjetas de esas de descuentos y que me digan si siguen valiendo, ¿o alguno de vosotros ya ha preguntado?
bekiller escribió:
davidDVD escribió:PD_ Por cierto acabo de ver que el Destiny se queda en 47,90€ (59,90€+12€ de descuento) en C4 para PS4/XONE.

Coñe, me has dejado crujido con lo de C4 , o me hago mayor o ya no estoy en la pomada pero hasta que he entendido que era el "carreful" me ha costado unos segundos. XD XD XD

Jajajaja que conste que yo al principio lo escribía bien, luego de ver un par de días por aquí "C4" se me ha pegado... [+risas]

A mi me parece buen precio, mas cuando en amazon.es esta a 54,30€, aunque claro, falta por ver el Cambiazo.
davidDVD escribió:

¿Esto donde? En la web me pone que se queda en 60 y ya esta, no pone nada de 12€ de descuento
luisotron escribió:
davidDVD escribió:

¿Esto donde? En la web me pone que se queda en 60 y ya esta, no pone nada de 12€ de descuento

Entrando en la zona de descargas DLC pone "12€ de descuento" y acceso a la beta... ya mismo lo están cambiando XD

Imagen

El lado negativo que solo deja reservar pagando 1€...
davidDVD escribió:
luisotron escribió:
davidDVD escribió:

Entrando en la zona de descargas DLC pone "12€ de descuento" y acceso a la beta... ya mismo lo están cambiando XD

Imagen

El lado negativo que solo deja reservar pagando 1€...

Pero en ningun sitio pone que 12 sobre los 60, se ve que son 12 sobre los 72 y se quedan en 60, ya que en ningun lado ademas puedes reservar por 60 menos codigo, como paso coomo en the last of us
En cambio la FNAC haciendo de las suyas:

Estimado xxxxxx,

En respuesta a su consulta, le informamos de que el precio al que se facturarán los artículos de su pedido es el que figura en la página web en el momento en que se realiza la compra y que aparece reflejado en el mail de confirmación de compra.

Nuestros precios se actualizan diariamente así como nuestras ofertas y promociones. Lamentamos comunicarle que, si el precio ha variado, no se puede facturar un importe distinto al estipulado en su compra.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Les voy a responder a ver como acaba la cosa [+furioso]
Aún no tengo respuesta del correo del Carrefour [+furioso] [+furioso]
tejera82 escribió:Aún no tengo respuesta del correo del Carrefour [+furioso] [+furioso]

Yo he mandado uno y por Twitter también y nada.
Mixie escribió:
tejera82 escribió:Aún no tengo respuesta del correo del Carrefour [+furioso] [+furioso]

Mixie, si te responden, dinos la respuesta, que cuando me contesten a mi lo haré también y contrastamos. Jajaja
slywolf escribió:En cambio la FNAC haciendo de las suyas:

Estimado xxxxxx,

En respuesta a su consulta, le informamos de que el precio al que se facturarán los artículos de su pedido es el que figura en la página web en el momento en que se realiza la compra y que aparece reflejado en el mail de confirmación de compra.

Nuestros precios se actualizan diariamente así como nuestras ofertas y promociones. Lamentamos comunicarle que, si el precio ha variado, no se puede facturar un importe distinto al estipulado en su compra.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Les voy a responder a ver como acaba la cosa [+furioso]

Tendrás que cancelar y volver a pedirlo.

A mi me pasó algo parecido con el Murdered: Soul Suspect: lo reservé a 49,90€, lo bajaron un día a 44,90 y me puse en contacto con ellos por teléfono y nada, que no me actualizaban el precio. Tuve que cancelar y volverlo a pedir...
luisotron escribió:Pero en ningun sitio pone que 12 sobre los 60, se ve que son 12 sobre los 72 y se quedan en 60, ya que en ningun lado ademas puedes reservar por 60 menos codigo, como paso coomo en the last of us

Pues puede que seas como dices... Yo aun así, me esperare al cambiazo con ese juego (al cual le estimo unos 45€).

Volviendo al tema de las películas, yo recomiendo también ver: El libro de Eli (The Book of Eli) de Denzel Washington.

Imagen Imagen

Imagen
tejera82 escribió:
Mixie escribió:

Mixie, si te responden, dinos la respuesta, que cuando me contesten a mi lo haré también y contrastamos. Jajaja

Sí tranqui, lo pondré.
Hace un par de días mandé otro a Media Markt preguntando por el precio y me dijeron que no sabían nada, pero fueron rápidos respondiendo...
davidDVD escribió:Volviendo al tema de las películas, yo recomiendo también ver: El libro de Eli (The Book of Eli) de Denzel Washington.

Imagen Imagen

Imagen

ponte a ver esta

Imagen
Me acaban de responder c4, y me han dicho que han pasado mi mail al apartado de tecnología del c4....para estudiar el caso dicen y que me responderán con la mayor brevedad posible
tejera82 escribió:Me acaban de responder c4, y me han dicho que han pasado mi mail al apartado de tecnología del c4....para estudiar el caso dicen y que me responderán con la mayor brevedad posible

a que mail habéis escrito, gracias?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Waldo Faldo escribió:
davidDVD escribió:Volviendo al tema de las películas, yo recomiendo también ver: El libro de Eli (The Book of Eli) de Denzel Washington.

Imagen Imagen

Imagen

ponte a ver esta

Imagen

Bastante mejor la segunda sin ser gran cosa. El libro de Eli no pudo ser mas mediocre

Lo mejor de todo, la primera escena de lucha:
https://www.youtube.com/watch?v=4UgVpyoR6mI

Una pelicula de TLOU minimamente trabajada (copypaste del juego), ya se pasaria por la piedra a estas 2 y soy leyenda juntas.
jccmaxon escribió:
tejera82 escribió:Me acaban de responder c4, y me han dicho que han pasado mi mail al apartado de tecnología del c4....para estudiar el caso dicen y que me responderán con la mayor brevedad posible

a que mail habéis escrito, gracias?

Yo mandé uno en la zona de contacto del c4 online, y otro a un correo que pues por aquí otro compi
Perdón por el offtopic, pienso igual que deadlyp The road mejor que El libro de Eli y lo curioso es que el Libro de Eli es una muy buena película con un planteamiento distópico diferente y genial pero le fallan los 2 actores para mi gusto... si en vez de Denzel W. en el papel principal ponen por ejemplo a Will Smith y en el de malo en vez de Gary O. por ejemplo a un John Malkovich o Kevin Spacey (por su especialidad en papeles excéntricos y perfil de Psicópata), seria el GOTY de las películas.
deadlyp escribió:Una pelicula de TLOU minimamente trabajada (copypaste del juego), ya se pasaria por la piedra a estas 2 y soy leyenda juntas.

Pues esta confirmada... Sony Pictures no es tonta XD

Confirmada la película de The Last of Us
"Además la película contará con grandes nombres detrás y promete ser fiel al juego exclusivo de PlayStation."

Bruce Straley, director del juego, y Neil Druckmann, también director creativo del juego, estarán implicados en la adaptación (por lo visto contara lo mismo que en el juego) y nada mas que por eso iré a verla cuando la estrenen .

PD_ "Naughty Dog tenía una historia sobre la madre de Ellie."

Hubiese molado [triston]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
deadlyp escribió:Una pelicula de TLOU minimamente trabajada (copypaste del juego), ya se pasaria por la piedra a estas 2 y soy leyenda juntas.

Pues esta confirmada... Sony Pictures no es tonta XD

Confirmada la película de The Last of Us
"Además la película contará con grandes nombres detrás y promete ser fiel al juego exclusivo de PlayStation."

Bruce Straley, director del juego, y Neil Druckmann, también director creativo del juego, estarán implicados en la adaptación (por lo visto contara lo mismo que en el juego) y nada mas que por eso iré a verla cuando la estrenen .

PD_ "Naughty Dog tenía una historia sobre la madre de Ellie."

Hubiese molado [triston]

Ya, por eso. Y porque ademas se dijo que iba a ser la adaptacion del juego, nada de spin offs y demas
deadlyp escribió:Ya, por eso. Y porque ademas se dijo que iba a ser la adaptacion del juego, nada de spin offs y demas

Es que apenas hay nada con un mínimo de calidad, a ver si la peli es el comienzo de una trilogía...
me acuerdo que tenia hype por la serie Revolution y luego la dropee porque me aburría...
después de jugar a TLoU los guiones de las otras producciones te sabrán a poco.

Imagen
InagotablE escribió:Perdón por el offtopic, pienso igual que deadlyp The road mejor que El libro de Eli y lo curioso es que el Libro de Eli es una muy buena película con un planteamiento distópico diferente y genial pero le fallan los 2 actores para mi gusto... si en vez de Denzel W. en el papel principal ponen por ejemplo a Will Smith y en el de malo en vez de Gary O. por ejemplo a un John Malkovich o Kevin Spacey (por su especialidad en papeles excéntricos y perfil de Psicópata), seria el GOTY de las películas.

Pues no estoy muy deacuerdo [+risas] Tanto Denzel como Gary Oldman me parecen perfectos cada uno en su papel, a mí lo que me faltó en el Libro de Ely era una trama mucho más elaborada (no me preguntes como xD) porque al final en lo que era interesante (el argumento) te dejan con muchísimas ganas de más - diálogos y de saber y ver más de ese mundo-, pero por desgracia se queda en 4 escenas de acción medianamente interesantes y poco más, para mí una oportunidad casi completamente desaprovechada de hacer un peliculón y si se salva es sólo por los actores. Vamos es que Mad Max 2 me parece mucho mejor película, por decir una del mismo estilo. Por no mentar Children of men que le da un repaso con todas las de la ley XD

fin del off topic
Me llego el email de fnac para el cambio de precio... me dijeron que cancelara y pidiera de nuevo, nada más, ni respetan el calendario ni el 25%.... Este año anda fnac chunguilla
La verdad que si hicieran pelis de muchos videojuegos se pasarian por la piedra a la gran mayoria de peliculas de hoy en dia, que no valen ni pa' tomar por cu**......desde luego que como salga la peli TLOU no me la pierdo!!
Hice la reserva del juego en Carrefour en el día que estuvo a 41€- 15€, he recibido el correo en el que explican que respetaran el precio pese a que fue un error informático pero tengo una duda:

La reserva indicaba si lo enviaban a domicilio o lo iba a recoger a un Carrefour y creo que indiqué que me lo enviaran, mis preguntas son si sabéis cuanto cobran por hacer el envío y si podría cambiar a recoger en tienda.

Saludos
Ivancitobr16 escribió:La verdad que si hicieran pelis de muchos videojuegos se pasarian por la piedra a la gran mayoria de peliculas de hoy en dia, que no valen ni pa' tomar por cu**......desde luego que como salga la peli TLOU no me la pierdo!!

Cierto,de la saga Resident Evil mira si no tendrían historia para hacer películas de buena calidad..nah!es mejor poner a la actriz de turno medio en bolas a pegar tiros a diestro y siniestro.Esta de TLOU a nada que sean mas o menos fieles..ya que hablamos de un juego de 20 horas metido en una película de 2,si además mantienen la misma ambientación,esa calidad de feeling entre los protas..puede quedar guapa.
Dejando el offtopic a un lado,que ganas le tengo ya al juego,estoy deseando ver imágenes ingame de esta versión.
alfbcn81 escribió:Hice la reserva del juego en Carrefour en el día que estuvo a 41€- 15€, he recibido el correo en el que explican que respetaran el precio pese a que fue un error informático pero tengo una duda:

La reserva indicaba si lo enviaban a domicilio o lo iba a recoger a un Carrefour y creo que indiqué que me lo enviaran, mis preguntas son si sabéis cuanto cobran por hacer el envío y si podría cambiar a recoger en tienda.

Saludos

El envío cuesta 7€, no se si se puede cambiar, creo que deberías llamar a atención al cliente.
13922 respuestas