The Last of Us: Remastered

ttoni5ab escribió:Perfecto, muchas gracias ... entonces ya no tengo que hacer nada el juego me va a costar 40 que no esta nada mal y mas teniendo en cuenta que es la primera vez que lo voy a jugar [360º]

Siempre puedes pilarte la tarjeta en tienda y que te salga a 35, te ahorras 5 euros que no es tonteria.
A ver, que la gente se lía parece ser,

Precios en Carrefour:
# Día del fail (del 17/06 al 18/06): 26,90€ / 33,85€*
# Precio con tarjeta de reserva de venta en centros comerciales: 34,90€
# Pagina Web: 39,90€ / 46,85€*

(*la opción de envío a domicilio puede costar 6,95€, o ser gratis;
y no se sabe aun si se podrá recoger físicamente con la opción de envío anteriormente marcada).

Ethan2011 escribió:Perfecto, muchas gracias ... entonces ya no tengo que hacer nada el juego me va a costar 40 que no esta nada mal y mas teniendo en cuenta que es la primera vez que lo voy a jugar [360º]

Cuidado con los gastos de envío... si elegiste envío a domicilio... ;)
Estoy con el movil y no puedo citar tengo pues el pedido para ecoger en tienda asi voy con toda la ilu jiji
Podeis pasar el twitter o decirme la direccion de correo a la k.preguntasteis? Es por si se ponen tontos
El twitter pido la conversacion del descuento
Cody_Travers escribió:Podeis pasar el twitter o decirme la direccion de correo a la k.preguntasteis? Es por si se ponen tontos
El twitter pido la conversacion del descuento

Aquí está: https://twitter.com/CarrefourES/status/ ... 6063460352
Yo he hecho captura por si acaso.
Alguien pasa enlace para reservarlo por la web? lo he buscado pero no lo encuentro..
Yo hice la reserva con la tarjeta del Carrefour comprada y el precio me pone 56,90 realizando el descuento de 15€ sobre los 71,90€ del fabricante, hace un mes que la reserve mas o menos, entonces, viendo la explicación que han puesto de los precios, que me tocaria pagar, los 56,90 o los 34,90? Que jaleo
NikeDemonpz escribió:Alguien pasa enlace para reservarlo por la web? lo he buscado pero no lo encuentro..

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1779
Rayco escribió:Yo hice la reserva con la tarjeta del Carrefour comprada y el precio me pone 56,90 realizando el descuento de 15€ sobre los 71,90€ del fabricante, hace un mes que la reserve mas o menos, entonces, viendo la explicación que han puesto de los precios, que me tocaria pagar, los 56,90 o los 34,90? Que jaleo

Los que tengan tarjeta reserva, carrefour explico por twitter, que pagareis 34,90€ (descontando el € que diste, 33,90€)
Mira que juego me sale por 35 euro pero nose tio, si hubiera salido este mes fijo cae, pero cae casi en agosto...y va salir muy buenos juegos en agosto, septiembre... y este ya lo jugado, pero el precio Tienta asín que Toy dudoso jajaja
davidDVD escribió:A ver, que la gente se lía parece ser,

Precios en Carrefour:
# Día del fail (del 17/06 al 18/06): 26,90€ / 33,85€*
# Precio con tarjeta de reserva de venta en centros comerciales: 34,90€
# Pagina Web: 39,90€ / 46,85€*

(*la opción de envío a domicilio puede costar 6,95€, o ser gratis;
y no se sabe aun si se podrá recoger físicamente con la opción de envío anteriormente marcada).

Como es eso de que el envio puede ser gratis?. Yo es que al reservarlo como lo hice por hacer le puse a domicilio pero realmente me vendria mejor recojerlo en tiendo. Estaría bien que se pudiese cambiar xd
Despues de llamar a carrefour online para cambiar envio a casa por recogida en supermercado(tengo el precio de 26,90)me dicen que para cambiarlo me subiria el precio a 39,90.
Alguien que haya encontrado una solucion sin que te suban el precio?
manucabal está baneado por "Flamer"
Dejando a un lado lo de siempre de a ver donde esta mas barato.
Sabeis si hay alguna novedad al respecto?
O no han dicho nada nuevo desde el E3?
fontanilla35 escribió:Despues de llamar a carrefour online para cambiar envio a casa por recogida en supermercado(tengo el precio de 26,90)me dicen que para cambiarlo me subiria el precio a 39,90.
Alguien que haya encontrado una solucion sin que te suban el precio?

Pues déjalo para casa, otra cosa no creo que puedas hacer aunque me parecen un poco cabrones....
sergiodx escribió:Como es eso de que el envio puede ser gratis?. Yo es que al reservarlo como lo hice por hacer le puse a domicilio pero realmente me vendria mejor recojerlo en tiendo. Estaría bien que se pudiese cambiar xd

Todo esto viene porque Amazon no cobra los gastos de envíos de reservas, pero de Carrefour no lo sabemos aun...
Hay dos opciones o te clavan 6,95€ o envían gratuitamente. Si alguno ha comprado reservando antes, que nos diga si le cobraron el envío para salir de dudas.

manucabal escribió:Dejando a un lado lo de siempre de a ver donde esta mas barato.
Sabeis si hay alguna novedad al respecto?
O no han dicho nada nuevo desde el E3?

Yo solo he leído tweets de trabajadores de ND diciendo que están encantados con los 60 fps del juego;
que al principio se hace algo raro pero en seguida lo notas y no quieres volver a la anterior versión...
davidDVD escribió:
sergiodx escribió:Como es eso de que el envio puede ser gratis?. Yo es que al reservarlo como lo hice por hacer le puse a domicilio pero realmente me vendria mejor recojerlo en tiendo. Estaría bien que se pudiese cambiar xd

Todo esto viene porque Amazon no cobra los gastos de envíos de reservas, pero de Carrefour no lo sabemos aun...
Hay dos opciones o te clavan 6,95€ o envían gratuitamente. Si alguno ha comprado reservando antes, que nos diga si le cobraron el envío para salir de dudas.

Si alguien lo sabe haría un favor en decir cuanto cobran de gastos de envio al reservar jaja Yo tengo dos reservados uno para recoger en tienda.
Lo de que amazon no cobra los gatos de envío en reservas no se de donde lo saxais cuando para que me llegue el Fire de salida ( de 2 a 3 dias) tengo que pagar.
alvarions escribió:Lo de que amazon no cobra los gatos de envío en reservas no se de donde lo saxais cuando para que me llegue el Fire de salida ( de 2 a 3 dias) tengo que pagar.

Pues en la web de Amazon, en los detalles de ''The Last Of Us'' lo pone debajo de la info del DLC: http://www.amazon.es/gp/product/B00JLB8 ... =602357031
davidDVD escribió:
Rayco escribió:Yo hice la reserva con la tarjeta del Carrefour comprada y el precio me pone 56,90 realizando el descuento de 15€ sobre los 71,90€ del fabricante, hace un mes que la reserve mas o menos, entonces, viendo la explicación que han puesto de los precios, que me tocaria pagar, los 56,90 o los 34,90? Que jaleo

Los que tengan tarjeta reserva, carrefour explico por twitter, que pagareis 34,90€ (descontando el € que diste, 33,90€)

Gracias por la respuesta, pensaba que al tener en la tarjeta de reserva el precio de 56,90 se agarrarían a eso, pero en este caso mejor que mejor, lo dicho gracias por la info

Saludos!
Malas noticias para los que esperamos la caja metalica suelta que regala game... Zavvi me acaba de responder esto:

Empezaba bien la cosa:

"Buenas tardes,
He hablado con las personas pertinentes a ver si pueden echarle el guante, si lo conseguimos te aviso para que nos compres el primero

Un saludo."

Pero luego me respondió esto:

"Buenas tardes,
Es muy poco probable que vayamos a conseguir ese steelbook, no tengo detalles de si será una exclusiva o no (eso es tema de los compradores), nos encantaría tenerlo pero parece que no va a poder ser...

Un saludo."

Mi gozo en un pozo, ni un ápice de esperanza me deja, así que me parece que pasare por el aro de Game...
Ademas de porque luego esas caratulas se revalorizan con el tiempo.
Imagen

XD
DavidDVD
Me encuentro en la misma situación que tu....
Tengo el.oferton del c4, pero esa caja me esta llamando... Que dílema dios!! XD
Salu2
Padom escribió:DavidDVD
Me encuentro en la misma situación que tu....
Tengo el.oferton del c4, pero esa caja me esta llamando... Que dílema dios!! XD
Salu2

Jajajaja como se nota que no tenéis crisis, o que tenéis trabajo...yo lo tengo claro.

Gracias Carrefour
tejera82 escribió:Jajajaja como se nota que no tenéis crisis, o que tenéis trabajo...yo lo tengo claro.

Gracias Carrefour
+1000

Viva Carrefour!
Yuluga escribió:
tejera82 escribió:Jajajaja como se nota que no tenéis crisis, o que tenéis trabajo...yo lo tengo claro.

Gracias Carrefour
+1000

Viva Carrefour!

Yo tengo curro y nada más recibir el correo de Carrefour cancelado en game. Y eso que me gusta la caja pero no voy a pagar por ella casi 20e. [oki]
A ver que hace media markt, un cambiazo tal vez? Ya s3 vera, que largó se me va a hacer este mes
jjuioij escribió:
Yuluga escribió:

Gracias Carrefour
+1000

Viva Carrefour!

Yo tengo curro y nada más recibir el correo de Carrefour cancelado en game. Y eso que me gusta la caja pero no voy a pagar por ella casi 20e. [oki]

Yo estoy haciendo cabalas y me saldría la caja por 5€.. No se, aun falta un mes, y tengo ambas opciones...

No tengo ingresos... Solo admiro el trabajo de ND y me encanta sus libros de arte, etc...
pero este es el primer merchandising que me gustaría tener (me encanta ese aire del juego LIMBO en la caratula).

Padom, te entiendo, es duro decidirse para el que le guste [sonrisa]

Acabo de pillarme un póster para ponerlo en mi habitación, me cago en el HYPE XD

Imagen
Qué suerte los que no hayáis jugado al juego nunca. Qué suerte de verdad, sentir de primeras toda la historia, ohhh os envidio!

Solo espero que no os hayais comido muchos spoilers, xq el trailer del e3 TELA...
Al final lo de la rebaja que dijeron hace tiempo para los que ya lo teniamos en PS3, como ha quedado?
Gizumhi escribió:
cristian_n escribió:Hoy he ido yo al carrefour a reservarlo con la tarjeta de 1 euro y pone que le precio recomendado es de 71.90 euros y se queda en 56.90 euros. Pero según ND el juego va a costar 49,99 euros y según la web del carrefour 39,99 euros. Total que le pregunto y me dice que aun no le aparece.

Resumiendo los 15 euros de descuento por reserva me los tienen que descontar si o si sea el precio que sea no? Lo normal es que el día del lanzamiento aunque pongan el precio recomendado 71,90 euros, será para todo las tiendas el mismo y será el que han hecho oficial ya de 49,99 euros.

Porque en la web del carrefour pone 39,99 euros ese será por reservarlo en web o como esta el asunto?

No tengo ni idea de cómo será en este caso, pero sí te puedo contar de otros anteriores que me han contado.

Típica reserva WD o Infamous, marcados a 71'99 que luego salieron por 65 si no recuerdo mal.

Los 15€ se lo descontaron del precio indicado en tarjeta, no del precio del que salió el juego.

En este caso imagino que simplemente os conservarán el precio de salida normal, pero seguro seguro, no tengo ni idea.

Pero vamos a ver hay pone precio recomendado en plan estimado, no precio oficial. Y no tendría lógica que lo saquen en 40-50 euros y a mi que lo he reservado para que me descuenten 15 euros van y me cobran 56 euros, más que el que no ha reservado. Tan fácil como pedir hoja de reclamaciones y al precio oficial le harán el descuento. Ya me paso con una promoción de sony que me daban por 100 euros más al comprar una tele un cine en casa y 2 blurays, me decían que ya había acabado la promoción y yo con la publicidad en la mano que no, hoja de reclamaciones, pastel y llamada a sony y me lo consiguieron. Así que yo cuento que el juego saldrá en 50 y me costará 35 euros. Los que tengáis dudas reservarlo que quejandonos no lo dan a 35 euros y sino al tiempo.

Tio conmigo no te cabrees, sólo te he contado lo que pasó a otros user según leí [sonrisa]

Tranquilo tio[/quote]

Tranquilo que no estoy cabreado, no te lo tomes a mal. Como mucho me cabrearía con Carrefour por gañanes jejeje
Yo al final no me he complicado y lo he reservado en Game con la caja y el DLC y todo eso que incluyen, antes de dar vueltas o tener problemillas :)
dani_rs escribió:Yo al final no me he complicado y lo he reservado en Game con la caja y el DLC y todo eso que incluyen, antes de dar vueltas o tener problemillas :)

Si es solo por el tema DLC, que sepas que amazon.es es el que mas DLC va a dar (dos), el resto de cadenas (a esperas de MM) van a dar solo uno... Yo en Game (me sale a 39,90€) es por la dichosa caja que aun lo tengo reservado :)

Lo dicho, que no te timen los de Game con lo de Season Pass ni leches, que son mu' pillos estos (o muy caraduras)
davidDVD escribió:
Acabo de pillarme un póster para ponerlo en mi habitación, me cago en el HYPE XD

Imagen

De donde es el poster???
No no, si no es por confiar en el Game o historias, simplemente lo tengo cerca de casa y pasé ayer y lo dejé reservado con la caja metalica y listo, realmente tampoco me da mas el DLC,etc. con el juego y todo lo que incluye me sobra.

Ese poster esta tremendo :-|
Cada vez que me meto en este hilo y os leo hablar del juego me sube el Hype! a cada hora doy gracias a dios por dejar de jugar a PS3 en su día por cambio de ciudad. Ahora si que voy a disfrutar mi PS4 sin haber jugado ni un solo minuto al TLOU de PS3.

Va a ser Epico! Lo único jodido, es que sale en Agosto como aquel que dice, y esta el verano como para jugar a la Play, aunque algunas horitas le echare. XD XD
El poster donde lo has conseguido yo quiero uno
¿Dónde me recomendáis reservar el juego?

He tenido PS3 y no lo he jugado nunca y me interesa probarlo en PS4. ¿Vale la pena gastarse los 45-50€ o me espero a una bajada de precio?
Reservado en el Game, creo que la caja metálica me merece la pena aunque sea un poco más caro que en otras tiendas (además es un detalle que te venga la original además de la metálica).
Me echo mi propio diseño de camiseta, compre una negra de carrefour por 2,99 y le pintado con pintura para tela el nombre del juego, que bonito me a quedado XD
Imagen
El mono de tener el juego ya en mis manos [sonrisa]
loli777 escribió:Me echo mi propio diseño de camiseta, compre una negra de carrefour por 2,99 y le pintado con pintura para tela el nombre del juego, que bonito me a quedado XD
Imagen

El mono de tener el juego ya en mis manos [sonrisa]

Muy chula compañero!
A los que preguntan por el póster; esta en ebay a unos 11€ y usan papel de lienzo (Canvas) para la impresión.
Lo único malo es que viene de China y tarda un huevooo... Pero no tengo prisa (y si se pierde te mandan otro o la pasta).

Veo que mucha gente lo esta reservando en Game principalmente por la caja exclusiva... Habrá para todos?? ;)

Destruktor escribió:¿Dónde me recomendáis reservar el juego?

He tenido PS3 y no lo he jugado nunca y me interesa probarlo en PS4. ¿Vale la pena gastarse los 45-50€ o me espero a una bajada de precio?

Si no lo jugaste, 40~45€ esta muy bien de precio... Es un juegazo como pocos hay.

Y los que lo jugamos estamos tan enamorados de el, que hasta pagamos 45€ (40€ en mi caso) por la cajita metálica [sonrisa]
Muchas gracias.
Yo tengo reserva en Game pero sin duda me quedo con la del carrefour, 26 euros es una ganga, y aunque la caja sea chulisima, con la diferencia me puedo comprar otro juego!
Yo de normal también compro al que mas barato lo saca, pero en joyas como esta, no me pude resistir y este tipo de juegos lo prefiero tener en su cajita exclusiva :)
Es que es "este" juego... Si fuese otro ni me lo pensaba, esta claro...
Pero joder es TLoU y una caja exclusiva que van a tener unos pocos tienta.

Zavvi me dice esto otro:

Imagen

Acuerdo entre Game~Amazon.de con la que las hace... veo difícil que salga a la venta individualmente.
No es que la misma Sony y ND las saque con ediciones especiales... Es que es una caja echa a medida.

PD_ La que regalaba Game con Wolfenstein: The New Order la habeis visto individualmente luego?? (Only case)
davidDVD escribió:
Destruktor escribió:¿Dónde me recomendáis reservar el juego?

Si no lo jugaste, 40~45€ esta muy bien de precio... Es un juegazo como pocos hay.

Y los que lo jugamos estamos tan enamorados de el, que hasta pagamos 45€ (40€ en mi caso) por la cajita metálica [sonrisa]

Vale, muchas gracias!

Una pregunta más para quien pueda opinar. He leído que la duración varía entre 15-17 horas plus minus y que es rejugable. En estos casos me interesa saber si el multijugador es muy aceptable.

Un saludo.
Yo fue en Game porque me queda cerca de casa como he comentado, realmente imagino que cajas habrá de sobra.....aunque todo puede ser, en su día recuerdo que me quedé sin la edición de coleccionista de Uncharted, aunque me relgalaron la guia y una historia más, espero que no tengan problemas esta vez.... :(
davidDVD escribió:Es que es "este" juego... Si fuese otro ni me lo pensaba, esta claro...
Pero joder es TLoU y una caja exclusiva que van a tener unos pocos tienta.

Zavvi me dice esto otro:

Imagen

Acuerdo entre Game~Amazon.de con la que las hace... veo difícil que salga a la venta individualmente.
No es que la misma Sony y ND las saque con ediciones especiales... Es que es una caja echa a medida.

PD_ La que regalaba Game con Wolfenstein: The New Order la habeis visto individualmente luego?? (Only case)

Claro que si, es mas yo la he comprado http://www.ebay.co.uk/itm/WOLFENSTEIN-T ... 1102057912
dani_rs escribió:Yo fue en Game porque me queda cerca de casa como he comentado, realmente imagino que cajas habrá de sobra.....aunque todo puede ser, en su día recuerdo que me quedé sin la edición de coleccionista de Uncharted, aunque me relgalaron la guia y una historia más, espero que no tengan problemas esta vez.... :(

Yo reserve el wolfenstein por la caja roja y cuando me lo enviaron nada de nada. Y eso que fui de los primeros en reservar. Al final me devolvieron 6e pero si lo hubiera pillado en amazon sin caja me ahorraria unos 15e
dani_rs escribió:Yo fue en Game porque me queda cerca de casa como he comentado, realmente imagino que cajas habrá de sobra.....aunque todo puede ser, en su día recuerdo que me quedé sin la edición de coleccionista de Uncharted, aunque me relgalaron la guia y una historia más, espero que no tengan problemas esta vez.... :(

A mí en mi resguardo de reserva me pone "caja metálica" y, si no tienen, pues no me lo llevo, así de simple xD Ya tenía pensado ir a reservarlo a GS por si las moscas, que el precio es el mismo... [carcajad]
13922 respuestas