Gizumhi escribió:cristian_n escribió:Hoy he ido yo al carrefour a reservarlo con la tarjeta de 1 euro y pone que le precio recomendado es de 71.90 euros y se queda en 56.90 euros. Pero según ND el juego va a costar 49,99 euros y según la web del carrefour 39,99 euros. Total que le pregunto y me dice que aun no le aparece.
Resumiendo los 15 euros de descuento por reserva me los tienen que descontar si o si sea el precio que sea no? Lo normal es que el día del lanzamiento aunque pongan el precio recomendado 71,90 euros, será para todo las tiendas el mismo y será el que han hecho oficial ya de 49,99 euros.
Porque en la web del carrefour pone 39,99 euros ese será por reservarlo en web o como esta el asunto?
No tengo ni idea de cómo será en este caso, pero sí te puedo contar de otros anteriores que me han contado.
Típica reserva WD o Infamous, marcados a 71'99 que luego salieron por 65 si no recuerdo mal.
Los 15€ se lo descontaron del precio indicado en tarjeta, no del precio del que salió el juego.
En este caso imagino que simplemente os conservarán el precio de salida normal, pero seguro seguro, no tengo ni idea.
Pero vamos a ver hay pone precio recomendado en plan estimado, no precio oficial. Y no tendría lógica que lo saquen en 40-50 euros y a mi que lo he reservado para que me descuenten 15 euros van y me cobran 56 euros, más que el que no ha reservado. Tan fácil como pedir hoja de reclamaciones y al precio oficial le harán el descuento. Ya me paso con una promoción de sony que me daban por 100 euros más al comprar una tele un cine en casa y 2 blurays, me decían que ya había acabado la promoción y yo con la publicidad en la mano que no, hoja de reclamaciones, pastel y llamada a sony y me lo consiguieron. Así que yo cuento que el juego saldrá en 50 y me costará 35 euros. Los que tengáis dudas reservarlo que quejandonos no lo dan a 35 euros y sino al tiempo.