The Last of Us: Remastered

Tan tan tan tan bueno es????

Se que no es comparable. Tengo reservado por 40€ el Garden Warfare y estoy pensando en dejar esos 40€ para este
Edipo escribió:Pongo un breve resumen, si conoceis mejores precios completadlo para los compañeros del foro que quieren comprarlo:

Precio oficial 49.90

Tiendas físicas ordenado por mejor-peor precio:
Tienda - Precio final - Info. de interes
Carrefour - 35.90€ - Tarjeta reserva, incluye 1 DLC
Rakuten - 39.90€ - G. envio aparte
Game - 44.95€ - Incluye caja metalica y dos DLC's
Xtralife - 46.95 - No incluye g.envio, incluye bandolera de regalo.

Un saludo.

amazon 42€ y trae 2 dlc
Gizumhi escribió:Tan tan tan tan bueno es????

Se que no es comparable. Tengo reservado por 40€ el Garden Warfare y estoy pensando en dejar esos 40€ para este

Sin probar GW tengo claro que no hay color, al menos para mí. Si lo que te gusta es darle mucho al multi y demás, posiblemente sea mejor para tí GW. Al TLOU le he dado bastante horas, me lo he pasado 2 veces en PS3, una en normal y otra en realista o como sea y sus 16-18h cada vuelta. Al multi a penas lo probé, pero no suelo jugar a ningún multi. Para mí, el mejor juego del año pasado, pero por el single, buena historia, buena jugabilidad, es emotivo, los personajes son muy cercanos, en PS3 técnicamente es la po*la. En fin, es un juegazo [inlove] , y hasta ofende compararlo con GW [qmparto]
augustuss escribió:

Sin probar GW tengo claro que no hay color, al menos para mí. Si lo que te gusta es darle mucho al multi y demás, posiblemente sea mejor para tí GW. Al TLOU le he dado bastante horas, me lo he pasado 2 veces en PS3, una en normal y otra en realista o como sea y sus 16-18h cada vuelta. Al multi a penas lo probé, pero no suelo jugar a ningún multi. Para mí, el mejor juego del año pasado, pero por el single, buena historia, buena jugabilidad, es emotivo, los personajes son muy cercanos, en PS3 técnicamente es la po*la. En fin, es un juegazo [inlove] , y hasta ofende compararlo con GW [qmparto]

Ofende porque es una tonteria comparar dos juegos tan diferentes

Imagen
Drlove106 escribió:
Edipo escribió:Pongo un breve resumen, si conoceis mejores precios completadlo para los compañeros del foro que quieren comprarlo:

Precio oficial 49.90

Un saludo.

amazon 42€ y trae 2 dlc

Que dlc trae aparte en game que no lleve carrefour? me pensaba que carrefour te lo daba con todos los dlc
Aúpa ahí,

Alguien ha visto algún gameplay de ps4? Ando un poco mosca que no hayan salido más videos a la fecha en la que estamos ya.
oscar_fv escribió:
augustuss escribió:

Ofende porque es una tonteria comparar dos juegos tan diferentes

Son juegos diferentes pero me salen más o menos por el mismo precio, y cuando hay que elegir, hay que elegir.

ermesrasta escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJA me ha encantado tío jajajaja
Naughty Dog asegura que la versión remasterizada de The Last of Us parece "hecha originalmente para PS4"

"Es uno de los mejores títulos Next-Gen que he visto".

Imagen

Benson Russell, uno de los principales responsables de diseño jugable de Naughty Dog, ha hablado a través de su Twitter > https://twitter.com/TheElmagoo/status/4 ... 5629322240 sobre el actual estatus de un The Last of Us: Remasterizado que afronta en estos momentos los últimos estadios de su desarrollo.

"Estoy probando The Last of Us: Remastered. Dios mío, parece como si hubiera sido hecho originalmente para PlayStation 4", declaró Russell. "Es uno de los mejores títulos Next-Gen que he visto"

____

que va a decir él [+risas]
Waldo Faldo escribió:Naughty Dog asegura que la versión remasterizada de The Last of Us parece "hecha originalmente para PS4"

Imagen

Benson Russell, uno de los principales responsables de diseño jugable de Naughty Dog, ha hablado a través de su Twitter > https://twitter.com/TheElmagoo/status/4 ... 5629322240 sobre el actual estatus de un The Last of Us: Remasterizado que afronta en estos momentos los últimos estadios de su desarrollo.

"Estoy probando The Last of Us: Remastered. Dios mío, parece como si hubiera sido hecho originalmente para PlayStation 4", declaró Russell. "Es uno de los mejores títulos Next-Gen que he visto"

____

Espero que sea cierto,,,, por que le tengo muchas ganas
Waldo Faldo escribió:Naughty Dog asegura que la versión remasterizada de The Last of Us parece "hecha originalmente para PS4"

Imagen

____

Justo vengo ahora del hilo de capturas.

Las caras no está mal, eso sí, la barba es acojonante
ttoni5ab escribió:Que dlc trae aparte en game que no lleve carrefour? me pensaba que carrefour te lo daba con todos los dlc

Mas que DLC's son Packs de mejoras para el Multijugador...
Nada del otro mundo, es mas para incentivar a reservarlo que otra cosa.

Los DLC de mapas multi y campaña (Season Pass) va incluidos por defecto en todas las copias.

Increíble fanart:

Imagen

Que saquen mas de esta serie por dios!
davidDVD escribió:
ttoni5ab escribió:Que dlc trae aparte en game que no lleve carrefour? me pensaba que carrefour te lo daba con todos los dlc

Mas que DLC's son Packs de mejoras para el Multijugador...
Nada del otro mundo, es mas para incentivar a reservarlo que otra cosa.

Los DLC de mapas multi y campaña (Season Pass) va incluidos por defecto en todas las copias.

Increíble fanart:

Imagen

Que saquen mas de esta serie por dios!

muchas gracias por la informacion... lo que mas me interesa saber es si en game aparte de la caja metalica vendra su caja normal.... que me gustaria tener las dos... si no lo pillare en carrefour y santas pascuas :p
ttoni5ab escribió:muchas gracias por la informacion... lo que mas me interesa saber es si en game aparte de la caja metalica vendra su caja normal.... que me gustaria tener las dos... si no lo pillare en carrefour y santas pascuas :p

Claro, ellos te dan una copia del jeugo igual que cualquiera de las demas, y aparte la caja metalica.
ttoni5ab escribió:
muchas gracias por la informacion... lo que mas me interesa saber es si en game aparte de la caja metalica vendra su caja normal.... que me gustaria tener las dos... si no lo pillare en carrefour y santas pascuas :p

Sí ya se comento que GAME confirmo que la caja metalica vendra aparte de la caja original
Por cierto veo que decis que game da 2 DLC y por lo que veo da uno solo (mas la caja metalica), y juraria que el mismo que carrefour
luisotron escribió:Por cierto veo que decis que game da 2 DLC y por lo que veo da uno solo (mas la caja metalica), y juraria que el mismo que carrefour

Es el mismo... El pack de supervivencia para el multijugador (amazon aparte de ese te da otro, el Pack de Armas Superviente).

Y si, Game da las dos cajas, supuestamente, no vaya a pasar lo del Wolfenstein ;D
Como hacéis para que se os quede en 35€ la reserva en carrefour?
InMe escribió:Como hacéis para que se os quede en 35€ la reserva en carrefour?

Tienes que ir a cualquier centro comercial carrefour y comprar una tarjeta de reserva del TLoU: Remasterizado por 1€, al tener impreso descuento de 15€ sobre el precio del fabricante (49,90€) se te quedara en 34,90€ cuando pases por caja para llevártelo a casa.

Imagen

Ya esta confirmado por carrefour (vía twitter) que hará tal descuento.

Precio oficial 49.90

Amazon 42€ - 2 dlc
Fnac - 42.49€ - DLC y camiseta

Un saludo.

Añadidos Amazon y Fnac
un video no estaria mal xd
Cuento los dias para el juegazo. Estoy con un terrible hype y no me aguanto.
davidDVD escribió:
InMe escribió:Como hacéis para que se os quede en 35€ la reserva en carrefour?

Tienes que ir a cualquier centro comercial carrefour y comprar una tarjeta de reserva del TLoU: Remasterizado por 1€, al tener impreso descuento de 15€ sobre el precio del fabricante (49,90€) se te quedara en 34,90€ cuando pases por caja para llevártelo a casa.

Imagen

Ya esta confirmado por carrefour (vía twitter) que hará tal descuento.

Muchas gracias por la pronta respuesta! Iré a ver si tengo suerte y hay alguna!
Entonces si no he entendido mal, voy al carrefour, compro la tarjeta esa por 1€ y el dia de lanzamiento voy y me cuesta 35€ el juego?
franastor escribió:Entonces si no he entendido mal, voy al carrefour, compro la tarjeta esa por 1€ y el dia de lanzamiento voy y me cuesta 35€ el juego?

Efectivamente, ayer la pille yo aqui en Jaén
franastor escribió:Entonces si no he entendido mal, voy al carrefour, compro la tarjeta esa por 1€ y el dia de lanzamiento voy y me cuesta 35€ el juego?

Si, y si eres socio de carrefour yo iria unos dias antes a pillar cualquier chorrada que suelen dar vales de 5€ o cosas gratis (cosas del hogar) si gastas 40 y cosas asi, asi que por un poco mas te llevas algo mas XD
Yo al menos lo hare
Yo lo he pasado 2 veces en Ps3 y llevare mas de 200 h en el multi jugadas y aun asi tengo hype por pillar la version de ps4 , nunca crei que volveria comprar un juego que ya pase pero pocas veces salen juegos asi .
Teocles escribió:Yo lo he pasado 2 veces en Ps3 y llevare mas de 200 h en el multi jugadas y aun asi tengo hype por pillar la version de ps4 , nunca crei que volveria comprar un juego que ya pase pero pocas veces salen juegos asi .

Joder,ya le metiste horas al multijugador..a mi me molo bastante pero termine dejándolo entre otras cosas porque jugar con giris no me gusta y menos si cada uno va a su bola,a nada que el equipo contrario vayan un pelin organizados te follan de lo lindo.A ver si nos juntamos un buen grupo para darle a el online cuando salga el juego.
muchisimas gracias!!! ahora cuando salga del curro me acercare por el carrefour
Yo tengo pensado darle al multi duro así que a mi también me interesa buscar un grupito para jugar
Teocles escribió:Yo lo he pasado 2 veces en Ps3 y llevare mas de 200 h en el multi jugadas y aun asi tengo hype por pillar la version de ps4 , nunca crei que volveria comprar un juego que ya pase pero pocas veces salen juegos asi .

Yo tb le pego mucho al mult - jugador y es con diferencia el mejor a que he jugado..la pena es que con la versión de PS4 si no hay cross-play no podré jugar con los colegas de la ps3 una verdadera lástima...
Donde consigo el descuento de 15e? Es que en el cupón de reserva pone 15e sobre el precio de fabricante, y pone q es 71e, cosa q es rotundamente falso.

Salu2
rovice escribió:Donde consigo el descuento de 15e? Es que en el cupón de reserva pone 15e sobre el precio de fabricante, y pone q es 71e, cosa q es rotundamente falso.

Salu2

Técnicamente el precio de fabricante serán 49,99€ cuando vayas a por el

Y digo técnicamente porque yo he pensado lo mismo que tu.

Supuestamente con el tweet te valdría, pero a saber
Te refieres al precio que pone en la tarjeta con "falso", no?

Imagen

Hay esta el tweet que confirma lo dicho ;)
rovice escribió:Donde consigo el descuento de 15e? Es que en el cupón de reserva pone 15e sobre el precio de fabricante, y pone q es 71e, cosa q es rotundamente falso.

Salu2

Yo tambien estoy en duda, a ver si algun compañero maneja informacion al respecto y voy a reservarlo.
Derhelm escribió:

Salu2

Yo tambien estoy en duda, a ver si algun compañero maneja informacion al respecto y voy a reservarlo.

Ya lo comentaron por aqui. Como bien decis el precio oficial es de 49,90e, asi que ese precio menos los 15 de descuento.
Derhelm escribió:

Salu2

en el carrefour tienda física, comprando la tarjeta de descuento de 15€ que cuesta 1€, si la encontráis todavía porque luego cambiaron el descuento de 15€ a 10€ en la web, se dice en cada página eh tíos [+risas]
Yo he ido a comprar la reserva y no han sabido decirmelo cosa que es normal de todas formas lo he comprado.
Yo compré ayer la de 15€, en la tarjeta lo pone bien claro, te descontamos 15€ del precio recomendado de lanzamiento. El precio recomendado son los 49.90€ que dice Sony y no lo incrementan, está dicho en Twitter.
Esta claro, el que quiera que la compre y se ahorrara 5€ muy buenos, y si tenéis dudas en la pagina web esta a 39,90€.

Yo lo que temo es las cajitas mágic... digo metálicas del game [+risas]
Me dicen que todas las reservas hasta ahora las tienen seguro, que lo normal es que no haya problema y si al hacer reserva se anunciaba que había caja metálica, es que está previsto poder cubrir esa reserva.... ya veremos en que quedamos.

PD_ y que efectivamente lo envían por SEUR, como me dijo un compañero paginas atrás.
yo me acabo de meter en la pagina web de carrefour y te deja reservar el juego por 39,90€

Imagen
franastor escribió:yo me acabo de meter en la pagina web de carrefour y te deja reservar el juego por 39,90€

Imagen

Claro porque ahora el descuento es solo de 10 euros y ya esta incluido en el precio, por eso se queda a 39,90 en vez de a 49,90
franastor escribió:yo me acabo de meter en la pagina web de carrefour y te deja reservar el juego por 39,90€

Imagen

Si, lleva una semana a ese precio.

PD_ es la primera vez que le ganan a amazon creo...
Imagino que se puede poner para recoger en tienda haciéndolo vía web?
Gizumhi escribió:Imagino que se puede poner para recoger en tienda haciéndolo vía web?

Se puede
luisotron escribió:
Gizumhi escribió:Imagino que se puede poner para recoger en tienda haciéndolo vía web?

Se puede

Gracias compañero
Otro que se apunta para el multi :) yo en ps3 jugué poco ya que como habéis dicho jugar solo es algo aburrido aveces...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
davidDVD escribió:Te refieres al precio que pone en la tarjeta con "falso", no?

Imagen

Hay esta el tweet que confirma lo dicho ;)

Pues yo acabo de llegar de Carrefour , y al enseñar ese tweet me han dicho directamente que vaya a la OCU , que el p.v.p es 71€ ... vengo con un cabreo del quince... ya me olia yo esto... ya me paso lo mismo con GTA V en fin , un saludo.
phfceramic escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo de no tapar el nº de reserva?
13922 respuestas